collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 374431 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3000 en: Marzo 31, 2019, 18:18 Horas »
Que casi siempre nos piten los mismos sinvergüenzas, es muy sospechoso. González "bis", ya nos ha metido varias veces la mano en la cartera y hoy no iba a ser menos.

Lo tienen todo muy muy muy manipulado.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42722
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3001 en: Marzo 31, 2019, 18:34 Horas »
El ..... de González "bis", ha pitado en contra todo y más de lo qué podía pitar, encima ha dejado perder el tiempo a los naranjas y solamente les enseña tarjeta, en el primer minuto de la prórroga. A favor ha dejado de pitar una falta al borde del área a ¨Weber  y el penalti dejado de pitar sobre Gonalons, lo ha vista hasta él.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3002 en: Marzo 31, 2019, 18:38 Horas »
En el BAR estaba otro ladrón De Burgos Bengoetxea.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3003 en: Marzo 31, 2019, 18:44 Horas »


Hay que tener poca verguenza.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3004 en: Marzo 31, 2019, 18:53 Horas »


Hay que tener poca verguenza.

El otro día escuche hablando muy bien de este árbitro en la radio, y decían como detalle que era el único al que no había rectificado el VAR....

Claro carajo, si es que directamente es como si no estuviera!!

Valiente tío mierda

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3005 en: Marzo 31, 2019, 19:00 Horas »
El otro día escuche hablando muy bien de este árbitro en la radio, y decían como detalle que era el único al que no había rectificado el VAR....

Claro carajo, si es que directamente es como si no estuviera!!

Valiente tío mierda

Pues yo dejaría de escuchar esa emisora.

El VAR es una herramienta muy valida para el fútbol, el problema es que la llevan auténticos despojos de la sociedad.

Con corruptos como el Gonzalito al cuadrado y el De Burguitos, como si le dan algo infalible, van a seguir robando porque son asi de chusma.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3006 en: Marzo 31, 2019, 19:03 Horas »
El var ese es una tomadura de pelo. Lo aplican de forma selectiva, cuando quieren o cuando les interesa.

El penalti ha sido clamoroso.

Esto es lo que hay... Con este presidente actual, que es un completo inepto, nos la están dando por todos lados.

Desde la temporada aquella con los arbitrajes claramente en contra, la que se bajó en Oviedo, no recuerdo algo igual.

Nos están toreando cómo y cuándo quieren.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3007 en: Marzo 31, 2019, 19:27 Horas »
Aparte de que enseñan las repeticiones que les da la gana; esto es una basura para asegurar que no salgan perjudicados los grandes.... 

Ayer Morata marco en más que posible fuera de juego, sin embargo en televisión repitieron 3 veces la misma toma en diagonal que no aclaraba nada! Los comentarista hicieron como que se había salido de dudas y el gol era legal!!

En fin que podemos esperar en un país de pandereta en la que los políticos nos roban en nuestra cara, no dimite nadie y seguimos votando a los mismos....

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3008 en: Marzo 31, 2019, 19:56 Horas »
Aparte de que enseñan las repeticiones que les da la gana; esto es una basura para asegurar que no salgan perjudicados los grandes.... 

Ayer Morata marco en más que posible fuera de juego, sin embargo en televisión repitieron 3 veces la misma toma en diagonal que no aclaraba nada! Los comentarista hicieron como que se había salido de dudas y el gol era legal!!

En fin que podemos esperar en un país de pandereta en la que los políticos nos roban en nuestra cara, no dimite nadie y seguimos votando a los mismos....

Es tremendo el tema... Pero así es, ni más ni menos, así es la realidad. Muy triste por cierto.

Con respecto a lo del var, es así, lo utilizan de forma selectiva, están manipulando la competición desde el minuto 1. Y para eso utilizan los medios, al igual que para el otro tema. Y esto es lo que hay...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3009 en: Marzo 31, 2019, 22:28 Horas »
Es tremendo el tema... Pero así es, ni más ni menos, así es la realidad. Muy triste por cierto.

Con respecto a lo del var, es así, lo utilizan de forma selectiva, están manipulando la competición desde el minuto 1. Y para eso utilizan los medios, al igual que para el otro tema. Y esto es lo que hay...

Para muestra un botón, veis el resumen que ha hecho la liga para que las distintas web lo publiquen y el penalti y gol anulado del final ni sale.... NO HA EXISTIDO

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3010 en: Marzo 31, 2019, 22:33 Horas »
Para muestra un botón, veis el resumen que ha hecho la liga para que las distintas web lo publiquen y el penalti y gol anulado del final ni sale.... NO HA EXISTIDO

Como las protestas de Pepito Castro, que tampoco existen.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3011 en: Marzo 31, 2019, 22:36 Horas »
Con el ladrón de Gonzalez Gonzalez, 18 derrotas de 31 partidos(8 victorias, 5 empates).

Y aquí no protesta ni el tato.
« Última modificación: Marzo 31, 2019, 23:08 Horas por SNM »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3012 en: Marzo 31, 2019, 22:44 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3013 en: Marzo 31, 2019, 22:59 Horas »
Es que las estadisticas de este ladrón son muy fuertes.

