collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2018/19  (Leído 146748 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #340 en: Junio 07, 2018, 21:44 Horas »
Esto es (con perdón por la palabra) una tontería.

Desde 1993. (pongo como referencia ese año por que es cuando se empezó a llamar la liga inglesa la FA Premier League)

-La liga inglesa

Manchester United 13
Chelsea 5
Arsenal 3
Manchester City 3
Leicester City 1
Blackburn Rovers 1

-En la liga Española

Barcelona 13
Real Madrid 8
Valencia 2
Atlético de Madrid 2
Deportivo de la Coruña 1

-La liga Italiana

Juventus 12
Milán 6
Inter 5
Lazio 1
Roma 1

Falta una liga (2005) que quedó desierta debido al escándalo de la Juve y los amaños.

-En Alemania

Bayern Munich 16
Borussia Dortmund 5
SV Werder Bremen 2
FC Kaiserslautern 1
VfL Wolfsburg 1
VfB Stuttgart 1

En los últimos 10 años

Barcelona 6
Real Madrid 3
Atlético de Madrid 1

Manchester United 4
Manchester City 4
Chelsea 3
Leicester City 1

Juventus 7
Inter 2
Milán 1

Bayern Munich 7
Borussia Dortmund 2
VfL Wolfsburg 1

Por lo que no hay tanta diferencia, o puede ser que en todas esas ligas hay un Tebas que nunca se sabe...

Me haces trampas, porque metes al Depor y al Valencia, equipos que actualmente no podrían ser campeones. Desde la tda. 2006-07, donde el Sevilla tuvo posibilidades de quedar Campeón, a partir de aquí y gracias al dinero de las televisiones, es imposible llevarse el título de la Liga  equipos qué no sean el Barça, R. Madrid y At. de Madrid, por los presupuestos de estos equipos y el resto de la Liga Española.
Así que de tonterías, las justas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #341 en: Junio 07, 2018, 22:32 Horas »
Estando Tebas presente, aquí nada más qué pueden quedar Campeones el R. Mandril, Barça y alguna vez el patético, así qué no nos preocupemos por el ministro que haya.

Para eso lo pusieron ahí, efectivamente así es.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #342 en: Junio 08, 2018, 01:24 Horas »
Me haces trampas, porque metes al Depor y al Valencia, equipos que actualmente no podrían ser campeones. Desde la tda. 2006-07, donde el Sevilla tuvo posibilidades de quedar Campeón, a partir de aquí y gracias al dinero de las televisiones, es imposible llevarse el título de la Liga  equipos qué no sean el Barça, R. Madrid y At. de Madrid, por los presupuestos de estos equipos y el resto de la Liga Española.
Así que de tonterías, las justas.
¿Dónde está la trampa que no la veo? pongo claramente los años en los que he cogido las estadísticas oficiales de cada una de esas ligas, una desde 1993 y otra de los últimos 10 años de cada liga.

En las estadísticas también sale el Blackburn Rovers que la ganó en 1995, el FC Kaiserslautern 1998, o la Lazio en el 2000, el Valencia en el 2004 y el Depor en 2000.

Me puedes decir donde está la trampa en las estadísticas de los últimos 10 años en todas las ligas que he puesto.

Ni Lazio ni Roma tienen más posibilidades que nosotros de ser campeones, por no hablar del Kaiserslautern, Blackburn Rovers, el mismísimo Liverpool que no gana una liga desde el año 1990, o la Roma desde 2001.

Y no he querido poner la liga portuguesa por que los ojos sangran que sólo la gana el Porto y el Benfica prácticamente desde siempre y de vez en cuando el Sporting de Lisboa, en 83 años siempre la han ganado uno de esos 3 equipos y una vez, una vez, en 2001 el Boavista.

Si quieres puedo poner también que el todopoderoso Arsenal no gana desde el 2004, Tottenham no gana una liga desde el 61, el Milán en el 2004, Sporting de Lisboa 2002, Borussia Dortmund 2012...

Vuelvo a preguntar ¿dónde está la trampa en las estadísticas oficiales sobre los campeones de liga? Quién pueda ganar las ligas es como decir que has llegado a 20 finales y has perdido todas.

Lo importante es quien las gana y en todas las ligas siempre ganan los mismos salvo contadas excepciones últimamente.

