collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 743688 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1760 en: Septiembre 12, 2011, 22:18 Horas »
Lo que tú digas. A intentar provocar a otro que conmigo sabes que no funciona  :-* :-* :-* :-*
Coño, encima que he dejado de ver la Bombonera 5 minutos, por leer este pedazo de post, me besas.

Con lo coherente que eres  :-* :-* :-* :-*

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1761 en: Septiembre 12, 2011, 22:19 Horas »
Joder, el nota podría haber quedado de arte enseñando sólo las 250 pavas que merecen la pena (500 senos).

Pero bueno, no está mal, su criterio indiscriminado también es respetable.

Eso sí, yo no descartaría que fuera tela de gayer, de otra manera no me explico el permiso.

O bueno, sí: T_D_S  P_T_S

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1762 en: Septiembre 13, 2011, 18:33 Horas »
Joder, el nota podría haber quedado de arte enseñando sólo las 250 pavas que merecen la pena (500 senos).

Pero bueno, no está mal, su criterio indiscriminado también es respetable.

Eso sí, yo no descartaría que fuera tela de gayer, de otra manera no me explico el permiso.

O bueno, sí: T_D_S  P_T_S

Todas no sé, pero desde luego las del vídeo no cabe duda de que sí...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1763 en: Septiembre 14, 2011, 12:39 Horas »
Es la imagen de una niñita rescatada en Tarifa en días pasados de una patera procedente de Marruecos con más de una treintena de "ilegales" a bordo. Huyendo del hambre. Ella entiende poco, pero su mirada es la voz del mundo:


Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1764 en: Septiembre 19, 2011, 12:25 Horas »

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1765 en: Septiembre 19, 2011, 17:04 Horas »
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20110919/54217635762/roban-a-manolo-escobar-en-su-casa-mientras-dormia.html


Hombre la verdad es que es algo "gracioso" por el tema de la cancion aunque la ultima frase del periodista es de telita :D

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1766 en: Septiembre 19, 2011, 17:06 Horas »
ya tiene pa otra cancion  ;D ;D ;D si lio el taco cuando le robaron el carro, imaginate la que pue lia er gachon ahora  ;D ;D ;D

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1767 en: Septiembre 19, 2011, 17:07 Horas »
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20110919/54217635762/roban-a-manolo-escobar-en-su-casa-mientras-dormia.html


Hombre la verdad es que es algo "gracioso" por el tema de la cancion aunque la ultima frase del periodista es de telita :D

 :D :D :D :D

Que cabrito el periodista.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1769 en: Septiembre 20, 2011, 00:34 Horas »
http://actualidad.rt.com/actualidad/sociedad/issue_29799.html

http://www.semana.com/mundo/gobierno-holandes-aprueba-prohibicion-total-burka/164203-3.aspx



Estos sevillistas holandeses... con razón para el betin es imposible ganar una UEFA en Eindhoven. Porque jugarla, jugaron la que concluyó con cierta final en esa ciudad.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1770 en: Septiembre 20, 2011, 12:37 Horas »
Tiene 100 nietos y 30 bisnietos
Brasileño de 90 años tuvo 50 hijos
18 septiembre 2011 | Haga un comentario


El anciano dio a entender que puede tener más descendientes “por ahí” de los que no tiene conocimiento, porque siempre le gustó la compañía femenina

En Brasil un agricultor de Río Grande do Norte, de 90 años de edad, tuvo 50 hijos, de los cuales 33 fueron fruto de su unión con su mujer, su cuñada y su suegra.

Según la prensa local, el anciano Luiz Costa de Oliveira,  natural del municipio de Campo Grande, había tenido 17 hijos con su primera mujer y luego del fallecimiento de ésta se unió a María Francisca da Silva con la que tuvo otros 17 hijos.

Además, la hermana de María Francisca y cuñada del campesino, Ozelita, solía frecuentar la vivienda conyugal para colaborar en las tareas domésticas y comenzó a mantener relaciones íntimas también con Oliveira, fruto de las cuales nacieron otros 15 niños.

