collapse

Autor Tema: democracia real ya!  (Leído 68966 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: democracia real ya!
« Respuesta #20 en: Mayo 16, 2011, 18:57 Horas »
Hay que tener cuidado con la policía, se infiltran para provocar altercados y así poder "echar la culpa" de sus normalmente violentas actuaciones. O cogen a una pobre alma que pase por allí y le echan la culpa de todo.

Ah bien, entonces los que queman contenedores, rompen escaparates, etc son los que, según la consitución y el estado de derecho, deben defender nuestros derechos y libertades ¿no?, vamos la poli hace todo eso. Ok ok. Yo pensaba que se infiltraban para coger a los golfos que hacían eso, como hacen los mossos en las celebraciones del barsa.



Entonces, el golfo del segundo 35 es mosso, el becerro del segundo 42 creo que es poli nacional, el maricon de rojo del segundo 49 de la UIP, la guarra del segundo 50 que provoca con el dedo que tendría que tener en el $$%$·& metido creo que es una mosso también... y así hasta el final..

Bien, ya lo tengo claro. ::)
« Última modificación: Mayo 16, 2011, 19:04 Horas por lupersan »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: democracia real ya!
« Respuesta #21 en: Mayo 16, 2011, 19:36 Horas »
Yo, ante un conflicto entre un policía y un manifestante, sea la manifestación que sea, siempre me creo más la versión del policía que la del otro. Seguramente algunas ocasiones me equivocaré, porque igual que hay gentuza en cualquier orden de la vida, también la hay en la policía. Pero como norma general, son gente que cumplen con su trabajo honestamente y que no van dando palizas a diestro y siniestro.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: democracia real ya!
« Respuesta #22 en: Mayo 16, 2011, 19:55 Horas »
  Cuando los medios de "comunicación" (propaganda) no sirven para mantener a la gente dormida... vienen los palos...

Desconectado pica-pica

  • Benjamín
  • Mensajes: 162
Re: democracia real ya!
« Respuesta #23 en: Mayo 16, 2011, 19:57 Horas »
Yo, ante un conflicto entre un policía y un manifestante, sea la manifestación que sea, siempre me creo más la versión del policía que la del otro. Seguramente algunas ocasiones me equivocaré, porque igual que hay gentuza en cualquier orden de la vida, también la hay en la policía. Pero como norma general, son gente que cumplen con su trabajo honestamente y que no van dando palizas a diestro y siniestro.
vaya bobada acabas de decir Juncal.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: democracia real ya!
« Respuesta #24 en: Mayo 16, 2011, 19:58 Horas »
vaya bobada acabas de decir Juncal.

Ilumíname con tus argumentos pica-pica  ;D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: democracia real ya!
« Respuesta #25 en: Mayo 16, 2011, 20:03 Horas »
Ah bien, entonces los que queman contenedores, rompen escaparates, etc son los que, según la consitución y el estado de derecho, deben defender nuestros derechos y libertades ¿no?, vamos la poli hace todo eso. Ok ok. Yo pensaba que se infiltraban para coger a los golfos que hacían eso, como hacen los mossos en las celebraciones del barsa.



Entonces, el golfo del segundo 35 es mosso, el becerro del segundo 42 creo que es poli nacional, el maricon de rojo del segundo 49 de la UIP, la guarra del segundo 50 que provoca con el dedo que tendría que tener en el $$%$·& metido creo que es una mosso también... y así hasta el final..

Bien, ya lo tengo claro. ::)

Yo en la celebración de la primera clasificación para la UEFA después del partido ante Osasuna puede comprobar como había policias que iban provocando al personal... así de claro. No se me olvidará porque yo siempre pensaba que era imposible tal cosa.

Otra cosa es que los policias sean los que armen todo y que haya policias chulos uno tenga manga ancha para destrozar mobiliario urbano y hacer lo que le salga del mismisimo falo.

