collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2018/19  (Leído 148410 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #280 en: Mayo 29, 2018, 14:29 Horas »
Si no hay grandes oferta no creo que quiera irse, quiere irse a un equipo top.

Pienso que se va seguro, su relación con el club no es la mejor en estos momentos y necesita dar un último salto a un sueldo mayor.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #281 en: Mayo 29, 2018, 14:53 Horas »
Tienen unas 6 semanas para montar una plantilla competitiva y que luche por los objetivos del SFC: cuartos en liga y llegar lo más lejos posible en ambas competiciones del KO. En ese tiempo debería tener el SFC el 95% de su plantilla confeccionada, a la espera de un último remate o como suelen decir una oportunidad de mercado. Ese es el tiempo, ni más ni menos, ya que se perdieron semanas o meses manteniendo en el cargo a un auténtico inepto.
Espero que se pongan las pilas, porque hay que comenzar por aligerar plantilla, y hay que comenzar a reforzar posiciones con jugadores importantes, en retaguardia y en ataque principalmente. Si quieren que el SFC luche por esos objetivos.


Desconectado FenixSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #282 en: Mayo 29, 2018, 15:49 Horas »
Ante todo, bienvenido a este Foro!. Respecto a M´bia, primero que el Sevilla, teniendo entrenador nuevo y proyecto nuevo, no creo que interese mucho. Si me dices de que en el mercado de invierno en un momento dado y para tapar algún agujero, fuera conveniente, pues no te digo que no.

Gracias por la bienvenida, llevo tiempo leyéndolo pero hasta ahora no había participado. También ando por Asturias de vez en cuando, buenos cachopos han caído y caerán.

Lo de M'Bia si está físicamente bien y centrado con 32 años aún podría dar 2 años muy buen rendimiento. No soy su representante que quede claro jeje.
La planificación de este año se antoja fundamental para no caer en la mediocridad y mantenernos en la élite. Después del desastre del año pasado tenemos que acertar y desprendernos lo mejor que podamos de los Muriel, Pizarro (Este de central igual iría bien), Ganso, Nolito, Arana... y con el dinero recuperado fichar con ambición y rendimiento casi seguro. Luego a ver si pongo una  lista de esas curiosas que tenemos cada aficionado, sin llegar a Masala que es un fenómeno en eso.
El entrenador  de primeras no me hace gracia por su inexperiencia con presión inmediata y manejo de vestuarios complicados, espero equivocarme. Caparrós aquí creo que será vital.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #283 en: Mayo 29, 2018, 17:52 Horas »
       Sea usté bienvenido a esta casa de tolerancia, Don Fénix...

       Y a ver cuando nos pone ésa lista pa ver por ande andan sus filias y fobias.( ͡° ͜ʖ ͡°)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #284 en: Mayo 29, 2018, 18:48 Horas »
Gracias por la bienvenida, llevo tiempo leyéndolo pero hasta ahora no había participado. También ando por Asturias de vez en cuando, buenos cachopos han caído y caerán.

Lo de M'Bia si está físicamente bien y centrado con 32 años aún podría dar 2 años muy buen rendimiento. No soy su representante que quede claro jeje.
La planificación de este año se antoja fundamental para no caer en la mediocridad y mantenernos en la élite. Después del desastre del año pasado tenemos que acertar y desprendernos lo mejor que podamos de los Muriel, Pizarro (Este de central igual iría bien), Ganso, Nolito, Arana... y con el dinero recuperado fichar con ambición y rendimiento casi seguro. Luego a ver si pongo una  lista de esas curiosas que tenemos cada aficionado, sin llegar a Masala que es un fenómeno en eso.
El entrenador  de primeras no me hace gracia por su inexperiencia con presión inmediata y manejo de vestuarios complicados, espero equivocarme. Caparrós aquí creo que será vital.

