collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2018/19  (Leído 146765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #600 en: Agosto 03, 2018, 20:18 Horas »
                                                                            Vaclik
                                                                             Rico

                                                       
                                                          Mercado      Kjaer      Gnagnon
                                                           Pareja         Carriço     Gomez


                                                     Navas       Banega      Mesa        Escudero
                                                     Corchia     Vazquez    Amadou      Arana
                                                                      Lasso        Nzonzi


                                                             Sarabia                     Muriel
                                                              Vidal                        Nolito


                                                                          Ben Yedder


Si el fichaje de Vidal se confirma, parece que sale una cosa asi. Nos falta como el comer alguien que compita con Ben Yedder. Y ya puestos, si se puede sustituir a Rico y Nolito.
Creo, si no me falla la memoria, si es que todo sigue igual que antes de la pretemporada, que falta un jugador, me refiero a Carlos Fernández, que si Masala tiene miedo de Carriço y Pareja lo de este chaval es peor aun...

Es curioso, pero veo jugando más minutos a Pejiño que a Borja Lasso en el primer equipo y es que uno aprovecha a tope sus minutos y el otro simplemente no tiene ritmo, es que actualmente no es mejor que el Mudo.

Nolito veo difícil que salga , más probable (pero complicada) la salida de Murial que la de Nolito, cosa que a mí particularmente no me gusta que salga Muriel y se quede Nolito, y no quiero que salgan los dos yo me quedaría 100% con Muriel.

Contando con Carlos Fernández, sólo queda hueco para un delantero, no vamos a tener 4 delanteros para 1 posición, es una tontería por no decir otra cosa.

En el centro del campo puede haber movimientos de 1 ó 2 jugadores y en la defensa uno saldrá, pero puede que no se es el que nos pensamos y en la portería veo difícil algún movimiento...

Por tanto, ya tenemos 23 fichas del primer equipo cogidas y no habrá nadie más del filial en el primer equipo, es más, yo diría que al final de los 4 alguno/s puede que salga/n por que o no tiene hueco o no están para el primer equipo por mucho que se quiera y sea de la cantera... y no me refiero a la portería.
« Última modificación: Agosto 03, 2018, 20:29 Horas por RNII »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #601 en: Agosto 03, 2018, 21:42 Horas »
Yo lo que veo es, a parte de una portería muy mejorable y una delantera que casi no existe (he dicho algo??), que hay muchos jugadores metidos con calzador en el sistema de Machín. Ni tenemos el centro del campo que necesita, ni los delanteros. Y cuando empiecen las lesiones de los centrales, tampoco nos dará para tres centrales en tres competiciones.

Con esta plantilla, lo lógico sería jugar un 541 o un 451 preferiblemente. Para un 5231 no da ni de coña, ni van a traer jugadores suficientes en la media punta. Si tienes a Navas y Vidal, lo lógico es que jueguen los dos y con el sistema de Machín, no caben, al menos jugando en su sitio. Lo mismo pasa con Sarabia. Donde rinde mejor es en banda. En cualquiera de las dos. Y lo dicho. Sobre todo, no tenemos esos jugadores para entrar detrás del nueve.

Esperemos que no sea otro cabezón tipo Berizzo y adapte el sistema para que jueguen los once mejores y en su sitio. Y por supuesto que la dirección deportiva se ponga las pilas en largar jugadores, pero de los que sobran, no de los buenos.

A mi entonces me parece que la dirección deportiva y el club con ella se está pegando un tiro en la polla. Si arriesgas trayendo un entrenador semidesconocido y sin experiencia en la élite; que sus logros están conseguidos a través de un sistema muy definido y hasta cierto punto novedoso; y después no le haces una plantilla con los mimbres adecuados para ponerlo en práctica, y le pides que se invente otra cosa sobre la marcha a contrapelo de lo que sabe hacer, es que o no estás bien de la cabeza o se te ha hecho la picha un lío.

