collapse

Autor Tema: Denis CHERYSHEV  (Leído 110811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #600 en: Septiembre 04, 2013, 23:17 Horas »

Pero si se le puede aumentar la clausula a Alberto.

Claro que primero él tiene que querer. ::)


Ese es el problema, que tiene un caramelito de cláusula y hay que renovarlo sí o sí

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #601 en: Septiembre 04, 2013, 23:19 Horas »
Peeero... sin volvernos locos, que no se repita el caso Javi Varas II

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #602 en: Septiembre 05, 2013, 12:38 Horas »
Y sobre la simbología, comentar que soy sevillista por sus símbolos, si me sudaran éstos, posiblemente con el dinero ahorrado paga tras paga paternal, en mi adolescencia, en vez de comprar acciones del Sevilla, las hubiera comprado del Banco Santander, Inditex o Telefónica.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4


     O de la casa de "Pepa la Enterá", negocio floreciente en la Sevilla de la época.

     Porque la gente se puede quedar sin comer, o sin salir de juerga, o, si se me apura, sin tirarle los tejos a macizorras o macizorros, pero lo que nadie hace es dejar de joder. Cada cual a su manera y con los aparejos con los que le haiga dotado la madre Natura, aunque en algunos casos esas jerramientas estén invertidas poues haberlos haylos que joden con la cabeza y piensan con la poya.

     Los símbolos, los símbolos..., ¿quién coño hace caso de los símbolos?. Un poné; ¿seríamos sevillistas si la equipación fuera o fuese blanca con trece rayas verdes?. ¿O si en lugar de jugar los partidos en el RSP lo hiciésemos el el Benito Villamarín (antes Ruiz de Lopera, antes Villamarin de nuevo, antes Heliópolis y en sus principio Estadio de la Exposición del 29?.

     Parece que algunos sí que lo serían porque consideran que los símbolos son una mierda seca y son capaces de volverse en la pisá de una vaca.

     ¡¡¡Cagontó!!!. >:(

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
CHERYSHEV Y EL CAMBIO DE DORSAL:LA LFP MIENTE
« Respuesta #603 en: Septiembre 06, 2013, 09:39 Horas »
Leo en El Desmarque:

La LFP justifica la negativa al cambio de dorsal de Cala

Este miércoles, Juan Cala se quejaba de que la Federación Española de Fútbol no le permitiese cambiar el número 4 de su camiseta por el 16, dorsal que ha adquirido especial relevancia en el Sevilla desde el fallecimiento de Puerta. La LFP ha respondido a través de un comunicado.

"Ante las dudas suscitadas sobre la posibilidad de que los futbolistas cambien de dorsal una vez cerrado el periodo de inscripción, queremos aclarar que, siguiendo el procedimiento acordado por la Liga de Fútbol Profesional y la Real Federación Española de Fútbol, una vez que un jugador ha sido registrado en un acta arbitral, aunque éste no haya llegado a entrar en ningún partido, habrá de conservar el dorsal que tuviera asignado en ese acta debido a que desde ese momento queda incluido en la base de datos del Comité Técnico de Árbitros".

Es una contestación a un tweet de Juan Cala en su cuenta:

Me pregunto que le afectara a la federacion mi cambio de dorsal del 4 al 16?? Cada dia se hacen normas mas tontas..que poca sensibilidad...

Pues si la LFP se basa en ese motivo para no conceder el cambio de dorsal, hay que decirles fuerte y claro que MIENTEN. Y aquí están las pruebas.

Temporada 2003-2004. El Real Madrid empieza la Liga con Fernando Morientes como dorsal 9, y con Ronaldo (el auténtico) con el 11, como podéis comprobar en el acta de la 1ª jornada:


Por lo tanto, ya se han incluido los dos dorsales con sus respectivos propietarios en la base de datos del CTA.

Sin embargo, Morientes es cedido al día siguiente al Mónaco, y automáticamente Ronaldo pide el 9 para él. El Real Madrid solicita el cambio y la LFP se lo concede, como se puede comprobar en el acta de la jornada nº 3


Así que eso de que no se puede es MENTIRA. A lo mejor no se puede para unos, pero para otros, como el Real de Madrid, si.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: CHERYSHEV Y EL CAMBIO DE DORSAL:LA LFP MIENTE
« Respuesta #604 en: Septiembre 06, 2013, 10:05 Horas »
Leo en El Desmarque:

La LFP justifica la negativa al cambio de dorsal de Cala

Este miércoles, Juan Cala se quejaba de que la Federación Española de Fútbol no le permitiese cambiar el número 4 de su camiseta por el 16, dorsal que ha adquirido especial relevancia en el Sevilla desde el fallecimiento de Puerta. La LFP ha respondido a través de un comunicado.

"Ante las dudas suscitadas sobre la posibilidad de que los futbolistas cambien de dorsal una vez cerrado el periodo de inscripción, queremos aclarar que, siguiendo el procedimiento acordado por la Liga de Fútbol Profesional y la Real Federación Española de Fútbol, una vez que un jugador ha sido registrado en un acta arbitral, aunque éste no haya llegado a entrar en ningún partido, habrá de conservar el dorsal que tuviera asignado en ese acta debido a que desde ese momento queda incluido en la base de datos del Comité Técnico de Árbitros".

Es una contestación a un tweet de Juan Cala en su cuenta:

Me pregunto que le afectara a la federacion mi cambio de dorsal del 4 al 16?? Cada dia se hacen normas mas tontas..que poca sensibilidad...

