collapse

Autor Tema: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012  (Leído 77708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #120 en: Agosto 09, 2011, 18:37 Horas »
Ahora nos preguntamos si Kanoute puede poner problemas, ¿si esta publicidad es tan buena e inocente porque tenemos la duda de Kanoute? simplemente porque en el fuero interno sabemos que el Sevilla publicite esto es eticamente reprobable.

Pero fundamentalmente ensucia la imagen del club y me preocupa mucho que los dirigentes no vean esto, algo que por cierto si han hecho en el Atletico de Madrid.

Aparte del tema etico o de imagen, por lo que he hablado con unos cuantos aficionados si finalmente este es nuestro patrocinador va a generar mas división entre los aficionados.

Por mucho que estos dirigentes hayan hecho grande al Sevilla si finalmente manchan la imagen del Sevilla a mi al menos me van a tener radicalmente en contra.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #121 en: Agosto 09, 2011, 18:41 Horas »
Seguro que si y grande, pero de todas maneras no tengo yo muy claro este asunto, no se lo veo raro. .

he estado escuchando la entrevista que han hecho a un representante de la marca en la cadena ser y parecía aquella entrevista que le hicieron en su momento a aquel jeque falso que afirmaba querer comprar el betis

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: La oferta: 4 millones al año, tres años de contrato.
« Respuesta #122 en: Agosto 09, 2011, 18:57 Horas »
"Ya hemos emitido una oferta de cuatro millones de euros por año. Nuestra propuesta es por tres años, es decir, 12 millones de euros por tres temporadas. El Sevilla se dirigió a nosotros a raíz de nuestros contactos con el Atlético y la verdad es que estamos muy interesados", ha explicado.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/40494-el-director-de-aam-en-espana-qnos-interesa-mucho-el-sevillaq-

Hay que ver que malo es el aburrimiento...Y como a veces nos empeñamos en buscarnos una excusa para no ilusionarnos (yo tambien me incluyo, aunque en esta ocasion estoy más que tranquilo)

En primer lugar la supuesta oferta esta tiene menos pinta de ser real que los billetes de 300 euros;

En segundo, mal haría el Sevilla firmando con una empresa tan desconocida y sospechosa (no olvideis lo que le pasó al gran Madrid, que se creía que habían pegado un pelotazo  y lo que pasó es que estuvo bastante tiempo regalando publicidad sin cobrar un nabo...aunque no me acuerdo de la empresa, seguro que a mas de uno le suena el caso)

En terce lugar, si la oferta existiera y fuera la más jugosa para la entidad, no entiendo por qué se escandalizaría la gente si finalmente la escogieran, pues si en la eleccion de la marca deportiva primaba lo económico no entiendo por qué ahora no....

PD:Ahora entiendo por que al Getafe va tan poca gente al estadio, y es que es normal; mira que anunciar y fomentar en sus camisetas la comida basura??

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: La oferta: 4 millones al año, tres años de contrato.
« Respuesta #123 en: Agosto 09, 2011, 19:00 Horas »
Hay que ver que malo es el aburrimiento...Y como a veces nos empeñamos en buscarnos una excusa para no ilusionarnos (yo tambien me incluyo, aunque en esta ocasion estoy más que tranquilo)

En primer lugar la supuesta oferta esta tiene menos pinta de ser real que los billetes de 300 euros;

En segundo, mal haría el Sevilla firmando con una empresa tan desconocida y sospechosa (no olvideis lo que le pasó al gran Madrid, que se creía que habían pegado un pelotazo  y lo que pasó es que estuvo bastante tiempo regalando publicidad sin cobrar un nabo...aunque no me acuerdo de la empresa, seguro que a mas de uno le suena el caso)

En terce lugar, si la oferta existiera y fuera la más jugosa para la entidad, no entiendo por qué se escandalizaría la gente si finalmente la escogieran, pues si en la eleccion de la marca deportiva primaba lo económico no entiendo por qué ahora no....

PD:Ahora entiendo por que al Getafe va tan poca gente al estadio, y es que es normal; mira que anunciar y fomentar en sus camisetas la comida basura??

Solo un matiz, de desconocida en España, sí, pero a nivel internacional, no.

Y ¿ sospechosa ?.'

