collapse

Autor Tema: GOLF  (Leído 28305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: GOLF
« Respuesta #20 en: Mayo 06, 2011, 19:48 Horas »
No informa más que lo dicho por mi buen amigo buxtehude, pero doy a conocer su web oficial:

http://www.seveballesteros.com/noticia.php?lang=1&idnews=70&pg=0

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: GOLF
« Respuesta #21 en: Mayo 06, 2011, 19:48 Horas »
BALLESTEROS SUFRE UN EMPEORAMIENTO SEVERO DE SU ESTADO NEUROLÓGICO

El estado neurológico de Severiano Ballesteros ha sufrido un "empeoramiento severo", según informó a EFE la familia del ex golfista. En una nota remitida desde Pedreña, la familia de Severiano Ballesteros indica que irá informando a medida que se produzcan nuevas noticias sobre su estado de salud. El golfista ha recibido la extremaunción y su estado es de máxima gravedad.

El comunicado familiar añade que "aprovecha la ocasión para agradecer todos los apoyos" que tanto Seve como la propia familia han recibido e indican que serán ellos quienes informarán puntualmente sobre la situación del campeón español.

Ballesteros se vio obligado a pasar por el quirófano en 2008 después de sufrir un desvanecimiento en el aeropuerto de Barajas. En aquel momento se le diagnóstico un tumor cerebral y terminó siendo operado en cuatro ocasiones antes de comenzar un proceso de quimioterapia. Desde entones, y después de una larga temporada en el madrileño hospital de La Paz, Seve se trasladó a su casa de Pedreña, en Santander, donde continuó su recuperación.

El cántabro, de 54 años, posee en su palmarés tres Abiertos británicos (1979, 1984 y 1988) y dos Chaquetas Verdes del Masters de Augusta (1980 y 1983). Además es una jugadores de mayor éxito en la Ryder Cup, en la que ganó 20 puntos de los 37 que disputó, tanto individualmente como en pareja, ya que junto a José María Olazábal formó el dúo más letal de la competición.

El colofón a su carrera se produjo en la Ryder Cup de 1997, en Valderrama, Cádiz, en la que el cántabro capitaneó al equipo europeo y consiguió la victoria ante su público. La última aparición de Seve en España se produjo en el Open de España en 2005. Posteriormente intentó dar el salto al circuito de veteranos estadounidense, Champions Tour, pero abandonó en la primera prueba y nunca más volvió a jugar.

La última ocasión en la que se ha podido ver a Severiano Ballesteros fue el pasado 11 de abril durante la celebración de un torneo benéfico organizado por su fundación en la que el cántabro apareció en un vídeo dedicado a los invitados para agradecerles su esfuerzo en la lucha contra el cáncer y la investiigación en los tumores cerebrales.

La semana pasada, los rumores se fueron extendieron paulatinamente por las redacciones de España sobre el empeoramiento del estado de salud de Ballesteros. Desde su domicilio en Pedreña, la familia ha informado por medio de una nota remitida a EFE del "empeoramiento severo de su estado neurológico". Severiano Ballesteros se encuentra sedado y con control de sus constantes vitales.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/05/06/masdeporte/1304678564.html

 :-\ :-\

Ya lo he escuchado en las noticias del medio día, una pena lo de este hombre, una persona relativamente joven

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: GOLF
« Respuesta #22 en: Mayo 06, 2011, 19:55 Horas »
Me gustaría que al menos ahora se compense en parte toda la injusticia que se la he hecho en España a este mito del deporte.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: GOLF
« Respuesta #23 en: Mayo 06, 2011, 20:15 Horas »
La cosa tiene muy mala pinta. Esperemos que, al igual que ocurrió en la anterior, se obre el milagro.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: GOLF
« Respuesta #24 en: Mayo 06, 2011, 20:20 Horas »
Me gustaría que al menos ahora se compense en parte toda la injusticia que se la he hecho en España a este mito del deporte.

