collapse

Autor Tema: Víctor ORTA  (Leído 127030 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #40 en: Abril 14, 2010, 15:17 Horas »
Hace tiempo, que parece que tiene las horas contadas.
¿Victor Orta? pues se le renovó hace poco el contrato creo recordar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #41 en: Abril 14, 2010, 15:21 Horas »
¿Te parece una gran pérdida? A mí, sinceramente, e intentando salirme de la actualidad, creo que perderíamos más que ganaríamos con su marcha, y mira que ha cometido errores, pero creo que tiene criterio.
El criterio, es muy relativo. Es un IBM.-  pero un buen secretario tecnico, no debe de saberse 357.890.456 nombres, sino VER el que es futbolista , el que necesita el equipo, el jugador que va a crecer y que sobresaldra, antes de que los "grandes" lo vean, Yo no se si es bueno o malo, si trabaja mucho o poco. Sólo digo que desde que está él, los fichajes han dejado mucho que desear.

Y si esto fuese poco, todavia peor y mas deficiente, su planificacion del Sevilla Atco,. simplemente CATASTROFICA

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #42 en: Abril 14, 2010, 15:23 Horas »
¿Victor Orta? pues se le renovó hace poco el contrato creo recordar.
Se le renueva....ANUALMENTE

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #43 en: Abril 14, 2010, 15:23 Horas »
Fuera del SFC. Ha errado en múltiples veces. Fuera, ha fracasado, igual que Monchi. Los 2 fuera.

Desconectado 56789

  • Benjamín
  • Mensajes: 49
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #44 en: Mayo 31, 2010, 15:09 Horas »
¿Se sabe como va a quedar conformada la secretaria técnica el año que viene? ¿Entradas y/o salidas? Este año hubo entradas( Diego Rodriguez) y salidas ( Antonio Alvarez, Ramón Vázquez).

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #45 en: Mayo 31, 2010, 16:25 Horas »
¿Se sabe como va a quedar conformada la secretaria técnica el año que viene? ¿Entradas y/o salidas? Este año hubo entradas( Diego Rodriguez) y salidas ( Antonio Alvarez, Ramón Vázquez).

¿Dónde ha ido Ramón Vázquez?

Desconectado 56789

  • Benjamín
  • Mensajes: 49
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #46 en: Mayo 31, 2010, 16:42 Horas »
Ramón Vázquez según tengo entendido estaba ayudando a Manolo Jiménez , lo que no sé es si volvió a la secretaría técnica tras la destitución de Jiménez.

Desconectado 56789

  • Benjamín
  • Mensajes: 49
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #47 en: Junio 22, 2010, 18:36 Horas »
La dirección deportiva es un área que sufre continuas remodelaciones, buscando la mejor optimización de los recursos. Este verano se han dado un par de vueltas al engranaje técnico que con éxito viene dirigiendo desde hace años el subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, fundamentalmente introduciendo dos cambios. Por un lado, la incorporación de Juan Martagón, que se va a especializar en el seguimiento de fútbol nacional junto a Ramón Vázquez, José Miguel Luque y José Ignacio Navarro, y por otro la de Miguel Ángel Gómez, el año pasado técnico del División de Honor, que asumirá un cargo de nueva creación, consistente en coordinar la dirección deportiva en cuanto a temas de seguimiento, informes, elaboración de viajes y cosas de ese estilo, que venían haciendo hasta la fecha Monchi y Víctor Orta.

La entrada de Miguel Ángel Gómez, lógicamente, libera en el día a día a Monchi y Orta. Como asegura el propio subdirector general deportivo "la idea es que Víctor y yo nos impliquemos más en el seguimiento de partidos". En concreto, Orta va a capitalizar un giro en la política de fichajes de la Entidad hacia Europa del Este, además de dar un pasito más hacia Sudamérica. En palabras de Monchi, "Orta va a hacer un seguimiento más exhaustivo al fútbol sudamericano, que ya domina perfectamente, y de un mercado que en los últimos tiempos no hemos tenido un seguimiento básico, el de las ligas del Este. Víctor, además de supervisar el trabajo de la dirección deportiva, va a seguir de las ligas serbia, eslovaca, checa, rusa, croata... que es un mercado que controlábamos a nivel de selecciones y que ahora, por el auge que está teniendo ese fútbol, necesita la implicación mayor de un técnico".