Pues si la LFP se basa en ese motivo para no conceder el cambio de dorsal, hay que decirles fuerte y claro que MIENTEN. Y aquí están las pruebas.

Temporada 2003-2004. El Real Madrid empieza la Liga con Fernando Morientes como dorsal 9, y con Ronaldo (el auténtico) con el 11, como podéis comprobar en el acta de la 1ª jornada:


Por lo tanto, ya se han incluido los dos dorsales con sus respectivos propietarios en la base de datos del CTA.

Sin embargo, Morientes es cedido al día siguiente al Mónaco, y automáticamente Ronaldo pide el 9 para él. El Real Madrid solicita el cambio y la LFP se lo concede, como se puede comprobar en el acta de la jornada nº 3


Así que eso de que no se puede es MENTIRA. A lo mejor no se puede para unos, pero para otros, como el Real de Madrid, si.

Esto es pa mandarle un e_mail a la LFP a ver si tienen valor de contestar!

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #605 en: Septiembre 06, 2013, 10:10 Horas »
Si no he escuchado mal, eso es cierto. Si se produce una baja federativa, caso de salida de Rucescu por ejemplo, un jugador con dorsal asignado puede pasar al que queda como libre. Por lo tanto la LFP está en lo cierto.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #606 en: Septiembre 06, 2013, 10:35 Horas »
Si no he escuchado mal, eso es cierto. Si se produce una baja federativa, caso de salida de Rucescu por ejemplo, un jugador con dorsal asignado puede pasar al que queda como libre. Por lo tanto la LFP está en lo cierto.

No, la LFP se basa para no autorizar el cambio en que si los dorsales ya han sido utilizados no se pueden cambiar ya que han entrado en la base de datos del Comité Técnico de Árbitros. No dice nada de bajas ni cesiones, solo de uso.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #607 en: Septiembre 06, 2013, 10:50 Horas »
No, la LFP se basa para no autorizar el cambio en que si los dorsales ya han sido utilizados no se pueden cambiar ya que han entrado en la base de datos del Comité Técnico de Árbitros. No dice nada de bajas ni cesiones, solo de uso.

Es lo que escuché en la radio, desconozco la reglamentación.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #608 en: Septiembre 06, 2013, 10:56 Horas »
Özil también debutó con el Madrid ante el Mallorca con el nº 19 y después se cambió al 23 tras la salida de Van der Vaart.

Vídeo:

Acta ante el Mallorca [J1 - Dorsal: 19]: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=11444

Acta ante el Osasuna [J2 - Dorsal: 23]: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=11589

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #609 en: Septiembre 06, 2013, 11:12 Horas »
Özil también debutó con el Madrid ante el Mallorca con el nº 19 y después se cambió al 23 tras la salida de Van der Vaart.

Vídeo:

Acta ante el Mallorca [J1 - Dorsal: 19]: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=11444

Acta ante el Osasuna [J2 - Dorsal: 23]: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=11589

Que casualidad, también jugador del Real de Madrí.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #610 en: Septiembre 16, 2013, 20:38 Horas »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #611 en: Septiembre 16, 2013, 20:44 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/chery.html

Buen jugador, lastima que sea una cria de pollito para el Madrid.

Por lo tanto me interesa poco por no decir absolutamente nada.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #612 en: Septiembre 16, 2013, 21:15 Horas »
Yo lo mandaba al Sevilla AT. o al Sevilla C.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #613 en: Septiembre 16, 2013, 21:42 Horas »
Buen jugador, lastima que sea una cria de pollito para el Madrid.

Por lo tanto me interesa poco por no decir absolutamente nada.


A mí ahora mismo me cae bien.

Y como veo tan improbable que el Madrid lo recupere, creo que nos podría ser muy útil no solo por lo que nos pueda dar, sino porque su rendimiento podría provocar la salida de Perotti. Sé que esta parte no te gustaría mucho, pero yo cada vez lo veo más necesario.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #614 en: Septiembre 17, 2013, 11:22 Horas »
pues yo de momento con la cantidad de jugadores que tenemos en la izquierda no se que va a aportar aqui

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #615 en: Septiembre 17, 2013, 11:30 Horas »
pues yo de momento con la cantidad de jugadores que tenemos en la izquierda no se que va a aportar aqui

Solo con que le quite minutos a Perotti, ya está aportando más de lo que podemos imaginar.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #616 en: Septiembre 17, 2013, 11:34 Horas »
Aaaaaaaaaaajajajaja  ¡¡¡ OVERBOOKING!!

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #617 en: Septiembre 17, 2013, 11:52 Horas »
Solo con que le quite minutos a Perotti, ya está aportando más de lo que podemos imaginar.

pues perotti esta medio regular y no se yo hasta que punto lo desea emery, para mi que mucho

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #618 en: Septiembre 17, 2013, 11:55 Horas »
pues perotti esta medio regular y no se yo hasta que punto lo desea emery, para mi que mucho

Está claro que a Emery le gusta Perotti, pero la lógica se acabará imponiendo, y poco a poco irá desapareciendo de los once que salgan como titulares. Intentará recuperarlo, pero la mayoría que lo hemos visto mucho más, sabemos que eso es casi imposible.


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #619 en: Septiembre 24, 2013, 02:06 Horas »
Y éste ¿Qué?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1003
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.