collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 645015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wolfrunner

  • Benjamín
  • Mensajes: 7
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4500 en: Febrero 20, 2019, 00:44 Horas »
Ya me cuadra más lo de la final de la europa league para el 2021 con esta información de abc de junio pasado, dice que le meten mano por igual al acabar la temporada a las gradas bajas de gol norte, gol sur y preferencia.

Esperemos que sea así porque con eso ganarían unas 3.500 localidades de una tacada, me conformo con que no cometan los mismos errores de fondo eliminando por completo los vomitorios, sería un gran error, y si lo que buscan es comodidad lo que conseguirían sería justo lo contrario, deberían de dejar unos más estrechos, así quitarían muy pocos asientos.

Entiendo que a las gradas altas por completo las harán también de un tirón en el verano de 2.020

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/sanchez-pizjuan-casi-50-000-espectadores-2020.html

Pues en la noticia pone que solamente se harán  los goles el año que viene, (es decir este año) y al siguiente preferencia, me disteis falsas esperanzas

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4501 en: Febrero 20, 2019, 09:26 Horas »
Pues en la noticia pone que solamente se harán  los goles el año que viene, (es decir este año) y al siguiente preferencia, me disteis falsas esperanzas

Tienes razón, lo había leído yo mal, pues dejarán grada baja de preferencia y todo el anillo superior para el verano de 2.020.

 Pues si si quieren hacerlo todo en dos veranos tendrán que meter mucho más personal, con el personal que contrataron para fondo no les da tiempo ni de coña. También podrían ir haciéndolo durante la temporada por porciones de sectores de grada en días que no haya partidos, pero eso sería yá demasiado profesional para estos dirigentes. En realidad lo podrían tener en menos de un año si quisieran, pero es lo que hay.

La duda me queda con lo que ha comentado SI o SI

Desconectado Wolfrunner

  • Benjamín
  • Mensajes: 7
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4502 en: Febrero 20, 2019, 13:17 Horas »
Tienes razón, lo había leído yo mal, pues dejarán grada baja de preferencia y todo el anillo superior para el verano de 2.020.

 Pues si si quieren hacerlo todo en dos veranos tendrán que meter mucho más personal, con el personal que contrataron para fondo no les da tiempo ni de coña. También podrían ir haciéndolo durante la temporada por porciones de sectores de grada en días que no haya partidos, pero eso sería yá demasiado profesional para estos dirigentes. En realidad lo podrían tener en menos de un año si quisieran, pero es lo que hay.

La duda me queda con lo que ha comentado SI o SI

Si entre el 16 de diciembre y 6 de enero que no se jugo en el estadio no hicieron nada menos van a hacer ahora, podrian terminar todo en un verano pero no quieren, a lo mejor la cuadrilla de obreros esta compuestas por amiguitos y les interesa que duren lo maximo posible y por eso no quieran contratar mas personal. Y para lo mal que estan haciendolo mejor que no toquen nada.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4503 en: Febrero 21, 2019, 09:55 Horas »
Si entre el 16 de diciembre y 6 de enero que no se jugo en el estadio no hicieron nada menos van a hacer ahora, podrian terminar todo en un verano pero no quieren, a lo mejor la cuadrilla de obreros esta compuestas por amiguitos y les interesa que duren lo maximo posible y por eso no quieran contratar mas personal. Y para lo mal que estan haciendolo mejor que no toquen nada.

Me refiero yá a la temporada que entra, en esta yá se ha visto que no.

Si quieren tener la reforma prevista para optar a la final para el 2.021 no les queda otra que acelerar, o con más personal trabajando a la vez en distintos graderíos, o trabajar por ejemplo de lunes a miércoles poco a poco mientras se disputa la temporada.