Este tipo de jugadores de los qué hablas, fue el modelo que se impuso en el Sevilla, con la llegada de Sampaoli y después Berizzo. Supongo que la experiencia es un grado y nos ha servido que para competir, hay que tener más físico y menos filigranismo. M´Bia puede que todavía le queden 2 o 3 años, pero el sabe que en China o donde esté va a cobrar más que aquí, me parece que su familia reside en Sevilla, o sea que él ya es mas sevillano que la Giralda.
Referente a los cachopos, fabadas, pastel de cabracho, pote asturiano, pincho de merluza, arroz con leche, estoy de acuerdo contigo que están muy buenos, pero en Andalucía también se come muy bien. Si alguna vez pasas por aquí, me pegas un toque y podríamos tomar algo juntos.

Desconectado FenixSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #285 en: Mayo 30, 2018, 00:22 Horas »
       Sea usté bienvenido a esta casa de tolerancia, Don Fénix...

       Y a ver cuando nos pone ésa lista pa ver por ande andan sus filias y fobias.( ͡° ͜ʖ ͡°)
Un honor que el Don de este foro, grande entre lo grandes se digne a saludarme. Genio puro, sufridor de malagueños que yo mismo también tengo que aguantar a dos de ellos. Este año menos por el descenso.
Y a Asturgabriel, eso está hecho. Por Gijón o Arriondas nos tomaremos una buena sidra bien escanciada algún día celebrando el 5-0 del SEVILLA al Sporting. Le tomó la palabra y cuando vaya por alli nos pondremos en contacto.

Siguiendo la petición del Don que son órdenes para un novato:
-Porteros:   Roberto o similar Calidad-precio, titular  Pacheco
-Lateral Derecho: Navas, Corchia o si se vende y suena la flauta Dani Alves.
-Centrales:   Mercado  Carriso/Marcano 1 a elegir, Kjaer, Musaccio (cedido)
-Lateral izquierdo: Escudero, sustituto Arana (Alberto Moreno)
-Centro campo: A elegir dos
Marcos llorente/Berge/Campaña/Camacho/Badelj       
Seguros Roque y Banega.
-Media punta ofensivo:  Elegir Mbia/Denis Suarez/Luis Alberto
Mudo seguiría si no hay buena oferta.
-Extremo derecho: Sarabia-Aleix Vidal
-Extremo izquierdo:Álvaro García-Correa
-Delanteros: 
Paco Alcácer-William José-Jovetic 1 a elegir. Jovetic puede jugar de extremo izquierdo si se vende a Correa.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Bacca-Gameiro 1 a elegir 13 kilos
Sandro-Fran Sol 1 a elegir 6 kilos
Ben Yedder/Batshuadhi 1 a elegir. Si se vende a Yedder 20 kilos más 15 más por Batshuadhi, delantero para años.

2 porteros, 4 centrales, 2 LD, 2 LI, 4 centro campo, 2 media puntas jugones, 2 EI, 2 ED y 4 delanteros uno polivalente. 24 jugadores 1 descarte.

Ventas: Lenglet 35 kilos (O cambio al Farsa por Alcacer, más Denis más Vidal), Nzonzi 25, Ganso 3, Muriel 10, Pizarro 7, Rico 10, Mudo 10, Nolito y Correa 15 los dos, Arana 6 kilos . Total  121 millones.

Compras: 50 kilos delanteros, 25 media punta, 15 bandas, 20 centro campo, 10 portería. Total: 120

Cesiones con compra: Defensa 12 kilos,, Medio campo 13. Total 25



Ambición y buen papel seguro en Supercopa, Liga, Copa del Rey y Europa League. Incluso campeonar algo.

Melones por calar como entrenador, y otros nombres de jugadores puede salir bien o pegar el bajonazo a la 10 plaza y sin fuerza económica a la vista, sin figuras que sacar partido deportivo y económico.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #286 en: Mayo 30, 2018, 10:28 Horas »
Un honor que el Don de este foro, grande entre lo grandes se digne a saludarme. Genio puro, sufridor de malagueños que yo mismo también tengo que aguantar a dos de ellos. Este año menos por el descenso.
Y a Asturgabriel, eso está hecho. Por Gijón o Arriondas nos tomaremos una buena sidra bien escanciada algún día celebrando el 5-0 del SEVILLA al Sporting. Le tomó la palabra y cuando vaya por alli nos pondremos en contacto.

