collapse

Autor Tema: 15ª Jor.; MARBELLA CF.(2) - SAT.(1); Domingo-01-12-19; 16,30 h.; Est. A. Lorenzo  (Leído 1587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42722
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Partido complicado en casa del único equipo, qué sigue imbatido de este grupo.
« Última modificación: Diciembre 01, 2019, 22:22 Horas por asturgabriel »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:15ª Jor.; MARBELLA CF. - SAT.; Domingo-01-12-19; 16,30 h.; Est. Antonio Lorenzo
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2019, 12:44 Horas »
Partido complicado en casa del único equipo, qué sigue imbatido de este grupo.


Negativo, Don Grabié... perdieron 1-0 en Badajoz.

Nosotros les hemos ganao a los dos primeros a domicilio... y dicen que no hay dos sin tres.

Allí estaré yo para certificar nuestra victoria y escribirsus la crónica.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42722
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:15ª Jor.; MARBELLA CF. - SAT.; Domingo-01-12-19; 16,30 h.; Est. Antonio Lorenzo
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2019, 15:57 Horas »
Alineación del Sevilla Atco.: Alfonso, A. Robles, Berrocal, Amo, Felipe, Genaro, Pedro Ortiz, Javi Pérez, Juanlu y Pejiño.

Banquillo: Lucho, Mena, J. Vázquez, Simo, Diabate, Pau Miguelez y D. García.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42722
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:15ª Jor.; MARBELLA CF. - SAT.; Domingo-01-12-19; 16,30 h.; Est. Antonio Lorenzo
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2019, 17:16 Horas »
Primera parte con regalos del filial, perdiendo por 2 a 0 y con pocas opciones de recortar el marcador.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:15ª Jor.; MARBELLA CF. - SAT.; Domingo-01-12-19; 16,30 h.; Est. Antonio Lorenzo
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2019, 17:38 Horas »
No seria buena opcion ceder a Amo a un segunda en el mercado invernal?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42722
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:15ª Jor.; MARBELLA CF. - SAT.; Domingo-01-12-19; 16,30 h.; Est. Antonio Lorenzo
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2019, 18:24 Horas »
En la segunda parte mejoró el filial, sobre todo cuándo se hicieron los cambios más ofensivos, salieron D. García, Diabate y Mena, este solo jugó 20 minutos por A. Robles, Amo y Genaro.

Resultado final:   MARBELLA CF.- 2     SEVILLA ATCO.- 1 gol de Pedro Ortiz

 

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:15ª Jor.; MARBELLA CF. - SAT.; Domingo-01-12-19; 16,30 h.; Est. Antonio Lorenzo
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2019, 20:45 Horas »
Porque no ha ido convocado Carlitos? Me parece que está siendo un año prácticamente perdido para él. Si todavía no está maduro para 2B, creo que es mejor que se foguee en el DH. A esa edad lo que se necesita es jugar y es inconcebible la inactividad. Si no que se lo digan a Bryan con el primer equipo

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42722
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:15ª Jor.; MARBELLA CF. - SAT.; Domingo-01-12-19; 16,30 h.; Est. Antonio Lorenzo
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2019, 20:49 Horas »
Porque no ha ido convocado Carlitos? Me parece que está siendo un año prácticamente perdido para él. Si todavía no está maduro para 2B, creo que es mejor que se foguee en el DH. A esa edad lo que se necesita es jugar y es inconcebible la inactividad. Si no que se lo digan a Bryan con el primer equipo

Carlitos, parece qué tiene una lesión en la mano.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:15ª Jor.; MARBELLA CF. - SAT.; Domingo-01-12-19; 16,30 h.; Est. Antonio Lorenzo
« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2019, 21:35 Horas »
Ahora vamos a lo segundo, que es lo que viene detrás de lo primero...

Con la sobremesa viendo al Athletic y medio amodorrao por el pirriaque tiramos para el municipal marbellí... la cosa empezó con solecito pero mediao el primer tiempo empezó a lloviznear como si nuestro tercer anillo hubiese visto el partidito de los grandes y estuviese viendo a un filial aún peor, pues en el 11' dejan al 20 marbellí solo pa que marque más tranquilo que un koala jarto de prozac.

No acabó ahí la cosa, pues en el 22' una cesión que se queda corta de Robles a Alfonso que titubea y cuando va a por el balón éste sale despedido hacia el medio campo, donde otra vez el 20 marca a puerta vacía...

La lluvia arreciaba y en Marbella no tienen donde guarecerse... así que salí najando pa no ver una goleada al filial y encima arriesgarme a una pulmonía.

Un día en el que yo me las prometía muy felices se me fue al carajo por mor de las carajotás del primer y segundo equipo... y menos mal que ganamos el primero y, según dicen, el filial  mejoró mucho en la segunda parte... se ve que al dúo Gallardo-Marchena les va el más difícil todavía...

¡Ah!, y también que los espetos y la ensalá de pimientos asaos estuvieron como pa shuparse los veintiún deos, si no vaya tardecita de mierda que  hubiese pasao

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 406
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30