Es absurdo. Aquí todos sabían a lo que juega Machín y el tipo de jugador que necesita en cada posición. No digo que vayas a echar a 25 tíos, pero es que lo que hay no lo acoplas tú a ese sistema ni con Loctite. Y no solo eso. Es que en algunas posiciones las carencias son patentes desde hace un par de años, como en la delantera (falta de colmillo y pegada en general) y en los centrales, y no se han solucionado todavía.

Yo no sé lo que logrará este entrenador en el banquillo del Sevilla. Pero estoy casi seguro de que mago no es. Al menos está dando muestras de que tonto no es, al dejar claras necesidades que a sus ojos tiene el plantel. ¿O queremos que se ponga a jugar estilo Berizzo o Montella? Como nos fue tan bien el año pasado... Si ya no es este o aquel nombre, es que le están entregando un plantel con muchisimos futbolistas que juegan al pie a un tío cuyo sistema destaca por el dinamismo, la intensidad, la velocidad, el despliegue físico y y las rupturas a los espacios.

¿Quien ha brillado de verdad por ahora con Machín? Navas: pues ya saben lo que tienen que traer.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #602 en: Agosto 03, 2018, 22:41 Horas »
A mi entonces me parece que la dirección deportiva y el club con ella se está pegando un tiro en la polla. Si arriesgas trayendo un entrenador semidesconocido y sin experiencia en la élite; que sus logros están conseguidos a través de un sistema muy definido y hasta cierto punto novedoso; y después no le haces una plantilla con los mimbres adecuados para ponerlo en práctica, y le pides que se invente otra cosa sobre la marcha a contrapelo de lo que sabe hacer, es que o no estás bien de la cabeza o se te ha hecho la picha un lío.

Es absurdo. Aquí todos sabían a lo que juega Machín y el tipo de jugador que necesita en cada posición. No digo que vayas a echar a 25 tíos, pero es que lo que hay no lo acoplas tú a ese sistema ni con Loctite. Y no solo eso. Es que en algunas posiciones las carencias son patentes desde hace un par de años, como en la delantera (falta de colmillo y pegada en general) y en los centrales, y no se han solucionado todavía.

Yo no sé lo que logrará este entrenador en el banquillo del Sevilla. Pero estoy casi seguro de que mago no es. Al menos está dando muestras de que tonto no es, al dejar claras necesidades que a sus ojos tiene el plantel. ¿O queremos que se ponga a jugar estilo Berizzo o Montella? Como nos fue tan bien el año pasado... Si ya no es este o aquel nombre, es que le están entregando un plantel con muchisimos futbolistas que juegan al pie a un tío cuyo sistema destaca por el dinamismo, la intensidad, la velocidad, el despliegue físico y y las rupturas a los espacios.

¿Quien ha brillado de verdad por ahora con Machín? Navas: pues ya saben lo que tienen que traer.

Estoy de acuerdo en todo, por eso veo la plantilla y el entrenador y no me cuadra nada, así que o cambian seis o siete jugadores de aquí a final de mes o Machín tiene que cambiar de plan. Desde luego con nolito, el mudo, Muriel, Ben yedder, Borja lasso, Ganso, carrizo o pareja en plantilla, se puede ir olvidando del juego que quiere. O hace un montella y juega con doce jugadores todas las competiciones.

Más claro agua. Lo que no puede ser, no puede ser. De repente carrizo y pareja no van a dejar de lesionarse. De repente Ben yedder no va a crecer una cuarta. De repente nolito no va a ser eléctrico. Etc, etc, etc. Lo que no pierdo la esperanza es de que Rico despeje un balón en condiciones.... bueno, en realidad tampoco lo espero.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #603 en: Agosto 04, 2018, 00:41 Horas »
Pareja lesionado???? Venga ya hombre!!! Quién se lo iba a esperar!!

