collapse

Autor Tema: Re: LUISMI CRUZ  (Leído 8040 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: LUISMI CRUZ
« Respuesta #40 en: Junio 04, 2023, 17:25 Horas »
Monchi es reincidente en esto. Información de Marzo de Diario de Sevilla:

https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Luismi-Cruz-Barca-Cataluna-cedido-Sevilla-golazo-video_0_1788722167.html

"Luismi Cruz, internacional por España en categorías inferiores, tiene contrato con el Sevilla hasta 2025 y está cedido en el Barcelona hasta el 30 de junio, fecha en la que en teoría debe volver a Nervión. Sin embargo, la opción de compra que tiene el Barça en su poder es de sólo 3 millones de euros, lo que hace que la afición sevillista recuerde el caso similar que protagonizó en su día Luis Alberto, un jugador que años después fue pretendido varias temporadas por el Sevilla, incluso con negociaciones frustradas con la Lazio, que sigue siendo su club y que llegó a pedir más de 30 millones de euros."

Valoramos la cantera pero cedemos a nuestros valores una y otra vez hasta que alguien paga una cláusula por lo general ridícula.
En el caso de Bryan no fue ridícula pero qué bien vino traerlo cedido este año ... Se volverá lógicamente al club que posee sus derechos.

No hay plan de cantera con vistas al primer equipo. Es todo una pantomima. No habrá otro Jesús Navas o Sergio Ramos porque para eso hace falta en el banquillo alguien con más poder ejecutivo incluso que Monchi.
« Última modificación: Junio 04, 2023, 17:30 Horas por drodgom »

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: LUISMI CRUZ
« Respuesta #41 en: Junio 04, 2023, 18:41 Horas »
He visto los dos goles. Son clavados y espectaculares.
Es clavada la posición en la que coge el balón, pero el primer gol es mejor (en mi opinión) porque le hace una vaselina perfecta al portero con un toque sutil. El segundo también es un golazo, la clava en la escuadra, pero me quedo con el primero. Además, antes ya había dado una asistencia de gol tras robar el balón a un defensa.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: LUISMI CRUZ
« Respuesta #42 en: Junio 04, 2023, 19:27 Horas »
Es clavada la posición en la que coge el balón, pero el primer gol es mejor (en mi opinión) porque le hace una vaselina perfecta al portero con un toque sutil. El segundo también es un golazo, la clava en la escuadra, pero me quedo con el primero. Además, antes ya había dado una asistencia de gol tras robar el balón a un defensa.
Este tipo de jugadores son los que necesitamos para las fichas 22 a 25 de la plantilla.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: LUISMI CRUZ
« Respuesta #43 en: Junio 05, 2023, 07:29 Horas »
Este tipo de jugadores son los que necesitamos para las fichas 22 a 25 de la plantilla.
Opino lo mismo, aunque no para tener a los canteranos por si acaso, sino para darles oportunidades de verdad si se lo merecen o pintan bien.

Luismi es un talentazo al que se le tendría que haber preparado para llegar al primer equipo, pero con lo rematadamente mal que se han hecho las cosas en la cantera en los últimos años (diría incluso que en la última década), lo tenemos ahora regalado en el Barça por tres millones de euros, que seguramente paguen para revenderlo luego.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUISMI CRUZ
« Respuesta #44 en: Julio 26, 2023, 11:38 Horas »
Luismi Cruz se va cedido al Tenerife con opción de compra.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: LUISMI CRUZ
« Respuesta #45 en: Julio 26, 2023, 15:06 Horas »
Opción de compra de 1,2 millones, y de recompra por parte del Sevilla de 5, si no me equivoco.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: LUISMI CRUZ
« Respuesta #46 en: Octubre 05, 2023, 17:02 Horas »
Ayer provocó de nuevo un penalti. Está en el Tenerife con Soriano y Amo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: LUISMI CRUZ
« Respuesta #47 en: Marzo 04, 2024, 02:58 Horas »
Otro penalti provocado y un golazo.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: LUISMI CRUZ
« Respuesta #48 en: Marzo 04, 2024, 11:08 Horas »
Otro penalti provocado y un golazo.
el comentario anterior a éste es de ...... octubre, ya le vale a Luismi

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: LUISMI CRUZ
« Respuesta #49 en: Marzo 04, 2024, 17:08 Horas »
el comentario anterior a éste es de ...... octubre, ya le vale a Luismi

A ver, veo la mayoría de los resúmenes del Tenerife, pero no los partidos. Igual  ha hecho más cosas.

Lo que yo creo es que se ganará la vida en segunda división igual que Curro. Ahora bien, si te viene un director deportivo alegrito y te ficha a idrissi por 15 millones, pues mejor darle una oportunidad a este tipo de jugador.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.