collapse

Autor Tema: FIN DE CICLO  (Leído 34230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #60 en: Diciembre 07, 2010, 13:46 Horas »
Te vendo mi Fiat Stilo, si vistes de azul y lo deseas mucho el coche pueda volar.

Por ser para tí, medio millón de euros.


No hace falta que lo deses mucho, Tiana,  leete el manual de instrucciones.

Solo con que enfiles por derecho, con el pie a fondo en el acelerador,  un precipicio, seguro que tu Fiat Stilo, sale volando.

Ya lo de cuanto vuelas va a depender de la velocidad y la altura del precipicio. ( fisica elemental )  ;)

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #61 en: Diciembre 07, 2010, 15:14 Horas »
Este año esta perdido irremisiblemente.  No entraremos ni en Champion, ni en UEFA, ni siquiera en la Inter Toto de los cojones.  A lo sumo en el Teresa Herrera.

Me conformaría con estar a salvo de contingencias en la jornada 37.

Según esta encuesta del Correo Digital, los hay más optimistas que tú, pero tambien los hay más pesimistas.

¿Cómo cree que quedará el Sevilla a final de temporada?

Quedará entre los tres primeros, clasificado directo para la Champions  - 351 votos
Quedará cuarto, para jugar la previa de la Champions  - 239 votos
Quedará quinto o sexto, clasificado para la Liga Europa  - 221 votos
Quedará entre el 7 y el 17  - 226  votos
Quedará entre el 18 y el 20 y bajará a Segunda  - 139  votos

TOTAL  1176 votos

Saludos.
 

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #62 en: Diciembre 07, 2010, 15:37 Horas »
Según esta encuesta del Correo Digital, los hay más optimistas que tú, pero tambien los hay más pesimistas.

¿Cómo cree que quedará el Sevilla a final de temporada?

Quedará entre los tres primeros, clasificado directo para la Champions  - 351 votos
Quedará cuarto, para jugar la previa de la Champions  - 239 votos
Quedará quinto o sexto, clasificado para la Liga Europa  - 221 votos
Quedará entre el 7 y el 17  - 226  votos
Quedará entre el 18 y el 20 y bajará a Segunda  - 139  votos

TOTAL  1176 votos

Saludos.
 


Paliña, no se trata de optimismo ni de pesimismo, se trata de realismo.

Mira la grafica de puntos del Sevilla en lo que va de campeonato, a partir de la cuarta o quinta jornada, veras una linea quebrada, que partiendo de los primeros puesto ha entrado en caída libre, sin que aparecca nada que amortigue el golpe final, el segundazo.

 Y si te fijas en la marcha del equipo en competiciones europeas. para que te hablo, vamos de ridículo en ridículo.

Aquí no hay pesimismo, aquii lo que hay es un optimista que ve lo que ocurre.

Y ya sabes lo que se dice:  El pesimista es un optimista bien informado. 

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #63 en: Diciembre 07, 2010, 15:51 Horas »
Venga un repasito, sheriff, ya que te has puesto en pompa, allá vamos.

El Sr. Gazpacho  ;) ;) por lo de Sr.  ;) dice que Alfaro y Jose Carlos han demostrado que son mas que válidos  ??? ???  ¿donde y cuando?  ::) ::) a ver si me he perdido algo. Que sean jovenes y que se puedan aprovechar es una cosa. Que Alfaro tiene gol y Jose Carlos, clase. Eso no lo voy a discutir, pero que han demostrado ser más que validos  ??? ??? !!! coño que no son ni titulares y mira como esta el equipo, y ningun técnico es tonto, ademas de que ocupan el mismo sitio y alguno sobra, punto primero.

Punto segundo, que Capel es de los 4-5 salvables este año en esta plantilla, creo que la mayoria coincidira, por muy ofuscados que estemos y deseando de bravar y cargarnos hasta al apuntaor, Capel, esta por encima en rendimienmto este año de Perotti, ha dado mas asistencias y es de los pocos que demuestra algo de actitud, y ¿es igual que a los 16? definitivamente estoy ciego, SI, es mi sino.

Ahora ya te puedes levantar y respirar.  :-* :-*

Totalmente de acuerdo.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #64 en: Diciembre 07, 2010, 16:07 Horas »
Hace falta una renovación en toda regla.

Empezando por arriba, Presidente (si no se va capaz de darle la vuelta a esto), consejeros con ideas nuevas y ganas, y dirección deportiva (últimamente cualquiera ficha mejor que nosotros).

Y luego hay que renovar la plantilla de forma urgente, tampoco es plan de "echar" 15 tíos y traer 15 nuevos, eso no sirve, pero si ir renovando los puntales del equipo, que o bien se han ido haciendo veteranos (Palop, Kanoute, Renato), o se han ido pirando sin sustituto alguno (Alves, Adriano, Marti).