Siguiendo la petición del Don que son órdenes para un novato:
-Porteros:   Roberto o similar Calidad-precio, titular  Pacheco
-Lateral Derecho: Navas, Corchia o si se vende y suena la flauta Dani Alves.
-Centrales:   Mercado  Carriso/Marcano 1 a elegir, Kjaer, Musaccio (cedido)
-Lateral izquierdo: Escudero, sustituto Arana (Alberto Moreno)
-Centro campo: A elegir dos
Marcos llorente/Berge/Campaña/Camacho/Badelj       
Seguros Roque y Banega.
-Media punta ofensivo:  Elegir Mbia/Denis Suarez/Luis Alberto
Mudo seguiría si no hay buena oferta.
-Extremo derecho: Sarabia-Aleix Vidal
-Extremo izquierdo:Álvaro García-Correa
-Delanteros: 
Paco Alcácer-William José-Jovetic 1 a elegir. Jovetic puede jugar de extremo izquierdo si se vende a Correa.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Bacca-Gameiro 1 a elegir 13 kilos
Sandro-Fran Sol 1 a elegir 6 kilos
Ben Yedder/Batshuadhi 1 a elegir. Si se vende a Yedder 20 kilos más 15 más por Batshuadhi, delantero para años.

2 porteros, 4 centrales, 2 LD, 2 LI, 4 centro campo, 2 media puntas jugones, 2 EI, 2 ED y 4 delanteros uno polivalente. 24 jugadores 1 descarte.

Ventas: Lenglet 35 kilos (O cambio al Farsa por Alcacer, más Denis más Vidal), Nzonzi 25, Ganso 3, Muriel 10, Pizarro 7, Rico 10, Mudo 10, Nolito y Correa 15 los dos, Arana 6 kilos . Total  121 millones.

Compras: 50 kilos delanteros, 25 media punta, 15 bandas, 20 centro campo, 10 portería. Total: 120

Cesiones con compra: Defensa 12 kilos,, Medio campo 13. Total 25



Ambición y buen papel seguro en Supercopa, Liga, Copa del Rey y Europa League. Incluso campeonar algo.

Melones por calar como entrenador, y otros nombres de jugadores puede salir bien o pegar el bajonazo a la 10 plaza y sin fuerza económica a la vista, sin figuras que sacar partido deportivo y económico.


     En todo caso el honrado seré yo por la alta e inmerecida estima en que usté me tiene, Don Fénix... cosa que le agradezco y aquí me tiene usté pa lo que guste mandar, que pa eso estamos, como diría la Régula de ''Los Santos Inocentes''.

     Sobre la planificación por usté recomendada, noto ciertas carencias que prefiero guardar hasta que Caparrós, -que ya le tendrá una lista prepará a Machín con los desechos de tienta y posibles huéspedes de la afamada Venta del Nabo-, no se pronuncie.

     La verdá es que, tanto al utrerano como al soriano, les queda una ardua y trabajosa labor hasta dejar confeccionada una plantilla capaz de afrontar las tres previas que nos aguardan... y la cosa urge tanto que si no tenemos el 90% de la plantilla dispuestos a dejarse las túrdigas de pellejo en los primeros compromisos, lo vamos a pasar peor que Paquirrín en un simposio de Filosofía Clásica Aplicada.  (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

     Sobre tó si, como parece, no tenemos porteros, ni defensas fiables ni, mucho menos, delanteros capaces de enchufar un porcentaje alto de las ocasiones que generemos...

     Para mí, habrá que tener dispuestos a un mínimo de 15 a 18 furbolistas ná más conocer a los posibles rivales de las tres previas... yo me inclino por algo así...

                                                           ROBERTO
                                                           SORIANO

                                          MERCADO     KJAER     FICHAJAZO
                                             CALA      Canterano   ¿CARRISO?