Somos el equipo de primera división mas puteado por este señor, con un 57,7% de derrotas.

Y con un Sevilla ganador, que no es que nos haya cogido en los años 90.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3014 en: Abril 01, 2019, 23:33 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3015 en: Abril 02, 2019, 10:03 Horas »
Pues mi decisión de mostrar devoción el pasado domingo a Santa Siestaza para, luego, asistir al partido en el que nuestros chavales se proclamaron ¡¡¡CAMPEONES!!! de su categoría... ésa decision, digo, ha evitado que mi presencia en éste valle de lágrimas lleno hasta la corcha de miserables, canallas, corruptos, ronceros y otras sabandijas de dos patas supuestamente racionales, dure un par de meses más...

Lo digo porque, no me cabe la menor, estoy buscando las jugadas del gol anulado y del penalty no pitado en el RSP (o al revés) y me he dao por vencío... lo que debería bastar para saber que fue penalty fuera de cualquier duda razonable...

Mientras tanto, toa la ¿prensa? ¿deportiva? del país hablando de que si el gol del enano sietemesino fue, o no, en propia puerta... o de si Zizou debió alinear, o no, a su ninio... cafetera, cafetera, cafetera...

Y yo, que me jiño en la cafetera progenitora del tal Hdez al cubo y le escupo diez gargajos de medio kilo en la jeta, digo que les vayan dando a todos... y que me jiño en las siete letras dorás de la lápida de la aleta diestra del jigo de la sifilítica madre que a todos los cagó... y en las fundas, también dorás, de las astas del cabrón que los engendró en tan pestilente sitio...

A ver si alguien tiene la bondad de enlazar ambas jugadas, que me da a mí que no va a poder ser.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3016 en: Abril 02, 2019, 11:36 Horas »
Pues mi decisión de mostrar devoción el pasado domingo a Santa Siestaza para, luego, asistir al partido en el que nuestros chavales se proclamaron ¡¡¡CAMPEONES!!! de su categoría... ésa decision, digo, ha evitado que mi presencia en éste valle de lágrimas lleno hasta la corcha de miserables, canallas, corruptos, ronceros y otras sabandijas de dos patas supuestamente racionales, dure un par de meses más...

Lo digo porque, no me cabe la menor, estoy buscando las jugadas del gol anulado y del penalty no pitado en el RSP (o al revés) y me he dao por vencío... lo que debería bastar para saber que fue penalty fuera de cualquier duda razonable...

Mientras tanto, toa la ¿prensa? ¿deportiva? del país hablando de que si el gol del enano sietemesino fue, o no, en propia puerta... o de si Zizou debió alinear, o no, a su ninio... cafetera, cafetera, cafetera...

Y yo, que me jiño en la cafetera progenitora del tal Hdez al cubo y le escupo diez gargajos de medio kilo en la jeta, digo que les vayan dando a todos... y que me jiño en las siete letras dorás de la lápida de la aleta diestra del jigo de la sifilítica madre que a todos los cagó... y en las fundas, también dorás, de las astas del cabrón que los engendró en tan pestilente sitio...

A ver si alguien tiene la bondad de enlazar ambas jugadas, que me da a mí que no va a poder ser.


https://www.marca.com/futbol/primera-division/2019/03/31/5ca0eaede5fdeab4248b459e.html

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3017 en: Abril 02, 2019, 15:16 Horas »
Para muestra un botón, veis el resumen que ha hecho la liga para que las distintas web lo publiquen y el penalti y gol anulado del final ni sale.... NO HA EXISTIDO

Cómo va a salir, si ellos son los que organizadores... Cómo van a mostrar el clarísimo penalti que le hacen a Gonalons y a los árbitros no les da la real gana de pitar nada... Tampoco sale la entrada criminal de Kondogbia, porque el árbitro no pita ni falta, tampoco sale el pisotón a Munir que tampoco le da la gana de pitar, y tampoco sale las múltiples faltas pitadas al Valencia que ni tan siquiera rozan a esos jugadores, Gonalons en una de esas faltas recibió tarjeta amarilla.

Cómo va a salir esto... Si ellos son los que organizan todo esto.

En fin... Hasta los huevos ya de toda esta pantomima que están montando, hasta los mismísimos huevos ya.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42722
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3018 en: Abril 05, 2019, 10:56 Horas »
Ayer porqué el Alavés no tuvo opciones, así era imposible que Martínez Munuera les echara una mano. El detalle que terminaran los vitorianos con 4 tarjetas amarillas una más que el Sevilla, ya lo dice todo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3019 en: Abril 05, 2019, 10:59 Horas »
Ayer porqué el Alavés no tuvo opciones, así era imposible que Martínez Munuera les echara una mano. El detalle que terminaran los vitorianos con 4 tarjetas amarillas una más que el Sevilla, ya lo dice todo.

En el primer tiempo lo intentó todo, la bronca tremenda y que el Alavés no daba para más, lo acabó por dimitir... Vergonzoso el arbitraje en España, lo manipulado que está y como adulteran la competición. VER-GON-ZO-SO.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 429
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30