5 últimos años

-Inglaterra.
Manchester City 2
Chelsea 2
Leicester City 1

-España.
Barcelona 3
Madrid 1
Atlético de Madrid 1

-Italia.
Juventus 5

-Alemania.
Bayern Munich 5

-Portugal.
Benfica 4
Porto 1

-Francia.
PSG 4
Mónaco 1

-Holanda.
PSV 3
Ajax 1
Feyenoord 1

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #343 en: Junio 08, 2018, 11:20 Horas »
¿Dónde está la trampa que no la veo? pongo claramente los años en los que he cogido las estadísticas oficiales de cada una de esas ligas, una desde 1993 y otra de los últimos 10 años de cada liga.

En las estadísticas también sale el Blackburn Rovers que la ganó en 1995, el FC Kaiserslautern 1998, o la Lazio en el 2000, el Valencia en el 2004 y el Depor en 2000.

Me puedes decir donde está la trampa en las estadísticas de los últimos 10 años en todas las ligas que he puesto.

Ni Lazio ni Roma tienen más posibilidades que nosotros de ser campeones, por no hablar del Kaiserslautern, Blackburn Rovers, el mismísimo Liverpool que no gana una liga desde el año 1990, o la Roma desde 2001.

Y no he querido poner la liga portuguesa por que los ojos sangran que sólo la gana el Porto y el Benfica prácticamente desde siempre y de vez en cuando el Sporting de Lisboa, en 83 años siempre la han ganado uno de esos 3 equipos y una vez, una vez, en 2001 el Boavista.

Si quieres puedo poner también que el todopoderoso Arsenal no gana desde el 2004, Tottenham no gana una liga desde el 61, el Milán en el 2004, Sporting de Lisboa 2002, Borussia Dortmund 2012...

Vuelvo a preguntar ¿dónde está la trampa en las estadísticas oficiales sobre los campeones de liga? Quién pueda ganar las ligas es como decir que has llegado a 20 finales y has perdido todas.

Lo importante es quien las gana y en todas las ligas siempre ganan los mismos salvo contadas excepciones últimamente.

5 últimos años

-Inglaterra.
Manchester City 2
Chelsea 2
Leicester City 1

-España.
Barcelona 3
Madrid 1
Atlético de Madrid 1

-Italia.
Juventus 5

-Alemania.
Bayern Munich 5

-Portugal.
Benfica 4
Porto 1

-Francia.
PSG 4
Mónaco 1

-Holanda.
PSV 3
Ajax 1
Feyenoord 1

La trampa, es que en Inglaterra el reparto de los dineros de las televisiones es más equitativa que la qué hay en España, entre el el Barça, R. Madrid y At. de Madrid, se llevan el 60%, el resto se lo llevan 17 equipos, si eso es competir en igualdad, qué me lo cuenten.
No puedes comparar la liga inglesa con la Española, hace dos años quedó Campeón el Leicester, equipo recién subido de la 2 División.
En Francia es superior el Paris Sant Germain, gracias al jeke inversor.
Piensa que en España, tanto Barça cómo R. Madrid, no son sociedades anónimas, por lo qué no se pueden meter inversores y gracias sobre todo al dinero de las televisiones, están muy por encima del resto de equipos a excepción del At. de Madrid. Si no fuera por el dinero de las televisiones, donde podrían llegar estos 3 equipos, por eso te puse anteriormente que la Liga ya no existe desde el 2007, donde si el reparto era más justo que ahora.
Se me olvidaba, en Italia la Juve lleva varios años siendo el Campeón, pero ves tanta diferencia con la Roma, Lazio, Nápoles, Inter y Milán, estos dos no están en su mejor momento. Aquí con el R. Madrid y Barça, que cuándo es una Liga normal, sacan más de 30 puntos al cuarto.
« Última modificación: Junio 08, 2018, 11:44 Horas por asturgabriel »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #344 en: Junio 08, 2018, 11:53 Horas »
Creo que nos centramos mucho en el tema directo del reparto televisivo porque es claro y público, pero hay desagravios mucho más perjudiciales, en mi opinión, que sólo es noticia el Madrid y  el Barca que tienen una cuota de pantalla demoledora en comparación con los demas. Si un club está todo el día en el tv, cuando va a pedir patrocinio cuanto puede exigir en base a esa cuota de pantalla que tiene asegurada? Y las nuevas generaciones de aficionados a quien seguirán si tienen todo el día a Messi y la cristiana en pantalla con imagen normalmente positiva?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #345 en: Junio 08, 2018, 11:55 Horas »
Creo que nos centramos mucho en el tema directo del reparto televisivo porque es claro y público, pero hay desagravios mucho más perjudiciales, en mi opinión, que sólo es noticia el Madrid y  el Barca que tienen una cuota de pantalla demoledora en comparación con los demas. Si un club está todo el día en el tv, cuando va a pedir patrocinio cuanto puede exigir en base a esa cuota de pantalla que tiene asegurada? Y las nuevas generaciones de aficionados a quien seguirán si tienen todo el día a Messi y la cristiana en pantalla con imagen normalmente positiva?