                                  NAVAS                 ROQUE              ESCUDERO
                                CORCHÍA           ¿Yan o Fede?             LAYÚN

                                          SANDRO      BANEGA        SARABIA
                                            POZO          MUDO          ¿Larita?

                                                             CARLOS
                                                              BENYI

     Uséase; que pa empezar hay que contar con estos quince que ya tenemos en la plantilla para que empiecen a entrenar en la última decena de Junio mientras se maniobra en el necesario cambio de dirección de la nave sevillista.                                       

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #287 en: Mayo 30, 2018, 15:24 Horas »
La planificación ha sido nefasta porque faltaba delantero, portero y porque había posiciones masificadas.

Los entrenadores han rotado demasiado (Berizzo) o nada (Montella), por lo que a la plantilla no ha estado correctamente gestionada.

La Champions y la Copa han supuesto mucho gasto físico y mental. Estando nuestros regales con una competición (Valencia, Villareal, Betis) a las primeras de cambio.

Además, Óscar Arias con su escaso magnetismo no ha sabido mantener a la plantilla implicada todo el año.

Pero en la plantilla hay jugadores válidos, que con un entrenador decente van a dar un rendimiento mucho más alto. Una limpia ahora puede suponer una perdida de dinero muy importante. Confío en que los Pizarro, Arana, Muriel o Corchia mejoren su rendimiento con Machín de entrenador.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #288 en: Mayo 30, 2018, 17:29 Horas »
La planificación ha sido nefasta porque faltaba delantero, portero y porque había posiciones masificadas.

Los entrenadores han rotado demasiado (Berizzo) o nada (Montella), por lo que a la plantilla no ha estado correctamente gestionada.

La Champions y la Copa han supuesto mucho gasto físico y mental. Estando nuestros regales con una competición (Valencia, Villareal, Betis) a las primeras de cambio.

Además, Óscar Arias con su escaso magnetismo no ha sabido mantener a la plantilla implicada todo el año.

Pero en la plantilla hay jugadores válidos, que con un entrenador decente van a dar un rendimiento mucho más alto. Una limpia ahora puede suponer una perdida de dinero muy importante. Confío en que los Pizarro, Arana, Muriel o Corchia mejoren su rendimiento con Machín de entrenador.

Acertadísimo análisis de las claves de nuestro fracaso (si, fracaso) de esta temporada. En pocas líneas y con claridad, has resumido los diversos factores que han confluido para que la temporada no fuese satisfactoria.

Y estoy de acuerdo, hay jugadores que son mejores de lo que parecen. El rendimiento colectivo, y una buena gestión, los harán lucir. Y que no se olvide por supuesto COMPENSAR la plantilla. No puede ser que la plantilla falle precisamente en los dos puestos más determinantes, el portero y la delantera.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #289 en: Mayo 30, 2018, 20:32 Horas »
Pizarro, Correa, Pareja, Carrizo, Rico y Ganso, son los primeros que deberían ir abandonando la plantilla. Son jugadores que, por uno u otro motivo, no aportan prácticamente nada al SFC.

Creo que esto es lo primero que se debería hacer en el Club.

Luego se debería ir a por dos delanteros, muy importantes y que sean definitivos, y fichar un muy buen portero y un central.
« Última modificación: Mayo 30, 2018, 20:34 Horas por jmpn »

Desconectado FenixSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #290 en: Mayo 30, 2018, 21:05 Horas »
Pizarro, Correa, Pareja, Carrizo, Rico y Ganso, son los primeros que deberían ir abandonando la plantilla. Son jugadores que, por uno u otro motivo, no aportan prácticamente nada al SFC.

Creo que esto es lo primero que se debería hacer en el Club.