No quiero pensar que hayan paralizado la reforma, con la de años que llevamos de atraso en aforo, sería yá de fusilamiento público. Quiero creer que están trabajando en alguna modificación para no tener los problemas de evacuación que han provocado en fondo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4504 en: Febrero 21, 2019, 15:41 Horas »
Ahora se demuestra que el dinero de las pinturas de los asientos y esas medias obras en aquel verano, fue tirar el dinero a la basura. Ya se podría haber terminado completamente esta media reforma de un nuevo lavado de cara.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4505 en: Febrero 22, 2019, 09:40 Horas »
Ahora se demuestra que el dinero de las pinturas de los asientos y esas medias obras en aquel verano, fue tirar el dinero a la basura. Ya se podría haber terminado completamente esta media reforma de un nuevo lavado de cara.

También aprovecharon -y eso sí era necesario- para impermeabilizar el suelo al quitar los asientos. Pero ya directamente tuvieron que tirarlos para poner los plegables en vez de ponerlos otra vez y pintarlos.

Para mí otra cosa que no venía a cuento es la nueva fachada, cosa propia de catetos que copian una moda hasta que viene otra. Es como el niño que se encapricha de un juguete porque se lo vé a otros niños y cuando lo tiene ya no lo quiere. Hay estadios que son una maravilla y no tienen esas carcasas de luces. El estadio del Ajax es un prodigio y no se ilumina por fuera, y El camp nou va a ser reformado y su fachada será abierta. Y a eso le sumamos que en caso de querer hacer un tercer anillo ese mamotreto de hierros y chapas será un inconveniente.


Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4506 en: Febrero 22, 2019, 11:33 Horas »
Ahora se demuestra que el dinero de las pinturas de los asientos y esas medias obras en aquel verano, fue tirar el dinero a la basura. Ya se podría haber terminado completamente esta media reforma de un nuevo lavado de cara.
.

Habría que justificar el dinero desviado de alguna manera

Desconectado Wolfrunner

  • Benjamín
  • Mensajes: 7
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4507 en: Febrero 25, 2019, 21:37 Horas »
Según ha dicho Jose Maria Cruz en la asamblea de federacion de peñas, las obras de ampliacion de este verano seran en preferencia.

Supuestamente este verano iban a hacerlas en los goles. Seguimos improvisando para no perder costumbre.

Edito:
Acabo de leer esta noticia: 30 millones entre estadio y ciudad deportiva si les conceden la final de EL, aunque no me fio de nada

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1143196-planes-sanchez-pizjuan-europa-league-2021
« Última modificación: Febrero 25, 2019, 21:41 Horas por Wolfrunner »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4508 en: Febrero 25, 2019, 22:03 Horas »
Al RSP lo que tienen que hacer es meterle un tercer anfiteatro de 10-12 filas y dejar el campo con 55-60 mil espectadores, que es lo mínimo en capacidad que debe tener un campo para el SFC. Y, por supuesto, techar el campo para que los aficionados, de una vez, puedan ir al fútbol sin tener que mojarse o pasar esa enorme calor.
Eso es lo que deberían hacer, y ya van tarde unos 10 años.
« Última modificación: Febrero 25, 2019, 22:05 Horas por jmpn »

Conectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4509 en: Febrero 25, 2019, 22:27 Horas »
Un estadio «sólo» para el fútbol

El club tiene previsto llevarse las oficinas del Sánchez-Pizjuán a la ciudad deportiva

Respaldo del Gobierno a que el Sánchez-Pizjuán acoja la final de la Europa League de 2021

Un Sánchez-Pizjuán con casi 50.000 espectadores en 2020


En el Sevilla siguen trabajando en mejorar las infraestructuras e instalaciones de las que disponen para adaptarse a los nuevos tiempos. Ya se conocían las obras que se acometerán en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en las que se pretende ampliar el aforo de Gol Sur y Gol Norte, además de someter a una reestructuración de entradas y graderío en la zona de Preferencia.

Todo para intentar renovar el vetusto estadio sevillista, toda vez que una remodelación de más calado, ahora mismo, es inviable. Todas estas obras están presentadas en la UEFA para aspirar a albergar la final de la Liga Europa del 2021.

