collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2831933 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21660 en: Abril 25, 2019, 11:57 Horas »
Por la cara:

betis 0 Levante 3
Levante 4 betis 0

Levante 2 Sevilla 6
Sevilla 5 Levante 0


AJAJAJJAJAJAaaaAAA

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21661 en: Abril 25, 2019, 13:05 Horas »
Mientras tanto, en el Planeta MiBeti.....

Se complican las opciones del Betis para jugar la próxima Supercopa

Una vez que las opciones del Real Betis para jugar la Europa League han quedado bastante reducidas, la otra competición añadida que podrían jugar los verdiblancos es la Supercopa de España. Sin embargo, se ha complicado bastante. El Atlético de Madrid y la Liga, los culpables de ello.

Desde que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol Luis Rubiales presentase su propuesta para la Supercopa española del próximo año, el Betis vio otra oportunidad de aspirar a ganar un título. La jugarían los dos primeros clasificados de Liga y los finalistas de Copa. Al estar el FC Barcelona representado doblemente, la plaza pasaba al semifinalista con mejor coeficiente histórico, en este caso el Real Madrid. Por ello, el Betis necesitaba que los blancos entrasen por la vía de la Liga para clasificarse.

No obstante, el Atlético de Madrid no parece dispuesto a regalar el segundo puesto de Liga y su presencia en la Supercopa de España. Con la victoria por 3-2 contra el Valencia, los colchoneros han llegado ya a los 71 puntos, a falta de cuatro partidos para el final, y aventajan al Madrid en siete puntos. El equipo de Zidane aún tiene con un partido menos, ya que debe jugar con el Getafe. En caso de ganar, los madridistas estarían a cuatro puntos de su rival. Da la casualidad que uno de los partidos que le queda al Real Madrid es jugar contra el Betis en el Bernabéu, por lo que podría interesarle perder si el equipo blanco llegase con opciones de superar al Atlético. No obstante, la tendencia del conjunto dirigido por Simeone es bastante mejor que la de su rival y todo apunta a que se mantendrán como segundos.

Por otro lado, todavía podría darse el caso de que la Liga impidiese tanto a Madrid como Betis disputar esta competición. El organismo presidido por Javier Tebas ya ha dado el primer gran paso. En la última asamblea general de La Liga, por votación de los clubes, se rechazaron los nuevos formatos de Supercopa y Copa del Rey propuestos por Rubiales. En total, la decisión de no apoyar los planes de la RFEF tuvo 9,7 votos a favor, 2,2 en contra y 1,1 de abstención.

El motivo que alega la patronal es que "este tipo de cambios deben ser acordados con LaLiga al afectar a clubes y SADs afiliados a esta y al implicar una variación importante en el calendario de la competición profesional y, en el caso de la Supercopa, una alteración de los derechos adquiridos por los clubes y SADs afiliados a LaLiga". Por su parte, la Federación afirma que La Liga no tiene competencias y que el proyecto lo aprobarán ellos en su asamblea general extraordinaria del 29 de abril. Por tanto, la enemistad entre Rubiales y Tebas salpica una vez más a los clubes, en este caso limitando las opciones de participación del Betis en la Supercopa.


https://www.estadiodeportivo.com/betis/2019/04/25/complican-opciones-betis-jugar-proxima/221590.html

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21662 en: Abril 25, 2019, 14:41 Horas »
Previsión del Tiempo

LEVANTE

FUERZA  4

FUERTE MAREJADA

TIEMPO MUY REVUELTO EN EL GOLFO BETINICO

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21663 en: Abril 25, 2019, 17:43 Horas »
Por la cara:

betis 0 Levante 3
Levante 4 betis 0

Levante 2 Sevilla 6
Sevilla 5 Levante 0


AJAJAJJAJAJAaaaAAA

De Trofeo Antonio Puerta este año el Levante. Tremendo. Yo estoy ya un poquito menos enfadado por lo de Koné.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21664 en: Abril 25, 2019, 18:47 Horas »
De Trofeo Antonio Puerta este año el Levante. Tremendo. Yo estoy ya un poquito menos enfadado por lo de Koné.


Fíjate que yo tampoco estoy enfadado por lo de Kobe,tanto es así que le mandaba a nolito

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21665 en: Abril 25, 2019, 21:45 Horas »
Joaquinito sigue acostao, dice que hoy no se levante.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21666 en: Abril 26, 2019, 11:01 Horas »
Y estos, que trofeo pondrán delante de sus vitrinas de los muchos qué han conseguido, sobre todo clasificarse para Europa una vez más.
Aquí por Asturias, hace un viento de Levante muy dañino.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21667 en: Abril 26, 2019, 11:08 Horas »
Siempre es buen momento para recordarlo.