Luego se debería ir a por dos delanteros, muy importantes y que sean definitivos, y fichar un muy buen portero y un central.
Este mercado de fichajes es importantísimo para nosotros después de lo de Muriel, Pizarro, Nolito que nos han cortado la progresión y nos han hecho bajar dos escalones que hay que recuperar como sea, somos equipo Champions que no se nos olvide, este año por malas decisiones estamos en Europa League pero hay que volver donde estábamos.
Las ventas son vitales, aquí espero que los Marchena, etc tengan tablas y contactos para mover el género:

Pizarro quizás pueda ser central, si no a la venta por 7 millones.
Correa que lo miren los técnicos, si no hay compromiso puerta por 10 millones
Carrizo lo que digan los servicios médicos, no vería mal una pretemporada y de cuarto central.
Rico venta, difícil. 8 millones es milagro.
Ganso, 3 millones para Brasil y asumir pérdidas
Muriel no nos lo podemos permitir, 10-12 millones o trueque Sandro más algo con el Everton como he leído en algún sitio.
Arana ha sido un mazazo, aquí han habido mordidas fijo. Recuperar lo que se pueda, parece que estamos ante un no profesional. O que Caparrós le coja en una habitación a solas.
Nolito, 5 kilos y para Vigo. Una pena.
Layún por donde vino. Espero que no nos quedemos al que hemos comparado para peor con Coke, y encima pagando,
Más Coger 60 millones por Nzonzi y Lenglet..Y hasta 20 por Ben Yedder.

Suponen más de 100 millones que hay que acertar o nos vamos de cabeza a un pozo.

Jovetic, Bacca o Gameiro, Alcacer, Aleix, Batshuadhi, Badelj, Pacheco, Mussaccio, Dani Alves y Mbia si se ponen a tiro. Esto yo creo que es rendimiento inmediato, presente y futuro y puede fallar, pero lo más seguro es que no. Luego acoplar promesas y repatriar gente como Luis Alberto, Alberto Moreno, Campaña junto con los otros jugones nos pueden llevar a lo alto. Más los Navas, Escudero, Roque, Banega, Mudo, Kjaer, Mercado...

Vamos a hacer algo grande otra vez!!
« Última modificación: Mayo 30, 2018, 21:07 Horas por FenixSFC »

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #291 en: Mayo 31, 2018, 09:28 Horas »
La manía que le tenéis a Ganso... no conectó con Berrizzo, no conectó con Montella... o mejor dicho ellos con él. Como Machín sepa entenderlo es de lo que más calidad tiene en la plantilla... y eso de que no corre es una impresión falsa. Mirad las estadísticas de los partidos que ha jugado, suele estar entre el 2º y 3º jugador que más corre durante el partido.

Yo no dejaba escapar la calidad de este jugador sin motivarlo y darle la oportunidad de que se explique e implique.


« Última modificación: Mayo 31, 2018, 10:43 Horas por nereido »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #292 en: Mayo 31, 2018, 10:10 Horas »
Está claro que Machín quiere un delantero puro, un 9, un rematador, porque es clave en su sistema. Opino que no solo hace falta uno, hacen falta dos, porque la temporada es muy larga.

Estos dos nueves, más Ben Yedder y quizás un media punta estilo Jovetic (si salen Muriel, Nolito, Correa) para tener alternativas en ataque y poder jugar con dos delanteros y un media punta por detrás, o bien un solo delantero y dos medias puntas.

Alternativas y gol.

De los demás puestos también habrá mucho de que hablar.

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #293 en: Mayo 31, 2018, 10:45 Horas »
La manía que le tenéis a Ganso... no conecto con Berrizzo, no conecto con Montella... o mejor dicho ellos con él. Como Machín sepa entenderlo es de lo que más calidad tiene en la plantilla... y eso de que no corre es una impresión falsa. Mirad las estadísticas de los partidos que ha jugado, suele estar entre el 2º y 3º jugador que más corre durante el partido.

Yo no dejaba escapar la calidad de este jugador sin motivarlo y darle la oportunidad de que se explique e implique.


Yo no sé muy bien como se mide eso de la distancia que recorre (mas que "distancia que corre"), porque se pueden recorrer grandes distancias a trote cochinero o con pasos de chiquito incluso. Más que la distancia o lo que corra, habría que recalcar que es desequilibrante, como así demostro en algun partido a inicio de temporada, cuando jugaba, claro. Como contra el Getafe y que sirvió para llevarnos 3 puntos ante un rival que ha podido quitarnos la 7ª plaza...