Pero las obras no se quedarán ahí, ya que en el club también piensan en destinar el coliseo nervionense al fútbol. El museo, el antepalco y la radio y la televisión permanecerían en el recinto, pero el resto de oficinas (administración, sección de scouting, servicios médicos o marketing), serán trasladadas a la ciudad deportiva en el plazo de tres años. Serán ubicadas dentro de las nuevas instalaciones que está construyendo el club en la carretera de Utrera.

Todo para actualizarse a lo que ya realizan la mayoría de clubes grandes de la Premier, con la mayoría de sus oficinas fuera de su estadio, como es el caso del Barcelona, el Real Madrid, el Manchester City o el Bayern.

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/estadio-solo-futbol-165211-1551129154.html

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4510 en: Febrero 25, 2019, 22:44 Horas »
Pues nos vendrá bien que nos den la dichosa final, porque así se pondrán las pilas haciendo toda la remodelación en menos de dos años, y no les quedará otra que aprovechar días muertos en plena temporadas para adelantar trabajo. Si no nos dan la final volverán a poner ritmo de tortuga y se pueden llevar 5 veranos más

Desconectado Wolfrunner

  • Benjamín
  • Mensajes: 7
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4511 en: Febrero 25, 2019, 23:33 Horas »
Pues nos vendrá bien que nos den la dichosa final, porque así se pondrán las pilas haciendo toda la remodelación en menos de dos años, y no les quedará otra que aprovechar días muertos en plena temporadas para adelantar trabajo. Si no nos dan la final volverán a poner ritmo de tortuga y se pueden llevar 5 veranos más

Si hacen las cosas lentas y mal.. imaginate como lo haran si lo hacen rapido 🤣

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4512 en: Febrero 26, 2019, 09:22 Horas »

Si hacen las cosas lentas y mal.. imaginate como lo haran si lo hacen rapido 🤣


Sobre todo si se les dejan las manos libres para adjudicar las obras a dedo, Don Wolfrunner...

Una nueva re-edición de los presupuestos de pintura del Hay-Untamiento de Jerez, que al final se repartieron los 9M€ de forma que seis se perdieron entre el papeleo, ---¿se acuerda usté de lo de los seguros del Yak-42?---, y la obra la hizo el Mohamed que presentó una plica de 3M€...

Desfachatez y caciquismo cortijero, creo que se le llama a la cosa.💀
« Última modificación: Febrero 26, 2019, 09:24 Horas por Corleone »

Conectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4513 en: Febrero 26, 2019, 14:45 Horas »
Atención a estas declaraciones de Cruz por que yo creo entender que habla de un tercer anillo.Que alguien me lo aclare si no he entendido bien.

"También habló el director general del Sevilla sobre la remodelación del Ramón Sánchez-Pizjuán, que seguirá produciéndose en los dos próximos años. La idea es comenzar ampliando la grada de Preferencia y culminar las obras, si la UEFA así lo decide, acogiendo la final de la Europa League en 2021. "Nos den o no la final, la intención es empezar nuevas obras con la mencionada reforma en Preferencia, que comenzaría en mayo o junio. El siguiente proyecto, que no está definido, sería una ampliación futura de las gradas altas del estadio para intentar, dentro de que este es un estadio antiguo, poder pensar en el Sevilla FC de los próximos 15 años""

https://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2019/02/26/cruz-club-venta/211778.html
« Última modificación: Febrero 26, 2019, 15:16 Horas por Felipe »

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4514 en: Febrero 26, 2019, 15:10 Horas »
Atención a estas declaraciones de Cruz por que yo creo entender que habla de un tercer anillo.Que alguien me lo aclare si no he entendido bien.

