collapse

Autor Tema: Denis CHERYSHEV  (Leído 110382 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #520 en: Septiembre 03, 2013, 13:16 Horas »
Sin que ello me alegre, creo que te apostaría dinero y no lo perdería a que en el Bilbao no va a pasar lo que a mucho del resto de la liga, que tengan un dueño....

Son muchos los ejemplos que han habido ya como para que los bilbainos (pueblo con buena salud económica) dejen a su equipo ser gobernado por un rico cualquiera!! De hecho en nuestro equipo y en cualquier equipo puntero de la liga es complicado que pasase (sin embargo con Madrid y Barça no creo que fuera así y si necesitarían la llegada de un rico ilusionante para los aficionados, o al menos no sería mal visto).

Su conversión a SAD se realizara si la ley les obliga, pero a no ser que el número de acciones que salgan a la venta sea desorbitado no veo lo que comentas.

Un Saludo

No todo es tan bonito como lo pintan desde Bilbao, hoy mismo he leído un artículo sobre el tema de Ander Herrera (http://enentredicho.wordpress.com/2013/09/03/que-ha-pasado-con-ander-herrera/) y hace referencia a lo que pasó el año pasado con el Bayer y deja clarito que tuvieron que aceptar  el dinero por imposición de los bancos (manejados por la CCAA) y las instituciones Vascas, ya que si no aceptaban les ejecutaban la deuda (además de cortarles las ayudas institucionales)

Como te digo dales unos cuantos años de gestión, y cuando tengan que poner el dinero de su patrimonio vamos a ver los sentimientos donde los dejan.

Esto no deja de ser un espectáculo-negocio, por que entre otras cosas no olvidemos que los primeros que piensan en el fútbol como negocio son los jugadores (que tanto sienten los colores). Y al final el aficionado habla mucho también de sentimiento pero en cuanto la pelotita no entra ya no se acuerdan ni del canterano que siente los colores, ni de ná, lo que quiere es que el equipo gane ya sea con un tío de la casa o con uno que viene rebotao del equipo archienemigo pero que mete goles

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #521 en: Septiembre 03, 2013, 13:18 Horas »
Don Vito, no. El pobre de Alberto no tiene culpa.

Sólo se pueden tener 25 fichas profesionales y Denis es el 25. Si Alberto hubiese firmado, daría igual. Sería el 26, y 26 es más que 25 y no se puede.

La única razón por la que Denis lleva el 16 es porque estaba libre en espera de Alberto Moreno y alguien ha decidido traerlo a una plantilla de 24 tíos más Alberto.

En ese caso casi seguro se habría dejado sin ficha a Maduro.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #522 en: Septiembre 03, 2013, 13:18 Horas »
Mi opinión al respecto del dorsal de este muchacho pasa por el tamiz de un sentimiento: existimos muchos sevillistas para quienes el Sevilla FC no es un conjunto de jugadores corriendo detrás de una pelota que si marcan más goles que el contrario, ganan y nos alegramos, y si pierden nos entristecemos. Somos un numeroso grupo de personas (no incluyo a todos los sevillistas porque podría equivocarme) que tenemos la percepción de adscricpión a ese sentimiento que engloba muchas otras cosas.

Un sentimiento per se suele estar cargado de simbolismos, y en la historia del Sevilla reciente y ya para los restos, está escrita en una de sus páginas más importantes la muerte de Antonio Puerta sobre el terreno de juego del Sánchez Pizjuán (olvidemos el Virgen del Rocío) enfundado en la camiseta con el 16.

El Sevilla FC, como institución, creo que respondió y ha venido respondiendo muy bien en todo lo relacionado con Antonio, me enorgullezco de ello por encima de algunos fallos y desidias (éstas sí me mueven a la incomprensibilidad cuando ocurren). Lo de Antonio Puerta es muy sensible para muchos sevillistas y es por eso que el club tendría que articular (no hace falta que esté por escrito aunque no sería mala cosa) unas normas y actuaciones que estuvieran presentes en todos sus empleados.