Caparrós, te pongas como te pongas:

- pareja se lesiona cada dos por tres
- carrizo se lesiona cada dos por tres
- Carlos Fernández se lesiona cada dos por tres
- Sergio Rico no coge ni una
- Muriel tira al muñeco
- Franco Vázquez dura 60 minutos
- Ben Yedder no es delantero para jugar solo
- Ganso juega andando
- nolito está prejubilado
- Borja lasso no tiene ni velocidad ni físico para jugar en el Sevilla

Eso es si o si o si. Se ponga como se ponga Caparrós, el cuchara y el que sea. Así que tienen veinte días para solucionarlo. Aunque parezca increíble todavía estamos así. A una semana de una final. Y no mucho más de empezar la liga y jugar la eliminatoria decisiva en Europa.

Tranquilos. Sin prisa. Es que ha hecho falta un mes de pretemporada para darse cuenta de todo eso, no?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #604 en: Agosto 04, 2018, 01:38 Horas »
Pareja lesionado???? Venga ya hombre!!! Quién se lo iba a esperar!!

Caparrós, te pongas como te pongas:

- pareja se lesiona cada dos por tres
- carrizo se lesiona cada dos por tres
- Carlos Fernández se lesiona cada dos por tres
- Sergio Rico no coge ni una
- Muriel tira al muñeco
- Franco Vázquez dura 60 minutos
- Ben Yedder no es delantero para jugar solo
- Ganso juega andando
- nolito está prejubilado
- Borja lasso no tiene ni velocidad ni físico para jugar en el Sevilla

Eso es si o si o si. Se ponga como se ponga Caparrós, el cuchara y el que sea. Así que tienen veinte días para solucionarlo. Aunque parezca increíble todavía estamos así. A una semana de una final. Y no mucho más de empezar la liga y jugar la eliminatoria decisiva en Europa.

Tranquilos. Sin prisa. Es que ha hecho falta un mes de pretemporada para darse cuenta de todo eso, no?

El Evangelio.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #605 en: Agosto 04, 2018, 04:25 Horas »
Estoy de acuerdo en todo, por eso veo la plantilla y el entrenador y no me cuadra nada, así que o cambian seis o siete jugadores de aquí a final de mes o Machín tiene que cambiar de plan. Desde luego con nolito, el mudo, Muriel, Ben yedder, Borja lasso, Ganso, carrizo o pareja en plantilla, se puede ir olvidando del juego que quiere. O hace un montella y juega con doce jugadores todas las competiciones.

Más claro agua. Lo que no puede ser, no puede ser. De repente carrizo y pareja no van a dejar de lesionarse. De repente Ben yedder no va a crecer una cuarta. De repente nolito no va a ser eléctrico. Etc, etc, etc. Lo que no pierdo la esperanza es de que Rico despeje un balón en condiciones.... bueno, en realidad tampoco lo espero.


      Y que me alegro de que esté usté de acuerdo con Don Masala, Don Jocarvia... porque más razón que nuestro ilustre y casi ausente florero no se puede tener y de fúrbol sabe casi como yo... uséase, una jartá...

      Pero como reza en mi nick; los niños pueden permitirse el lujo de ser confiados, pero los adultos no... y las cosas no ocurren por casualidad... y más si hay jurdelámen del gordo de por medio.

      No es que yo sea desconfiado, pero habría que precaverse de la posibilidad de que tó ésto no sea más que una maniobra para tener una excusa para vender el Sevilla FC SAD, -que recordemos no es del sevillismo sino de los accionistas-, y levantarse con el santo y con la limosna...

      Porque la única manera que tienen algunos de seguir viviendo en Sevilla tras haber consumado la traición y el despojo a los accionistas minoritarios, es tener la excusa de haberse visto obligados a vender por un gran batacazo deportivo y, por tanto, económico.

      Suponga usté por un momento que entre usté y varios amigos tienen el 40% de las acciones del Sevilla FC... acciones que le costaron a 60 €uros cada una y que ahora valen casi 6.000... ésas 56.000 acciones valen, si Pintagorras no miente, unos 336M de Euretes que, además, tienen usté y sus amiguetes en un paraíso fiscal, -ya sabe usté lo amigos que son ciertos individuos de ''Hasiendesemostós''-, y pueden aflorarlos por la jeró quedando, además, como un señor... ¿Peco yo de desconfiado si sospecho que es usté un sinverguenza, un corrupto y un ladrón?.