Y por mi parte, espero que esto empiece cuanto antes, a ser posible en el mercado invernal.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #65 en: Diciembre 11, 2010, 20:51 Horas »
"Alguno en abril decían que se había acabado un ciclo, y está muy claro que es mentira".

Monchi, ¿cómo puedes tener tanta desfachatez?

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #66 en: Diciembre 11, 2010, 22:06 Horas »
¡43 puntos YA, por favor!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #67 en: Diciembre 11, 2010, 22:07 Horas »
Mi reino por 45 puntos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #68 en: Diciembre 11, 2010, 22:14 Horas »
Esto va cuesta abajo, sin frenos y empujados en la caida por el Consejo.

Recemos por llegar a los 45 puntos lo antes posible.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #69 en: Diciembre 11, 2010, 22:16 Horas »
Lo primero es echar al entrenador, al que se le ha caído el equipo.

Lo siguiente es... fíjate que jamás hubiera pensado que diría esto, es subir a Tejada. Después de los entrenadores de la casa quemados, no quería que se tirara de Tejada tan pronto, pero la situación empieza a ser desesperada.

Tejada tendrá que tirar de todos los buenos chavales que hay en el filial, y la afición tendrá que tener una paciencia infinita con ellos.

También habrçia que traer a al menos un centrocampista, y vender, ceder, o retirar del equipo a muchísimos jugadores incapaces.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #70 en: Diciembre 11, 2010, 22:16 Horas »
"Alguno en abril decían que se había acabado un ciclo, y está muy claro que es mentira".

Monchi, ¿cómo puedes tener tanta desfachatez?


Si hubiese tenido vergüenza en verano, hubiese conseguido que el ciclo no acabara. Lo tenía todo de cara para evitarlo. Pero prefirió el inmovilismo y la autocomplacencia.

Y acabó con el ciclo. Esperemos que al menos no acabe con más cosas...

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #71 en: Diciembre 11, 2010, 22:49 Horas »
¡Que razón llevabas Kalamar!.

Mi única aspiración como infiel de Nervión es que el equipo de los fieles sume 44 puntos.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #72 en: Diciembre 11, 2010, 22:51 Horas »
ahora sí, podemos hablar de fin de ciclo.

La cuestión es que hacemos para empezar un nuevo ciclo, que no tiene que ser de títulos pero si de triunfos, que ahora mismo, falta nos hacen.

Plantilla de viejas glorias + paquetes: Mediación de tabla.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #73 en: Diciembre 12, 2010, 22:13 Horas »
Recuerdo cuando, en la primera parte del mandato de José María del Nido, dije en el foro anterior al antiguo que los triunfos acabarían llegando, porque las cosas se estaban haciendo bien.

De igual manera, desde hace ya un tiempo considerable, se intuían los fracasos, como frutos del trabajo mal hecho, o la ausencia de este.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #74 en: Diciembre 14, 2010, 09:56 Horas »
Se habla del fin de ciclo como si fuera una catastrofe pero yo veo una oportunidad para el futuro.

Ultimamente se han hecho muchas cosas mal y se ha dejado la senda que se marco desde los tiempos de Ales.

Desde la directiva se ha dejado de tener humildad sustituyendola por soberbia y una grandeza mal entendida, estas promesas, como es logico, han calado en la afición pero ahora que estamos mal se ha vuelto en contra del club.

Del Nido no ha hablado claro de la situación economica y del club lo que provoca que se piense en unos oropeles y falsas grandezas economicas.

A la afición se le ha tratado como meros clientes, se prefiere ganar unos miles de euros a tener el estadio lleno, ahora que vienen mal dadas se le vuelve a hablar de sevillismo, apoyo hasta la muerte...

No existe un proyecto deportivo a medio plazo, en la practica se ha dejado de apostar por la cantera en serio y se han traido a una serie de jugadores carisimos que no mejoran lo que había, ademas los fichajes que se han realizado en su mayoría carecen de caracter y liderazgo algo fundamental para cualquier equipo.

Dicho esto, ahora es el momento de que el sevillismo se levante una vez más unido y apoye a muerte al equipo, estamos en una situación muy delicada y son los jugadores que tenemos los que nos van a sacar de ella, hay que dejarse del pasado y centrarse en el presente.

Estoy seguro que saldremos de la actual situación, posiblemente no nos clasifiquemos para europa esta temporada pero no pasa nada, estamos ante la oportunidad de realizar un nuevo proyecto y comenzar un nuevo ciclo.

El futuro es nuestro.  ;)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #75 en: Diciembre 14, 2010, 10:14 Horas »
Se habla del fin de ciclo como si fuera una catastrofe pero yo veo una oportunidad para el futuro.