Sería tarde.

Yo soy amigo de que los homenajes y los vitores a la gente mientras vive.

Llevar flores al cementerio o dar homenajes póstumos es muchas veces un acto de puro fariseismo.

Cosa distinta es cuando se hace para honrar a alguien muerto repentinamente. Pero Severiano Ballesteros ha estado peleando 2 años con esta mierda de enfermedad, y si, fue noticia cuando se operó o cuando el año pasado fue a ver al Racing y todo el campo se levantó a aplaudirle, pero ha faltado un homenaje y un reconocimiento de verdad del CSD o el mismo Ministerio de Deportes.

Y es una pena.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: GOLF
« Respuesta #25 en: Mayo 06, 2011, 20:22 Horas »
Sería tarde.

Yo soy amigo de que los homenajes y los vitores a la gente mientras vive.

Llevar flores al cementerio o dar homenajes póstumos es muchas veces un acto de puro fariseismo.

Cosa distinta es cuando se hace para honrar a alguien muerto repentinamente. Pero Severiano Ballesteros ha estado peleando 2 años con esta mierda de enfermedad, y si, fue noticia cuando se operó o cuando el año pasado fue a ver al Racing y todo el campo se levantó a aplaudirle, pero ha faltado un homenaje y un reconocimiento de verdad del CSD o el mismo Ministerio de Deportes.

Y es una pena.

Estoy contigo, triana.

Si ocurre el fatal desenlace, Dios no lo quiera, verás como los políticos de turno se pegan hostias por salir en la foto.

Así de triste.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: GOLF
« Respuesta #26 en: Mayo 06, 2011, 20:27 Horas »
El reportaje que le hicieron en Informe Robinson tras recuperarse milagrosamente del tumor cerebral es buenísimo.

Quien no se emocione es que es de piedra.

Este hombre es de los grandes deportistas españoles de la Historia.

Fuerza Seve !!

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: GOLF
« Respuesta #27 en: Mayo 06, 2011, 20:32 Horas »
El reportaje que le hicieron en Informe Robinson tras recuperarse milagrosamente del tumor cerebral es buenísimo.

Quien no se emocione es que es de piedra.

Este hombre es de los grandes deportistas españoles de la Historia.

Fuerza Seve !!

http://www.plus.es/videos/Futbol/Informe-Robinson-Severiano-Ballesteros/20071018pluutmftb_3/Ves/


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: GOLF
« Respuesta #29 en: Mayo 06, 2011, 20:57 Horas »

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: GOLF
« Respuesta #30 en: Mayo 06, 2011, 21:00 Horas »
Sería tarde.

Yo soy amigo de que los homenajes y los vitores a la gente mientras vive.

Llevar flores al cementerio o dar homenajes póstumos es muchas veces un acto de puro fariseismo.

Cosa distinta es cuando se hace para honrar a alguien muerto repentinamente. Pero Severiano Ballesteros ha estado peleando 2 años con esta mierda de enfermedad, y si, fue noticia cuando se operó o cuando el año pasado fue a ver al Racing y todo el campo se levantó a aplaudirle, pero ha faltado un homenaje y un reconocimiento de verdad del CSD o el mismo Ministerio de Deportes.

Y es una pena.