      Y si, además, se les deja la posibilidad de seguir asistiendo al palco del RSP una vez consumada la jugada, debe ser lo más parecido al paraíso prometido por Mahoma que existe... sevillista bien considerao, en el palco con buenas maltas y mejor servicio de mozas o mozos a elegir... y la cuenta corriente, -la corriente y ''la otra'', claro-, hasta arriba de jurdelámen del gordo...

      En fin; que solo digo que habría que prever éstas jugadas aunque yo no veo la manera de hacerlo, pues solo soy un pobre ancianito jubilata medio muerto de caló por no poder enchufar un aire acondionao que no tiene... pero no perdáis de vista los que sus digo.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #606 en: Agosto 04, 2018, 10:32 Horas »
Vamos a ver... Aquí hay una cosa muy clara, al menos desde mi punto de vista. El SFC no puede jugar otra temporada más sin uno o dos delanteros que te resuelvan los partidos. Por qué? Pues muy sencillo, porque el club ha ganado muchísimo dinero en los últimos años como para invertir en estos jugadores, para mi no hay más. Si no lo hacen, como han hecho en estos dos últimos años, es literalmente tomarle el pelo a la afición del SFC.

Y sobran medias puntas, hay demasiados jugadores para esas posiciones y falta un jugador que dé velocidad y desequilibre por banda (Vidal es un jugador con mucho recorrido no exento de velocidad, pero no es ese jugador, que sí podría haber sido el Nolito de esas temporadas en el Celta pero que ahora no le llega ni a los tobillos), y también falta un jugador que sea un box to box en el medio del campo, ya que como todos imaginamos Nzonzi tiene toda la pinta que no va a seguir. Banega, Mudo, Roque Mesa no son ese tipo de jugador, y Amadou me da la impresión que va a comenzar a jugar en la defensa, porque ya hemos visto como hace aguas el SFC por ahí.

Es que esto lo llevamos viendo todos durante dos años.

Y lo del portero. Un club con aspiraciones no puede tener dos porteros en formación, la temporada pasada eran 3, en esta hay 2, no se puede, solo uno. El club que cuenta con Soriano, pues el otro tiene que ir fuera, es que es así de simple, porque el SFC no se puede permitir el lujo de encajar goles del mismísimo tebeo y hacer regalos de manera flagrante y constante a sus rivales durante toda una temporada. Porque estamos en un fútbol de élite y el SFC tiene que competir para ganar los máximos partidos posibles, está obligado a ello.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #607 en: Agosto 04, 2018, 13:48 Horas »

      Y que me alegro de que esté usté de acuerdo con Don Masala, Don Jocarvia... porque más razón que nuestro ilustre y casi ausente florero no se puede tener y de fúrbol sabe casi como yo... uséase, una jartá...

      Pero como reza en mi nick; los niños pueden permitirse el lujo de ser confiados, pero los adultos no... y las cosas no ocurren por casualidad... y más si hay jurdelámen del gordo de por medio.

      No es que yo sea desconfiado, pero habría que precaverse de la posibilidad de que tó ésto no sea más que una maniobra para tener una excusa para vender el Sevilla FC SAD, -que recordemos no es del sevillismo sino de los accionistas-, y levantarse con el santo y con la limosna...

      Porque la única manera que tienen algunos de seguir viviendo en Sevilla tras haber consumado la traición y el despojo a los accionistas minoritarios, es tener la excusa de haberse visto obligados a vender por un gran batacazo deportivo y, por tanto, económico.

      Suponga usté por un momento que entre usté y varios amigos tienen el 40% de las acciones del Sevilla FC... acciones que le costaron a 60 €uros cada una y que ahora valen casi 6.000... ésas 56.000 acciones valen, si Pintagorras no miente, unos 336M de Euretes que, además, tienen usté y sus amiguetes en un paraíso fiscal, -ya sabe usté lo amigos que son ciertos individuos de ''Hasiendesemostós''-, y pueden aflorarlos por la jeró quedando, además, como un señor... ¿Peco yo de desconfiado si sospecho que es usté un sinverguenza, un corrupto y un ladrón?.