La entidad, por medio de su presidente, le dio tanta tantísima importancia al dorsal 16 de Antonio Puerta que intentó su retirada: http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/8855/donaciones-para-los-herederos-de-antonio-puerta-y-retiro-del-dorsal-16-hasta-que-el-futuro-hijo-del-futbolista-cumpla-18

Noticias 31 agosto de 2007

DONACIONES PARA LOS HEREDEROS DE ANTONIO PUERTA Y RETIRO DEL DORSAL 16 HASTA QUE EL FUTURO HIJO DEL FUTBOLISTA CUMPLA 18
 
El presidente José María del Nido anunció tras la derrota de Mónaco varias iniciativas que la Entidad ha preparado para rendir homenaje a la figura de Antonio Puerta. Informó en este sentido que "la semana que viene se pondrán en marcha todas las actuaciones". Por ejemplo, "será la Fundación la que canalice para sus herederos todos los beneficios que el Sevilla pueda poner en sus manos. Abriremos una cuenta corriente a fin de recaudar una cantidad importante para que los herederos de Antonio Puerta tengan las atenciones económicas que él no les va a poder dar".

Además, indicó que el Club va a "retirar el dorsal 16", después de que se le haya pedido permiso a la Liga. Señaló el presidente, que "lo retiraremos hasta que el hijo de Antonio Puerta cumpla la edad de 18 años, por si existe la posibilidad de que lo pueda ocupar". En los próximos 18 años, el dorsal 16 será sustituido por el 33.




La Liga, o la Federación, o quien fuese, descartó la posibilidad de que el Sevilla FC ejecutase esta noble y plausible medida que intentó llevar a efecto el presidente tras anunciarla y que hoy me sigue pareciendo estupenda en su formulación y deseo.

Para mí la cuestión es: ¿qué queda de aquello ahora?

No entro en si un futbolista cualquiera renueva o no, en si tiene que ser canterano siquiera o no (para que la lleve un canterano que no juega u otro que se quiera ir o alguno que se ría del club o sea golfo, como que no). Voy a que el Sevilla FC como institución debe de tener clarísimo temporada tras temporada que el 16 debe recaer en alguien lo más identificado posible con el club.

Y eso, por falta de planificación, porque no estaba en la mente, porque era una cuestión secundaria, no puede hacerse ahora.

Espero, y exijo, que no ocurra más en el futuro. Que el próximo junio haya empleados del club devanándose la cabeza para encajar el puzzle para que no haya casuística alguna que posibilite que la camiseta con el 16 del Sevilla FC recaiga en un chavalito de la cantera del Madrid que pasaba por aquí este año, o en algo similar.

Ernesto López de Rueda Cossío
« Última modificación: Septiembre 03, 2013, 13:23 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #523 en: Septiembre 03, 2013, 13:19 Horas »
Te amplio el tema, el 16 estaba reservado para Moreno, pero para darselo tenía que tener ficha del primer equipo, es decir renovar y con ficha profesional, entonces se le puede dar, al no hacerlo y tener que presentar ya la lista en la liga, tienen que mantenerle el número del filial (creo que por lo tanto superior al 25)

Se intenta con Cala, y la reglamentación española no permite que en la misma competición ya iniciada se cambie el dorsal, salvo permiso expreso de la Liga, que en este caso al parecer se solicitó y no se concedió.

En Uefa p.e. existe otra legislación y se es más flexible con los números y por eso el número lo puede llevar Moreno aunque no tenga ficha profesional.

Que ocurre entonces si el club hubiese dejado el 16 libre, pues que en Liga no se podría tener las 25 fichas ocupadas, sólo 24 por lo que el Ruso no podría haber llegado (o tendría que ocupar la plaza de alguno de los otros y dejar un jugador sin ficha profesional)

Dónde está el problema y el mal hacer del club, pues en las mentes calenturientas de alguno que antes (cuando estaban en la tostá) todo era perfecto y el resto se equivocaba y ahora es justo lo contrario, para mí Sevillista de pacotilla (el susodicho), para mí el 16 lo tendrá siempre Antonio y no me hace falta ningún gesto para recordármelo.

