collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2018/19  (Leído 148406 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #640 en: Agosto 08, 2018, 23:01 Horas »
Me tiene desanimado está planificación,quedan 10dias para la temporada y todavía que 3 o 4 fichajes,esperamos al cierre de Inglaterra,pero los días avanzas y al equipo que le quieras fichar sabrán de nuestra urgencias y te pediran el oro,porque aparte ellos tendrán que fichar con urgencias

Esto es de cajón. El más tonto hace relojes y todo el mundo sabe que el Sevilla tiene dinero, prisas y muchos fichajes sin hacer. Pues a pasar por caja o a por la novena opción siendo generosos.

A pagar la novatada del cambio de chándal a corbata de Caparrós. Desde luego yo no pienso decir ni pío en contra de él. Lo avisó, que él no se veía preparado, pero se vio entre la espada y la pared porque Pepito no fue capaz ni de convencer al secretario técnico del Getafe.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #641 en: Agosto 08, 2018, 23:29 Horas »


A pagar la novatada del cambio de chándal a corbata de Caparrós.

Sinceramente aquí creo que poca culpa tiene Caparrós. Los objetivos que él ha señalado son claramente grandes futbolistas. Pero tenemos un consejo muy miserable con el que no vamos a crecer más.

Ya el Valencia nos ha pasado por la derecha. El año pasado les llevábamos ventaja y ¿qué pasó? Que en vez de traer un delantero que marque las diferencias trajeron a Carole y Geis.

ESE ES EL CONSEJO DEL SEVILLA. ESA ES LA AMBICIÓN.


¡¡¡¡¡¡MISERABLES!!!!!!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #642 en: Agosto 08, 2018, 23:39 Horas »
Yo creo que con un delantero y un portero iríamos ya bien. No veo dónde es tan urgente fichar aparte de esos dos. Amén de 3 o 4 salidas más, eso sí.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #643 en: Agosto 09, 2018, 01:23 Horas »
Yo creo que con un delantero y un portero iríamos ya bien. No veo dónde es tan urgente fichar aparte de esos dos. Amén de 3 o 4 salidas más, eso sí.

Solamente urgente me salen: El delantero, sustituto de Correa que compita con Sarabia, alguien por Nolito, un central por Carriço y Pareja y un portero. Error gordisimo no traer todo esto mínimo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #644 en: Agosto 09, 2018, 08:19 Horas »
El tema es que al SFC le hacen falta 2 delanteros, pero dos delanteros buenos, que definan los partidos y ten den puntos. Porqué, pues porque hace 2 años que dejó de tener ese tipo de jugador, porque llegó Sampaoli que convenció a Monchi para cambiar todo el esquema y fichar medias puntas y controlar más el juego, estilo farsa, y esto para el SFC no vale, primero porque el SFC no tiene equipo para eso ni nunca lo ha tenido y segundo porque este fútbol no le gusta a la gente.
Por qué Batshuayi? Porque es a lo mejor que puede aspirar el SFC. Es así de sencillo. Si el belga juega en el SFC no va a jugar en el Valencia por ejemplo, y por lo tanto vamos a tener muchas más opciones de quedar cuartos que si lo ficha el Valencia. Es que es un tema muy sencillo. Que vale dinero, pues claro que vale, todos saben que el belga es una perla y aún sin explotar, pero que cuando explote va a dar muchas alegrías al club que lo tenga.
Y otro punta más, hay que fichar otro punta más. Son dos, dos tíos con hambre de gol y que vivan por y para el gol, repito.
Que hay que desprenderse de BY, para mi no. Para mi hay que desprenderse siempre de los que no aportan primero, como se ha hecho con Pizarro, Correa y ahora se quiere hacer con Rico. Antes que BY o Sarabia tienen que salir muchos jugadores: Nolito, Muriel, Pareja, Carrizo, Corchia, Arana, por ejemplo.
Un portero? Sí y no. Depende de la idea que tenga el club consensuada con el entrenador de si ven a Juan Soriano capacitado. Ha venido Vaclik para ser el portero titular, y el checo tiene una formidable pinta por lo poco que lo he visto, y el canterano tiene también otra formidable pinta, pero claro, está por hacer. Si traen un portero tienen que tener muy claro el asunto, y no sé si sería bueno para Soriano dejarlo como tercer portero, quizás hasta fuese mejor si se trae otro portero cederlo a un equipo de primera o de segunda donde pudiera tener la confianza de un entrenador y jugar muchos partidos que es lo que le hace falta.