      Y si, además, se les deja la posibilidad de seguir asistiendo al palco del RSP una vez consumada la jugada, debe ser lo más parecido al paraíso prometido por Mahoma que existe... sevillista bien considerao, en el palco con buenas maltas y mejor servicio de mozas o mozos a elegir... y la cuenta corriente, -la corriente y ''la otra'', claro-, hasta arriba de jurdelámen del gordo...

      En fin; que solo digo que habría que prever éstas jugadas aunque yo no veo la manera de hacerlo, pues solo soy un pobre ancianito jubilata medio muerto de caló por no poder enchufar un aire acondionao que no tiene... pero no perdáis de vista los que sus digo.


Esta teoría ya la he comentado alguna vez aquí. Y viendo la cara que le están echando, cada día me cuadra más.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #608 en: Agosto 04, 2018, 14:35 Horas »
Pareja lesionado???? Venga ya hombre!!! Quién se lo iba a esperar!!

Caparrós, te pongas como te pongas:

- pareja se lesiona cada dos por tres
- carrizo se lesiona cada dos por tres
- Carlos Fernández se lesiona cada dos por tres
- Sergio Rico no coge ni una
- Muriel tira al muñeco
- Franco Vázquez dura 60 minutos
- Ben Yedder no es delantero para jugar solo
- Ganso juega andando
- nolito está prejubilado
- Borja lasso no tiene ni velocidad ni físico para jugar en el Sevilla

Eso es si o si o si. Se ponga como se ponga Caparrós, el cuchara y el que sea. Así que tienen veinte días para solucionarlo. Aunque parezca increíble todavía estamos así. A una semana de una final. Y no mucho más de empezar la liga y jugar la eliminatoria decisiva en Europa.

Tranquilos. Sin prisa. Es que ha hecho falta un mes de pretemporada para darse cuenta de todo eso, no?

Os pongáis como os pongáis, Caparros es un director deportivo, no un mago.

Pareja y Carrizo, son quinto y sexto central, y si contamos a Amadou y Escudero, serian el séptimo y octavo. Los dos con contrato en vigor y sin intención de irse.
Carlos Fernández se puede sustituir por otro canterano, pero el problema es que caterano.
Sergio Rico, otro canterano que se puede sustituir por otro de la cantera. Portero suplente.
Muriel costo una pasta, que no esta la cosa para tirar 20 millones, y si no hay ofertas tampoco vamos a pedir a Caparros que las pinte.
Franco Vazquez, otros 15 millones, al que nadie oferta, igual que el anterior.
Ganso, 10 millones.
Nolito, 11 millones
Ben Yedder para no ser delantero que juega solo en punta, bien que te mete una veintena de goles.
Borja Lasso, a quien metes de la cantera para sustituirlo, como en los casos anteriores

Que en los jugadores que estas poniendo hay unos 60 millones de euros invertidos, sin una oferta de fuera. Como para darles la carta de libertad.

Vamos a creernos que Caparros es el Luisma de aida,, que Caparros es tonto, y que le gusta algunos de los regalitos que le han dejado.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #609 en: Agosto 04, 2018, 15:40 Horas »
Os pongáis como os pongáis, Caparros es un director deportivo, no un mago.

Pareja y Carrizo, son quinto y sexto central, y si contamos a Amadou y Escudero, serian el séptimo y octavo. Los dos con contrato en vigor y sin intención de irse.
Carlos Fernández se puede sustituir por otro canterano, pero el problema es que caterano.
Sergio Rico, otro canterano que se puede sustituir por otro de la cantera. Portero suplente.
Muriel costo una pasta, que no esta la cosa para tirar 20 millones, y si no hay ofertas tampoco vamos a pedir a Caparros que las pinte.
Franco Vazquez, otros 15 millones, al que nadie oferta, igual que el anterior.
Ganso, 10 millones.
Nolito, 11 millones
Ben Yedder para no ser delantero que juega solo en punta, bien que te mete una veintena de goles.
Borja Lasso, a quien metes de la cantera para sustituirlo, como en los casos anteriores

Que en los jugadores que estas poniendo hay unos 60 millones de euros invertidos, sin una oferta de fuera. Como para darles la carta de libertad.

