collapse

Autor Tema: Denis CHERYSHEV  (Leído 110385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #780 en: Febrero 17, 2014, 10:10 Horas »
A mi me da igual de donde ha venido, solo he visto que ha aportado bien poco y no me gusta que eso ocurra. Siempre me ha dado mala espina esta incorporación a última hora del mercado y me da la impresión que hay que meterlo con calzador.

Ojalá me haga cambiar de opinión.


     Uséase, que usté anima a Unai a que lo siga probando. ¿Es eso?.

     Dígamusté en qué le he ofendío para retractarme ante la amenaza de tener que ver a este mandrilito vestir de nuevo la camiseta del Sevilla.

      Y, ya de paso, confieso que yo sí. Que yo sí soy de los que piensan que, amén de que es un tuercebotas irredento fabricado por la prensa madrilé, está lastrado de origen por el baldón que significa (al menos para mí) su procedencia 'valdebebística'.

      Por encontrarle algo bueno, diría que el empecinamiento de Emery en meterle a martillazos en las alineaciones, puede costarle al ondarribitarra una reserva urgente en la ventalnabo. Solo por este inapreciable servicio ha merecido la pena la pasta que ha costado el rusito de los cohones. >:(

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #781 en: Febrero 17, 2014, 11:00 Horas »
Sin entrá a valorá si es un burto o, quizás como dise D. Masala, tiene maera pa esto del fútbol y er shavá pues de momento no ha tenido suerte, lo que me da a mi que en la cesión del jugador debía de haber una cláusula de esas de las que tiene que jugar un mínimo de partidos o multazo y que por culpa de la lesión ahora hay que meterlo guste o no guste, porque si es por rendimiento...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #782 en: Febrero 17, 2014, 16:01 Horas »
Eso lo dije en Agosto, lo digo ahora y lo diré hasta el final de los tiempos si se hace lo mismo.

Y dale la burra al trigo con Rafinha :D ¿ que cojones tiene que ver el Sevilla con el Celta y un futbolista con otro ? Pero vamos a lo que afirmas, que por lo que se ve se te ha olvidado ¿ se le pita por venir del madriz o porque cada vez que ha salido ha sido un desastre ? Responde please ;)

Angel,  es la impresión que da por tu comentario,  si no es así no hay más que hablar.

Ahora responde tu, volvemos a Agosto, traemos a Rafinha..... ¿habrías hecho el mismo comentario?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #783 en: Febrero 17, 2014, 16:08 Horas »
Criar pollitos a otros equipos no gusta, y si esos equipos son el Farsa o el Mafia, gusta aun menos.

Ese handicap lo tiene este jugador, es un punto negativo con el que empieza con respecto a sus nuevos compañeros.

Pero claro, es el jugador el que tiene la forma de cambiar eso, que es jugando bien, si juega bien, todo se olvida, puedes venir del mandril que no pasa nada, puedes ser socio honorario del Colores que la gente te aplaude. Y aqui viene el problema de este jugador, que no esta jugando nada bien.

Cheryshev - Stevanovic : X

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #784 en: Febrero 17, 2014, 16:37 Horas »
Criar pollitos a otros equipos no gusta, y si esos equipos son el Farsa o el Mafia, gusta aun menos.

Ese handicap lo tiene este jugador, es un punto negativo con el que empieza con respecto a sus nuevos compañeros.

Pero claro, es el jugador el que tiene la forma de cambiar eso, que es jugando bien, si juega bien, todo se olvida, puedes venir del mandril que no pasa nada, puedes ser socio honorario del Colores que la gente te aplaude. Y aqui viene el problema de este jugador, que no esta jugando nada bien.

Cheryshev - Stevanovic : X

Bien, ahora pasamos a otro tema.

¿alcanza la memoria para encontrar algún jugador pitado de forma tan vehemente tras los minutos de juego que lleva el ruso en liga?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #785 en: Febrero 17, 2014, 16:46 Horas »
Angel,  es la impresión que da por tu comentario,  si no es así no hay más que hablar.

Ahora responde tu, volvemos a Agosto, traemos a Rafinha..... ¿habrías hecho el mismo comentario?

Ni a Rafinha ni a nadie que se les parezca en esas condiciones. Estamos hablando del Sevilla F.C. que ha vendido este verano por cerca de 100 M. de euros y que tiene la capacidad suficiente para no tener que promocionar a ningún jugador filiar de segunda división ;)

Discutir de algo tan claro es no tener ni idea de quien somos en la actualidad ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #786 en: Febrero 17, 2014, 16:48 Horas »
Bien, ahora pasamos a otro tema.

