collapse

Autor Tema: MUCHODEPORTE  (Leído 67824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Atentos al "articulo" de los "periodistas" de MUCHODEPORTE
« Respuesta #80 en: Abril 27, 2014, 15:09 Horas »
Volverá. Siempre lo hace

26/04/2014 · Rafael Pineda

Volverá, siempre lo hace. Alanceado desde dentro y desde fuera, sometido por la juez más mediática de España, motivo de risa para muchos y sentimiento también para los que siempre están a su lado. Volverá. Siempre se rehace. Acribillado por sus dirigentes, vilipendiado por técnicos y jugadores. Volverá. Le queda su gente. No puedo luchar más e intentar analizar desde un punto de vista lógico y sensato a una entidad que ha perpetrado un descenso tan deshonroso. El Betis es intenso, demoledor, pocas veces da alegría. Pero no hay nada más hartible que un bético. Debe ser su fuerza, que hasta la gente de un Sevilla que le viene dando una lección temporada tras temporada no puede olvidarse de él. Será su fuerza. ¿Verdad, Manuel? ¿Verdad Tapi? ¿Verdad Coca? ¿Verdad David? ¿Verdad Berna? Ahí siguen los tíos. “Illo, ¿bajarán los carnés? Porque si no es que me voy a cagar en sus …?” Pero se sacan su abono, verano a verano, aguantado lo que no hay en los escritos, ahora resignados, deseando ganarle un partido a la Ponferradina para sacar cabeza y decir ahí está er Beti.

“Y no pueden con él, y no pueden con él”, ¿verdad Rafaé, aunque sea un equipo ascensor? Ni los béticos se cargan al Betis. Mira que vienen haciendo méritos últimamente. Desde el dueño hasta los que están ahora en la poltrona sin saber por qué y para qué. ¿Verdad, Maíto? Y no se van, los tíos. También las plataformas. ¡Qué lata dan las plataformas con dos acciones y media cada una! ¿Y los de las corbatas? ¿Y Estepa? ¿Y Bosch? ¿Y Vlada? ¿Y Mel? ¿Y Guillén? ¿Y Garrido? ¿Y Calderón? ¿Y Lopera? ¿Y Castaño? Ahí está el tío, capaz de sobrevivir a tanto ultraje. Volverá, tarde o temprano. El misterio, con esos dirigentes y con ese entorno, es insondable. Al final, vuelve. Sospecho que ahora le costará un poco más. Son más de 100 años. No esa moda ecuatoriana por el Madrid y norteafricana por el Barcelona. Una entidad minúscula, un equipo de provincias y de Segunda, verde y blanco sus colores. Er Beti. Casi ná.




Madre mía, qué paguita se está perdiendo sus familiares.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Atentos al "articulo" de los "periodistas" de MUCHODEPORTE
« Respuesta #81 en: Abril 28, 2014, 17:20 Horas »
Apretar, apretar y apretar
25/04/2014 · Víctor Fernández

El sevillismo es digno de estudio. Nacido en una ciudad cruelmente folclórica, complaciente, sin ambición y falsa, irrumpe con todos los valores que escasean en el pueblo sevillano. El sevillismo es crítico, desagradable en algunos momentos, atosigante y no confunde su pasión con la idolatría. Y lo más importante: marca distancias con el poder. José María del Nido, con una mención especial, junto con Juande Ramos y Monchi  viraron la historia de un club que vuelve a relamerse con otra posible final. Los tres tienen escritos sus nombres con letras de oro en la historia de la entidad y la inercia que marcaron posibilitarán que otros se sumen a la lista de personajes exitosos. La afición reconoce el mérito, pero jamás sus nombres retumbaron en Nervión de manera explosiva. Creo que hay un extraordinario mensaje detrás de esta reflexión.

La crítica del entorno es feroz y, a veces, exagerada. La afición, la prensa y los accionistas han cubierto el club con un aroma de exigencia que evita la creación de ídolos, el conformismo y la mediocridad. Tras los éxitos, los dirigentes se relajaron y entraron en una inexplicable zona oscura que provocó varios pasos atrás. La afición, embalsamada con los recientes títulos, se relajó. Fue un error. Aragonés hablaba de “ganar, ganar y ganar”. Aunque sigo pensando que la clave para evolucionar radica en “apretar, apretar y apretar”. Fundamentalmente por eso el Sevilla está donde está. Y por eso la ciudad y el Betis están donde están…


Que ioputa el victor Fdez, la guantá sin manos que le mete a mibetin...

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Atentos al "articulo" de los "periodistas" de MUCHODEPORTE
« Respuesta #82 en: Mayo 20, 2014, 00:31 Horas »
¿Fábrica de humo versión 2.0?