Vamos a creernos que Caparros es el Luisma de aida,, que Caparros es tonto, y que le gusta algunos de los regalitos que le han dejado.

Caparrós de tonto seguro que no tiene un pelo, pero de comercial, que es parte de su trabajo, tampoco parece que sea un hacha. Por una parte, ofertas si hay por bastantes de esos jugadores y si no hay, ese es el trabajo de una dirección deportiva, mover el producto. Que han costado x. Vale. Pues más vale largar a un jugador perdiendole este año cinco que perderle el doble el año que viene. Que no quieres, pues le buscas una cesión y a ver si suena la flauta. Porque sino, para no perderle, te comes una plantilla que no te vale en un treinta por ciento. Después pasa lo que pasa, que los mismos se van a comer más de cuarenta partidos porque no hay competencia real.

Esta historia ya me suena haberla visto hace un año.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #610 en: Agosto 04, 2018, 15:45 Horas »
Pareja lesionado???? Venga ya hombre!!! Quién se lo iba a esperar!!

Caparrós, te pongas como te pongas:

- pareja se lesiona cada dos por tres
- carrizo se lesiona cada dos por tres
- Carlos Fernández se lesiona cada dos por tres
- Sergio Rico no coge ni una
- Muriel tira al muñeco
- Franco Vázquez dura 60 minutos
- Ben Yedder no es delantero para jugar solo
- Ganso juega andando
- nolito está prejubilado
- Borja lasso no tiene ni velocidad ni físico para jugar en el Sevilla

Eso es si o si o si. Se ponga como se ponga Caparrós, el cuchara y el que sea. Así que tienen veinte días para solucionarlo. Aunque parezca increíble todavía estamos así. A una semana de una final. Y no mucho más de empezar la liga y jugar la eliminatoria decisiva en Europa.

Tranquilos. Sin prisa. Es que ha hecho falta un mes de pretemporada para darse cuenta de todo eso, no?

Comprendiendo que todos no van a poder salir, aunque algunos de ellos puedan tener mercado, en líneas generales coincido con este comentario.

Quito de esa lista a BY, a un BY motivado y jugando en su sitio, que es de acompañante del punta, también quito a Mudo porque considero que puede aportar muy buenos minutos al SFC y a Carlos en el cual tengo confianza en que no mucho tiempo nos dé alegrías. Y añado a la lista esa a Arana y Corchia.

Para mi, en el SFC actual no tienen sitio: Rico, Pareja, Carrizo, Corchia, Arana, Ganso, Nolito.

Con Muriel tengo mis dudas, creo que puede funcionar como acompañante de un punta goleador, como jugador referencia no sirve porque él no es delantero ni tiene gol, es que ni tan siquiera golpea bien el balón para disparar a puerta en el uno a uno contra el portero, golpea con la parte interna del pie, casi nunca le da de empeine, de esa forma es muy complicado dirigir el balón medio en condiciones y con una suficiente velocidad para batir. El otro día le pegó así, lo que pasa es que el portero se la come y le pasa el balón por debajo y marca. Dicho esto, creo que es un jugador que podría llegar a controlar y llevarse el balón en conducción con potencia, e incluso lo veo con algo de visión de juego. Lo que menos me gusta es su candidez, parece que está jugando echando un rato con los amigos en la calle, le falta mala leche. Intentaría venderlo, pero tampoco me volvería loco si lo tuviese en plantilla. Ahora eso sí, hay que fichar dos delanteros y como mucho gol y mucha hambre de marcar goles, con instinto asesino dentro del área, que es lo que le falta al SFC. Incluso en muchos partidos se debería jugar con estos dos supuestos delanteros a fichar.

