collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2018/19  (Leído 146756 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #500 en: Julio 17, 2018, 08:15 Horas »


Pues parece que ''El Destripaterrones'' [así le llaman algunos ''telestuales'' premios nobeles sevillistas (o eso dicen ser, sevillistas no premios nobeles,digo)] sabe explicotearse bastante bien...

A mí me parecen chicuelinas ceñías a marrajos pregonaos en la boca de riego de La Maestranza.

Solo le ha faltao rematar la conferencia de prensa con la frase que el borracho le dijo al policía... ¡''mañana sus váis a enterá vosotros de qué es lo que le ponen al puente''!

Pega un par o tres de buenos engaños o recortes, sí. Pero al final dice una cosa muy importante, más o menos dice que para que el club funcione bien, todas las áreas tienen que funcionar bien, no solo la deportiva, todas interrelacionadas entre sí funcionando como una sola.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #501 en: Julio 17, 2018, 09:48 Horas »
La negociacion "transmirida en directo" con el Getafe por su central es  la constatacion clara de un sistema de trabajo en el que nos hemos quedado obsoletos. Al final se trataria de cambiar un cromo por otro. Se nos va Lenglet y a la desesperada buscamos un sustituto. Los equipos saben que tenemos dinero fresquito y nos piden la clausula de rescision de sus jugadores, cosa logica. El problema reside en que un jugador del Sevilla tiene la misma clausula que uno del Getafe, y claro, los dirigentes del Getafe son de todo menos tontos.

Me esta pareciendo un poco patetico este intento de salir del paso del club por contratar a cualquier jugador. No estamos ni mucho menos en una condicion de supremacia sobre nadie y me temo que lo vamos a tener crudo de aqui al comienzo de la liga para contratar las primeras opciones que se tuvieran, si es que de verdad se tenian primeras opciones....cosa que a esta hora dudo mucho.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #502 en: Julio 17, 2018, 10:50 Horas »
Yo veo que vamos ya muy tarde en la realización de demasiados fichajes prioritarios que todos sabemos que hacen falta. Nos hacen falta ahora mismo dos centrales, un mediocentro por Zonzi que se irà y al menos un delantero de nivel importante y lo de Aleix Vidal yo lo hacía también pues Jesús Navas ya no es el jugador que no se lesionaba nunca, los años no perdonan.
Hablamos de demasiados futbolistas y todavía no hay nada ni cercano a hacerse.
En el club se tienen que dar cuenta ya que hay que fichar bueno y caro y que en el Sevilla no salga ningún titular por menos de 40-50 kilos. Y por supuesto no tener más de 18 jugadores no canteranos. Por otro lado creo que se está fallando en el tema de fichar jugadores en último año de contrato o con carta de libertad.
En resúmen haría 5 ó 6 fichajes pero de calidad todos. Y si hay que invertir 80 kilos por todo lo que hay que traer se deben invertir sabiendo lo que se va a ingresar entre traspasos e ingresos por televisión.
Vamos tardísimo porque en nada tenemos partidos de competición pues la primera eliminatoria UEFA será fácil pero la segunda ya no tiene por qué serlo y el 12 de agosto hay Supercopa y el 18 comienza la liga. Vamos que en 20 días o menos debería estar el equipo a tope y nos faltan casi todos los fichajes.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #503 en: Julio 17, 2018, 11:43 Horas »
No sé, creo que ayer Manolo Aguilar en la Ser dio un poco en el clavo sobre lo que está ocurriendo en un equipo y otro de la ciudad.

No conozco los movimientos accionariales que se estarán dando en el club pero creo el Sevilla sigue funcionando igual de mal o de bien que hace dos, tres o cuatro años; la única desgracia es que este año "solo" hemos jugado una mala final de Copa del Rey y hemos sido eliminados en cuartos de la champions (vaya por dios), y el esfuerzo hecho por no haber completado una plantilla como dios manda para temporada en cuestión ha hecho que nos "hundamos" hasta la sétpima plaza en el campeonato liguero.

Con todos estos datos, si añadimos que el otro equipo de la ciudad ha realizado una gran campaña, con lo que eso supone en este ciudad, pues ocurre que aquí todo está mal y "allí" todo está bien.

