collapse

Autor Tema: Víctor Machín "VITOLO"  (Leído 272462 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2660 en: Julio 12, 2017, 10:55 Horas »
Yo lo que tengo dudas es si el nuevo contrato puede considerarse válido o no. Creo que si firmaron los representantes y el padre sería porque tendrían la representación correctamente conferida.

A ver si algún periodista lo pregunta claramente en el club o el Sevilla anuncia la intención de hacer respetar este último contrato. La cláusula serían 50k y no 35.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2661 en: Julio 12, 2017, 11:05 Horas »
Imagino que todos los que decís que hay que cederlo al Albacete es por cabreo, ¿verdad? ¿O es que legalmente se puede ceder a un jugador a un equipo sin su consentimiento?

Eso se dice porque Lopera incluía esa cláusula en los contratos tan suigeneris que hacía.
(El jugador tendría que jugar do de dijese el bétis aunque este pagará su ficha).
Todos o casi todos firmaban eso en aquellas las fechas

Por eso pudo obligar a Joaquín a ir a Albacete.

No creo que nadie incluya ya esas cláusulas ni ningún jugador las firme.

Eso es un cabreo de la afición ion, sin ningún sentido.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2662 en: Julio 12, 2017, 11:22 Horas »
Yo si os digo la verdad, lo que mas nos interesa es su venta, vitolo es un grandisimo jugador, pero le falta gol, esos 35 millones si los cojemos esta superbien pagados, y con ese dinero se pueden traer pedazos de jugadores y mas jovenes, por desgracia necesitamos alguna venta de esta todos los años para cuadrar el presupuesto, es mi opinion, saludos

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2663 en: Julio 12, 2017, 11:27 Horas »
Generalmente la firma del jugador es un paripé (hemos visto imágenes recientes en el Betis con un folio en blanco y sin boli).

Según Pepe Castro, tanto el padre como el representante de Vitolo habían firmado el nuevo contrato. Además, de forma telemática, Vitolo había dado el visto bueno.

Podría el Sevilla pleitear por esa subida de la cláusula.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9246
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2664 en: Julio 12, 2017, 11:31 Horas »
Yo lo que tengo dudas es si el nuevo contrato puede considerarse válido o no. Creo que si firmaron los representantes y el padre sería porque tendrían la representación correctamente conferida.

A ver si algún periodista lo pregunta claramente en el club o el Sevilla anuncia la intención de hacer respetar este último contrato. La cláusula serían 50k y no 35.

Es que ahí está la madre del cordero. Si Castro y el club tienen seguridad de que el nuevo contrato es legal, solo puede exigir los 50. Todo lo que no sea eso es como si hubiese negociado. Otra cosa es que tenga que dejar ir al Patético al jugador legalmente por 35 y a la vez denuncie hasta los 50.

Por otro lado, advirtiría muy claramente de que voy a exigir los 50 al Patetico, al contado, ahora o en los Tribuanles. Y acto seguido lo vendía a cualquier otro equipo por 35 o hasta menos.

Eso sí, con el Patético ruptura total de relaciones. Se vaya o no Vitolo. Lo que nos ha hecho esta gente e slo que les hizo el Madrid a ellos, que le calentó la cabeza al Kun pensando que el club cedería, y al final tuvieron que venderlo por cojones al City porque la afición ya la tenia en contra.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2665 en: Julio 12, 2017, 11:39 Horas »
http://www.cope.es/noticias/futbol/vitolo-del-atletico-madrid_153348

NOTICIA DEPORTES COPE
Vitolo ya es del Atlético de Madrid
Según ha podido saber Deportes COPE, Vitolo ya ha pasado reconocimiento médico con el Atlético de Madrid y en estos momentos va camino de la sede de LaLiga para pagar los algo menos de 35,7 millones de euros de su cláusula de rescisión. El jugador tiene previsto coger un vuelo privado a las 13:30 con dirección a Las Palmas donde será presentado este jueves, a puerta abierta, como nuevo jugador del equipo canario en el Estadio Insular.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2666 en: Julio 12, 2017, 11:40 Horas »
Después de la tempestad, llega la calma.

Fríamente y analizándolo todo, salimos ganando

Otra cosa son las formas y ahí es donde entramos a saco.

Si tenemos las mas mínima oportunidad de valer nuestros derechos y de paso burrear a los nazis del Manzanares, a degüello.

Muy caro le va a salir los caprichos del argentino.

ya venían escaldados con el tema Teo y querían quitarse el mal sabor a nabo que se le quedo.

Yo no veo la cosa tan fácil para estos.

Los pio pio se están cubriendo de mierda hasta las trancas.

y sobre el llorón.... ya en la Ser, a nivel nacional nocturno, le pusieron bien las pilas.