Dicho lo cual, el equipo de Monchi quedaría configurado de la siguiente forma. En lo alto de la pirámide el de San Fernando, que tiene a dos secretarios técnicos, Ramón Vázquez, encargado del fútbol nacional, aunque también controlará el mercado francés, y Víctor Orta, que supervisa el fútbol internacional, coordinando informes y seguimientos del día a día Miguel Ángel Gómez. Vázquez trabajará con Martagón y Luque, que seguirán fútbol sub 23 en España, y con José Ignacio Navarro, que analizará a los pendientes rivales, en consonancia con una posible nueva incorporación, que sería el que realizaría los informes de los rivales previos al Sevilla de forma directa. Finalmente Martagón hará el seguimiento de filiales que venía haciendo Galeote, que ahora pasa al área de metodología y tecnificación. Por su parte, Orta seguirá contando con Rosendo Cabezas, Ruda y Marcos Gallego, con el apoyo de Vázquez para el fútbol galo, anteriormente reseñado.


http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17761&webSFC=035ba12807910f31ab92d46b736862cc

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #48 en: Agosto 19, 2010, 21:56 Horas »
¿Y tú que cojones haces también?..........

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #49 en: Agosto 19, 2010, 23:14 Horas »
Que os gusta un critiqueo, coño. Yo creo que es un estupendo comentarista de los sorteos que se realizan en la UEFA

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #50 en: Agosto 19, 2010, 23:16 Horas »
este en tadio marca decia que flipariamos en sevilla con la dupla dario hornos  :o y yo me lo crei que es lo peor

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #51 en: Agosto 19, 2010, 23:16 Horas »
Que os gusta un critiqueo, coño. Yo creo que es un estupendo comentarista de los sorteos que se realizan en la UEFA
:D

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #52 en: Agosto 20, 2010, 15:28 Horas »
Voy abrir un post referente a este trabajador del club.

Estoy totalmente indignado con esta persona. No por sus muchos errores en los fichajes del primer equipo y, sobre todo, en el filial, sino por su actitud como empleado del club con sevillistas de a pie, pero mil veces más sevillista que él, como puedo ser yo.

Ya comenté aquí mi encontronazo con esta persona en el último partido de la Liga pasada en Almería, el cual vimos en directo en el estadio mediterráneo él justo debajo mía.

Pues bien, este miércoles fui a Braga a ver y apoyar a mi equipo. Mi sorpresa llega cuando veo que cerca a mi asiento está Víctor Orta sentado con su novia. Pero bueno, no estaba pegado. Faltando 5 minutos veo que, no sé por que motivo, se sientan justo debajo de mi asiento. Me queda claro que sabía quien era yo y mi amigo, con los que tuvimos algunas palabras en Almería. Pues nada, él hace sus comentarios, a veces en voz alta y otras a su novia. Yo, pues igual. Animo, canto y si hay un jugador que no lo aguanto, cojo, me levanto y se lo digo.

Pero es inadmisible que este TRABAJADOR del club que cobra de cada sevillista no acepte que se le critique, grite o se le diga algo negativo a un jugador del equipo. Contesta indirectamente, hace gestos provocadores, se queja en voz baja e intenta elogiar al jugador que critiques cada cosa que hace para intentar buscarte la lengua.

Y que conste, que en el minuto 15 de partido, me cambié 4 asientos más al lado para intentar evitar estar a su lado y evitar problemas mayores.
¿De qué se quejaba él? Pues de que yo le dijera a Fazio que no tenía sangre, que no valía y que era muy malo. Evidentemente, con el sufrimiento del partido y la tensión, lo decía gritando. Porque eso es lo que mis ojos veían y ven en los últimos partidos de este jugador. Y mira que yo tenía mucha confianza en él, pero ya las he perdido todas.

Pues el colmo fue cuando dice esta persona después de un pase de Fazio a la banda, “bien Fede bien, así se hace, para que lo vean estos tontitos”. Os juro, que tanto con eso, como con otras palabras que salían de su boca, me tuve que morder la lengua para no formar allí un espectáculo, pero era vergonzosa su actitud.

Victor Orta debe saber que es un empleado del club y no puede actuar como un aficionado más, alguien debe decírselo. En Almería fue denigrante y en Braga lo remató.

No me gusta hablar mal de una persona en concreto, y menos cuando no puede defenderse, pero es que me parece tan patético como actúa esta persona cuando se habla mal de un jugador que él ha intervenido para ficharse, que no podía callármelo.

Víctor te quiero muy lejos de Nervión. Por tus resultados como trabajador y por tu forma de ser.

Pd: me rio cuando una persona que lleva unos años siendo “sevillista” intenta darme lecciones de sevillismo.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #53 en: Agosto 20, 2010, 15:33 Horas »

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #54 en: Agosto 20, 2010, 15:37 Horas »
Si diera la cuarta parte del rendimiento que han dado Rosendo Cabezas o Antonio Fernandez, hasta lo daría por bueno.

El problema de esta serie de personas que son los "leídos y escribidos" del mundo del futbol - en todos los sectores hay de estos- es que toman las decisiones casi pensando más en el lucimiento personal que en el colectivo.

