collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2018/19  (Leído 149069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8026
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #660 en: Agosto 10, 2018, 22:21 Horas »
De momento...

Porteros: Vaclic, Soriano, fichaje?

Centrales: Pareja, Carrizo, Mercado, Kjaer, S. Gómez, Gnagnon.

Laterales o carrileros: Navas, Vidal, Corchia?, Escudero, Arana.

Medios: Banega, Mudo, Roque Mesa, Amadou, fichaje.

Medias puntas: Nolito, Muriel, Sarabia, BY?

Delanteros: Andrés Silva, fichaje, Carlos.

Creo que con Nzonzi no hay que contar, hay que ir a buscar un medio.
Tengo dudas en si van a traer un portero y si BY va a salir, creo que hay bastantes papeletas para que se den estas dos cosas, habrá que ver lo que pasa.
Tengo dudas también con Corchia, no sé si al final saldrá.
Y poco más, las salidas de Nolito y Muriel las veo improbables.


Si venden a Ben Yedder sería para cabrearse y preocuparse bastante a partes iguales. André Silva NO es un goleador como Ben Yedder. Si ya tenemos poco gol, si largan a Ben Yedder, apaga y vámonos. Diferente sería si nos hubiéramos traído a batshuayi, que si es un gran goleador, aunque tampoco habría estado de acuerdo con su salida, porque tres competiciones con un sólo goleador, como que no.

Miremos alrededor. Cuántos delanteros tiene el Valencia, el Villarreal o el Betis por nombrar a los tres que quedaron por delante nuestra.....

Nos estamos quedando muy atrás. Lo estamos viendo todos. Así que nada. Que vendan a nzonzi y de guinda a Ben Yedder. Total, que más da si aquí nadie dice ni mu.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #661 en: Agosto 10, 2018, 22:24 Horas »
     Y tan improbables, Don Jmpn... las salidas del Manolito y de Luis Fernando ''Tiroflojo'' Muriel, digo.

     Tan es así, que por mis partes, yo cambiaría al sanluqueño por Álvarito García aunque haya que poner dinero encima.

      Y lo del narco-cafetero es como para capar a quienes lo trajeron... caparlos o simplemente investigar una operación que tiene algo más que indicios de delictiva, siendo el chaval el menos culpable de éste ya enojoso asunto.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #662 en: Agosto 10, 2018, 23:29 Horas »
Algunos medios aseguran que estamos muy cerca de fichar a Gabriel  Pires del Leganés.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #663 en: Agosto 11, 2018, 06:53 Horas »

Si venden a Ben Yedder sería para cabrearse y preocuparse bastante a partes iguales. André Silva NO es un goleador como Ben Yedder. Si ya tenemos poco gol, si largan a Ben Yedder, apaga y vámonos. Diferente sería si nos hubiéramos traído a batshuayi, que si es un gran goleador, aunque tampoco habría estado de acuerdo con su salida, porque tres competiciones con un sólo goleador, como que no.

Miremos alrededor. Cuántos delanteros tiene el Valencia, el Villarreal o el Betis por nombrar a los tres que quedaron por delante nuestra.....

Nos estamos quedando muy atrás. Lo estamos viendo todos. Así que nada. Que vendan a nzonzi y de guinda a Ben Yedder. Total, que más da si aquí nadie dice ni mu.

Es que eso es lo que yo digo, pero escribo lo que creo que puede pasar. Está claro, para competir se necesitan 3-4 delanteros que marquen diferencias arriba, es decir, que marquen goles y decidan partidos. Este es el fútbol de toda la vida, no de hoy, ni de hace 2 años, de toda la vida. Si no tienes estos tipos de jugadores no se va a poder ganar partidos, puntos y pasar eliminatorias. Esto lo sabe todo el mundo.

No hay que irse muy lejos para mirar los delanteros, el SFC mismo hace 4-5 años una delantera de escándalo: Gameiro, Bacca, Aspas, por ejemplo. También llegamos a tener a Bacca, Gameiro, Llorente.