Ultimamente se han hecho muchas cosas mal y se ha dejado la senda que se marco desde los tiempos de Ales.

Desde la directiva se ha dejado de tener humildad sustituyendola por soberbia y una grandeza mal entendida, estas promesas, como es logico, han calado en la afición pero ahora que estamos mal se ha vuelto en contra del club.

Del Nido no ha hablado claro de la situación economica y del club lo que provoca que se piense en unos oropeles y falsas grandezas economicas.

A la afición se le ha tratado como meros clientes, se prefiere ganar unos miles de euros a tener el estadio lleno, ahora que vienen mal dadas se le vuelve a hablar de sevillismo, apoyo hasta la muerte...

No existe un proyecto deportivo a medio plazo, en la practica se ha dejado de apostar por la cantera en serio y se han traido a una serie de jugadores carisimos que no mejoran lo que había, ademas los fichajes que se han realizado en su mayoría carecen de caracter y liderazgo algo fundamental para cualquier equipo.

Dicho esto, ahora es el momento de que el sevillismo se levante una vez más unido y apoye a muerte al equipo, estamos en una situación muy delicada y son los jugadores que tenemos los que nos van a sacar de ella, hay que dejarse del pasado y centrarse en el presente.

Estoy seguro que saldremos de la actual situación, posiblemente no nos clasifiquemos para europa esta temporada pero no pasa nada, estamos ante la oportunidad de realizar un nuevo proyecto y comenzar un nuevo ciclo.

El futuro es nuestro.  ;)


Hay 2 formas de enfocarlo: la pesimista, en la cual nos sentiremos unos desdichados porque todo lo bueno anterior se acaba, y esto se hunde salvese el que pueda,

o

La OPTIMISTA, en la cual el fin de un ciclo es la oportunidad del comienzo de otro nuevo, en la que aprovechando los aciertos del anterior y lo aprendido con los errores cometidos, puede retomarse el camino de los éxitos.

En realidad, el único camino es el 2º, ya que los ciclos (buenos o malos) nunca son eternos, solo cabe ponerse a trabajar, reconstruyéndose, para coseguir de nuevo estar arriba.

Mientras antes nos demos cuenta de esto TODOS, directiva y afición principalmente (ya que entrenador y jugadores los considero las herramientas de los primeros para conseguir el éxito), mejor nos irá y antes reaccionaremos.

Porque en esto, el tiempo jugará en nuestra contra.

Resumiento: actitud y aptitud positiva, señores, que podemos y sabemos.

¿Lo hacemos, o nos regocijamos en nuestros llantos?



 ;)

saludos Spencer

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #76 en: Diciembre 14, 2010, 10:21 Horas »

 ;)

saludos Spencer

No habia leído tu mensaje, mi comentarío sigue la senda del tuyo.

Estoy totalmente de acuerdo con tu perspectiva optimista, es estos malos momentos de nada nos sirve lamentarnos, pedir cabezas, anunciar desgracias...

Es el momento de arrimar el hombro y ayudar dentro de lo posible, cuando bajemos a segunda, se hunda el estadio o lo que sea que pueda pasar ya me lamentare, prefiero poner ahora mi pequeñito graniro de arena a lamentarme despues por no haberlo puesto.

Otro saludo para ti compañero. ;)


Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #77 en: Diciembre 14, 2010, 10:27 Horas »
¡Que razón llevabas Kalamar!.

Mi única aspiración como infiel de Nervión es que el equipo de los fieles sume 44 puntos.

Pues mira la mia como Fiel de Nervión coincide con la tuya. 44 puntos ya.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #78 en: Diciembre 14, 2010, 10:59 Horas »
Octubre de 1917, en algún cenáculo clandestino de la vieja Madre Rusia, entre nieblas de tabaco de pipa.

Lenin: Pues qué quieres que te diga, León. Yo no veo la cosa tan chunga. A ver, o sea, sí, tenemos algunos marroncillos encima que los zares y el gobierno provisional, sin maldad alguna, nos han endiñao: las hambrunas masivas, la pobreza extrema del campesinado, la represión asesina a nuestras protestas... Pero macho, lo dicho, qué quieres que te diga, montar ahora una revolución, como que no, como que no lo veo.

Trotsky: Macho, me has leído la mente. Porque llevo meses dándole al magín, y mientras más lo pienso, más claro veo que esto no es más que un calentón que nos ha dao por unos cuantos siglos de régimen feudal de nada. Y sí, está muy guapo y quedas muy de modelno gafipasti montando un pollo y echándole abajo el Palacio de Invierno a los que mandan, pero, ¿eso nos garantiza que vayamos a estar mejor?