Y poco más. Lo de Nzonzi, que cada vez veo más difícil que un equipo ponga los 35M, y su sustituto. Carrizo y Pareja tienen toda la pinta de que van a seguir, es posible que el entrenador los quiera tener cerca para controlar el vestuario, además de contar con ellos en ciertos partidos, si las lesiones lo dejan, que ya están afectando al argentino. Y tengo muchas dudas con Arana, muchísimas dudas. El entrenador lo ha dicho, él necesita dos carrileros porque en esta posición se necesita una gran despliegue físico, por eso han traído a Vidal, lógicamente porque no cuenta con Corchia que me imagino que saldrá antes de comenzar la temporada. Pero yo no veo a Arana compitiendo con Escudero, veo al brasileño que le faltan dos marchas en velocidad y con un físico muy muy justito.

Y finalmente están los casos de Muriel y Nolito, que yo creo que van a quedarse en el SFC, pero no porque le falten ganas al SFC de desprenderse de ellos, sino porque se perdería demasiado dinero.

Por tanto, creo que faltan dos fichajes para arriba, aunque lo más seguro es que traigan a uno y se acabó, y quizás un portero. Y el sustituto de Nzonzi si finalmente sale que está por ver.

Una de las planificaciones más complicadas de los últimos años, porque el SFC lleva haciendo las cosas muy mal una año y medio y lógicamente esto en la élite del fútbol se paga.

Portería: Vaclik, Soriano.
Centrales: Pareja, Carrizo, Mercado, Kjaer, S. Gómez, Gnagnon, Berrocal.
Carrileros: Navas, Escudero, Vidal, Arana.
Medios: Banega, Roque Mesa, Amadou, Mudo, Nzonzi?/sustituto
Medias puntas: Muriel, Nolito, Sarabia, Lara
Delanteros: Fichaje, BY?/sustituto, Carlos

Esto es lo que me sale, no creo que vaya a cambiar demasiado. Quizás uno o dos jugadores porque siempre se produce una venta o un fichaje de última hora, pero en líneas generales esto es lo que hay. Si van a traer 2 delanteros es porque le van a dar salida a BY, de lo cual estoy completamente en contra como ya he dicho y argumentado reiteradamente.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #645 en: Agosto 09, 2018, 12:41 Horas »
El tema es que al SFC le hacen falta 2 delanteros, pero dos delanteros buenos, que definan los partidos y ten den puntos. Porqué, pues porque hace 2 años que dejó de tener ese tipo de jugador, porque llegó Sampaoli que convenció a Monchi para cambiar todo el esquema y fichar medias puntas y controlar más el juego, estilo farsa, y esto para el SFC no vale, primero porque el SFC no tiene equipo para eso ni nunca lo ha tenido y segundo porque este fútbol no le gusta a la gente.
Por qué Batshuayi? Porque es a lo mejor que puede aspirar el SFC. Es así de sencillo. Si el belga juega en el SFC no va a jugar en el Valencia por ejemplo, y por lo tanto vamos a tener muchas más opciones de quedar cuartos que si lo ficha el Valencia. Es que es un tema muy sencillo. Que vale dinero, pues claro que vale, todos saben que el belga es una perla y aún sin explotar, pero que cuando explote va a dar muchas alegrías al club que lo tenga.
Y otro punta más, hay que fichar otro punta más. Son dos, dos tíos con hambre de gol y que vivan por y para el gol, repito.
Que hay que desprenderse de BY, para mi no. Para mi hay que desprenderse siempre de los que no aportan primero, como se ha hecho con Pizarro, Correa y ahora se quiere hacer con Rico. Antes que BY o Sarabia tienen que salir muchos jugadores: Nolito, Muriel, Pareja, Carrizo, Corchia, Arana, por ejemplo.
Un portero? Sí y no. Depende de la idea que tenga el club consensuada con el entrenador de si ven a Juan Soriano capacitado. Ha venido Vaclik para ser el portero titular, y el checo tiene una formidable pinta por lo poco que lo he visto, y el canterano tiene también otra formidable pinta, pero claro, está por hacer. Si traen un portero tienen que tener muy claro el asunto, y no sé si sería bueno para Soriano dejarlo como tercer portero, quizás hasta fuese mejor si se trae otro portero cederlo a un equipo de primera o de segunda donde pudiera tener la confianza de un entrenador y jugar muchos partidos que es lo que le hace falta.