 Y tampoco es que sea para mi un indicador muy importante. Creo que Ganso en el futbol europeo de los `90 habría sido una estrella (Vasili Tsratas en el corazón).  Más que la distancia o lo que corra, habría que recalcar que es desequilibrante, como así demostró en algun partido a inicio de temporada, cuando jugaba, claro. Como contra el Getafe y que sirvió para llevarnos 3 puntos ante un rival que ha podido quitarnos la 7ª plaza...
Pero no me parece que tenga ya cabida en el Sevilla, ni que él quiera permanecer un minuto más. Y si por indolencia o
pasividad no le importara arriesgarse a pasar otra temporada en blanco, tampoco lo querría dentro.
Eso si, prefiero habermela jugado con Ganso, y esperar a que aquí hubiese podido desplegar su magia, que conformarme con que Pizarro cumpliese haciendo la raya en el centro del campo.
Creo que dejar escapar casi dos temporadas en blanco es demasiado tiempo para que se hubiese explicado e implicado.
Si alguna vez vuelvo a jugar al fútbol en modo pro-manager, me lo fichaba


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #294 en: Mayo 31, 2018, 11:50 Horas »
      Minimizar pérdidas, pero no esperen vuecedes las rebajas de un bazar en liquidación... ni el Sevilla se lo puede permitir ni sus dueños, -la por mí llamada Camarilla de Especulación-, van a dejar a Caparrós y a Machín soltar tó el lastre que necesita la plantilla.

      ¿O es que creen vuecedes que Caparrós podía decir otra cosa con aquél mantra de ''son tós muy buenos'' aunque por dentro tuviese ganas de capar a más de uno?... Fíjense en que Machín también ha dicho que intentará aprovechar lo que hay aunque piense que algunos no le sirven ni pa cuidar el césped.

      Así que ésto es lo que toca... MUCHO TIENTO Y MEJOR TINO. ¯\_(ツ)_/¯

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #295 en: Mayo 31, 2018, 21:46 Horas »
Se está poniendo el panoama para fichar jugadores de la liga española bastante complicado. El camino está más en fichar gente de ligas menoes europeas que despunten y apostar por gente del filial y primeros espadas de segunda división(David Villa o Vitolo son claros ejemplos de jugadores que salieron de la segunda división y triunfaron en primera).
Se habla mucho de fichar al portero del Alavés Pacheco pero 10 kilos es muy excesivo en una planificación como la del Sevilla. La pasta gorda hay que soltarla para la delantera, mediocampo y centrales.
Confío en la templanza de Joaquín Caparrós y que sepa manejar todos estos condicionantes.
Tendremos que comernos varios fichajes de estos dos años pasados, pero vitalísimo es traer un punta resolutivo, dos centrales contrastados, dos mediocampistas mixtos y un portero. Mínimo 6 jugadores que vengan para titulares. Y luego alguno más para sustituir a los que salgan de nivel tipo Zonzi o Lenglet. Con medianías no se va a ningún sitio y para refuerzos de relleno mejor tirar de cantera.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #296 en: Mayo 31, 2018, 23:26 Horas »
Se está poniendo el panoama para fichar jugadores de la liga española bastante complicado. El camino está más en fichar gente de ligas menoes europeas que despunten y apostar por gente del filial y primeros espadas de segunda división(David Villa o Vitolo son claros ejemplos de jugadores que salieron de la segunda división y triunfaron en primera).
Se habla mucho de fichar al portero del Alavés Pacheco pero 10 kilos es muy excesivo en una planificación como la del Sevilla. La pasta gorda hay que soltarla para la delantera, mediocampo y centrales.
Confío en la templanza de Joaquín Caparrós y que sepa manejar todos estos condicionantes.
Tendremos que comernos varios fichajes de estos dos años pasados, pero vitalísimo es traer un punta resolutivo, dos centrales contrastados, dos mediocampistas mixtos y un portero. Mínimo 6 jugadores que vengan para titulares. Y luego alguno más para sustituir a los que salgan de nivel tipo Zonzi o Lenglet. Con medianías no se va a ningún sitio y para refuerzos de relleno mejor tirar de cantera.