Desconectado pica-pica

  • Benjamín
  • Mensajes: 162
Re: democracia real ya!
« Respuesta #26 en: Mayo 16, 2011, 20:13 Horas »
Ilumíname con tus argumentos pica-pica  ;D
bueno, mi primer argumento es puramente empírico. he estado en muchas manifestaciones y he visto muchos abusos policiales. Yo no se si tú habrás ido a muchas manifestaciones, te veo más de otro rollo, la verdad. por tanto me parece que estás hablando sin saber, únicamente porque profesas algo parecido a una religión: la fe ciega en el sistema. Si miras detenidamente, muchas manifestaciones son protagonizadas por personas que tienen más formación que un policía. Yo me he llevado algún golpe, sin hacer absolutamente nada malo, e irónicamente soy abogada, y algún día jueza. Osea que en ese sacrosanto sistema que tú describes de manera maniquea poli/ladrón, bueno/malo, razón/no razón, me encuentro, yo, la misma persona, ni mejor ni peor, en un lado y en otro. Esa presunción de que la razón la lleva el policía ya ni siquiera existe formalmente desde un punto de vista penal, lo que demuestra que eres más papista que el papa y que tu razonamiento es anacrónico.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: democracia real ya!
« Respuesta #27 en: Mayo 16, 2011, 20:30 Horas »
bueno, mi primer argumento es puramente empírico. he estado en muchas manifestaciones y he visto muchos abusos policiales. Yo no se si tú habrás ido a muchas manifestaciones, te veo más de otro rollo, la verdad. por tanto me parece que estás hablando sin saber, únicamente porque profesas algo parecido a una religión: la fe ciega en el sistema. Si miras detenidamente, muchas manifestaciones son protagonizadas por personas que tienen más formación que un policía. Yo me he llevado algún golpe, sin hacer absolutamente nada malo, e irónicamente soy abogada, y algún día jueza. Osea que en ese sacrosanto sistema que tu describes de manera maniquea poli/ladrón, bueno/malo, razón/no razón, me encuentro, yo, la misma persona, ni mejor ni peor, en un lado y en otro. Esa presunción de que la razón la lleva el policía ya ni siquiera existe formalmente desde un punto de vista penal, lo que demuestra que eres más papista que el papa y que tu razonamiento es anacrónico.

Pues también como argumento púramente empírico te digo que conozco a muchos policías (varios aquí mismo en el foro) y te aseguro que ninguno le va pegando palizas aleatorias a pobres desvalidos manifestantes. A las concentraciones/manifestaciones a las que yo he ido (la mayoría contra el terrorismo, en el 11M y demás) te aseguro que no ha habido ningún tipo de incidente. Posiblemente a las que tú hayas asistido, que seguramente la mayoría sean de índole antisistema, es más probable que haya habido problemas. Supongo que cuando los manifestantes pasan de cánticos y pancartas a lanzar botellas, piedras y a quemar contenedores, como ocurre en gran parte de estas marchas, la actitud de los policías debería ser permanecer inmóviles y dejar que gentes que no respetan el espacio común se salgan con la suya. Difiero completamente de esta postura y creo que las fuerzas de orden público llevan ese nombre por algo y que cuando entran en acción, como norma general, es por algún motivo justificado.

Por otra parte, no tengo una fe ciega en el sistema porque creo que tiene muchas ramas que están muy podridas y que habría que podarlas. Pero sí pienso que es el menos malo que existe ya que si tu alternativa es la anarquía y que cada uno haga lo que le dé la gana porque "el ser humano es bueno por naturaleza" creo que deberías dejar el Mundo de Yupi y volver al mundo real. Por cierto, si tanto te molesta "el sistema" me sorprende que participes de él de una manera tan profunda siendo abogada y aspirando a ser juez.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: democracia real ya!
« Respuesta #28 en: Mayo 16, 2011, 20:42 Horas »
Juncalito y lupersindo aliados.........

Me acabo de poner palote. :D :D :D

Cuando querais hacemos un simulacro....vosotros dos a un lado con escudos y porras, y yo solo al otro, con mis cosas....a ver que pasa....... ;D ;D ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: democracia real ya!
« Respuesta #29 en: Mayo 16, 2011, 20:43 Horas »
Juncalito y lupersindo aliados.........