La primera no veas cómo terminó...  ;D ;D ;D

¡Lo fue!¡Lo fue!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Re: Atentos al "articulo" de los "periodistas" de MUCHODEPORTE
« Respuesta #83 en: Mayo 20, 2014, 00:55 Horas »
¡Lo fue!¡Lo fue!

Pues nada, como si tal cosa, como si el churrazo no hubiera sido histórico.

Volverán a hacerlo, volverán.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re: Atentos al "articulo" de los "periodistas" de MUCHODEPORTE
« Respuesta #84 en: Mayo 20, 2014, 01:06 Horas »
Pues nada, como si tal cosa, como si el churrazo no hubiera sido histórico.

Volverán a hacerlo, volverán.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Pues yo que quieres que te diga, espero llegar a ver la versión 17.0   ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Atentos al "articulo" de los "periodistas" de MUCHODEPORTE
« Respuesta #85 en: Mayo 20, 2014, 01:34 Horas »
¿Que es Muchodeporte?

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Atentos al "articulo" de los "periodistas" de MUCHODEPORTE
« Respuesta #86 en: Mayo 20, 2014, 01:45 Horas »
¿Que es Muchodeporte?

Al parecer, unos pitonisos a la inversa.  :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Atentos al "articulo" de los "periodistas" de MUCHODEPORTE
« Respuesta #87 en: Mayo 20, 2014, 01:57 Horas »
Al parecer, unos pitonisos a la inversa.  :D

Hostia,

Entonces tendran a Sandro Rey firmando las noticias ...
Ya decia yo que dejaba la TV por algo gordo.
No me imaginaba que seria una web de deportes.



Bendiciones y buenas noches !!!

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Atentos al "articulo" de los "periodistas" de MUCHODEPORTE
« Respuesta #88 en: Mayo 20, 2014, 09:00 Horas »
Hostia,

Entonces tendran a Sandro Rey firmando las noticias ...
Ya decia yo que dejaba la TV por algo gordo.
No me imaginaba que seria una web de deportes.



Bendiciones y buenas noches !!!

No sé, éste se me parece más a Lopera con melenas...

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Atentos al "articulo" de los "periodistas" de MUCHODEPORTE
« Respuesta #89 en: Mayo 20, 2014, 09:44 Horas »
Hay que guardarse ese artículo. Tiene muchísimo potencial. No creo que llegue a "La fábrica de humo" pero tiene potencial.

 ::)

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Atentos al "articulo" de los "periodistas" de MUCHODEPORTE
« Respuesta #90 en: Mayo 20, 2014, 18:50 Horas »
En la fracción de un segundo cambia la opinión del mundo.

Con qué fruición contaban como Unay tenía los días contados, y la hoja de ruta diseñada por la directiva sevillista, según la cual, llegado el año nuevo, le asestarían la puñalada definitiva.

Mientras, Pepe Mel, ese bético ejemplar, emblema del manquepierda, tenía su puesto asegurado contra viento y marea.

Cuatro ojos ven más que dos, dice el refrán. En este caso son diez que más bien parecen ONCE.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
MUCHODEPORTE - El casposo nivel de la prensa deportiva sevillana
« Respuesta #91 en: Junio 11, 2014, 23:21 Horas »


No sabía que existiera este programa. Solo por este vídeo ya me han dado urticaria.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Atentos al "articulo" de los "periodistas" de MUCHODEPORTE
« Respuesta #92 en: Junio 11, 2014, 23:38 Horas »
Es vomitivo presenciar este teatrillo entre ellos y ellos, y el numerito del amigo Lucas que suele ir en plan deportista con chándal o con sudadera, luciendo una papada digna de un anuncio de panceta de oscar mayer.



Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Atentos al "articulo" de los "periodistas" de MUCHODEPORTE
« Respuesta #93 en: Junio 12, 2014, 00:29 Horas »
En la fracción de un segundo cambia la opinión del mundo.

Con qué fruición contaban como Unay tenía los días contados, y la hoja de ruta diseñada por la directiva sevillista, según la cual, llegado el año nuevo, le asestarían la puñalada definitiva.

Mientras, Pepe Mel, ese bético ejemplar, emblema del manquepierda, tenía su puesto asegurado contra viento y marea.

Cuatro ojos ven más que dos, dice el refrán. En este caso son diez que más bien parecen ONCE.

 ;D

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: MUCHODEPORTE - El casposo nivel de la prensa deportiva sevillana
« Respuesta #94 en: Junio 12, 2014, 00:38 Horas »


No sabía que existiera este programa. Solo por este vídeo ya me han dado urticaria.

Que cosa más bochornosa....