Y poco más. Lo de Nzonzi, que cada vez veo más difícil que un equipo ponga los 35M, y su sustituto. Carrizo y Pareja tienen toda la pinta de que van a seguir, es posible que el entrenador los quiera tener cerca para controlar el vestuario, además de contar con ellos en ciertos partidos, si las lesiones lo dejan, que ya están afectando al argentino. Y tengo muchas dudas con Arana, muchísimas dudas. El entrenador lo ha dicho, él necesita dos carrileros porque en esta posición se necesita una gran despliegue físico, por eso han traído a Vidal, lógicamente porque no cuenta con Corchia que me imagino que saldrá antes de comenzar la temporada. Pero yo no veo a Arana compitiendo con Escudero, veo al brasileño que le faltan dos marchas en velocidad y con un físico muy muy justito.

Y finalmente están los casos de Muriel y Nolito, que yo creo que van a quedarse en el SFC, pero no porque le falten ganas al SFC de desprenderse de ellos, sino porque se perdería demasiado dinero.

Por tanto, creo que faltan dos fichajes para arriba, aunque lo más seguro es que traigan a uno y se acabó, y quizás un portero. Y el sustituto de Nzonzi si finalmente sale que está por ver.

Una de las planificaciones más complicadas de los últimos años, porque el SFC lleva haciendo las cosas muy mal una año y medio y lógicamente esto en la élite del fútbol se paga.

Portería: Vaclik, Soriano.
Centrales: Pareja, Carrizo, Mercado, Kjaer, S. Gómez, Gnagnon, Berrocal.
Carrileros: Navas, Escudero, Vidal, Arana.
Medios: Banega, Roque Mesa, Amadou, Mudo, Nzonzi?/sustituto
Medias puntas: Muriel, Nolito, Sarabia, Lara
Delanteros: Fichaje, BY?/sustituto, Carlos

Esto es lo que me sale, no creo que vaya a cambiar demasiado. Quizás uno o dos jugadores porque siempre se produce una venta o un fichaje de última hora, pero en líneas generales esto es lo que hay. Si van a traer 2 delanteros es porque le van a dar salida a BY, de lo cual estoy completamente en contra como ya he dicho y argumentado reiteradamente.

Casi coincidimos contigo, y es que....

Llevo semanas y semanas escuchando y leyendo, tanto a periodistas como aficionados, que hace falta una verdadera revolución, 5 o seis fichajes y 5 o seis bajas.

Posiblemente lleven razón, pero claro hay que estar en el ruedo y torear al toro. Desde la barrera - ordenador se hacen fichajes en dos minutos y se cortan cabezas con contrato en vigor en uno.

Aún quedan semanas para que se cierre el mercado y ante tanto pesimismo nosotros vemos algo de luz:

Al Sevilla le hace falta un Stuani con diez años menos, cosa que no debe ser muy complicado encontrar, y un  En – Nesyri (que va a salir por 5 o seis millones del Málaga) como reserva del anterior. Y ya está….

Analicen la plantilla que queda para el sistema de un 3-5-2 ……

Yo la veo bastante compensada:

Centrales los 4 que todos tenemos en la cabeza mas Amadou cuando sea menester.

Laterales los 4 que todos sabemos más Aleix de comodín por derecha o izquierda.

Para los 3 puestos de centro de campo: N,Zonzi, Mesa, Banega, Amadou y Mudo. Con Aleix y Sarabia de comodines.

Y delante los dos hermanos gemelos de Stuani y En-Nesyri más Muriel Y Ben Yedder y el comodín Sarabia. 

Solo hay que traer a esos dos jugadores para el 9, que no hace falta que sean top sino simplemente buenos jugadores.

Y leña al mono.

El año de transición aún puede ser ilusionante… basta con que los seis fichajes que hasta ahora se han hecho rindan adecuadamente. 

 

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #646 en: Agosto 09, 2018, 13:06 Horas »
Apuntad a la lista a Kaveh Rezaei:

iraní de 26 años
16 goles en liga el año pasado con el  Charleroi (Bélgica)
le pega con ambas piernas y va bastante bien de cabeza pese a sus 1,78m
tiende a jugar escorado a la izquierda.

Los belgas piden 5 millones, yo creo que negociables.

Sería como segundo delantero, para acompañar al goleador en el que el Sevilla se gastaría el taco gordo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #647 en: Agosto 10, 2018, 14:46 Horas »
La falta de delanteros y de gol en el equipo es una negligencia de aquellos que cobran, y bien, por cada acción del club que nos duele.

Desde que mal vendieron a Gameiro han pasado cinco "ventanas de fichajes", cinco entrenadores y tres directores deportivos, y a 10 de agosto de 2018 tenemos, por decir algo, a Muriel que ni es delantero centro ni goleador, y a Ben Yedder, al que Unay Emery lo quiso para jugar detrás de Gameiro o de Immobile (finalmente vino Llorente), de media punta, su posición natural, y lo digo por conocimiento de causa.