Pero el problema es el siguiente: estos tipos, estos directivos han vendido a todos los delanteros, también a Inmobile, y han dejado solo a BY, que es un un segundo punta, más Vietto y Jovetic, y la temporada pasada Muriel y Nolito, pero esto qué es oiga?? Pues eso es lo que hacen. Y luego van a la JGA y le ponen una alfombra roja y le aplauden, jejeje, eso es lo que está pasando en el SFC. Y si criticas esta gestión eres un delnidista y un destructor para el SFC, dicho hasta por medios de propaganda masivos. Esto es lo que hay, por eso nadie critica nada en el campo, porque está mal visto criticar a esta directiva.

Y yo creo que ya está bien, no hay derecho que hayan deshecho un equipo campeón en 3-4 años.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #664 en: Agosto 11, 2018, 10:45 Horas »
A día de hoy varios interrogantes en el Sevilla.

Para comenzar son varios los jugadores llamados a salir: PH Ganso y Pareja creo que están señalados a seguir el camino emprendido por Correa y Rico. Caso Nzonzi aparte, creo que hay otros jugadores que deben salir para hacer hueco a posibles fichajes que hacen falta, ahí, por lógica, Corchia y Nolito deberían estar nominados. Pero lo cierto es que no da sensación de que ninguno de estos jugadores vayan a salir, entre otras cosas porque no quieren. El caso de Nzonzi porque no llegan las ofertas requeridas.

Con ficha de canteranos nos quedamos con Borja Lasso y Navas, por lo que podríamos aspirar a día de hoy a una plantilla de 23 futbolistas. Lo que viene siendo uno por puesto, más uno.

Portería(1): Vaclik y ¿Kiko Casilla?

Centrales(3): Carriço,  pareja, Kjaer, Mercado, Gnagnon y Sergi Gómez

Carrilero derecho(1): Navas, Vidal y Corchia

Carrieros izquierda(1): Escudero y Arana

Pivotes(2): Banega, Amadou, Nzonzi, Roque Mesa, Ganso

Mediaspunta(2): Vázquez, Sarabia, Nolito, Muriel, Borja Lasso

Delanteros  (1): Ben Yedder y ¿André Silva?

2 tendrían que irse, y uno no puede ser Borja, solo para dejar paso al delantero y al portero. Creo que la idea es fichar otro delantero e incluso otra mediapunta... habría que liberar 2 plazas más. Estamos hablando de 4 bajas más y, repito, sin contar a Lasso. Y si Nzonzi se va, entiendo que hay que reforzar el puesto de pivote. Por lo tanto, las 4 bajas son Nzonzi aparte.

Una se puede solucionar no fichando a ningún portero y subiendo al primer equipo a Soriano, de hecho, estoy seguro que lo tienen en mente.

El 6° central va a ser Berrocal, estaba anunciado desde el principio, por lo que la salida de Pareja no tendría aparejado traer a otro central.

Sería increíble encontrar destino a Ganso, Corchia y a Nolito. Al primero se le acabará rescindiendo pese al paripé de la última semana.

Un montón de trabajo en cuanto a salidas y entradas. Y con la presión de estar compitiendo ya, y cada partido más serio.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #665 en: Agosto 11, 2018, 11:51 Horas »
MI PLANTILLA 2018-2019

VASLIK-SORIANO

MERCADO-S.GÓMEZ     KJAER-CARRISO     ÑAÑÓN-BERROCAL

NAVAS-VIDAL     AMADOU-ROQUE     ESCUDERO-Á.GARCÍA

VIDAL-NAVAS     BANEGA-PIRES     SARABIA-PEJIÑO

BENYI-ABOUBAKAR-CARLOS




     Cinco canteranos y cinco seleccionables... y el resto comunitarios, dejando plazas libres para la guinda del pastel.

Pd: A los desechos de tienta y recortes de quirófano hay que hacerles una oferta que no puedan rechazar mediante una gavilla del 14 de un metro para tratamiento rotular... dejándoles muy claro que saldrán a porrazo por cada millón que salga perjudicado el Sevilla FC.




     

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #666 en: Agosto 11, 2018, 12:30 Horas »
Pues la lista de deberes que tiene sobre el tintero Caparrós aún es titánica.