Me acabo de poner palote. :D :D :D

Cuando querais hacemos un simulacro....vosotros dos a un lado con escudos y porras, y yo solo al otro, con mis cosas....a ver que pasa....... ;D ;D ;D

Tú eres experto en estas lides. Luper y yo tendríamos poco que hacer  ;D ;D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: democracia real ya!
« Respuesta #30 en: Mayo 16, 2011, 20:48 Horas »
Tú eres experto en estas lides. Luper y yo tendríamos poco que hacer  ;D ;D

Veo que eres sabio pequeño Padawan, vente al lado oscuro.... ;)

Desconectado pica-pica

  • Benjamín
  • Mensajes: 162
Re: democracia real ya!
« Respuesta #31 en: Mayo 16, 2011, 20:53 Horas »
Pues también como argumento púramente empírico te digo que conozco a muchos policías (varios aquí mismo en el foro) y te aseguro que ninguno le va pegando palizas aleatorias a pobres desvalidos manifestantes. A las concentraciones/manifestaciones a las que yo he ido (la mayoría contra el terrorismo, en el 11M y demás) te aseguro que no ha habido ningún tipo de incidente. Posiblemente a las que tú hayas asistido, que seguramente la mayoría sean de índole antisistema, es más probable que haya habido problemas. Supongo que cuando los manifestantes pasan de cánticos y pancartas a lanzar botellas, piedras y a quemar contenedores, como ocurre en gran parte de estas marchas, la actitud de los policías debería ser permanecer inmóviles y dejar que gentes que no respetan el espacio común se salgan con la suya. Difiero completamente de esta postura y creo que las fuerzas de orden público llevan ese nombre por algo y que cuando entran en acción, como norma general, es por algún motivo justificado.

Por otra parte, no tengo una fe ciega en el sistema porque creo que tiene muchas ramas que están muy podridas y que habría que podarlas. Pero sí pienso que es el menos malo que existe ya que si tu alternativa es la anarquía y que cada uno haga lo que le dé la gana porque "el ser humano es bueno por naturaleza" creo que deberías dejar el Mundo de Yupi y volver al mundo real. Por cierto, si tanto te molesta "el sistema" me sorprende que participes de él de una manera tan profunda siendo abogada y aspirando a ser juez.
 Bueno, te he dicho mi opinión  con todo respeto y no me explico porqué en lugar de responderme me atacas, cuando tienes las de perder.  Mundo de yupi¿ anarquía¿ cual es tu problema¿  No entraré en tu juego.   Yo lo que digo es que me parece una bobada ponerse de manera automática del lado de la policía, porque son humanos y hay de todo, o de los manifestantes, que también son humanos,y  también hay de todo. Tener una opinión apriorítica y sistemática al respecto ,como la que expresaste en tu primer mensaje, me parece una bobada, por eso te lo he dicho. Da gracias que soy una dama.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: democracia real ya!
« Respuesta #32 en: Mayo 16, 2011, 20:58 Horas »
 Bueno, te he dicho mi opinión  con todo respeto y no me explico porqué en lugar de responderme me atacas, cuando tienes las de perder.  Mundo de yupi¿ anarquía¿ cual es tu problema¿  No entraré en tu juego.   Yo lo que digo es que me parece una bobada ponerse de manera sistemática del lado de la policía, porque son humanos y hay de todo, o de los manifestantes, que también son humanos,y  también hay de todo. Tener una opinión apriorítica y sistemática al respecto ,como la que expresaste en tu primer mensaje, me parece una bobada, por eso te lo he dicho. Da gracias que soy una dama.

Lo que yo he dicho de tus razonamientos son comentarios de un status igual de ofensivos o neutros que pueden ser los primeros que me pusiste en tu mensaje diciéndome que hablo sin saber, que mis razonamientos son anacrónicos o que profeso una religión (esto último, conociéndome como me conoces sabes que me ha dolido especialmente  ;D ). En cualquier caso, acepto tu retirada del debate y no haré más sangre. A enemigo que huye, puente de plata  8)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: democracia real ya!
« Respuesta #33 en: Mayo 16, 2011, 21:00 Horas »
juncalista - pica-pica 2

Claramente. No es por picar, valga la redundancia  ;D

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: democracia real ya!
« Respuesta #34 en: Mayo 16, 2011, 21:05 Horas »
Ah bien, entonces los que queman contenedores, rompen escaparates, etc son los que, según la consitución y el estado de derecho, deben defender nuestros derechos y libertades ¿no?, vamos la poli hace todo eso. Ok ok. Yo pensaba que se infiltraban para coger a los golfos que hacían eso, como hacen los mossos en las celebraciones del barsa.



Entonces, el golfo del segundo 35 es mosso, el becerro del segundo 42 creo que es poli nacional, el maricon de rojo del segundo 49 de la UIP, la guarra del segundo 50 que provoca con el dedo que tendría que tener en el $$%$·& metido creo que es una mosso también... y así hasta el final..