Lo que decía Manolito Aguilar es sugerente:

el otro equipo de la ciudad vende un buen portero por 1 millón de euros y a su mejor jugador de la pasada campaña.......y no pasa ná (están en modo "entregados a lo que haga don Serra").

El Sevilla vende al portero que no quiere nadie aquí por tres millones y medio de euros (con opción de recompra por si acaso) y hay indiferencia absoluta por la operación, se ha comprado a Roque Mesa en propiedad pero ¡bah! ¿eso qué es para el Sevilla?, se ha comprado al morenito y ha tenido la misma trascendencia que las renovaciones de los chavales de la cantera (ninguna).

Desde la perspectiva de uno que empezó en esto del sevillismo de gol norte allá por 1976, creo que hay que tener un poquito de paciencia y saber disfrutar de lo que aún sigue siendo la mejor época deportiva de nuestro Sevilla F.C.

Un saludo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #504 en: Julio 17, 2018, 11:48 Horas »
No sé, creo que ayer Manolo Aguilar en la Ser dio un poco en el clavo sobre lo que está ocurriendo en un equipo y otro de la ciudad.

No conozco los movimientos accionariales que se estarán dando en el club pero creo el Sevilla sigue funcionando igual de mal o de bien que hace dos, tres o cuatro años; la única desgracia es que este año "solo" hemos jugado una mala final de Copa del Rey y hemos sido eliminados en cuartos de la champions (vaya por dios), y el esfuerzo hecho por no haber completado una plantilla como dios manda para temporada en cuestión ha hecho que nos "hundamos" hasta la sétpima plaza en el campeonato liguero.

Con todos estos datos, si añadimos que el otro equipo de la ciudad ha realizado una gran campaña, con lo que eso supone en este ciudad, pues ocurre que aquí todo está mal y "allí" todo está bien.

Lo que decía Manolito Aguilar es sugerente:

el otro equipo de la ciudad vende un buen portero por 1 millón de euros y a su mejor jugador de la pasada campaña.......y no pasa ná (están en modo "entregados a lo que haga don Serra").

El Sevilla vende al portero que no quiere nadie aquí por tres millones y medio de euros (con opción de recompra por si acaso) y hay indiferencia absoluta por la operación, se ha comprado a Roque Mesa en propiedad pero ¡bah! ¿eso qué es para el Sevilla?, se ha comprado al morenito y ha tenido la misma trascendencia que las renovaciones de los chavales de la cantera (ninguna).

Desde la perspectiva de uno que empezó en esto del sevillismo de gol norte allá por 1976, creo que hay que tener un poquito de paciencia y saber disfrutar de lo que aún sigue siendo la mejor época deportiva de nuestro Sevilla F.C.

Un saludo.
No creo que sea ese un buen ejemplo de por qué estamos descontentos los sevillistas. Si aquí hubiesen venido tres o cuatros fichajes de jugadores titulares y viéramos el equipo ya prácticamente conformado a falta de guindas en agosto estaríamos conformes casi todos. Lo que no es de recibo es meternos en el mes de agosto, con varias competiciones oficiales y empezando la liga el 18 de agosto con una plantilla con carencias importantes tanto en defensa como en ataque. No hay que darle tantas vueltas al tema. El descontento va por el retraso en la planificación. Y para el Sevilla es un fracaso quedar los séptimos y para el Betis es un éxito quedar los quintos. Si ellos este año quedan el 10 ya no estarán tan contentos y si nosotros entramos siquiera en UEFA por vía directa pues habremos mejorado la mediocre campaña de este año.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #505 en: Julio 17, 2018, 14:20 Horas »
No sé, creo que ayer Manolo Aguilar en la Ser dio un poco en el clavo sobre lo que está ocurriendo en un equipo y otro de la ciudad.

No conozco los movimientos accionariales que se estarán dando en el club pero creo el Sevilla sigue funcionando igual de mal o de bien que hace dos, tres o cuatro años; la única desgracia es que este año "solo" hemos jugado una mala final de Copa del Rey y hemos sido eliminados en cuartos de la champions (vaya por dios), y el esfuerzo hecho por no haber completado una plantilla como dios manda para temporada en cuestión ha hecho que nos "hundamos" hasta la sétpima plaza en el campeonato liguero.

