collapse

Autor Tema: EUROPEO SUB 21  (Leído 6148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:EUROPEO SUB 21
« Respuesta #20 en: Junio 28, 2019, 16:40 Horas »
Como sé que aquí hay gente que controla de la cantera, quería leer una posible explicación a todo esto, porque no es normal lo que están sacando otros equipos y no sólo me refiero al betis, y nosotros no rascamos nada.

Para mí está clarísimo: las estructuras de cantera no funcionan. Ni funcionan los ojeadores para detectar talento. Ni funcionan los formadores para pulirlo. Ni funcionan los gestores para hacer posible el ascenso al primer equipo de los que valen.

Vale que alguno haya tenido mala suerte con las lesiones. Pero el trabajo que se realiza es muy malo. Mucha medalla puesta por ganar competiciones locales y derbys, y aquí no sale un futbolista aprovechable desde la hornada de Luis Alberto, Campaña y Moreno. Y para colmo apostaron por el que no lo merecía y les faltó tiempo para hacer caja con los que podían valer.

Es un desastre se mire por donde se mire. Porque no es que tengas que sacar cada año un Reyes o un Navas: es que no sacamos ni un jodido lateral derecho que es el puesto más tonto en esto del fútbol. O qué menos que algún central que pudiera cubrir una ficha en el plantel.

A mí me da la impresión de una profesionalización muy pobre en los entrenadores y formadores, un atraso enorme en las labores de scouting, y una falta de inversión grande para revertir la situación. Si además cualquier padre ve la escasez de representantes de los EE.II. en el primer equipo, lo lógico es que acaben llevándolos a otros clubes donde piensen que van a tener mayores oportunidades.

Para estar como está yo la cerraba y al carajo.

P.D. Es increíble que en 2019 y a hora y media de Ayamonte, no haya ni un jugador del algarve portugués en la cantera. Cuando esa zona es un vivero de futbolistas para los grandes portugueses.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:EUROPEO SUB 21
« Respuesta #21 en: Junio 28, 2019, 20:39 Horas »
Uséase, que Don sin dorsá, collons en catalá...

¿De qué coños sirve tener a los chavales ná más destetarlos su madre, ir formándolos hasta que llegan a categoría Juvenil y gastarse un pastón curioso en ellos si luego no hay un entrenata que quiera comprobar si son buenos o simples tuercebotas?...

Nos quejamos de que ya no salen Ramos, Navas, Capeles, etcétera y no nos damos cuenta de que hoy sería imposible que saliesen por falta de oportunidades... por falta de oportunidades y porque la grada del RSP prefiere ''burtos tuercebotas'' con tal de que tengan nombres exóticos a los que se les perdona cualquier cagada por muy monstruosa que sea...

¡¡¡Cagüen mi pena negra!!!... que el Mirreá Bétin Balonmié Güeno ''haiga'' sacao Fabianes y Cebollas y nosotros no hayamos sido capaces de mantener a Carmonas y Matos en el filial para que tuviesen minutos en el primer equipo y saber si eran capaces de mantener el tipo en la élite, es como pa capar a los responsables de la cantera.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:EUROPEO SUB 21
« Respuesta #22 en: Junio 28, 2019, 22:06 Horas »
Uséase, que Don sin dorsá, collons en catalá...

¿De qué coños sirve tener a los chavales ná más destetarlos su madre, ir formándolos hasta que llegan a categoría Juvenil y gastarse un pastón curioso en ellos si luego no hay un entrenata que quiera comprobar si son buenos o simples tuercebotas?...

Nos quejamos de que ya no salen Ramos, Navas, Capeles, etcétera y no nos damos cuenta de que hoy sería imposible que saliesen por falta de oportunidades... por falta de oportunidades y porque la grada del RSP prefiere ''burtos tuercebotas'' con tal de que tengan nombres exóticos a los que se les perdona cualquier cagada por muy monstruosa que sea...

¡¡¡Cagüen mi pena negra!!!... que el Mirreá Bétin Balonmié Güeno ''haiga'' sacao Fabianes y Cebollas y nosotros no hayamos sido capaces de mantener a Carmonas y Matos en el filial para que tuviesen minutos en el primer equipo y saber si eran capaces de mantener el tipo en la élite, es como pa capar a los responsables de la cantera.

Yo le compro el comentario a masala. Es que los jugadores que están saliendo actualmente de la cantera, ni están dando el nivel para el Sevilla, ni para el Huesca. Es que ahí están. El que más, mediojuega en segunda. O sea, que me parece más una falta de nivel que una falta de oportunidades, no destacan ni aquí ni en ningún sitio.