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Los tres fichajes, con la empresa donde trabaja un Del Nido
« Respuesta #95 en: Julio 15, 2014, 15:50 Horas »
Los tres fichajes, con la empresa donde trabaja un Del Nido
15/07/2014 · Redacción

Iago Aspas, Denis Suárez y Aleix Vidal. Los tres fichajes del Sevilla hasta el momento. Los tres buenos jugadores sobre el papel. Los tres deseados por los técnicos del Sevilla. Pero los tres pertenecen, o al menos están en el listado de la web de la misma agencia de representación, Promoesport, con cabecera en Barcelona y fuerte implantación en Andalucía con una delegación de mucha actividad. Sólo esa coincidencia ya alertaría a un periodista que está con la mosca detrás de la oreja en estos sensibles temas, pero si sumamos que Adrián del Nido figura en la lista de agentes que trabajan para la empresa de representación, y que es hijo de un accionista muy principal y hermano del vicepresidente primero, pues todo es muy legal, porque así es, pero no es nada pero que nada bonito.

Curiosamente, con la misma empresa de por medio, en el Betis hace unos días han invitado a que dimitiera a un consejero, Diego García León, que es cuñado del delegado de Promoesport en Andalucía. Sin duda una decisión tardía, pero correcta. Porque tener a un hermano en la empresa compradora y a otro en la vendedora no parece nada gratificante. Igual o más que en el caso de los cuñados.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/21400/los_tres_fichajes_con_la_empresa_donde_trabaja_un_del_nido/

 

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Los tres fichajes, con la empresa donde trabaja un Del Nido
« Respuesta #96 en: Julio 17, 2014, 00:50 Horas »
Los tres fichajes, con la empresa donde trabaja un Del Nido

Siendo MD (¿O era MM?) quizás no todos los datos sean correctos.

Buscando un poco de info (no soy periodista, simplemente se usar Google) encuentro cosas como:

Tras este acuerdo, todos ellos se unen a los más de 100 futbolistas que representa actualmente ‘Grupo Promoesport’, entre los que se encuentran ... Diego Alves (Valencia CF), Pedro Ríos y Andreas Ivanschitz (Levante UD) e Ikechukwu Uche (Villarreal) ...  Felipe Melo (Galatasaray), Iago Aspas y Luis Alberto (Liverpool), Denis Suárez (Barça B), Antonio Luna (Aston Villa), Diego Perotti (Boca Juniors), o Frederic Kanouté, entre otros.

Imagino que en la "noticia" no interesa nombrar a Luna, Perotti, Kanoute o L. Alberto ... quizas porque son ventas (ingresos), quizas porque Del Nido no estaba en el grupo por aquel entonces ...

Creo que pocos hay mas "antidelnidos" que yo y en el termino incluyo a TODA la familia del abogado preso (por chorizo) que cumple prision en la carcel de Huelva (por listillo).

Pero esto son ganas de crear mal ambiente, dudas y de rellenar huecos.

Denis Suarez en un jugador del que todo el mundo habla maravillas ...
Iago Aspas es mas que conocido, pajas y mas pajas hace solo 1 año ...
Y Aleix Vidal puede ser la apuesta mas arriesgada, pero sus numeros y su precio no indican nada raro.

Si me hablas de Alexis, Stevanovic y compañía, entonces si es para mosquearse y mucho.

Pero si son fichajes de este corte, deberíamos seguir trabajando con Delnidin o Delnidito.

Desconectado sureño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 261
  • No tengo cambio a la vista
Re: Atentos al "articulo" de los "periodistas" de MUCHODEPORTE
« Respuesta #97 en: Agosto 02, 2014, 23:19 Horas »
¿Serán mis ojos o esta gente ha hecho un corta y pega de la crónica de Diario de Sevilla del partido de hoy?

O viceversa...

Perdonad pero no sé poner enlaces, si alguien se digna.

Desconectado sureño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 261
  • No tengo cambio a la vista
Re: Atentos al "articulo" de los "periodistas" de MUCHODEPORTE
« Respuesta #98 en: Agosto 12, 2014, 14:54 Horas »
Sacado de la noticia de muchodeporte sobre la renovación de un delantero betínico:

"De esta forma el betin ya tiene atado al mejor delantero de la categoría y de alguna forma "contraprograma" al dar a conocer esta noticia el día que su eterno rival juega otra final europea.

Si es que hay que quererlos  ;D

Esto también podría haberlo subido en el hilo del despiporre pero aquí tampoco está mal.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Atentos al "articulo" de los "periodistas" de MUCHODEPORTE
« Respuesta #99 en: Agosto 12, 2014, 15:17 Horas »
Sacado de la noticia de muchodeporte sobre la renovación de un delantero betínico:

"De esta forma el betin ya tiene atado al mejor delantero de la categoría y de alguna forma "contraprograma" al dar a conocer esta noticia el día que su eterno rival juega otra final europea.

Si es que hay que quererlos  ;D

Esto también podría haberlo subido en el hilo del despiporre pero aquí tampoco está mal.

 :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.