Con todos estos datos, si añadimos que el otro equipo de la ciudad ha realizado una gran campaña, con lo que eso supone en este ciudad, pues ocurre que aquí todo está mal y "allí" todo está bien.

Lo que decía Manolito Aguilar es sugerente:

el otro equipo de la ciudad vende un buen portero por 1 millón de euros y a su mejor jugador de la pasada campaña.......y no pasa ná (están en modo "entregados a lo que haga don Serra").

El Sevilla vende al portero que no quiere nadie aquí por tres millones y medio de euros (con opción de recompra por si acaso) y hay indiferencia absoluta por la operación, se ha comprado a Roque Mesa en propiedad pero ¡bah! ¿eso qué es para el Sevilla?, se ha comprado al morenito y ha tenido la misma trascendencia que las renovaciones de los chavales de la cantera (ninguna).

Desde la perspectiva de uno que empezó en esto del sevillismo de gol norte allá por 1976, creo que hay que tener un poquito de paciencia y saber disfrutar de lo que aún sigue siendo la mejor época deportiva de nuestro Sevilla F.C.

Un saludo.

Que conste que Manolo Aguilar me gusta, es muy irónico y da ostias sin manos de catálogo. Pero se ha convertido en el periodista de cámara o bombero de Castro, no sé porqué. Vamos a ver. Por ejemplo en el tema de los porteros. El Betis vende a un muy buen portero, que es una bomba en el vestuario, por un millón, pero es que se trae gratis a dos porteros a cual mejor. Nosotros tenemos al caraja de siempre, porque no han sido capaces de colocarlo, y a un checo que no dice nada. Ya veremos, pero a día de hoy con 29 se han gastado 7 millones en un portero muy normal. El Betis tiene una base perfectamente conjuntada y está haciendo retoques para mejorar. Nosotros tenemos prácticamente todo por hacer, tanto entradas como salidas y competimos ya. Al Betis se le va uno de sus mejores jugadores y a la semana tienen a otro más barato y  contrastado. A nosotros se nos va nuestro mejor defensa y vamos a competir con carrizo y pareja.  Es que no ha habido tiempo de cerrar un sustituto. Y nosotros tenemos bastantes millones de euros de diferencia de presupuesto. Uno está trabajando con cabeza y el otro como un pollo sin cabeza. Y sólo he hablado de lo deportivo. Podemos entrar en lo social.

Las cosas como son. Si están haciendo las cosas como el culo, se dice y punto. Y ojo, se supone que nuestro rival es el Valencia y por debajo, el Villarreal. Ahí ya ni me molesto en comparar.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #506 en: Julio 17, 2018, 14:33 Horas »
Un mohon  par beti.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #507 en: Julio 17, 2018, 14:40 Horas »
No se, me da la sensación que cualquier portero que fiche cualquier equipo que no sea el nuestro es ahora Bufón con 25! Años.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #508 en: Julio 17, 2018, 14:43 Horas »
Un mohon  par beti.

Una cosa no quita la otra.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #509 en: Julio 17, 2018, 14:44 Horas »
No se, me da la sensación que cualquier portero que fiche cualquier equipo que no sea el nuestro es ahora Bufón con 25! Años.

Comparado con Sergio Rico, es posible.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #510 en: Julio 17, 2018, 14:52 Horas »
Sinceramente, esa teoría de Manolo Aguilar no tiene ni pies ni cabeza.

Hay que analizar lo que hace el betis desde la posición que tienen, bastante menor que nosotros (a dia de hoy) en ingresos, prestigio y trayectoria.

Desde esa posición han fichado ya a 3 futbolistas muy buenos para su nivel (a coste cero) y un cuarto de un nivel muy superior. No es solo la AMBICIÓN que están demostrando, es que todo esto denota un trabajo previo de meses para poder firmar a estos jugadores.

Al Sevilla hay que analizarlo desde otra posición, bastante más elevada. Y resulta que se han hecho sólo dos fichajes, en principio bastante mediocres para nuestros objetivos, y en general se está dando una sensación de improvisación y falta de ambición, que asusta. Con el condicionante de que somos los primeros en competir.