Bien, ya lo tengo claro. ::)

Yo no digo que haya gente que se pase, quemando contenedores o rompiendo cosas sin tener por que... No mola eso.
Pero lo cortés no quita lo valiente, amigo, en la vida, y en estas cosas, hay infinitas escalas de grises. Te comento, por poner ejemplos:

-Hubo una celebración del Sevilla en los Lebreros (¿ o fué simplemente recibir al equipo que venían de la pocilga? me bailan los recuerdos... ) donde sólo había sevillistas, personas de toda edad y condición. No hubo altercados hasta que incomprensiblemente, algún mando con cátedra en seguridad, dió la orden de cargar. A una señora mayor y regordeta que andaba por allí la dejaron morada a palos. Incluso Alvarado publicó la foto en su blog. Increíble la pobre señora cómo la dejaron.

-España-Dinamarca: No recuerdo el año... fué cuando el gol de Hierro, aquí, en el Pizjuán. A pesar del buen ambiente que se vivía en la inmensa cola de las taquillas, tuvieron que llegar a tocar los cojones. A un señor mayor que estaba allí, un mamón con casco le puso el hocico del caballo en to el chope al pobre señor. Éste, muy educadamente, le preguntó al madero si era tan amable de apartar un poco el caballo. El madero pasó de el. Una bellísima persona. También a alguna lumbrera pitufa se le ocurrió la genial idea de espaciar la cola, pero no de cualquier modo, si no echando la gente del principio de la cola hacia atras (¿?). La gente, ante el apelotonamiento de personas que había allí, intentó, infructuosamente, advertir al agente de la imposible ejecución de tan utópica orden. "Agente, vayase al final de la cola y empiece por alli" le dijo alguien, que sería lo lógico. El agente, impertérrito, se limitó a repetir una y otra vez lo dicho con anterioridad. La gente ya se reía, no se explicaba el tumulto semejante estulticia. Hasta que ya  alguien, harto del chirrirdo megafónico, dijo a capella: "¡Cómeme la polla!". Risas en general. Buen ambiente. ¿Que hizo la lumbrera azul? Pedir refuerzos. Empezaron a llegar lecheras y al final acabó la cosa a palos. Bien chicos de azul, apuntarse otra.

-Altercados contra el Zenit: un año que vino el Zenit a nuestro estado hubo graves altercados de los rusos contra la policía. Culpable? Fui testigo y digo sin rubor: La policía, concretamente uno que parecía subnormalito, entrado en años y barrigón, y además el solo. Le dieron hasta en la placa, y a sus amigos que salieron luego también. Por tontos. Merecido lo tenían. Pero no, en la radio no se dijo nada de esto incluso habiendo miles de testigos. Hay miedo.

-Descenso del Sevilla... no recuerdo ni el año. Fué cuando se montó la de Dios fuera del estadio, ardió un furgón de la COPE. La policía arrestó a un amigo mío, camarada sevillista tuyo, que salía del estadio, simplemente por estar apoyado en una columna viendo el pitote. Le quisieron endilgar resistencia a la autoridad, agresión a un agente con resultado de la mandíbula rota, quemar la furgoneta de la COPE, todo, todito lo que había pasado allí. Los monos, amparados en la presunción de profesionalidad (ja!) defendieron ante el juez la fantasiosa historia de que mi amigo, tu camarada sevillista, salió del estadio"a lo Conan" cargando el solo contra los agentes antidisturbios. Hasta el cabronazo del butano lo puso verde esa noche en la radio. Pues bien, poco antes del juicio, por pura casualidad, va a una tienda de fotos a revelar un carrete y le dicen que tienen un vídeo suyo grabado fuera del estadio. Coño, alegrías que te da la vida. Lo pusieron para el juez, policía, fiscal, abogado. Las fechorías de la poli al descubierto. La zurra que le dieron, lo dejaron fuera del furgón con las esposas puestas mientras llovían objetos (esto es gravísimo pues son responsables de la seguridad del detenido), etc etc. La carita de los monos... coño, una momia al lao era Hale Berry. Absuelto, obviamente, los maderos, menos mal que se hizo justicia, empaquetadísimos, no me extrañaría que incluso hayan perdido el curro. Mi colega, en vez de dar una rueda de prensa o algo así para cagarse en los muertos de quien fuera, o denunciar al butano (el muy cabrón los comparón con los grupos Y (i griega), los jarraichus) prefirió guardar silencio. ¿Sabes por que? Por que tenía miedo. De la policía.