En cuanto al sentimiento del Athletic, me rio yo cuando, como según parece, la comunidad Europea le obligue a que sea Sociedad Anónima, y por lo tanto la elección del consejo sea por capital y no por votación de socios, donde van a ir a parar el sentimiento, cuando se jueguen su propio dinero.


Ok, queda perfectamente claro (al menos lo que explicó Monchi). Otra cosa es que estemos de acuerdo o no.

A mí personalmente me da igual quién lleve el 16. Eso sí, hay que recordar la memoria de Puerta siempre, de alguna otra manera.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #524 en: Septiembre 03, 2013, 13:23 Horas »
En ese caso casi seguro se habría dejado sin ficha a Maduro.

Casi seguro no, seguro. Maduro no tiene ficha.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #525 en: Septiembre 03, 2013, 13:23 Horas »
Es curioso lo que ha comentado NODO. Se prometió, desde el club, retirar el número hasta que el hijo de Puerta fuera mayor de edad. Se ve que cambiaron de opinión o no se pudo.

De todas formas, Monchí sí dijo claramente que, en cuanto se pudiera, se asignaría el 16 a un canterano y así lo han hecho en la Europa League.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #526 en: Septiembre 03, 2013, 13:24 Horas »
Las comparaciones son odiosas, y más en este caso, solo nos parecemos en que por BILBAO PASA UN RIÓ que se  LLAMA NERVION, ademas nunca quisiera parecerme a un Vasco, son demasiados suyos, primeros ellos despues las migajas para los demás, no fichan a nadie que no sean con ADN VASCO, y mira que me cae bien ese club.


     Es verdá, Don Juanmaría; las comparaciones siempre fueron odiosas y en, este caso, injustas amén de falsas. Bien es verdá que el río Nervión pasa por Bilbao y que el equipo del bocho comparte los colores blanco y rojo con nosotros y que ambas sociedades tienen equipos dedicados a jugar al fútbol con mayor o menor fortuna.

     Pero lo que usté, despectivamente creo, llama "suyos", no es tal, sino un amor propio tal vez desmesurado, pero no por ello menos digno de admiración. Por contrapartida, aquí en Andalucía somos muy dados a compartirlo todo, especialmente en el Rocío donde todiós es hermano durante una semana, aunque en las otras cincuenta y una seamos incapaces de dar ni a dios bendito ni un soplo en un ojo. ¡Tó er mundo e güeno, pero tó lo güeno pa mí y la mierda solo pa tí!. ¡Óle, óle y óle la grasia!.

     Ahora me viá referí a lo del ADN (u RH-) vasco. Verusté, Don Juanmaría, mapuesto pájaros (los pone usté) contra corderos (los pongo yo) a que lo del RH anda repartido tan equitativamente como el porcentaje de hideputas por todo el orbe. Cualquier hematólogo le podrá confirmar esto que digo. Además, no creo que Martínez, Llorente, Herrera, etcétera, sean apellidos vascos que digamos.

     En fin, no seamos chovinistas Don Juanmaría. Un cordial abrazo. 8)

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #527 en: Septiembre 03, 2013, 13:25 Horas »
Es curioso lo que ha comentado NODO. Se prometió, desde el club, retirar el número hasta que el hijo de Puerta fuera mayor de edad. Se ve que cambiaron de opinión o no se pudo.

De todas formas, Monchí sí dijo claramente que, en cuanto se pudiera, se asignaría el 16 a un canterano y así lo han hecho en la Europa League.

El club lo intentó pero no nos dejaron. Nada que reprochar al club, nada.

Pero si era tan importante entonces... ¿Qué pasa ahora? ¿Dónde quedó esa importancia? ¿Qué valor se le otorga a la simbología en el club?

Saludos

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #528 en: Septiembre 03, 2013, 13:29 Horas »
Que mas dara, tonterias de dias tontos sin futbol.

Puerta ya no esta y eso desgraciadamente es inamobible, lo del dorsal me tiene completamente sin cuidado.