A la peculiar situación se sumó la madre de ambas mujeres, Francisca María, con quien Oliveira tiene otro descendiente.

“Lo que mejor hizo Dios en el mundo fue la mujer”, declaró el anciano que, además de los 50 hijos -aunque no todos lograron sobrevivir-, tiene 100 nietos y 30 bisnietos.

El anciano dio a entender que puede tener más descendientes “por ahí” de los que no tiene conocimiento, porque siempre le gustó la compañía femenina.

Finalmente, Oliveira, quien goza de una salud envidiable, asegura echar de menos sus días de labranza en la huerta y de conquistador fuera del campo.

Fuente/AFP

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1771 en: Septiembre 20, 2011, 12:42 Horas »
Declaraciones de la conyuge del individuo en cuestión tras la enésima clavada de este a su santa señora...


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1772 en: Septiembre 20, 2011, 12:45 Horas »

El hilo de NOTICIAS CURIOSAS se creó para que Cadenas nos hablase de su concepción........

En SG te habrían dado un maradó. Yo me cago en tus muelas y aquí paz y después gloria.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1773 en: Septiembre 20, 2011, 12:46 Horas »
El hilo de NOTICIAS CURIOSAS se creó para que Cadenas nos hablase de su concepción........

En SG te habrían dado un maradó. Yo me cago en tus muelas y aquí paz y después gloria.



 :D

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1774 en: Septiembre 21, 2011, 14:23 Horas »
La Fundación Cesare Scariolo, creada por el actual seleccionador español de baloncesto para luchar contra la lucemia infantil, ha lanzado el primer juego on-line de baloncesto diseñado para apoyar la razón de ser de la organización. Ya se puede jugar gratuitamente a “Scariolo Solidarity Game”.
La dinámica del juego consiste en lograr el mayor número de canastas posibles en 90 segundos. Cada balón encestado por el jugador supondrá 0.20 céntimos para la Fundación que será aportado directamente por las marcas patrocinadoras que, de una forma solidaria, decidan colaborar activamente.

http://www.scariolosolidaritygame.com/

Vía elmundo.es



Ya sabéis, todo el que pueda que eche unos tiritos en sus ratos muertos delante del ordenador. ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1775 en: Septiembre 21, 2011, 14:53 Horas »
La Fundación Cesare Scariolo, creada por el actual seleccionador español de baloncesto para luchar contra la lucemia infantil, ha lanzado el primer juego on-line de baloncesto diseñado para apoyar la razón de ser de la organización. Ya se puede jugar gratuitamente a “Scariolo Solidarity Game”.
La dinámica del juego consiste en lograr el mayor número de canastas posibles en 90 segundos. Cada balón encestado por el jugador supondrá 0.20 céntimos para la Fundación que será aportado directamente por las marcas patrocinadoras que, de una forma solidaria, decidan colaborar activamente.

http://www.scariolosolidaritygame.com/

Vía elmundo.es



Ya sabéis, todo el que pueda que eche unos tiritos en sus ratos muertos delante del ordenador. ;)

Once canastitas.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1776 en: Septiembre 21, 2011, 15:20 Horas »
Es la imagen de una niñita rescatada en Tarifa en días pasados de una patera procedente de Marruecos con más de una treintena de "ilegales" a bordo. Huyendo del hambre. Ella entiende poco, pero su mirada es la voz del mundo:


Quien vea esta imagen y no se le encoja el corazón viendo la cara y mirada de esta chiquilla, darle mi más sincera enhorabuena, no padecera de problemas cardiacos... no tiene corazón.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1778 en: Septiembre 23, 2011, 13:12 Horas »

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1779 en: Septiembre 23, 2011, 13:15 Horas »
Desde luego  que le dan los carnets a cualquiera... ;D
« Última modificación: Septiembre 23, 2011, 13:17 Horas por Hormigaroja »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 738
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30