A Borja Lasso lo dejaría en plantilla, creo que este chaval tiene fútbol, lo que no sé es si es capaz de llevarlo acabo con esa falta de potencia y velocidad.

Para mi BY es un muy buen segundo punta, porque además tiene el don de encontrarse en buenas posiciones para marcar goles, pero nunca para jugar como punta referencia, siempre como acompañante de este punta. Si viniese alguien con mucho dinero pues se vería el negocio, pero nunca lo pondría en el mercado, porque a mi me ha demostrado que es el único jugador del SFC en estos dos últimos años con algo de gol.

La planificación es muy muy complicada por esto que comentamos. Hay jugadores que no están para jugar en el SFC, es que es así, cada uno con sus circunstancias y aspectos, pero para mi indiscutiblemente no están para jugar en el SFC. Pero porque es lo que me han demostrado, no porque yo les tenga manías o nada de eso.

Cada día que pasa más tarde se hace y luego vendrán las prisas, y lógicamente el cabreo del personal que ve cómo por tercera planificación consecutiva, de momento, no se refuerza el ataque y se siguen manteniendo jugadores que no aportan.
« Última modificación: Agosto 04, 2018, 15:47 Horas por jmpn »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #611 en: Agosto 04, 2018, 19:57 Horas »
Caparrós de tonto seguro que no tiene un pelo, pero de comercial, que es parte de su trabajo, tampoco parece que sea un hacha. Por una parte, ofertas si hay por bastantes de esos jugadores y si no hay, ese es el trabajo de una dirección deportiva, mover el producto. Que han costado x. Vale. Pues más vale largar a un jugador perdiendole este año cinco que perderle el doble el año que viene. Que no quieres, pues le buscas una cesión y a ver si suena la flauta. Porque sino, para no perderle, te comes una plantilla que no te vale en un treinta por ciento. Después pasa lo que pasa, que los mismos se van a comer más de cuarenta partidos porque no hay competencia real.

Esta historia ya me suena haberla visto hace un año.

Que oferta hay por Nolito, por Ganso, por Muriel? Porque aquí ha habido ofertas por Pizarro, por Soria o por Correa y bien que han vendido.

Nolito ha dicho públicamente que no se quiere ir. Así, tal cual. Por mucho que le pidas al agente que mire cosas, por mucho que se lo ofrescas al Celta, que haces, regalas los 11 millones que costo?

Ganso se quiere ir libre. Este directamente no quiere que perdamos tres, cuatro o cinco, este quiere que perdamos todo. Si le buscas una cesión en navidad y te dice que no, o lo ofreces por media europa o Brasil, sin ningún resultado, porque se quiere ir libre. Que se hacemos?

Muriel, después de la temporada y mundial que ha hecho, debe ser un no parar de ofertas por el.

Aparte de los que se han ido. Por la prensa nos hemos enterado de ofertas por Kjaer, por Nzonzi, por Sarabia...poco mas. Por mucho que te muevas, por mucho que ofertas. Si lo que vendes no lo quiere nadie, te lo comes.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #612 en: Agosto 04, 2018, 21:08 Horas »
Que oferta hay por Nolito, por Ganso, por Muriel? Porque aquí ha habido ofertas por Pizarro, por Soria o por Correa y bien que han vendido.

Nolito ha dicho públicamente que no se quiere ir. Así, tal cual. Por mucho que le pidas al agente que mire cosas, por mucho que se lo ofrescas al Celta, que haces, regalas los 11 millones que costo?

Ganso se quiere ir libre. Este directamente no quiere que perdamos tres, cuatro o cinco, este quiere que perdamos todo. Si le buscas una cesión en navidad y te dice que no, o lo ofreces por media europa o Brasil, sin ningún resultado, porque se quiere ir libre. Que se hacemos?

Muriel, después de la temporada y mundial que ha hecho, debe ser un no parar de ofertas por el.

Aparte de los que se han ido. Por la prensa nos hemos enterado de ofertas por Kjaer, por Nzonzi, por Sarabia...poco mas. Por mucho que te muevas, por mucho que ofertas. Si lo que vendes no lo quiere nadie, te lo comes.