Tengo muchas muchas mas cosas que contar... por ejemplo, ¿sabías que es práctica habitual que la propia policía reviente casas ocupadas para que luego lo vea el dueño y diga "Que hijos de puta"? ¿O el endilgar drogas y denunciar falsamente a viandantes?

Lo que intento hacerte ver es que bajo un casco y protegido por una placa, posiblemente haya una persona mucho peor que la que esta delante tirando objetos. C'est la vie, mon ami, ni unos son tan buenos ni otros son tan malos. Amplio espectro de grises.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: democracia real ya!
« Respuesta #35 en: Mayo 16, 2011, 21:06 Horas »
juncalista - pica-pica 2

Claramente. No es por picar, valga la redundancia  ;D



Un 2 claro.

Como cuando la chusma nos metio 2 a 6.
Pobre Juncalito...

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: democracia real ya!
« Respuesta #36 en: Mayo 16, 2011, 21:11 Horas »
 Bueno, te he dicho mi opinión  con todo respeto y no me explico porqué en lugar de responderme me atacas, cuando tienes las de perder.  Mundo de yupi¿ anarquía¿ cual es tu problema¿  No entraré en tu juego.   Yo lo que digo es que me parece una bobada ponerse de manera automática del lado de la policía, porque son humanos y hay de todo, o de los manifestantes, que también son humanos,y  también hay de todo. Tener una opinión apriorítica y sistemática al respecto ,como la que expresaste en tu primer mensaje, me parece una bobada, por eso te lo he dicho. Da gracias que soy una dama.

Pica pica, si llegas a jueza, en mi tendrás un fan. Ya notarás el imperio de la ley...  ;D

Desconectado pica-pica

  • Benjamín
  • Mensajes: 162
Re: democracia real ya!
« Respuesta #37 en: Mayo 16, 2011, 21:12 Horas »
Lo que yo he dicho de tus razonamientos son comentarios de un status igual de ofensivos o neutros que pueden ser los primeros que me pusiste en tu mensaje diciéndome que hablo sin saber, que mis razonamientos son anacrónicos o que profeso una religión (esto último, conociéndome como me conoces sabes que me ha dolido especialmente  ;D ). En cualquier caso, acepto tu retirada del debate y no haré más sangre. A enemigo que huye, puente de plata  8)
Bueno, me parece que eso de ponerse automáticamente del lado del policía es tan absurdo como hacer lo contrario. Se basa en una idea preconcebida, en una fe ciega en el sistema, de ahí el símil con la religión. Y te he dicho que tu razonamiento me parece anacrónico porque ya ni en derecho penal funciona la presunción de veracidad del testimonio policial. hasta ahora, creo que todo lo que te dije no era insultante ni ofensivo, simplemente una crítica, una opinión. Si en lugar de tacharme de anarquista, de decirme que vivo en el mundo de yupi y todas las estupideces que has soltado atacándome sin más, hubieras enriquecido la discusión, tu opinión no hubiera permanecido tan vacía como al comienzo.
« Última modificación: Mayo 16, 2011, 21:14 Horas por pica-pica »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: democracia real ya!
« Respuesta #38 en: Mayo 16, 2011, 21:15 Horas »
Entro al debate.

Esto debe de acabarse, el sistema cada vez está más corrompido y las castas se perpetúan generación tras generación.

Para mi este sistema no es válido desde el momento en que un grupo factico puede desestabilizar toda una comunidad económica.

Desde el momento en que las políticas de izquierdas y de derechas varían minimamente.

Desde el momento en que esta casta de politicos, mantienen de por vida una pensión vitalicia.

Desde el momento en que estos politicos pueden valer para Obras Públicas como para la cartera de Defensa.......................

Desde el momento en que las promesas electorales, solo sirven para rellenar panfletos.

Desde el momento en que me toman por gilipollas, año, tras año, elección tras elección.

Y con respecto a la bronca de la manifestación, queda muy bonito reventar manifestaciones y que por primera vez salgas a nivel nacional y aparezcan incidentes de este tipo.






 

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: democracia real ya!
« Respuesta #39 en: Mayo 16, 2011, 21:27 Horas »
NODO y julien, sois testigos hostiles. Vuestra opinión no cuenta  ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 565
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.