« Última modificación: Abril 26, 2019, 11:11 Horas por SNM »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21668 en: Abril 26, 2019, 11:20 Horas »
Al calvo ese le ha dado mucho el sol sin gorra.

https://www.muchodeporte.com/mobile/real_betis/44817/isetien_al_sevillai/

En este artículo, le da la vuelta a la tortilla y perra ferrer es el culpable de todos los males d mibeti

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21669 en: Abril 26, 2019, 11:30 Horas »
No suelo entrar en muchodeporte porque deja mucho que desear... pero el tal Antonio Felix es divertido de leer, betico que no se esconde ni un pelo, y con una objetividad en sus artículos que ni el mismísimo roncero

https://www.muchodeporte.com/mobile/sevilla_fc/43446/itirar_la_copai/
« Última modificación: Abril 26, 2019, 11:33 Horas por J_A_REYES »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21670 en: Abril 26, 2019, 11:35 Horas »
Al calvo ese le ha dado mucho el sol sin gorra.

https://www.muchodeporte.com/mobile/real_betis/44817/isetien_al_sevillai/

En este artículo, le da la vuelta a la tortilla y perra ferrer es el culpable de todos los males d mibeti

Pon captura o copia la gilipollez que habrá intentado poner el cabezanabo, para que no tengamos que pinchar y darle visitas a esa mierda pagina.

Gracias.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21671 en: Abril 26, 2019, 13:07 Horas »
EL CICLO VITAL DE UNA CREATURITA UN LUSTRO CUALQUIERA:

Año 1: ascenso
dies mil milloneh de creaturita se haces sosias de mibeti
vemo a quedá entre los 8 primeros

año 2: permanencia
veinte mil milloneh de creaturita se haces sosias de mibeti
vemo a queda por encima der sevilla

año 3: vuerta a la tortilla: se clasifican para uefa:
cuarenta mil milloneh de creaturita se haces sosias de mibeti
chistes de joakinarte, ji ji-jaja pero por la sana rivalidad sevillana
vemo a ganá la liga, la shampions, la coparrey y la kopa korak

año 4: a comé cabesa tras la realidad paralela:
empesamos con las pintadas en la siudá deportiva
yo no voy, beti
cambios de entrenadores

año 5: descenso y muerte
20.000 creaturitas renuevan abono

año 6: resurrección y ascenso

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21672 en: Abril 26, 2019, 13:08 Horas »
Pon captura o copia la gilipollez que habrá intentado poner el cabezanabo, para que no tengamos que pinchar y darle visitas a esa mierda pagina.

Gracias.

No sé poner imágenes en este foro desde el móvil  :-[

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21673 en: Abril 26, 2019, 13:54 Horas »
Siempre es buen momento para recordarlo.






Así es. Para tener en cuenta que en muchas ocasiones ponen ahí delante a auténticos propagandistas, porque de periodismo cortito con sifón.

No es el único, hay bastantes más, al menos uno por cada medio importante.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21674 en: Mayo 01, 2019, 09:24 Horas »
Me parece que han hecho alguna modificación en betisgue, y no me deja copiar texto.


A ver si alguien puede confirmarme que eso lo que ocurre y no es mi teléfono móvil que falla.

De ser así, a ver si me haceis un mini curso de aprendizaje de subir fotos al foro desde el móvil, porque hay un par de perlitas.... que hacía tiempo que no se veían por betisgue

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21675 en: Mayo 01, 2019, 11:20 Horas »
Me parece que han hecho alguna modificación en betisgue, y no me deja copiar texto.


A ver si alguien puede confirmarme que eso lo que ocurre y no es mi teléfono móvil que falla.

De ser así, a ver si me haceis un mini curso de aprendizaje de subir fotos al foro desde el móvil, porque hay un par de perlitas.... que hacía tiempo que no se veían por betisgue

Pues te ha debido dar fallo, porque a mí sí me deja, aquí un ejemplo del hilo de Setien:

"La que ha liado el colega en un club con el presupuesto como el nuestro es digno de estudio.

Espero que hayamos aprendido."

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21676 en: Mayo 02, 2019, 08:17 Horas »
Dicen en Orgullo de Nervión que puede que haya derby en julio en México o EEUU y tiene una pinta de título ofisia para mibeti y llevarse 8 décadas después alardeando de nosotro ganamos el primer derby en América.... Ellos son asi

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21677 en: Mayo 03, 2019, 19:42 Horas »
Cuidado que ya ha empezado Florencio a adelantar detalles de entrampamiento con fondos de inversión por medio porque las operaciones y gastos pendientes no se pueden parar a pesar del rejonazo de no meterse en Europa.

Primeros signos sólo pero es que la cabra, antes o después, tira al monte.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21678 en: Mayo 05, 2019, 16:25 Horas »
"Plantillón", dicen los serranitos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21679 en: Mayo 05, 2019, 17:31 Horas »
El pedazo de plantillón dicen algunos entendidos del fútbol en Sevilla, jojojojo... La culpa es de Setién...

Ni con la propaganda a favor, ni con el var a favor, ni con las expulsiones a favor día sí y día también,...

La vulgaridad y mediocridad hecha institución y equipo de fútbol.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 583
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.