Insisto, ahí es donde entra la capacidad comercial y los contactos de una secretaria técnica. No le voy a dar más vueltas al asunto, pero el único bastante jodido de colocar de los que sobran es nolito. El resto han tenido ofertas y dudo mucho que en el peor de los casos no haya un sólo equipo interesado en una cesión. Por lo menos te quitas parte del sueldo y lo mismo suena la flauta.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #613 en: Agosto 04, 2018, 23:19 Horas »
Qué poco me está gustando Arana estos partidos, esperaba algo más. Defendiendo es una bicoca, y arriba tampoco es que sea un portento. Y físicamete regular.

Nolito es un lastre. Lo peor de todo es que le pone cierta voluntad, es que no da más de sí. Ben Yedder en el esquema de Machin está perdido, y se ve que sin confianza, ha fallado unas pocas claras. No descarto que ficheros dos 9 y Wissam se vaya al Marsella. Corchia es otro que pinta más bien poco en el Sevilla de Machin.

Yo fichaba a Álvaro, el chico del Cádiz, para que sea el Vidal de la izquierda. Dos 9 y espero que acierten en el sustituto de Nzonzi. Creo que con eso hay materia para que Machin trabaje. Si ya traen un defensa que se coloque por encima de Carriço en el escalafón, Pareja se debe ir, otra vez lesionado cojones, y un mediapunta pues miel sobre ojuelas.


Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #614 en: Agosto 05, 2018, 01:40 Horas »
Qué poco me está gustando Arana estos partidos, esperaba algo más. Defendiendo es una bicoca, y arriba tampoco es que sea un portento. Y físicamete regular.

Nolito es un lastre. Lo peor de todo es que le pone cierta voluntad, es que no da más de sí. Ben Yedder en el esquema de Machin está perdido, y se ve que sin confianza, ha fallado unas pocas claras. No descarto que ficheros dos 9 y Wissam se vaya al Marsella. Corchia es otro que pinta más bien poco en el Sevilla de Machin.

Yo fichaba a Álvaro, el chico del Cádiz, para que sea el Vidal de la izquierda. Dos 9 y espero que acierten en el sustituto de Nzonzi. Creo que con eso hay materia para que Machin trabaje. Si ya traen un defensa que se coloque por encima de Carriço en el escalafón, Pareja se debe ir, otra vez lesionado cojones, y un mediapunta pues miel sobre ojuelas.
Malísimo. Fichaje de comisión total.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #615 en: Agosto 05, 2018, 02:15 Horas »
Un par de MP rápidos que marquen la diferencia SOS!!!

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #616 en: Agosto 05, 2018, 02:16 Horas »
Creo que es pronto para juzgar a Arana. Tiene 20 años, está en un país distinto ,fútbol distinto, creo que necesita un margen.

Para los partidos importantes, Escudero. Para los que requieren menos exigencia, Arana, y que se vaya soltando.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #617 en: Agosto 05, 2018, 08:00 Horas »
El sistema tan marcado de Machín determina casi unívocamente el tipo de delantero que hace falta: un tipo de zancada larga y buen remate de cabeza. Zancada para llegar a tiempo a los pases de Navas desde el fondo y los pases largos directos desde la defensa, y cabeza para los de Arana y Escudero y para el balón parado.

Aboubakar encaja ahí.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #618 en: Agosto 05, 2018, 10:49 Horas »
Creo que es pronto para juzgar a Arana. Tiene 20 años, está en un país distinto ,fútbol distinto, creo que necesita un margen.

Para los partidos importantes, Escudero. Para los que requieren menos exigencia, Arana, y que se vaya soltando.

Lleva aquí desde enero y estamos en agosto...le hubiera dado tiempo a aclimatarse hasta a la Liga rusa digo yo...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #619 en: Agosto 05, 2018, 11:06 Horas »
Faltan posiblemente otro central en repuesto de Pareja, un medio centro en repuesto de N´zonzi y uno-dos delanteros.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 674
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.