Así que cuando Monchi termine el cuadro de la primera plantilla, hay que ponerse con la cantera. Otra limpia de técnicos, ojeadores o no sé, el tema se me escapa, pero el Sevilla no puede fichar 25 jugadores. Que menos que cuatro o cinco jugadores de la cantera, pero que sean válidos, no rellenos.

Y los jugadores están ahí. Otros los están sabiendo ver. Y otra cosa que me llama mucho la atención es el físico tan enclenque de muchos jugadores que salen de la cantera. Es que nadie trabaja el físico?

Esto hay que solucionarlo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:EUROPEO SUB 21
« Respuesta #23 en: Junio 29, 2019, 09:19 Horas »
Yo le compro el comentario a masala. Es que los jugadores que están saliendo actualmente de la cantera, ni están dando el nivel para el Sevilla, ni para el Huesca. Es que ahí están. El que más, mediojuega en segunda. O sea, que me parece más una falta de nivel que una falta de oportunidades, no destacan ni aquí ni en ningún sitio.

Así que cuando Monchi termine el cuadro de la primera plantilla, hay que ponerse con la cantera. Otra limpia de técnicos, ojeadores o no sé, el tema se me escapa, pero el Sevilla no puede fichar 25 jugadores. Que menos que cuatro o cinco jugadores de la cantera, pero que sean válidos, no rellenos.

Y los jugadores están ahí. Otros los están sabiendo ver. Y otra cosa que me llama mucho la atención es el físico tan enclenque de muchos jugadores que salen de la cantera. Es que nadie trabaja el físico?

Esto hay que solucionarlo.


No, si yo también estoy de acuerdo, aunque con ciertos reparos, con usté y con Don Masala, Don Jocarvia...

Y esos reparos vienen porque no me creo que nuestros primos creaturitas virdiblancas tengan mejor cantera que nosotros... lo que me lleva a pensar que tal vez sea por la exigencia de mantener el tipo en la élite europea, cosa que no parece importar en la acera de enfrente; ellos sí los ponen y unos les salen buenos (Fabián y Cebollas) mientras que otros parecen ''cracks'' y se quedan en ''bluffs'' (Vadillo y otros que tal bailan).

En cuanto a lo del físico, no siempre la estatura o la corpulencia van de la mano del rendimiento o la calidad... ejemplos hay miles, pero me voy a referir a dos furbolistas nuestros que son los que nos importan... Kanouté  Navas...
-Freddy Kanouté era un gigantón que parecía ''desgarbilao'' y resultó ser un Gene Kelly con el balón en los pies...
-Jesús Navas, nuestro incombustible ''Duende de Los Palacios [y Villafranca], tiene pinta de alfeñique y una resistencia de percherón en un cuerpo de pura sangre...

Hay otros más grandes [en lo físico] y más bajitos aún que nuestros dos recientes crás, pero a mí me importan un soberano carajo, pues no juegan en el Sevilla sino contra el Sevilla.

Ignoro si el origen del problema es Pablo Blanco y su equipo de ojeadores o de los preparadores físicos del Sevilla FC, pero el problema esta ahí y habrá, como usté muy bien dice, que solucionarlo cuanto antes mejor...

A ver si ahora con Caparrós en la CD y Agus haciendo labores de ''scouting'' cambia la cosa a mejor y podemos contar con un filial que tenga en sus filas un ''espejo'' de los furbolistas de la primera plantilla para ir echando mano de ellos cuando las circunstancias lo precisen...

Pd: Parece que Monchi se ha sacado el nardo de paseo... y lo que ha fichado y lo que suena que va a fichar merece un filial al servicio de la causa... y unos EE.II acordes con ello... mimbres hay; solo faltan buenos tejedores y talabarteros que sepan distinguir entre un canasto para chumbos y un ''panamá'' impecable.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:EUROPEO SUB 21
« Respuesta #24 en: Julio 01, 2019, 10:54 Horas »
España ganó su quinto europeo sub 21, ganando a Alemania por 2 a 1. En la final me gustaron, Dani Olmo y Marc Roca sobre todo, el qué me sigue sin convencer es Ceballos, a pesar de que los medios de comunicación se hinchan de alabar y de alabar.
« Última modificación: Julio 02, 2019, 13:17 Horas por asturgabriel »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:EUROPEO SUB 21
« Respuesta #25 en: Julio 02, 2019, 10:10 Horas »
Muy superior España a sus rivales, excepto Italia en el primer partido que le pasó por encima.

Para mi los mejores jugadores: Marc Roca, un auténtico seguro en la zona medular. Olmos un auténtico puñal entrando por banda y con mucho gol. Fabián que es el motor de esta selección, realizando acciones espectaculares aunque tiene errores infantiles a menudo.