Es una negligencia, una tomadura de pelo, de los miembros de un Consejo de Administración que cobran como profesionales cualificados, pero que demuestran una ineptitud digna de elogio.

Es mi frase más utilizada: se puede vender de todo menos gol. Pues así nos va.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #648 en: Agosto 10, 2018, 17:29 Horas »
No sólo falta gol en la delantera, también en la segunda línea o centrocampistas ofensivos.

Y de chiste también es la lentitud de los centrales y de todos los mediocentros: Roque, Ever, Franco y Amadou.

Barcelona en Supercopa, Villarreal y Betis en Liga a la vuelta de la esquina, y seguimos carajoteando.

¡Falta calidad y velocidad a punta pala! No tenemos a ningún futbolista que encare, desequilibre y tenga calidad para ponerla o marcar. Ni uno. Y para aspirar a Champions hay que tener un mínimo de 3.


Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #649 en: Agosto 10, 2018, 17:31 Horas »
Y por cierto, el portero lituano contra el que jugamos ayer es alto, ágil, sale de p m de puños y no es malo con los pies. ¿Tampoco lo han visto? ¿No vale para segundo portero, o hace falta un papa frita con nombre?
Y el punta Ogana tres cuartos de lo mismo. ¿Acaso no sirve para tercer delantero  de los que intimidan, incordian y abren huecos en las defensas?

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #650 en: Agosto 10, 2018, 17:46 Horas »
Sinceramente, lo que ha pasado hoy me parece un auténtico desastre, que deja claro como funciona el club en materia de planificación.

La planificación es floja, pero todos teniamosa.impresion de que los esfuerzos estaban centrados en ESE GRAN FICHAJE. Ese delantero que solucionaría los problemas del gol y por el que merecía la pena esperar meses, sacrificando eliminatorias y la.supercopa.

Hoy 10 de agosto , al Valencia se le antoja "ese" delantero y se lo lleva.

En 2 días

Y nosotros buscamos una solución de emergencia, un cedido sin gol, un jugador que no soluciona el gran problema de la pegada(como se vio ayer).


¿EN QUÉ MANOS ESTAMOS?

¿DE QJE MANERA TRABAJA EL CLUB?

¿POR QUE SE HAN PERDIDO SEMANAS...MESES...EN VANO?


Yo sinceramente no doy crédito, me parece espeluznante la forma de trabajar del club en esta parcela. Estoy alucinando con la torpeza de estos dirigentes y con la PASIVIDAD  de una afición que permite que gestionen así al club, uno de los clubes que más ingresa y que no invierte en lo deportivo.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #651 en: Agosto 10, 2018, 17:56 Horas »
No sólo falta gol en la delantera, también en la segunda línea o centrocampistas ofensivos.

Y de chiste también es la lentitud de los centrales y de todos los mediocentros: Roque, Ever, Franco y Amadou.

Barcelona en Supercopa, Villarreal y Betis en Liga a la vuelta de la esquina, y seguimos carajoteando.

¡Falta calidad y velocidad a punta pala! No tenemos a ningún futbolista que encare, desequilibre y tenga calidad para ponerla o marcar. Ni uno. Y para aspirar a Champions hay que tener un mínimo de 3.
Ahora mismo el equipo está para conseguir 40 puntos y como premio poder entrar en Uefa.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #652 en: Agosto 10, 2018, 18:05 Horas »
El Valencia se lo lleva porque hay ido a por él. Que sí que juega champions y todo eso, vale, pero estos del Valencia han visto que el SFC estaba merodeando por allí y han dicho para que se lo lleven ellos, nos lo llevamos nosotros y así consolidamos nuestro estatus del 4º puesto en liga.
El SFC no se lo lleva porque realmente no ha ido a por él, y quizás ya cuando vio que el Valencia iba a por él entonces es cuando Castro y compañía quiso contratarlo, pero ya era demasiado tarde. Todo esto pasa porque a estos directivos les importa mucho más lo económico que lo deportivo, siempre va primero lo económico. Es más, van a fichar al delantero portugués porque es un clamor que el equipo en este plan no le gana a nadie o a casi nadie, y de esta forma intentan quitarse de encima algo de presión.
Así veo yo que funciona este club. Va a tirones, no tiene nada planificado, solo va a empujones o en función al run run social o del entorno.
Y si medio funciona el delantero portugués se van a ahorrar el fichar a otro delantero.

De verdad lo digo, todo esto me lleva oliendo muy mal desde la temporada pasada, pero muy muy muy mal. Espero equivocarme pero estos dirigentes nos llevan a la ruina deportiva.