Lo que hace falta es que quien lo lleve sea digno de él.

Pero ni mas ni menos que otro dorsal cualquiera.

A mi por lo menos me da exactamente igual.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #529 en: Septiembre 03, 2013, 13:30 Horas »
Disfrutad!! :)

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/cmmQpNtLvTY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

PD: No tenemos ninguno de esta característica en el plantel, va a callar muuuuchas bocas

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #530 en: Septiembre 03, 2013, 13:32 Horas »
Que mas dara, tonterias de dias tontos sin futbol.

Puerta ya no esta y eso desgraciadamente es inamobible, lo del dorsal me tiene completamente sin cuidado.

Lo que hace falta es que quien lo lleve sea digno de él.

Pero ni mas ni menos que otro dorsal cualquiera.

A mi por lo menos me da exactamente igual.


Y se te respeta que te dé igual, Paco. Deberías tú respetar a quienes le otorgamos el valor de símbolo. La cosa es bien sencilla. A mí ni se me pasa por la mente criticar a quienes consideran a esto (tú o el que sea) una cuestión secundaria o inexistente.

Un saludo

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #531 en: Septiembre 03, 2013, 13:34 Horas »
Disfrutad!! :)

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/cmmQpNtLvTY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

PD: No tenemos ninguno de esta característica en el plantel, va a callar muuuuchas bocas

Sr. Ojete ya lo conocía:

Nada espectacular, no es mal futbolista, tampoco es un espectáculo, Rabello es mas futbolista que este durmiendo, y Jairo lo será cuando se asiente.

Yo espero verlo retirarse lesionado de la Cisneros Palacios.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #532 en: Septiembre 03, 2013, 13:35 Horas »
Y se te respeta que te dé igual, Paco. Deberías tú respetar a quienes le otorgamos el valor de símbolo. La cosa es bien sencilla. A mí ni se me pasa por la mente criticar a quienes consideran a esto (tú o el que sea) una cuestión secundaria o inexistente.

Un saludo

Es una frase de uso cotidiano.

Ahora si usted esta digamos "sensibilizado" 8) por otras razones, yo te juro que no tengo ninguna culpa.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #533 en: Septiembre 03, 2013, 13:37 Horas »
Y se te respeta que te dé igual, Paco. Deberías tú respetar a quienes le otorgamos el valor de símbolo. La cosa es bien sencilla. A mí ni se me pasa por la mente criticar a quienes consideran a esto (tú o el que sea) una cuestión secundaria o inexistente.

Un saludo


Cierto es que no lo has criticado, pero no es menos cierto que este parrafo que abajo te cito, no es NEUTRO.

Y tu lo sabes.

Mi opinión al respecto del dorsal de este muchacho pasa por el tamiz de un sentimiento: existimos muchos sevillistas para quienes el Sevilla FC no es un conjunto de jugadores corriendo detrás de una pelota que si marcan más goles que el contrario, ganan y nos alegramos, y si pierden nos entristecemos. Somos un numeroso grupo de personas (no incluyo a todos los sevillistas porque podría equivocarme) que tenemos la percepción de adscricpión a ese sentimiento que engloba muchas otras cosas.


Simplemente tambien hay una enorme cantidad de sevillistas que estan/estamos incluidos en ese parrafo "NEUTRO" y que sin embargo nos da igual lo del numerito.

Cada uno lleva el luto como quiere y siente.
« Última modificación: Septiembre 03, 2013, 13:40 Horas por julien_escude »

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #534 en: Septiembre 03, 2013, 13:50 Horas »

Cierto es que no lo has criticado, pero no es menos cierto que este parrafo que abajo te cito, no es NEUTRO.

Y tu lo sabes.

Simplemente tambien hay una enorme cantidad de sevillistas que estan/estamos incluidos en ese parrafo "NEUTRO" y que sin embargo nos da igual lo del numerito.

Cada uno lleva el luto como quiere y siente.