Esa es la realidad a dia de hoy, diga Manolito las sandeces que diga.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #511 en: Julio 17, 2018, 18:32 Horas »
Me importa un caraho el Betis, mi equipo es el Sevilla y no me da la gana fijarme en un equipo, qué sus trofeos más importantes son el Carranza, el Colombino y el de la envidia que le tengo a los palanganas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #512 en: Julio 17, 2018, 19:10 Horas »
Un mohon  par beti.


    Y otro de mis partes.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #513 en: Julio 18, 2018, 11:15 Horas »
Ayer pude ver los primeros minutos de pretemporada (primera parte) y las conclusiones respecto a la planificación con esta forma de jugar son:

1. Centrales derecho e izquierdo Rápidos. Se necesitan un par de centrales abiertos rápidos tipo Djene como el comer. Parece que Escudero puede dar la talla en esa posición. Con Amadou (muy buena pinta) y Kjaer en la posición central me doy por satisfecho.

2. Laterales. Correa me convence 0 en la posición aunque creo que terminará jugando en la posición de Nolito/Pejiño. Con Arana no sabría que hacer, si apostar por él o cederlo y que se foguee.

3. Los mediocentros juegan muy adelantados por lo que la figura del box to box cobra más fuerza que nunca y ahí creo que se debería reforzar el equipo.

4. Los MP. Se necesitan jugadores de más empaque en esa posición. Si este va a ser el dibujo, esos 2 medias puntas cobran una importancia vital y se necesita calidad, velocidad y gol (casi ná) y me parecen hasta más importantes que el propio delantero (que también).

5. En Punta lo de siempre. Ben Yedder es muy bueno pero se necesita fuerza y velocidad.

En la portería no saco ninguna conclusión. Seguiría largando a Sergio Rico igualmente.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #514 en: Julio 18, 2018, 12:08 Horas »
      Son muy parecidas las conclusiones que saqué yo anoche tras el bolo ante los murcianos, Capitán Sparrow... sólo que...

      -Me está dando la pituitaria que no van a tocar la portería... a Machín le gusta Sergio Rico y el entrenata es el que manda... a ver cómo coños resuelve el problema que tiene el chaval con la grada del RSP.
      -Lo de los centrales laterales, creo que se buscan dos Mercados que puedan jugar de laterales cuando, por las circunstancias que sean, quiera utilizar una defensa de cuatro.
      -La más que posible (y necesaria) venta de N'Zonzi, hace necesario reforzar la zona de creación para dar descanso a Banega que ya no es ningún chaval... ya veremos si es el Mudo o Borja si vendemos al argentino.
      -Ni el Mudo ni Borja ni, mucho menos, el Ganso son los medias puntas que quiere Machín; el soriano los quiere rápidos y combinativos-combativos que generen superioridad numérica junto con loa carrileros... Aléix Vidal y Álvaro García con Pozito, Larita y Pejiño pa echar una mano
      -Confío en que Machin sepa sacarles algún provecho a Nolito, Correa y Muriel, porque en caso contrario estaríamos dilapidando un pastón sin que aproveche a nadie... ni a los tres mencionados.
      -El desembolso tiene que ser para el punta; un punta tipo Bam-Bam Zamorano o Don Frederick Kanouté que se las baje a Benyi pa que el ratonero franco-tunecino haga de las suyas.

      En fin; que no es que yo pretenda corregirle la plana a nuestro entrenata, pero me gustaría que se jugase con un 13412 en lugar de con su 13421... más que ná porque esa es la única opción de sacar partido a Muriel; en la media punta y al contra-ataque.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #515 en: Julio 19, 2018, 14:51 Horas »
¿Qué probabilidad habría de querer desesperar a la afición y devaluar la plantilla para poder acudir más tranquilo a la venta del club?

Ustedes han presenciado el show con Lopetegui y la selección, y cómo el Madrid se lo llevó gratis y antes del Mundial. Pues bien, por mucha teoría de la conspiración que parezca, esto cuadra:

Mojón de equipo, justificarlo con precios elevados, y venta a un inversor "que prometa meter dinero y subir un escalón en los fichajes".