Estoy de acuerdo en casi todo. Pero creo que el puesto de portero, junto con DOS, no uno, delanteros es lo principal. Las dos áreas.

Por lo demás, de acuerdo. He escrito muchas veces aquí que el jugador español de nivel es muy caro. Nuestros fichajes deben venir de Francia principalmente y de descartes de Inglaterra o jugadores que estén hartos de Rusia o Ucrania. Más algún jugador interesante de Bélgica, Alemania u Holanda. Y los que destaquen en segunda o en equipos bajos de primera y ya ahí, casi que no llegamos. Más lógicamente gente de cantera que se haya fogueado algún añito por ahí.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #297 en: Mayo 31, 2018, 23:57 Horas »
Los clubes de los jugadores que queramos van a intentar aprovecharse de nuestras prisas por tener la plantilla hecha antes de las previas. Ahí la vamos a pasar putas, espero que la peña entienda la situación y que el club no haga barbaridades como la del año pasado con Muriel.

Desconectado FenixSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #298 en: Junio 01, 2018, 00:19 Horas »
Los clubes de los jugadores que queramos van a intentar aprovecharse de nuestras prisas por tener la plantilla hecha antes de las previas. Ahí la vamos a pasar putas, espero que la peña entienda la situación y que el club no haga barbaridades como la del año pasado con Muriel.

Muy de acuerdo, este año debe ser para tomar impulso y volver a donde estábamos, prefiero caer en la previa y ver a la cabra flamenca de los vecinos pastando por Europa a que por nuestras prisas nos hagamos con medianías y no apuntalar rendimiento inmediato, aclimatamiento rápido al club y sus objetivos a 2-3 años más acertar en las apuestas a futuro. Las ventas sobre 100 millones si salen los Nzonzi, Lenglet, Muriel, Pizarro, etc tienen que ser invertidas en primero asegurar rendimiento salvo catástrofe, luego armar un bloque compacto físico y por último apostar por repatriar sevillismo por un lado y apuestas revalorizables por otro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #299 en: Junio 01, 2018, 06:46 Horas »
Muy de acuerdo, este año debe ser para tomar impulso y volver a donde estábamos, prefiero caer en la previa y ver a la cabra flamenca de los vecinos pastando por Europa a que por nuestras prisas nos hagamos con medianías y no apuntalar rendimiento inmediato, aclimatamiento rápido al club y sus objetivos a 2-3 años más acertar en las apuestas a futuro. Las ventas sobre 100 millones si salen los Nzonzi, Lenglet, Muriel, Pizarro, etc tienen que ser invertidas en primero asegurar rendimiento salvo catástrofe, luego armar un bloque compacto físico y por último apostar por repatriar sevillismo por un lado y apuestas revalorizables por otro.


      No creo que Don Joaquín se deje llevar por el postureo, Don Fénix... lo que tenga que venir vendrá y lo que tenga que salir saldrá... pero piano piano che si va molto lontano anque nos endiñen por l'ano...

      Lo importante es tener aquí el 3 de Julio al 90% de la plantilla para afrontar con un mínimo de garantías la exigente temporada que se avecina...

      Y hablando de vecinas... se nota que no vive usté en Sevilla; los que tenemos la desgracia de no vivir en nuestra tierra nos vemos compensados por cosas como éstas... las de no estar en la vieja Hispalis con el Sevilla fuera de Europa y las creaturitas virdiblancas pavoneándose por los laos tiene sus ventajas.

Pd: Si ¡¡¡Undivé no lo permita!!! se diese tan luctuoso caso, mi consejo es que el sevillismo en pleno pida asilo furbolístico en Groenlandia o algo más pallá... aunque no estoy muy seguro de que en esas lejanas tierras no exista ya un clú de curling creaturil, que con las creaturitas nunca se sabe. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.