Puede empezar por darle continuidad a la operación salida. Porque sin que salgan los malos es muy difícil poder elevar el nivel del plantel. Y puede empezar por los que conforman la actual delantera. Con cada uno habrá que aplicar unos criterios, no es lo mismo vender a Ben Yedder que colocar a Ganso, Nolito o Muriel. Vender no es sentarse a esperar a que alguien deposite la cláusula. Eso también lo sé hacer yo. Hay que saber mover a los jugadores en el mercado de la mano de los representantes e intermediarios. Y claro, hay que buscar un justiprecio que no siempre ha de ser el pelotazo del siglo. Eso se consigue vendiendo cracks, no la retahíla de muertos que llegaron en los últimos años.

Con los desechos de tienta hay que tener una cosa clara: el daño económico ya está hecho, ahora deberíamos procurar que no continúe el daño deportivo que también va de la mano. Y es que si éste persiste la caída de ingresos que viviremos esta campaña va a parecer un chiste comparado con lo que vendrá después.

Así que tocará asumir alguna pérdida (qué lástima de reparto de dividendos ¿eh, Pepe?) al venderles, o incluso tener que tirar de cesiones a otros equipos asumiendo algún coste, para intentar enmendar el desastre deportivo que se está mascando desde hace un par de años.

No voy a detallar las carencias archiconocidas y señaladas por todos. A saber: a falta de gol, desborde y colmillo arriba; el dinamismo de una media configurada para jugar mucho al pié y correr poco; y esa línea de centrales donde la virtud más necesitada es la salud. Es cierto que las incorporaciones realizadas han intentado comenzar a paliar las deficiencias. Pero también es igualmente cierto que aún queda mucho camino por recorrer para presentar no ya un plantel, sino un once equilibrado y competitivo conforme a los objetivos que se marca la entidad.

Y lo peor es que sigue sin verse un plan coherente y bien definido. Seguimos teniendo un número considerable de jugadores que chocan frontalmente con la idea de juego de un entrenador que has traído precisamente para cambiar el estilo y la dinámica del equipo. Y por otro lado, siguen faltando piezas clave para poner en práctica de manera satisfactoria esas ideas que postularon a Machín como inquilino del banquillo en la próximas campañas.

Que sí, que el mercado está desbocado y nos ha pillado con estos pelos (sin champions, con cláusulas bajas, y cargados de bultos y desechos de tienta). Pues vale: no podemos traernos ningún futbolista top, entre otras cosas porque nuestros dirigentes solo tienen capacidad para gestionar lo genera el club y poner la mano, en vez de para realizar inversiones ambiciosas en busca de los lógicos beneficios. Entonces no mareemos la perdiz y soliviantemos al personal con nombres rimbombantes y fiando la planificación al cierre del mercado inglés. El perfil de lo que el Sevilla se puede permitir está claro. Se le dice al personal que vamos a construir un proyecto de futuro, se bajan las expectativas un escaloncito, y buscamos jugadores jóvenes y de ligas "menores" que se ajusten al perfil de lo que necesita Machín, y con vistas a estar en pleno rendimiento en un par de años.

Y el equipo ya estaría hecho y casi conjuntado. Si quieres dejas algunos recursos libres por si le puedes poner la guinda con una oportunidad de mercado en los estertores del mismo y vámonos que nos vamos, que comienza ya lo serio. Lo de este año sigue la penosa gestión vivida en los dos últimos, con el regalito final de Monchi, la estúpida elección del inepto Arias, y la guinda con Caparrós y su equipo de inexpertos al frente del departamento clave en esta entidad.

Aquí todos sabemos lo que se tiene que hacer, pero la inoperancia, la autocomplacencia, y las luchas de poder están lastrando esta importantísima planificación por el cambio de rumbo que debería significar. Lo peor es que no tengo ningún motivo para ser optimista a estas alturas de verano y con la competición pisandonos ya los talones. Con el Zalgiris vamos a tener un aviso serio de lo que puede ser la temporada. Cualquier equipito con algún argumento ofensivo nos puede pintar la cara ante nuestra proverbial falta de pegada. Y esto no se arregla con la llegada de un solo jugador. Ojalá se pusieran las pilas, cogieran el toro por los cuernos, y se pusieran a trabajar, ya contrarreloj, para conformar la plantilla que el sevillismo se merece.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #667 en: Agosto 12, 2018, 18:10 Horas »
Teniendo en cuenta los fichajes de los demás equipos y que los que necesitamos de verdad siguen en el Limbo, estamos en la tesitura de movernos en mitad de tabla y con cuidado de no meternos en berenjenales. Meterse entre los cuatro primeros utopía de las gordas. Clasificarse para EL muy difícil. Lo dicho, con suerte salvar los muebles para la temporada siguiente y modificar todo lo realizado en los últimos años empezando por una dirección deportiva de nivel, entrenador experimentado y un buen porcentaje de futbolistas de nivel champions.
Esto teniendo al frente a presidentes como el actual imposible de todas todas.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #668 en: Agosto 12, 2018, 18:27 Horas »
Me encanta el optimismo del foro...