El SFC hace ya un mes que tenía que tener contratado a dos delanteros centros contrastados más BY, en la delantera. Y al mismo tiempo tendrían que haber realizado operaciones de salida con Nolito, Muriel o Ganso, también Corchia, jugadores con los que el entrenador apenas cuenta. Pero no, lo que sí estaban dispuesto a hacer era dejar salir a Sarabia y traer al chaval del Villarreal. Es que estos tipos se mueven por el tema económico, el plano deportivo pasa a 4º y 5º lugar, y claro así nos está pasando, que nos van a pasar 3-4 equipos y como sigamos así dentro de poco nos vamos a ver luchando por no bajar demasiados puestos de los medios de la tabla.

Es que es vergonzoso el tema.

Y menos mal que al menos las poquitas operaciones que se han hecho creo que se han hecho con bastante sentido, menos mal. Pero claro faltan salidas y las llegadas tuvieron que llegar hace ya algunas semanas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #653 en: Agosto 10, 2018, 18:17 Horas »
El fin del mundo se acerca.

Os estáis pasando un poco con el histerismo.

Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #654 en: Agosto 10, 2018, 18:18 Horas »
Yo esperaré que acabe el mes para pronunciarme sobre la plantilla confeccionada, pero sabiendo ya desde la temporada pasada la falta de pegada arriba, me parece muy muy arriesgado y temerario no haber ya incorporado a un par de tíos buenos arriba, al margen de los nombres y de que se pudiera esperar a intentar fichar ese delantero final de relumbron, que luego puede o no salir. Pero nos hacen falta 3 tíos arriba con gol y no ha venido ni uno. Otra supercopa que ni se a que nos presentamos más allá de hacer ridículo salvo se aparezca la virgen.

LO dicho, esperaré.... Hasta que acabe agosto para intentar evaluar la plantilla, pero de momento, no pinta del todo bien.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #655 en: Agosto 10, 2018, 18:25 Horas »
Yo esperaré que acabe el mes para pronunciarme sobre la plantilla confeccionada, pero sabiendo ya desde la temporada pasada la falta de pegada arriba, me parece muy muy arriesgado y temerario no haber ya incorporado a un par de tíos buenos arriba, al margen de los nombres y de que se pudiera esperar a intentar fichar ese delantero final de relumbron, que luego puede o no salir. Pero nos hacen falta 3 tíos arriba con gol y no ha venido ni uno. Otra supercopa que ni se a que nos presentamos más allá de hacer ridículo salvo se aparezca la virgen.

LO dicho, esperaré.... Hasta que acabe agosto para intentar evaluar la plantilla, pero de momento, no pinta del todo bien.

Desde la anterior no, desde que se vendió a Gameiro.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #656 en: Agosto 10, 2018, 18:34 Horas »
Visto lo visto firmo la vuelta de Bacca.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #657 en: Agosto 10, 2018, 18:37 Horas »
Qué lo sepáis, me estáis acojonando!.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #658 en: Agosto 10, 2018, 19:31 Horas »
El fin del mundo se acerca.

Os estáis pasando un poco con el histerismo.


     'So mihmo hiba a decí yo, Don SNM...

     ¡¡¡Harrepentirsus malbaos palanjanas callegao la ora de Mibétingüeno que sus ba a pasá como un cuete por el harcen!!!

     Según decía mi amigo Pepe ''El Filósofo'', los tangos no son más que lamentos de cabrón e histerismos de puta barata... pues los floros sevillistas deberíamos dedicarnose a escribir letras de tango... verbigracia...

     Toca morder la cebolla y potarse con entereeza, que parecemos plañideras, ¡coño!.



Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #659 en: Agosto 10, 2018, 21:53 Horas »
De momento...

Porteros: Vaclic, Soriano, fichaje?

Centrales: Pareja, Carrizo, Mercado, Kjaer, S. Gómez, Gnagnon.

Laterales o carrileros: Navas, Vidal, Corchia?, Escudero, Arana.

Medios: Banega, Mudo, Roque Mesa, Amadou, fichaje.

Medias puntas: Nolito, Muriel, Sarabia, BY?

Delanteros: Andrés Silva, fichaje, Carlos.

Creo que con Nzonzi no hay que contar, hay que ir a buscar un medio.
Tengo dudas en si van a traer un portero y si BY va a salir, creo que hay bastantes papeletas para que se den estas dos cosas, habrá que ver lo que pasa.
Tengo dudas también con Corchia, no sé si al final saldrá.
Y poco más, las salidas de Nolito y Muriel las veo improbables.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por asturgabriel
[Abril 15, 2024, 11:31 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 767
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.