Lenin: Ya te digo, Leoncio. Aparte, ¿tú te ves capacitado para montar un gobierno del pueblo? Porque yo tengo claro que eso es un marrón, y que si los que saben de verdad y llevan siglos mandando se equivocan, imagínate la que pueden liar los que vengan, sin tener ni idea y deseando arramplar con todo lo que se les ponga a mano.

Trotsky: Aparte de que los zares nos han dao cosas superguapas, reconozcámoslo: San Petersburgo, Moscú, chavales de la cantera como Dostoievski o Chaikovski... Y ojo, campañones en Europa, como aquel pollazo que le endiñamos al franchute guarro de Napoleón en Champions, con los zares al mando y gracias a que jugamos en casa, con toda la nación animando sin parar.

Lenin: Mira, yo lo tengo ya decidido. Lo de la revolución lo vamos a dejar, porque está claro que no es lo que necesita el pueblo ahora mismo. Y yo me voy a pillar mi banderita rusa y me voy a ir a animar a los que mandan.

Trotsky: Pues yo me voy contigo, que esto del comunismo y el gobierno del pueblo está mu guay delante de un ordenador, pero ni va a ninguna parte, ni es lo que necesita La Madre Patria. Vamos, Vladimir, a dar ejemplo de cordura y a remar todos en la misma dirección. Y a ver si los campesinos toman ejemplo, y en vez de tanto quejarse animan, coño. Que todos somos responsables de esto.

Fundido en negro mientras los dos colegas salen de plano con sus banderitas al hombro, cogidos de la cintura.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #79 en: Diciembre 14, 2010, 11:28 Horas »
Octubre de 1917, en algún cenáculo clandestino de la vieja Madre Rusia, entre nieblas de tabaco de pipa.

Lenin: Pues qué quieres que te diga, León. Yo no veo la cosa tan chunga. A ver, o sea, sí, tenemos algunos marroncillos encima que los zares y el gobierno provisional, sin maldad alguna, nos han endiñao: las hambrunas masivas, la pobreza extrema del campesinado, la represión asesina a nuestras protestas... Pero macho, lo dicho, qué quieres que te diga, montar ahora una revolución, como que no, como que no lo veo.

Trostky: Macho, me has leído la mente. Porque llevo meses dándole al magín, y mientras más lo pienso, más claro veo que esto no es más que un calentón que nos ha dao por unos cuantos siglos de régimen feudal de nada. Y sí, está muy guapo y quedas muy de modelno gafipasti montando un pollo y echándole abajo el Palacio de Invierno a los que mandan, pero, ¿eso nos garantiza que vayamos a estar mejor?

Lenin: Ya te digo, Leoncio. Aparte, ¿tú te ves capacitado para montar un gobierno del pueblo? Porque yo tengo claro que eso es un marrón, y que si los que saben de verdad y llevan siglos mandando se equivocan, imagínate la que pueden liar los que vengan, sin tener ni idea y deseando arramplar con todo lo que se les ponga a mano.

Trotsky: Aparte de que los zares nos han dao cosas superguapas, reconozcámoslo: San Petersburgo, Moscú, chavales de la cantera como Dostoievski o Chaikovski... Y ojo, campañones en Europa, como aquel pollazo que le endiñamos al franchute guarro de Napoleón en Champions, con los zares al mando y gracias a que jugamos en casa, con toda la nación animando sin parar.

Lenin: Mira, yo lo tengo ya decidido. Lo de la revolución lo vamos a dejar, porque está claro que no es lo que necesita el pueblo ahora mismo. Y yo me voy a pillar mi banderita rusa y me voy a ir a animar a los que mandan.

Trotsky: Pues yo me voy contigo, que esto del comunismo y el gobierno del pueblo está mu guay delante de un ordenador, pero ni va a ninguna parte, ni es lo que necesita La Madre Patria. Vamos, Vladimir, a dar ejemplo de cordura y a remar todos en la misma dirección. Y a ver si los campesinos toman ejemplo, y en vez de tanto quejarse animan, coño. Que todos somos responsables de esto.

Fundido en negro mientras los dos colegas salen de plano con sus banderitas al hombro, cogidos de la cintura.

Creo que para la revolución rusa fue necesaría el apoyo del pueblo y que este estuviera cansado de los zares.

Pero lo que no entiendo en este simil con la revolución rusa es quien haría aquí el papel de los lideres, Lenin y Trostky, ¿Carrion y Caldas quizas?.

Ademas es una pena que al final siempre haya algun Ramón Mercader por ahí.

Un saludo y te reitero las felicitaciones. ;) 
« Última modificación: Diciembre 14, 2010, 11:31 Horas por Spencer »

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 759
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.