También es beneficio para los 3 equipos, la propaganda gratuita que se les hace.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #346 en: Junio 08, 2018, 11:58 Horas »
También es beneficio para los 3 equipos, la propaganda gratuita que se les hace.

Exacto. Lo que pasa que eso las televisiones privadas pueden gestionarlo como quieran, la vergüenza son las publicas

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #347 en: Junio 08, 2018, 13:08 Horas »
Están sonando nombres que a priori a mi me parecen muy buenos aunque algunos de ellos creo que claramente y salvo sorpresa son imposibles.

Para la portería me gustan todos, desde Pacheco hasta el portero del PSG pasando por el portero alemán.

Para la defensa, gente como Lenjeune o Musachio creo que son buenas opciones

Para el centro del campo, Seri o Suso me parece que meten al Sevilla para mover y encarecer el producto, pero son muy buenos

Para la delantera a Plea no lo conozco pero dan muy buenos informes, Van Dost no lo conozco pero tiene muy buenos números....

Vamos a ver en lo que queda todo esto.

Desconectado FenixSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #348 en: Junio 08, 2018, 19:29 Horas »
Están sonando nombres que a priori a mi me parecen muy buenos aunque algunos de ellos creo que claramente y salvo sorpresa son imposibles.

Para la portería me gustan todos, desde Pacheco hasta el portero del PSG pasando por el portero alemán.

Para la defensa, gente como Lenjeune o Musachio creo que son buenas opciones

Para el centro del campo, Seri o Suso me parece que meten al Sevilla para mover y encarecer el producto, pero son muy buenos

Para la delantera a Plea no lo conozco pero dan muy buenos informes, Van Dost no lo conozco pero tiene muy buenos números....

Vamos a ver en lo que queda todo esto.

Están sonando nombres a priori muy buenos y espero y deseo que por esos niveles vayan los tiros porque no podemos permitirnos bajar de nivel como este año, aunque con buenos momentos, sino mirar hacia arriba.
Yo creo que todo dependerá de las ventas donde se puede recaudar unos 100 millones si se negocian bien, incluso la posibilidad de algún trueque interesante con Muriel y Correa.
Nzonzi y Lenglet entre los dos serían unos 60 millones que hacen que los nombres que están sonando no sean un sueño, sino que podrían y debían ser realidades porque los fondos propios ya sabemos lo que puede pasar con ellos que se los lleva el viento y aquí pocos vamos a recibir dividendos.
El dinero en el campo con ambición para rentabilizar-revalorizar deportiva y económicamente. Las mediocridades no pueden traer nada bueno.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #349 en: Junio 08, 2018, 21:25 Horas »
Por lo que veo se sigue tardando una eternidad en fichar a un jugador,para el final tirar para la opción c

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #350 en: Junio 08, 2018, 22:35 Horas »
Me da a mí que quieren meter los fichajes en el ejercicio fiscal del año que viene.

O almenos eso quiero pensar....

Almenos Roque mesa debería quedar ya firmado

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #351 en: Junio 09, 2018, 11:06 Horas »
El 26 de julio ya estamos en competición oficial, o sea quedan 47 días. Espero que el Sevilla, ya tenga algún fichaje bien atado, porque después nos van a venir las prisas.
En estos momentos hay rumores de todos los colores, lo qué espero es que traigan varios centrales y no nos acomodemos con Pareja y Carriço.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #352 en: Junio 09, 2018, 11:16 Horas »
Me da a mí que quieren meter los fichajes en el ejercicio fiscal del año que viene.

O almenos eso quiero pensar....

Almenos Roque mesa debería quedar ya firmado


     Es que es lo lógico, Don J_A_REYES... yo también quiero pensar que los fichajes están ya hechos y esperando a que sea 1 de Julio para inscribirlos en la LFP.

     Me baso en que, como es el caso, necesitaremos...
-Dos porteros; porque no creo que Soria acepte seguir de suplente del portero titular que tanta falta nos hace
-No menos de tres centrales; que serían cuatro si Machín pretende jugar un 1352 y Lenglet se va al Barça
-Si sale N'Zonzi, que creo será lo mejor para la plantilla, necesitaremos tres suplentes de garantías para Banega, Roque y el Mudo
-Tenemos overbúquin de medias puntas cuando, en realidá, sólo necesitaremos cuatro elementos en esas posiciones
-Y parece innegociable traer a un Bas Dost o a alguien de similares características porque esa es la forma de que Machín pueda implantar su juego...