Tienes razón. Cuando hablo de injusticia no me refiero sólo al homenaje que ha merecido tras conocerse su enfermedad, sino al ninguneo al que fue sometido durante su etapa como estrella del deporte. Cualquiera que haya viajado un poquito sabe que Ballesteros ha sido y es un mito en el mundo anglosajón, admirado en un deporte que podrá gustar más o menos, pero que tiene prácticantes en todo el mundo y millones de seguidores. Eso ocurría cuando el deporte en España era un erial, mucho antes de los JJ.OO, y mientras el mundo entero estaba pendiente de este hombre ganando un Brittish o un Masters, TVE ni siquiera televisaba el torneo y al día sigueinte los periódicos lo dejaban en un rinconcito. Me parece que eso lo cuenta Ballesteros en ese reportaje que enlanzáis y del que recomiendo su visionado.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: GOLF
« Respuesta #31 en: Mayo 06, 2011, 21:04 Horas »
Tienes razón. Cuando hablo de injusticia no me refiero sólo al homenaje que ha merecido tras conocerse su enfermedad, sino al ninguneo al que fue sometido durante su etapa como estrella del deporte. Cualquiera que haya viajado un poquito sabe que Ballesteros ha sido y es un mito en el mundo anglosajón, admirado en un deporte que podrá gustar más o menos, pero que tiene prácticantes en todo el mundo y millones de seguidores. Eso ocurría cuando el deporte en España era un erial, mucho antes de los JJ.OO, y mientras el mundo entero estaba pendiente de este hombre ganando un Brittish o un Masters, TVE ni siquiera televisaba el torneo y al día sigueinte los periódicos lo dejaban en un rinconcito. Me parece que eso lo cuenta Ballesteros en ese reportaje que enlanzáis y del que recomiendo su visionado.

José María García ya denunció esto en más de una ocasión.

Aquí no somos conscientes de la importancia de Seve en el mundo del deporte a nivel internacional, el equivalente a los actuales Rafa Nadal o Pau Gasol.


Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: GOLF
« Respuesta #32 en: Mayo 06, 2011, 21:41 Horas »
José María García ya denunció esto en más de una ocasión.

Aquí no somos conscientes de la importancia de Seve en el mundo del deporte a nivel internacional, el equivalente a los actuales Rafa Nadal o Pau Gasol.


Gasol y Nadal han igualado e incluso superado Seve en cuanto a trofeos, pero me atrevo a decir que la importancia mundial de Ballesteros ha sido incluso mayor en cuanto a lo que ha siginificado para su deporte. El golf era un reducto de anglosajones hasta que él llegó y abrió las puertas al resto del mundo. Ha sido un pionero a nivel mundial. Al principio le miraban con recelo hasta que acabaron sucumbiendo por su forma única de jugar. En cierta forma, ha sido un revolucionario del golf, y se ha convertido para los americanos y sobre todo para los británicos en un mito. Como bien dices, en España casi nadie ha tenido conciencia de su importancia y, según he visto en algunas entrevistas, eso le ha pesado a él siempre.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: GOLF
« Respuesta #33 en: Mayo 06, 2011, 22:10 Horas »
En las noticias de Antena 3 han salido M.A. Jiménez y Olazábal llorando. Por lo que se ve, esta mañana le han dado la extrema unción.

Yo creo poco en los milagros. Y este señor me parece a mí que ya ha gastado el suyo.

Que no le dejen sufrir, que bastante tralla lleva ya en lo alto


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: GOLF
« Respuesta #34 en: Mayo 07, 2011, 08:33 Horas »
Descanse en paz.

Una pena para todos los que hemos crecido siguiendo sus gestas.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: GOLF
« Respuesta #35 en: Mayo 07, 2011, 09:03 Horas »
Descanse en paz. Se ha ido un grande de verdad.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
SEVE BALLESTEROS
« Respuesta #36 en: Mayo 07, 2011, 09:04 Horas »
D.E.P.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: GOLF
« Respuesta #37 en: Mayo 07, 2011, 09:43 Horas »
Descanse en paz, un grande, en todo los sentidos de la palabra.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: GOLF
« Respuesta #38 en: Mayo 07, 2011, 10:32 Horas »
RIP.

Animo a su familia.
Por él conoci lo que es el golf.Uno de los grandes y que fuerza ha tenido.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: GOLF
« Respuesta #39 en: Mayo 07, 2011, 10:46 Horas »
Descanse en paz el deportista español más influyente en el mundo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 575
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.