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: La oferta: 4 millones al año, tres años de contrato.
« Respuesta #124 en: Agosto 09, 2011, 19:05 Horas »
Solo un matiz, de desconocida en España, sí, pero a nivel internacional, no.

Y ¿ sospechosa ?.'

Y tanto, con el 90% de los que he hablado piensan que estos no tienen solvencia para acometer ofertas de ese tipo; y yo también!! :D

Un Saludo

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #125 en: Agosto 09, 2011, 19:17 Horas »
Ya hay que ser triste para recurrir a una casa de citas con el objetivo de ponerle los cuernos a tu pareja.

El que haga eso se merece que desde AM le manden a un tío o una tía con la cara del caenas.

Por cierto, el que es un fenómeno es el responsable de Marketing de la página de marras. De momento ya lleva casi un mes de publicidad sin gastarse un pavo.

Una pregunta que se me ocurre, ¿Nos supondría un problema este patrocinio con Kanouté?

Esto es un tema que da para debatir largo y tendido, aunque este no sea ni el post ni el foro adecuado para hacerlo.

Triste es el calificativo más suave que se me ocurre para definir a este negocio, pero honor a la verdad, los menos culpables son los empresarios de esta casa de citas.

Ellos se ha limitado a sacar provecho de que, lamentablemente, engañar a tu pareja es un éxito comercial.

Claro que esta personal conclusión no es aplicable al resto de traficantes. Es decir, los que comenzaron a fabricar y vender droga, crearon de la nada algo que no existía, la drogadicción. Sin embargo, la infidelidad siempre ha existido.

Así que las únicas perjudicadas -económicamente hablando- son las prostitutas baratas.

Yo y mis pensamientos en voz alta...

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #126 en: Agosto 09, 2011, 19:20 Horas »
Mejor hablar de ellos cuando se firme el contrato. Mientras es publicidad gratuita.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #127 en: Agosto 09, 2011, 19:54 Horas »
Esto es un tema que da para debatir largo y tendido,

Que tradicional eres. Yo soy más de la caída de Roma, la entrada al tunel, los Diez Mandamientos,...

P.D: Queda pendiente esa conversación  ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #128 en: Agosto 09, 2011, 21:18 Horas »
Si lo de esos 4 millones fuera verdad ya estamos tardando en firmar.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #129 en: Agosto 09, 2011, 21:30 Horas »
Si lo de esos 4 millones fuera verdad ya estamos tardando en firmar.

Creo que si fuera verdad ya estaría firmado.

A ver por dónde sale la cosa, pero es raro raro tirando a muy raro. Radiar las negociaciones, hablar en público de una primera oferta multimillonaria (sobre todo teniendo en cuenta la tiesura generalizada) pero que es sólo primera oferta,......

De momento sólo es publicidad gratuita que están obteniendo y me da a mí que por ahí van a ir los tiros.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18715
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #130 en: Agosto 09, 2011, 21:48 Horas »
Lo que está claro es que la empresa en cuestión está haciendo negocio, porque se habla de todo esto sin parar.. Y bueno.., yo creo que el SFC sí debería aceptar todo este negocio y, sobre todo, viendo lo mal que está el tema económico, en general, dudo que alguna empresa ofrezca publicitarse en las camisetas del SFC por 4 millones de euros anuales.

Que el fin de la empresa es un tanto... complejo.., pues sí, pero dentro de una legalidad las empresas ofrecen servicios y ésta ofrece un servicio, algo escabroso, pero es un servicio en definitiva..

El SFC no tiene absolutamente nada que ver con el objetivo de esta empresa, sólo se trataría de un negocio publicitario, nada más. Por mí, cogería rápidamente los 4 millones y vámonos que nos vamos..

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #131 en: Agosto 09, 2011, 21:51 Horas »
Creo que si fuera verdad ya estaría firmado.

A ver por dónde sale la cosa, pero es raro raro tirando a muy raro. Radiar las negociaciones, hablar en público de una primera oferta multimillonaria (sobre todo teniendo en cuenta la tiesura generalizada) pero que es sólo primera oferta,......

De momento sólo es publicidad gratuita que están obteniendo y me da a mí que por ahí van a ir los tiros.

No te quepa duda

El de la empresa esta nos la ha metío hasta el núo. Como diría Reguera, con doble regola. ¿Los pelos también?