También habló el director general del Sevilla sobre la remodelación del Ramón Sánchez-Pizjuán, que seguirá produciéndose en los dos próximos años. La idea es comenzar ampliando la grada de Preferencia y culminar las obras, si la UEFA así lo decide, acogiendo la final de la Europa League en 2021. "Nos den o no la final, la intención es empezar nuevas obras con la mencionada reforma en Preferencia, que comenzaría en mayo o junio. El siguiente proyecto, que no está definido, sería una ampliación futura de las gradas altas del estadio para intentar, dentro de que este es un estadio antiguo, poder pensar en el Sevilla FC de los próximos 15 años"

https://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2019/02/26/cruz-club-venta/211778.html


A mí me sorprendería sobremanera la construcción de un tercer anillo, de ahí que me incline a pensar que las palabras de Cruz van referidas, más bien, a una posible reestructuración, al estilo de la llevada a cabo en tribuna de fondo, de las gradas altas del estadio para ganar aforo...


Conectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4515 en: Febrero 26, 2019, 16:41 Horas »

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4516 en: Febrero 26, 2019, 16:44 Horas »
Más bien se ha referido a una extensión hacia arriba del segundo anillo, ya habrá que ver como de grande es la extensión, si son 4, 5, 8,10, 12 o 15 filas más.

Me cuadra porque sería la solución más barata para llegar o acercarnos a los 60.000, puesto que no habría que construir torres externas de acceso. Algo es algo, ya nos enteraremos

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4517 en: Febrero 26, 2019, 18:13 Horas »
El director general del Sevilla F.C., en relación con la reforma del Ramón Sánchez-Pizjuán con su locución al respecto, no hace sino confundir todavía mas al maltratado sevillista que tiene que adivinar lo que será en el futuro,  impredecible en el tiempo, el definitivo parchazo final para rematar el vetusto estadio que tenemos que sufrir los que periódicamente comparecemos, donde la comodidad para ver partidos en la élite futbolista nacional e internacional escasea de forma absoluta.
Viva el Sevilla F.C.

Conectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4518 en: Febrero 26, 2019, 19:33 Horas »
Opinión de un arquitecto sobre el tema:

https://twitter.com/santi_mora/status/1100462932532568064
« Última modificación: Febrero 26, 2019, 19:37 Horas por Felipe »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4519 en: Febrero 27, 2019, 00:01 Horas »
Cruz no aclara nada, pero si está hablando de que el Sevilla tiene potencial para 100.000 abonados, es lógico pensar que la ampliación no será como la última, de la señorita pepis. Sino una ampliación en condiciones, de 10.000, 15.000 asientos más. Sino a cuento de qué va a hablar de 100.000 abonados? Para que le echen en cara lo pequeño que se ha quedado el estadio?

El como es lo de menos, aunque me gustaría saberlo. Cualquiera de las que se han planteado por diferentes foros, es posible técnicamente.  Lo suyo sería un tercer anillo, pero ahí habría que reforzar la estructura existente que además no creo que esté muy allá. Pero vamos, que hacerse se puede hacer sin problema. No hay que hacer ninguna proeza de la ingeniería. Eso si, es una señora obra.

Una solución interesante sería una estructura independiente para ese tercer anillo, cargando sobre ménsulas y en el extremo de los pilares se podrían coger tirantes que sostengan una cubierta ligera.  pero habría que coger un poco de la explanada que rodea el estadio. Ahí ya entra el ayuntamiento, que ya sabemos cómo ha mirado para otro lado cuando el betis va rascando cada vez más terreno público, pero no creo que sea tan ciego con el Sevilla. Podría quedar un pedazo de estadio. Y sin prácticamente tener que tocar lo existente. Ya si lo quieren adecentar y mejorar las condiciones de evacuación y accesibilidad, perfecto, sería lo suyo.

En fin. Me alegro bastante de que hagan algo tan necesario. Para hoy y sobre todo para los niños, porque nos están comiendo el terreno y lo digo con conocimiento de causa en mi casa, que el mes pasado estuvo el betis en el colegio e invitó a todos los niños al estadio. Y vaya el por culo que me han dado los niños para ir. Por ahí se empieza a meter el gusanillo. Y por supuesto, ni los he llevado y los llevaré, pero habrá muchos niños que si lo hagan y se decanten por el lado oscuro si en su casa no viven demasiado el fútbol como para meterle en vena el sevillismo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 716
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.