¿alcanza la memoria para encontrar algún jugador pitado de forma tan vehemente tras los minutos de juego que lleva el ruso en liga?

Esta temporada... Perotti.

Ninguno estaba para jugar, y en ambos casos la cabezoneria del entrenador los echo a los leones.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #787 en: Febrero 17, 2014, 16:57 Horas »
Esta temporada... Perotti.

Ninguno estaba para jugar, y en ambos casos la cabezoneria del entrenador los echo a los leones.

Pero Perotti lleva estancado años, hablo de tan pocos minutos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #788 en: Febrero 17, 2014, 17:03 Horas »
Ni a Rafinha ni a nadie que se les parezca en esas condiciones. Estamos hablando del Sevilla F.C. que ha vendido este verano por cerca de 100 M. de euros y que tiene la capacidad suficiente para no tener que promocionar a ningún jugador filiar de segunda división ;)

Discutir de algo tan claro es no tener ni idea de quien somos en la actualidad ;)

Angel, precisamente la actualidad dice que determinados canteranos del Madrid y Barcelona están para jugar en  equipos de primera.

Las cesiones también aportan cosas, con Rafinha creo yo que no andarías descontento, nos falta un jugador de ese perfil y nos hubiera venido bastante bien.


Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #789 en: Febrero 17, 2014, 17:03 Horas »
¿No se le está dando demasiada caña para 2 ratos que ha jugado?

¿No esta recibiendo palos que no le corresponden?

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6035
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #790 en: Febrero 17, 2014, 17:24 Horas »
No estamos como estamos en la clasificación y lo que nos queda(se ve a leguas que tenemos más pinta de décimos que de séptimos) por Cheryshev precisamente.
Está claro que el chaval los cuatro ratos que ha jugado no ha destacado, se le ve poco nivel con el balón controlado, a la hora de dar pases, precipitado. Aunque anoche pudo ser determinante por el penalti que le hicieron y que falló Rakitic.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #791 en: Febrero 17, 2014, 17:26 Horas »
Angel, precisamente la actualidad dice que determinados canteranos del Madrid y Barcelona están para jugar en  equipos de primera.

Las cesiones también aportan cosas, con Rafinha creo yo que no andarías descontento, nos falta un jugador de ese perfil y nos hubiera venido bastante bien.



Y dale la burra al trigo, que el Sevilla no es ni Celta, Rayo, Betin, Valladolid, Osasuna, Geta, Grana, Elche etc. Por acabar con este ultimo, dos de sus puntales últimamente, Manu y Botia, son jugadores nuestros cedido porque no contábamos con ellos. Y visto lo visto, hubiera sido mil veces mil mas acertado quedarnos con Manu y no traer a un tío de segunda, sin experiencia en primera, lesionado desde el minuto 0 y que hayan tenido que salir muchos que si son de nuestra propiedad que juegan por ese costado, Perotti, Rabello y Manu. Y para  quitarle minutos a Jairo.

De verdad, tan difícil es esto de entender ? Lo diga quien lo diga, traer al ruso en esas condiciones tiene olor a podrido que tira para atrás

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #792 en: Febrero 17, 2014, 18:01 Horas »
¿No se le está dando demasiada caña para 2 ratos que ha jugado?

¿No esta recibiendo palos que no le corresponden?
Viene del Madrid esa la respuesta a tus dos preguntas

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #793 en: Febrero 17, 2014, 18:22 Horas »
¿No se le está dando demasiada caña para 2 ratos que ha jugado?

¿No esta recibiendo palos que no le corresponden?

La caña que no se le da a Marin, Reyes, Gameiro, etc., los que de verdad tenían que tirar del carro.

Porque no lo olvidemos, aquí muchas críticas a Cheryshev, a Vitolo, a Jairo, pero la realidad es que ellos venían solo a sumar, mientras que son otros los que tenían que asumir la responsabilidad. Lesiones, estados de forma, falta de adaptación, etc., han beneficiado a los jóvenes y a nosotros, porque nos han ayudado bastante y están creciendo poco a poco. El tema es que con un poco del rendimiento que debían dar Marin, Reyes y Gameiro, estaríamos fácilmente con siete u ocho puntos más.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #794 en: Febrero 17, 2014, 20:18 Horas »
Y dale la burra al trigo, que el Sevilla no es ni Celta, Rayo, Betin, Valladolid, Osasuna, Geta, Grana, Elche etc. Por acabar con este ultimo, dos de sus puntales últimamente, Manu y Botia, son jugadores nuestros cedido porque no contábamos con ellos. Y visto lo visto, hubiera sido mil veces mil mas acertado quedarnos con Manu y no traer a un tío de segunda, sin experiencia en primera, lesionado desde el minuto 0 y que hayan tenido que salir muchos que si son de nuestra propiedad que juegan por ese costado, Perotti, Rabello y Manu. Y para  quitarle minutos a Jairo.