     Los porteros para las previas debería ser, en mi opinión, Roberto y Soriano.

     Yo apuesto a que, al menos, ya tendremos ataos a los centrales que serán de la partida a partir del 1 de Julio... si Argentina llega lejos en el Mundial se nos presenta un problema de difícil solución con Mercado en Rusia y Lenglet en el Barça... así que tendremos que echar mano de los EE.II. para no estar en cuadro o jugar un 1442 mientras esperamos completar efectivos.

     En la medular es donde tendremos el mayor problema con Banega y N'Zonzi en Rusia... así que quiero pensar que ya tenemos dos fichajes atados para esas posiciones.

     La limpieza de desechos de tienta en la mediaputa va a condicionar mucho el devenir de la 18-19, pues no se pueden malvender efectivos que nos han costado un güevo de la cara y media yema del otro... a no ser, claro está, que San Joaquín Taumaturgo y su profeta San Machín operen el milagro de que Muriel aborrezca lo donutes, Nolito deje de hacernos el Fali Van der Vaar, Correa se decida a jugar para el equipo y Borjita haya aprendío la lección... a ná que nos salga medio bien la cosa (y con la ayuda de Pozo y Lara).

     Arriba ya sabemos lo que pide Machín; un definidor de ocasiones que meta al menos un tercio de lasocasiones de las que disfrute... Bas Dost u otro con Benyi y Carlos, según se vaya a jugar más o menos directo.

     En fin; que esperemos que la terna de expertos que tenemos en el Área de Fúrbol soluciones los problemas con decencia, decoro y vergüenza... algo a lo que no estamos muy acostumbrados en el Sevilla. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)





     

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #353 en: Junio 09, 2018, 13:34 Horas »
El 442(4231) con el pivote defensivo anclandose es buena forma de comenzar a trabajar el 352 y sus variantes.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #354 en: Junio 09, 2018, 18:05 Horas »
Pregunto, y la vuelta de  campaña?

Desconectado FenixSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #355 en: Junio 09, 2018, 19:07 Horas »
Pregunto, y la vuelta de  campaña?

Por mi es más que válido para suplir, lo tengo en mi planificación como opción. E incluso si crece en confianza y llega centrado con motivación, a ver hasta dónde llegaría.
Además Alberto Moreno trueque por Arana mediante, haría un carril izquierdo curioso junto con Escudero.
Y ya Luis Alberto sería demasiado, pero la Lazio parece que no lo soltaría. Se podría probar ofreciendo al Mudo, Correa o Muriel con algo de dinero aparte pero no creo que suene la flauta.
Con Bacca o Gameiro que aseguran experiencia y gol, Aleix Vidal y otro delantero de los que no fallan, ya iríamos perfilando algo ilusionante y de la casa.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #356 en: Junio 10, 2018, 00:02 Horas »
No entiendo como Castro y los que mandan han gestionado tan mal el despido de Arias y la llegada de Caparrós. Desde Diciembre hay que ir tocando a los jugadores para tener acuerdo y negociar con más fuerza con los clubes.
No creo que vayamos tarde en fichajes, el mercado acaba de empezar, pero si creo que nos va a costar tener la plantilla confeccionada por mucho que estén currando los que han llegado ahora.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #357 en: Junio 10, 2018, 08:41 Horas »
Yo tampoco lo entiendo. Lo único que se me ocurre es que han esperado el posible zarpazo en la final de Copa y de esta forma dar continuidad a Arias, lo cual hubiera significado un éxito deportivo, y de esta forma haber vendido una gestión coherente y buena en el plano deportivo.

Esto bajo mi punto de vista es dejar pendiente de un hilo dicha gestión, obviamente cuando las cosas se hacen mal desde el principio suelen terminar mal, y el hilo se rompió. Y finalmente tuvieron que tomar decisiones de urgencia para salvar la temporada, un segundo cambio de entrenador, también una decisión tomada tarde aunque se consiguió salvar los muebles, y el cambio de la secretaría técnica deportiva, que se hizo muy tarde, pero como digo, creo que los que mandan dejaron todas estas decisiones pendientes de un hilo o pendientes de ganar una final. Es lo único que se me ocurre para darle una explicación a toda esta gestión.

Ahora, tras todo esto y realizados los cambios estructurales en el área deportiva, creo que vamos con cierta desventaja con respecto a los rivales, que obviamente ya tenían el borrador de la planificación de esta temporada muy avanzado e incluso ya están comenzando a fichar y hacer los respectivos cambios en sus plantillas.