Los pelos también.

El golazo que le han metido a Vizcaíno me da la impresión que es de chilena y por la escuadra

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #132 en: Agosto 09, 2011, 21:53 Horas »
No te quepa duda

El de la empresa esta nos la ha metío hasta el núo. Como diría Reguera, con doble regola. ¿Los pelos también?

Los pelos también.

El golazo que le han metido a Vizcaíno me da la impresión que es de chilena y por la escuadra

Ea, pues ya no me hago cliente suyo......con la ilusión que me hacía..... :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #133 en: Agosto 09, 2011, 21:55 Horas »
No te quepa duda

El de la empresa esta nos la ha metío hasta el núo. Como diría Reguera, con doble regola. ¿Los pelos también?

Los pelos también.

El golazo que le han metido a Vizcaíno me da la impresión que es de chilena y por la escuadra
¿Golazo a Vizcaino?

Como Vizcaino sea tambien el Subdirector de Marketing de ashley madison, sus vais a cagar de quién es el Genio de tó esto.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #134 en: Agosto 09, 2011, 21:58 Horas »
¿Golazo a Vizcaino?

Como Vizcaino sea tambien el Subdirector de Marketing de ashley madison, sus vais a cagar de quién es el Genio de tó esto.

 :D :D :D :D :D :D :D

Sería una de las únicas opciones medianamente lógicas para comprender cómo se ha dejado tangar de una manera tan simplona


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #135 en: Agosto 09, 2011, 22:25 Horas »
Hoy he escuchado en la radio al tío este, el representante de esa empresa. Dice que el Sevilla tiene una oferta, para empezar a estudiarla de 4 M. por temporada y cuatro año de duración, 12 en total.

Ha dado unos datos que son de arte :D :D Dice que las mujeres son las que mas han entrado en la pagina en España, mas que en el resto de Europa, y que están muy contentos con los datos que tienen.

Al Patetico le ofrecieron 3 porque no sabían si entrarían en la E.L. en aquellos momentos.

Serian el patrocinador oficial y que tendría que lucir en la camiseta el Sevilla su marca.

Yo creo que si negocian bien desde el club se le podría sacar mas pasta a estas gentes.


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #136 en: Agosto 09, 2011, 22:33 Horas »
Yo también he escuchado la entrevista. El tío ha dado toda clase de datos y eso me huele mal. Me temo que se están haciebdoi una campaña publicitaria a nuestra costa tremenda.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #137 en: Agosto 09, 2011, 22:43 Horas »
Pues son torpes si es mentira porque reconocer una oferta así públicamente puede hacer que el SFC acepte, aunque no se haya ofrecido en papel. Asíque....

De otra manera, si fuese mentira todo y una pantomima pues fácil, el SFC lo habría negado informalmente con algún comentario en la radio, por twitter, o por alguna de las fórmulas que se han usado otras veces. Tened en cuenta que el SFC si no va a firmar no le interesa mucho que le mezclen con esa empresa.

Veremos a ver que pasa.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #138 en: Agosto 09, 2011, 22:54 Horas »
Yo también he escuchado la entrevista. El tío ha dado toda clase de datos y eso me huele mal. Me temo que se están haciebdoi una campaña publicitaria a nuestra costa tremenda.

Tiene toda la pinta. Y la publicidad está siendo cojonuda. El jefe de markéting o el que sea es un monstruo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #139 en: Agosto 09, 2011, 23:09 Horas »
Hoy he escuchado en la radio al tío este, el representante de esa empresa. Dice que el Sevilla tiene una oferta, para empezar a estudiarla de 4 M. por temporada y cuatro año de duración, 12 en total.

Ha dado unos datos que son de arte :D :D Dice que las mujeres son las que mas han entrado en la pagina en España, mas que en el resto de Europa, y que están muy contentos con los datos que tienen.

Al Patetico le ofrecieron 3 porque no sabían si entrarían en la E.L. en aquellos momentos.

Serian el patrocinador oficial y que tendría que lucir en la camiseta el Sevilla su marca.

Yo creo que si negocian bien desde el club se le podría sacar mas pasta a estas gentes.



Angel, hay que repasar las tablas de multiplicar que cuatro por cuatro son dieciseis, lo que es doce es cuatro por tres

 ;D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 790
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 [6] 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31