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #669 en: Agosto 12, 2018, 18:55 Horas »
Actualmente los 5 primeros puestos tienen nombre y apellidos. Con suerte lucharemos por la sexta posición con Real Sociedad, betis y equipos que considerábamos mediocres.
« Última modificación: Agosto 12, 2018, 19:09 Horas por Pizarro »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6025
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #670 en: Agosto 12, 2018, 19:41 Horas »
Actualmente los 5 primeros puestos tienen nombre y apellidos. Con suerte lucharemos por la sexta posición con Real Sociedad, betis y equipos que considerábamos mediocres.

Estamos muy lejos de los tres primeros, pero el Villarreal no es tan superior a nosotros. Plantilla hay de sobras para pelear por puestos europeos e incluso estar cerca del Valencia, aunque a fecha de hoy ellos tienen una plantilla más equilibrada.
Don Joaquín está  haciendo algo muy bien y es que están viniendo jugadores con físico que tienen calidad en las botas. Los Roque Mesa o Amadou en la media o Aleix Vidal son jodidos para el contrario y este año no nos van a golear tan fácil equipos mediocres como el año pasado.
Arriba con Ben Yedder y Silva hemos mejorado algo y si viene otro punta rápido podemos estar tranquilos.
En la portería somos mucho mejores con Vaclick y en el eje de la zaga también hay futbolistas experimentados.
No debemos ser tan pesimistas. Por cierto la Real Sociedad está perdiendo todos los partidos de pretemporada y no parece que sea un equipo a temer.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8026
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #671 en: Agosto 13, 2018, 00:03 Horas »
Este partido no me sirve para valorar al equipo porque es un rival muy singular para lo bueno y para lo malo. Para lo bueno porque te puedes meter atrás como el Sestao y si pillas una y ganas, todo perfecto. Para lo malo, porque equipos con tanta calidad no nos vamos a encontrar.

Tengo que ver al equipo teniendo que llevar el mando. Lo que adivino es dificultad para jugar el balón.  Creo que nos puede costar meterle mano a equipos con los que no se pueda correr, que son casi todos. Así que a trabajar el balón parado y a traer un nueve.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #672 en: Agosto 13, 2018, 00:28 Horas »
Tienen que salir los jugadores que todos sabemos.
Faltan: un delantero, un centrocampista por Nzonzi, un lateral zurdo por Arana que debería irse cedido, un portero para competir con Vaclik, un central rápido que venga para ser titular.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #673 en: Agosto 13, 2018, 11:03 Horas »
Este partido no me sirve para valorar al equipo porque es un rival muy singular para lo bueno y para lo malo. Para lo bueno porque te puedes meter atrás como el Sestao y si pillas una y ganas, todo perfecto. Para lo malo, porque equipos con tanta calidad no nos vamos a encontrar.

Tengo que ver al equipo teniendo que llevar el mando. Lo que adivino es dificultad para jugar el balón.  Creo que nos puede costar meterle mano a equipos con los que no se pueda correr, que son casi todos. Así que a trabajar el balón parado y a traer un nueve.


      ¡Así se habla, Don Jocarvia!...