De verdad, tan difícil es esto de entender ? Lo diga quien lo diga, traer al ruso en esas condiciones tiene olor a podrido que tira para atrás


     Creo que no merece la pena que insista usté tanto, Don Angelito.

     Si algo caracteriza a los sevillistas es el prurito de mantenella y no enmendalla, que, para bien o para mal, son las bases donde se asienta el sevillismo.

     Y si a eso le añadimos su 'injusta' fama como defensor de causas perdidas por su implicación en el caso Fazio, el vulgo puede llegar a pensar que no tiene usté ni la más remota idea de fúrgol. ;)

     Así que no insista, ques un paná. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18707
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #795 en: Febrero 17, 2014, 20:34 Horas »
Este jugador nunca tuvo que venir al SFC. 1º porque no ha demostrado nada para jugar en un equipo como el SFC, y 2º porque había posiciones que reforzar y no precisamente la de jugador de banda.
Es que el mamoneo se huele a leguas.. Y de ahí que el personal se irrite ante todo esto. Además, ya vemos que este chaval no es capaz de soportar la presión ya que toca el balón y lo que hace es quitárselo del medio, no sabe dónde ponerse, hasta los propios compañeros no entienden qué hace: Gameiro en una pase que le tira directamente fuera le mete una bronca, ya vimos la cara que puso Reyes en el cambio (literalmente flipa en colores..). 
Un club serio no puede permitirse sacar a jugar a un jugador como éste. Que por cierto yo no sé si es bueno o tal.., pero lo que sí sé es que NO ESTÁ PARA JUGAR EN EL SFC.
Pues todavía lo tiene que poner 2-3 veces más.. Y algún partido de titular cae, pero vamos que cae fijo, me lo veo venir...

Que yo sepa, eh, el SFC juega partidos oficiales, están los sentimientos y todo el tema, y no se puede consentir que un inepto del banquillo tome decisiones surrealistas y vergonzosas, probaturas o mamoneos varios.

Yo creo que el tema ya está bien. Vamos me parece a mí.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #796 en: Febrero 17, 2014, 22:27 Horas »
Y dale la burra al trigo, que el Sevilla no es ni Celta, Rayo, Betin, Valladolid, Osasuna, Geta, Grana, Elche etc. Por acabar con este ultimo, dos de sus puntales últimamente, Manu y Botia, son jugadores nuestros cedido porque no contábamos con ellos. Y visto lo visto, hubiera sido mil veces mil mas acertado quedarnos con Manu y no traer a un tío de segunda, sin experiencia en primera, lesionado desde el minuto 0 y que hayan tenido que salir muchos que si son de nuestra propiedad que juegan por ese costado, Perotti, Rabello y Manu. Y para  quitarle minutos a Jairo.

De verdad, tan difícil es esto de entender ? Lo diga quien lo diga, traer al ruso en esas condiciones tiene olor a podrido que tira para atrás


Pero todo esto se dice habiendo jugado un total de......... ¿80 minutos?  en liga.

No se Angel, a mi me parece algo injusto, pero vamos, para gustos los colores.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #797 en: Febrero 19, 2014, 18:39 Horas »
Lo de su sanción es surrealista.

¿Recordáis cuando Biris pusieron una pancarta que decía algo así como "De la Morena hijo de puta"? Pues igual tenían que hacer con la puta mierda de Liga que tenemos y el Comité.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #798 en: Febrero 20, 2014, 23:09 Horas »
Yo seré un hijo de puta, que lo soy, pero me alegro de tu lesión. Espero que dicha lesión no te impida jugar al fútbol -si se puede llamar fútbol a lo que tú haces-, pero sí espero que no lo hagas más vestido de sevillista.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18707
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #799 en: Febrero 20, 2014, 23:11 Horas »
No está, además claramente, para jugar en el SFC.

Pero al entrenador se le ha metido en los huevos que tiene que jugar de titular o de darle minutos.

Y nada... hay que mamársela.. y ya está.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 00:31]


Víctor ORTA por inri
[Ayer a las 23:50]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 00:31]


Víctor ORTA por inri
[Ayer a las 23:50]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31