Tenemos un equipo cuyas estrellas se han ido o se quieren ir, reforzado con un filial que hizo el ridículo en Segunda A, bajando a Segunda B aún con la digestión de los polvorones.

Vivimos una situación inadmisible e inexplicable si se tuviera una dirección deportiva bien configurada.

Lamento decirlo, pero somos el Betis de hace 4 años.

« Última modificación: Julio 19, 2018, 14:52 Horas por iluet »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #516 en: Julio 19, 2018, 15:04 Horas »
¿Qué probabilidad habría de querer desesperar a la afición y devaluar la plantilla para poder acudir más tranquilo a la venta del club?

Ustedes han presenciado el show con Lopetegui y la selección, y cómo el Madrid se lo llevó gratis y antes del Mundial. Pues bien, por mucha teoría de la conspiración que parezca, esto cuadra:

Mojón de equipo, justificarlo con precios elevados, y venta a un inversor "que prometa meter dinero y subir un escalón en los fichajes".

Tenemos un equipo cuyas estrellas se han ido o se quieren ir, reforzado con un filial que hizo el ridículo en Segunda A, bajando a Segunda B aún con la digestión de los polvorones.

Vivimos una situación inadmisible e inexplicable si se tuviera una dirección deportiva bien configurada.

Lamento decirlo, pero somos el Betis de hace 4 años.

Yo también lamento estar completamente de acuerdo con usted. Lo lamento porque es una situación muy crítica para el SFC. Usted da en el clavo: el dinero. Las mayores conspiraciones vienen por aquí, por el dinero. Solo hay que echar un vistazo a la red y ver el precio por el que se venden las acciones del SFC, o como de rápido se ha ido la ronalda cuando le han dicho que tiene que apoquinar a Hacienda. O como tito floren se ha ahorrado 3 M de la cláusula de Lopetequi. O la historia de Tánger, esa comedia montada con un nuevo ridículo del presidente del SFC, y todo por interés económico.

La inestabilidad del club, provocada por sus mismos accionistas mayoritarios que tienen un afán de poder, está llevando al SFC a una situación muy crítica.

Esta temporada, como ya se han encargado de decir por ahí...(y siempre los mismos, que casualidad miguelito...), va a ser muy muy complicada.




Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #517 en: Julio 19, 2018, 15:14 Horas »
¿Qué probabilidad habría de querer desesperar a la afición y devaluar la plantilla para poder acudir más tranquilo a la venta del club?

Ustedes han presenciado el show con Lopetegui y la selección, y cómo el Madrid se lo llevó gratis y antes del Mundial. Pues bien, por mucha teoría de la conspiración que parezca, esto cuadra:

Mojón de equipo, justificarlo con precios elevados, y venta a un inversor "que prometa meter dinero y subir un escalón en los fichajes".

Tenemos un equipo cuyas estrellas se han ido o se quieren ir, reforzado con un filial que hizo el ridículo en Segunda A, bajando a Segunda B aún con la digestión de los polvorones.

Vivimos una situación inadmisible e inexplicable si se tuviera una dirección deportiva bien configurada.

Lamento decirlo, pero somos el Betis de hace 4 años.


A mi no me extraña ya nada, pero estando a finales de julio me parecería una maniobra demencial.

¿Quien arregla a estas alturas la planificacion, por mucho dinero que se metiese?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #518 en: Julio 19, 2018, 20:04 Horas »
Si ficha, que porque lo ficha.
Si no ficha, que porque no ficha
Si vende, que porque vende.
Si no vende, que porque no vende.

Esta afición se desespera ella solita sin ayuda de nadie.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #519 en: Julio 19, 2018, 20:56 Horas »
Si ficha, que porque lo ficha.
Si no ficha, que porque no ficha
Si vende, que porque vende.
Si no vende, que porque no vende.

Esta afición se desespera ella solita sin ayuda de nadie.

A mí me desespera que haya gente que no vea la desprofesionalización y cuesta abajo sin frenos que está cogiendo este Club en todas sus áreas, pero que le vamos a hacer. Cada uno es de su Padre y de su Madre.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.