Ellos quieren hacer el fichaje extravagante, el raro, el que como salga bien te suben a los altares y si sale mal pues no pasa nada porque era una "apuesta". Lo que ocurre es que ultimamente las apuestas están saliendo demasiado caras y las ventas no se suplen como antaño.

Hace tiempo que vengo pensando que los verdaderos artífices de los aciertos en materia de incorporaciones no son Monchi y sus secuaces, sino otros que estaban y ya no están.



« Última modificación: Agosto 20, 2010, 15:39 Horas por ManRey »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #55 en: Agosto 20, 2010, 15:46 Horas »
Este sabe de fútbol lo que yo del análisis químico de las bacterias, por ejemplo, es decir, nada, no tiene ni p.i. Y por tanto debe salir del SFC a la voz de ya.

Y por qué digo esto??

Pues lo digo por varios motivos:
1. Lo escucho hablando sobre fútbol en los distintos medios y no da pié con bola; es decir, no acierta ni una, le pasa como al famoso maldini que sale en otros medios, pues eso.., ni idea de fútbol. No discuto que conozca a muchos futbolistas. Estaría bueno que no los conociese!! Lleva desde que hizo la comunión enganchado al televisor viendo futbolistas! Pero una cosa es ver y conocer, y otra cosa es entender. Lo tengo clarísimo, no tiene ni p.i. de lo que es el fútbol.
2. Tiene una actitud prepotente y esta conducta también es de tener poco idea o ninguna, porque aquí, en Sevilla, a estos tipejos, chulescos, no los tragamos. Por tanto, o te metes en la cueva un tiempo o puedes tener bastantes problemas. Y lo digo, porque yo también he presenciado algunas conductas de este sujeto y son indignantes.
3. Defiende lo indefendible, siempre peloteando a sus jefes. Podría ser el rol de este tipo en el Club: quemarse con los distintos palos. Pero que defienda a jugadores como Koné, Acosta, Mosquera, Chevantón, Romaric, por ejemplo, diciendo que son grandes jugadores y demás, es reirse (literalmente) del aficionado del SFC.

Yo a este especimen no lo quiero en mi Club.

FUERA DEL SFC YA.  
« Última modificación: Agosto 20, 2010, 15:48 Horas por jmpn »

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #56 en: Agosto 20, 2010, 15:47 Horas »
Creo que este hilo ya existe. ;)

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1852.0

Perdon, he de reconocer que soy torpe en la busqueda de hilos y post en el foro, que un moderador o webmaster adjunte este post al hilo ya existente. Gracias.


¡¡¡Tontitos los que ha traido él!!!

Si llego a saber que andaba por allí....  ::)

Pues si, allí estaba el muchacho, donde no debería estar si no sabe soportar criticas.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #57 en: Agosto 20, 2010, 15:48 Horas »
Si diera la cuarta parte del rendimiento que han dado Rosendo Cabezas o Antonio Fernandez, hasta lo daría por bueno.

El problema de esta serie de personas que son los "leídos y escribidos" del mundo del futbol - en todos los sectores hay de estos- es que toman las decisiones casi pensando más en el lucimiento personal que en el colectivo.

Ellos quieren hacer el fichaje extravagante, el raro, el que como salga bien te suben a los altares y si sale mal pues no pasa nada porque era una "apuesta". Lo que ocurre es que ultimamente las apuestas están saliendo demasiado caras y las ventas no se suplen como antaño.

Hace tiempo que vengo pensando que los verdaderos artífices de los aciertos en materia de incorporaciones no son Monchi y sus secuaces, sino otros que estaban y ya no están.



Hace tiempo (años), que llevo comentando lo mismo que dices y es la autentica verdad de todo esto.

Joaquín Caparros, Antonio Fernandez, Rosendo Cabezas junto con Ramón Vazquez son los autenticos artifices de los : Javi Navarro, Pablo Alfaro, David Castedo, Casquero, Martí, Alves, Adriano, etc....¿Quién se llevó as gloria?: El chirigotero.

Y ahora con la dupla Orta (Friki del Fútbol) - Monchi, pues la masacre deportiva que tenemos se ve con más facilidad.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #58 en: Agosto 20, 2010, 15:48 Horas »
Pobre hombre, ya le va quedando poco por estos lares.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #59 en: Agosto 21, 2010, 00:09 Horas »
Hace tiempo (años), que llevo comentando lo mismo que dices y es la autentica verdad de todo esto.

Joaquín Caparros, Antonio Fernandez, Rosendo Cabezas junto con Ramón Vazquez son los autenticos artifices de los : Javi Navarro, Pablo Alfaro, David Castedo, Casquero, Martí, Alves, Adriano, etc....¿Quién se llevó as gloria?: El chirigotero.

Y ahora con la dupla Orta (Friki del Fútbol) - Monchi, pues la masacre deportiva que tenemos se ve con más facilidad.


+1

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 833
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.