Veo una planificación muy muy muy complicada para esta temporada. Primero porque hay jugadores que deberían salir del SFC, tanto por la baja aportación al equipo como por el hartazgo que producen en el sevillismo, pero claro, el club no quiere perder dinero con estos jugadores y eso es una cuestión muy muy complicada. Y luego porque el equipo tiene la necesidad de fichar delanteros, defensas y portero, desde hace ya dos años. Esta necesidad unido a lo anterior es lo que compromete mucho el nivel deportivo del SFC.

Vamos a ver cómo salen de este laberinto, pero insisto, veo una situación muy muy complicada, y más aún cuando para esta temporada no hay champions con lo cual los ingresos por televisión, competiciones e incluso publicidad van a descender.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #358 en: Junio 10, 2018, 08:48 Horas »
Esperemos a ver su trabajo, pero parece que empezamos tarde

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #359 en: Junio 10, 2018, 11:56 Horas »
Yo tampoco lo entiendo. Lo único que se me ocurre es que han esperado el posible zarpazo en la final de Copa y de esta forma dar continuidad a Arias, lo cual hubiera significado un éxito deportivo, y de esta forma haber vendido una gestión coherente y buena en el plano deportivo.

Esto bajo mi punto de vista es dejar pendiente de un hilo dicha gestión, obviamente cuando las cosas se hacen mal desde el principio suelen terminar mal, y el hilo se rompió. Y finalmente tuvieron que tomar decisiones de urgencia para salvar la temporada, un segundo cambio de entrenador, también una decisión tomada tarde aunque se consiguió salvar los muebles, y el cambio de la secretaría técnica deportiva, que se hizo muy tarde, pero como digo, creo que los que mandan dejaron todas estas decisiones pendientes de un hilo o pendientes de ganar una final. Es lo único que se me ocurre para darle una explicación a toda esta gestión.

Ahora, tras todo esto y realizados los cambios estructurales en el área deportiva, creo que vamos con cierta desventaja con respecto a los rivales, que obviamente ya tenían el borrador de la planificación de esta temporada muy avanzado e incluso ya están comenzando a fichar y hacer los respectivos cambios en sus plantillas.

Veo una planificación muy muy muy complicada para esta temporada. Primero porque hay jugadores que deberían salir del SFC, tanto por la baja aportación al equipo como por el hartazgo que producen en el sevillismo, pero claro, el club no quiere perder dinero con estos jugadores y eso es una cuestión muy muy complicada. Y luego porque el equipo tiene la necesidad de fichar delanteros, defensas y portero, desde hace ya dos años. Esta necesidad unido a lo anterior es lo que compromete mucho el nivel deportivo del SFC.

Vamos a ver cómo salen de este laberinto, pero insisto, veo una situación muy muy complicada, y más aún cuando para esta temporada no hay champions con lo cual los ingresos por televisión, competiciones e incluso publicidad van a descender.
Es que si se llega a ganar la Copa del Rey nos comemos a Arias otro año con un cien por cien de seguridad. Apuraron como usted dice para vender una temporada no tan mala. Después del ridículo del Wanda y quedarnos fuera de Europa(porque si Montella acaba la temporada estaríamos fuera) es cuando toman la decisión que ellos no querían tomar. Al fracaso deportivo se suma el económico de muchos jugadores sobrevaloradísimos, de los cuales nos vamos a comer a unos cuantos porque es inviable darles salida a todos los que no aportan lo que tienen que aportar teniendo en cuenta lo pagado por ellos.
Vista la situación, creo que lo importante este año es fichar poco pero muy bien, que todo lo que venga sea para ser titular.
Tirando por lo bajo y sabiendo que los Correa, Mudo, Muriel, Ganso, Nolito no pueden salir todos sin perder una barbaridad de dinero yo iría a asegurar, es decir fichar un portero de garantías, dos centrales de garantías, si sale Zonzi y sabiendo que tendremos a Roque y Banega traer dos centrocampistas de nivel pudiendo uno de los dos sustituir a Banega y arriba traer a un delantero de nivel también. A eso habría que sumar el portero. El resto pues a tirar con los que nos comamos que no nos valen de titulares pero sí pueden servir de suplentes y la subida de algunos canteranos para aportar al equipo alternando el filial con el primer equipo.
Plantilla de 22 jugadores y trayendo lo necesario pero bueno por supuesto. El margen de error para mí este año debe ser cero. Seis fichajes pero de nivel todos. Para medianías los citados que nos comeremos y la cantera.
A ver si por ahí van los tiros.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.