Por supuesto, si más claro no lo puedo haber dejado. No me manifiesto neutro, me incluyo en el plural que manejo y reconozco que hay otros muchos que pueden pensar de manera diferente, a quienes respeto. Faltaba más.

Por eso me he manifestado, creo, con sensibilidad exquisita para quienes no piensen como yo. Cosa que a la inversa no me ha sucedido.

Y todo lo empezaba con un "MI opinión" ;)

Saludos

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #535 en: Septiembre 03, 2013, 13:54 Horas »
Por supuesto, si más claro no lo puedo haber dejado. No me manifiesto neutro, me incluyo en el plural que manejo y reconozco que hay otros muchos que pueden pensar de manera diferente, a quienes respeto. Faltaba más.

Por eso me he manifestado, creo, con sensibilidad exquisita para quienes no piensen como yo. Cosa que a la inversa no me ha sucedido.

Y todo lo empezaba con un "MI opinión" ;)

Saludos

Debajo del parrafo faltaba el aplausometro.
Seguro que te lo compran dandose golpes de pecho.

Saludos.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #536 en: Septiembre 03, 2013, 13:58 Horas »
Debajo del parrafo faltaba el aplausometro.
Seguro que te lo compran dandose golpes de pecho.

Saludos.


Eso ya no es cuestión mía. Reflejo lo que pienso. Y me curo en salud ante determinados individuos como los que padezco ahora ya en manada en otras redes sociales y que están a la mínima dado lo que represento. Prefiero dejarlo todo bien clarito.

Hoy un cobarde ha empezado a insinuar cosas y a lanzar insidias sin atreverse a decir las cosas claramente, dejando la especie de que me dedico a formarle pollos diarios al club. Alguien con cierto predicamento y perteneciente a una troupé que comienza a dedicarse a tales menesteres.

Eso es lo que me queda y ante lo que dejo todo bien bien claro. Más no puedo hacer.

Saludos

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #537 en: Septiembre 03, 2013, 14:00 Horas »
Sr. Ojete ya lo conocía:

Nada espectacular, no es mal futbolista, tampoco es un espectáculo, Rabello es mas futbolista que este durmiendo, y Jairo lo será cuando se asiente.

Yo espero verlo retirarse lesionado de la Cisneros Palacios.


Esto es una vergüenza que lo diga un Sevillista de un jugador que viene a aportar al Sevilla... en fin, entre miles de sevillistas hay de todo, como en el betin está el Soto, el pepsi y demás  :)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #538 en: Septiembre 03, 2013, 14:03 Horas »
Eso ya no es cuestión mía. Reflejo lo que pienso. Y me curo en salud ante determinados individuos como los que padezco ahora ya en manada en otras redes sociales y que están a la mínima dado lo que represento. Prefiero dejarlo todo bien clarito.

Hoy un cobarde ha empezado a insinuar cosas y a lanzar insidias sin atreverse a decir las cosas claramente, dejando la especie de que me dedico a formarle pollos diarios al club. Alguien con cierto predicamento y perteneciente a una troupé que comienza a dedicarse a tales menesteres.

Eso es lo que me queda y ante lo que dejo todo bien bien claro. Más no puedo hacer.

Saludos

No entro en otras cuitas que tengas, simplemente no me ha hecho gracia la manera de llevar esta de aqui (bueno, mas bien debate o debatillo que se habia formado).
Pero vamos, que uno esta curado de espantos y lo dije hace unos cuantos comentarios: Paso.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #539 en: Septiembre 03, 2013, 14:04 Horas »
No entro en otras cuitas que tengas, simplemente no me ha hecho gracia la manera de llevar esta de aqui (bueno, mas bien debate o debatillo que se habia formado).
Pero vamos, que uno esta curado de espantos y lo dije hace unos cuantos comentarios: Paso.

Tampoco a mí me gustan tus comentarios al respecto, pero bueno, lo has dicho, mejor pasar.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 00:31]


Víctor ORTA por inri
[Ayer a las 23:50]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 808
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 00:31]


Víctor ORTA por inri
[Ayer a las 23:50]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31