      ¿No habrá por ahí perdío un Súker, un Jovetic o, mejor aún, un Negredo, un Kanouté o un Luisfa?... alguien que de media te haga una entera, coño.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42749
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #674 en: Agosto 13, 2018, 11:12 Horas »
De momento no se nota en la preparación física qué somos los primeros que empezamos, pero con una observación, 11 jugadores del filial qué de momento no veo a ninguno formar parte de la plantilla y si en contadas ocasiones, cómo Pejiño, Lara, Berrocal le falta mucho. Ayer parecía que el Sevilla tendría que estar un punto por encima del Barça, pero vi al equipo que todavía no tiene el punto físico para estarlo.
Tiene que haber fichajes y sobre todo salidas, demos confianza a Joaquín, pues es nuestro Director Técnico y hay que estar con él.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #675 en: Agosto 13, 2018, 12:49 Horas »
De momento no se nota en la preparación física qué somos los primeros que empezamos, pero con una observación, 11 jugadores del filial qué de momento no veo a ninguno formar parte de la plantilla y si en contadas ocasiones, cómo Pejiño, Lara, Berrocal le falta mucho. Ayer parecía que el Sevilla tendría que estar un punto por encima del Barça, pero vi al equipo que todavía no tiene el punto físico para estarlo.
Tiene que haber fichajes y sobre todo salidas, demos confianza a Joaquín, pues es nuestro Director Técnico y hay que estar con él.

Yo es que creo que aquí Joaquín tiene poca responsabilidad. De hecho los futbolistas que elige son buenos futbolistas, pero se escapan porque el club no está poniendo la ambición necesaria.

Me da la impresión de que la directiva no está poniendo toda la carne en el asador. Negociaciones que se eternizan, jugadores que acaban firmando por otros equipos o renovando por sus propios clubes.

Este año veo algunos clubes que están apostando muy alto por lo deportivo, al limite de sus presupuestos, de sus ingresos. No veo esa ambicion en nuestro club cuando lo deportivo debía ser prioridad.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #676 en: Agosto 13, 2018, 13:46 Horas »
SI QUIERES LLEGAR A VIEJO, GUARDA ACEITE EN EL PELLEJO

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #677 en: Agosto 13, 2018, 18:02 Horas »
Si el SFC quiere competir por sus objetivos necesita fichar jugadores: un delantero, un medio, un lateral zurdo, un portero y un central, que vengan para ser titulares, es decir, jugadores importantes.
Para mi hay jugadores que no pueden seguir en el SFC, los cuales deben ser cedidos o traspasados a otros clubes.
Un central rápido para equilibrar la defensa y no tener tantos problemas a la hora hacer la linea.
Un portero que compita con Vaclik.
Un delantero que compita con André Silva.
Un medio centro por Nzonzi.
Un lateral zurdo por Arana que necesita una cesión para jugar muchos minutos.

Todo lo que no sea esto es restar posibilidades a conseguir objetivos.

Y ya vamos muy tarde.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4184
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #678 en: Agosto 13, 2018, 19:05 Horas »
Si el SFC quiere competir por sus objetivos necesita fichar jugadores: un delantero, un medio, un lateral zurdo, un portero y un central, que vengan para ser titulares, es decir, jugadores importantes.
Para mi hay jugadores que no pueden seguir en el SFC, los cuales deben ser cedidos o traspasados a otros clubes.
Un central rápido para equilibrar la defensa y no tener tantos problemas a la hora hacer la linea.
Un portero que compita con Vaclik.
Un delantero que compita con André Silva.
Un medio centro por Nzonzi.
Un lateral zurdo por Arana que necesita una cesión para jugar muchos minutos.

Todo lo que no sea esto es restar posibilidades a conseguir objetivos.

Y ya vamos muy tarde.

Muy tarde el domingo ya hay liga

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8026
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #679 en: Agosto 13, 2018, 20:20 Horas »
https://twitter.com/giammarcomenga?lang=es


Según esta información, la Roma tiene un acuerdo de 3 millones más pluses con Nzonzi. Y paga 25 + variables por objetivos al Sevilla.

Y mi respuesta es... vete al mismísimo car...jo, cansao. Aquí vas a echar la red? después de haber estado cobrando del Sevilla y de la Roma al mismo tiempo? después de haberte perdonado 5 millones? después de haberte tirado dos años negociando con otros equipos mientras tenías contrato aquí? hablamos del viaje a Londres justo el día después de la eliminación en Leicester?

Mi opinión es que se pueden meter los 25 millones más objetivos en los mismísimos. Alguna vez habrá que plantarse.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 579
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.