Sigo diciendo que a mi el juego de Ceballos no me dice absolutamente nada, muchos adornos y poca resolución.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:EUROPEO SUB 21
« Respuesta #26 en: Octubre 15, 2019, 18:46 Horas »
Ahora Pozo jugando con la sub 21 de España, lo dan por la "cuatro".

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:EUROPEO SUB 21
« Respuesta #27 en: Octubre 16, 2019, 08:20 Horas »
Ahora Pozo jugando con la sub 21 de España, lo dan por la "cuatro".
Creo que Pozo no ha jugado ni un minuto, no lo he visto , pero me ha parecido leerlo por twitter.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:EUROPEO SUB 21
« Respuesta #28 en: Octubre 16, 2019, 09:10 Horas »
Uséase, que Don sin dorsá, collons en catalá...

¿De qué coños sirve tener a los chavales ná más destetarlos su madre, ir formándolos hasta que llegan a categoría Juvenil y gastarse un pastón curioso en ellos si luego no hay un entrenata que quiera comprobar si son buenos o simples tuercebotas?...

Nos quejamos de que ya no salen Ramos, Navas, Capeles, etcétera y no nos damos cuenta de que hoy sería imposible que saliesen por falta de oportunidades... por falta de oportunidades y porque la grada del RSP prefiere ''burtos tuercebotas'' con tal de que tengan nombres exóticos a los que se les perdona cualquier cagada por muy monstruosa que sea...

¡¡¡Cagüen mi pena negra!!!... que el Mirreá Bétin Balonmié Güeno ''haiga'' sacao Fabianes y Cebollas y nosotros no hayamos sido capaces de mantener a Carmonas y Matos en el filial para que tuviesen minutos en el primer equipo y saber si eran capaces de mantener el tipo en la élite, es como pa capar a los responsables de la cantera.

Don, mira si seran buenos carmona y matos, que jose joaquin no pudo ni hacerse con el sitio de titular en el cadiz el año pasado y este año esta probando en un recien ascendido a la eredivisie como el twente.

David jugo un poco mas que yo en el cadiz el año pasado, y este año ha ido cedido al racing (donde juegan alexis ruano y figueras con mas años que un bosque) y no ha debutado hasta la jornada 8 en un equipo que tiene un tufillo a 2b que echa patras. Como curiosidad, su jugador asi mas destacado es cejudo, excriaturita.

Pero el problema es la falta de oportunidades, ji paco. Ni en el Cadiz en segunda. Este año que es muy probable que suban a primera, si no contaban en segunda.....

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:EUROPEO SUB 21
« Respuesta #29 en: Octubre 16, 2019, 10:51 Horas »
Creo que Pozo no ha jugado ni un minuto, no lo he visto , pero me ha parecido leerlo por twitter.

Pozo me pareció verlo en la "cuatro" antes de empezar el partido qué estaba en la alineación inicial, por eso lo puse. Salió en el minuto 75 y solo estuvo en el campo 15 más el descuento.
La noticia de esta selección es Ansu Fati, hace dos meses excepto los seguidores de la Cantera del Sevilla y supongo qué la del Barça, sabían qué existía este jugador, pues ahora parece el gran descubrimiento del universo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:EUROPEO SUB 21
« Respuesta #30 en: Octubre 16, 2019, 13:51 Horas »
https://photos.app.goo.gl/X5kQfJLaFj2wUbzH9

Jugadón en el último minuto que no supieron aprovechar varios compañeros, incluido Enchu Fati.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:EUROPEO SUB 21
« Respuesta #31 en: Octubre 16, 2019, 13:57 Horas »
Salió en el minuto 67. Esta vez por la derecha. No tiene problemas en jugar por cualquier zona del campo.


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:EUROPEO SUB 21
« Respuesta #32 en: Octubre 16, 2019, 14:13 Horas »
Si Enchu Fati, con 16 años, juega en la Sub 21, Carlos Álvarez debería jugar más arriba de la Sub 17.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:EUROPEO SUB 21
« Respuesta #33 en: Octubre 16, 2019, 19:06 Horas »
Si Enchu Fati, con 16 años, juega en la Sub 21, Carlos Álvarez debería jugar más arriba de la Sub 17.

Jajaja, me ha encantado eso de Enchu Fati.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:EUROPEO SUB 21
« Respuesta #34 en: Noviembre 12, 2020, 19:57 Horas »
Estoy viendo la sub 21, Bryan y Pozo están jugando, sobre todo Bryan está jugando bastante bien, mucha movilidad y buscando balones donde el compañero tiene dificultad para salir jugando.
Eso si a Brahín y Pedri, hay que darles un balón a cada uno de ellos. el qué no ha salido en la primera parte es Óscar Rodríguez.
Lo dan por la cuatro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 711
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.