Lo único que tiene un HOMBRE, es SU PALABRA, sin ella no eres nada.-

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18731
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2667 en: Julio 12, 2017, 11:44 Horas »
El atlético donaría a vitolo el líquido de la cláusula, imagino que tendrá que abonar también los correspondientes impuestos sobre esta cantidad donada al jugador, no?

Por lo tanto la película se le iría a más de 40 M de la cláusula más impuestos, más la posible sanción que pudiese venir después por la fifa más las sanciones oportunas por la denuncia del Sevilla, más los 30 M netos que se llevaría el jugador por los cinco años.

Por lo que veo están forrados en los mandriles...

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2668 en: Julio 12, 2017, 11:45 Horas »
Pues yo avisaría a la LFP de que la cláusula ha subido a 50K y que si no se ingresa esa cantidad el jugador no puede jugar en otro equipo.

Y que se metan ellos en juicios.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42813
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2669 en: Julio 12, 2017, 11:46 Horas »
Vitolo, vuelve a irte al caraho, sinvergüenza.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2670 en: Julio 12, 2017, 11:59 Horas »
Vitolo pasa el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid
Ahora se dirige a la sede de la LFP para depositar su cláusula

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/vitolo-pasa-reconocimiento-medico-atletico-madrid-127247-1499852778.html

HDLGP

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2671 en: Julio 12, 2017, 12:03 Horas »
http://www.cope.es/noticias/futbol/vitolo-del-atletico-madrid_153348

NOTICIA DEPORTES COPE
Vitolo ya es del Atlético de Madrid
Según ha podido saber Deportes COPE, Vitolo ya ha pasado reconocimiento médico con el Atlético de Madrid y en estos momentos va camino de la sede de LaLiga para pagar los algo menos de 35,7 millones de euros de su cláusula de rescisión. El jugador tiene previsto coger un vuelo privado a las 13:30 con dirección a Las Palmas donde será presentado este jueves, a puerta abierta, como nuevo jugador del equipo canario en el Estadio Insular.

Que lo diga Cope o quien quiera.
Ya saben que el talón tiene saldo. Ya saben seguro que son 35, 7 y no 50..es algo que se verá si el Sevilla inscribió el contrato en la LFP.

Ya saben que el jugador puede jugar cedido con autorización de UEFA.

Ya saben que el patético tiene los derechos del jugador sin comprobar nada?

Coño que rápido es todo según Cope.

Ahora no hay que creerse nada.

Lo único que está claro es que el jugador no va a jugar en el Sevilla.
Lo demás todo es relativo.

Saludos...

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2672 en: Julio 12, 2017, 12:07 Horas »
Que lo diga Cope o quien quiera.
Ya saben que el talón tiene saldo. Ya saben seguro que son 35, 7 y no 50..es algo que se verá si el Sevilla inscribió el contrato en la LFP.

Ya saben que el jugador puede jugar cedido con autorización de UEFA.

Ya saben que el patético tiene los derechos del jugador sin comprobar nada?

Coño que rápido es todo según Cope.

Ahora no hay que creerse nada.

Lo único que está claro es que el jugador no va a jugar en el Sevilla.
Lo demás todo es relativo.

Saludos...

Pagarán los 35,7, y a partir de aquí al señor Vitolo solo le deseo lo peor futbolísticamente hablando, y ya veremos si el Sevilla denuncia o se mete el rabo entre las piernas. Y d denunciar, veremos sí llevamos las de ganar o no. Pero independientemente de lo anterior, lo que sí tengo claro es que tras la rueda d€prensa de Castro del pasado lunes hemos sido el hazmereir del mundo futbolístico.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2673 en: Julio 12, 2017, 12:11 Horas »
Pagarán los 35,7, y a partir de aquí al señor Vitolo solo le deseo lo peor futbolísticamente hablando, y ya veremos si el Sevilla denuncia o se mete el rabo entre las piernas. Y d denunciar, veremos sí llevamos las de ganar o no. Pero independientemente de lo anterior, lo que sí tengo claro es que tras la rueda d€prensa de Castro del pasado lunes hemos sido el hazmereir del mundo futbolístico.

Pues parece que Cope no están tan buen informada., la cláusula la está pagando LAS Palmas.  Por algo será.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4194
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2674 en: Julio 12, 2017, 12:31 Horas »
Me pregunto yo, si lo paga las Palmas mo pretenderá cobrar el  dinero que supuestamente le tenemos que dar

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2675 en: Julio 12, 2017, 12:46 Horas »
Me pregunto yo, si lo paga las Palmas mo pretenderá cobrar el  dinero que supuestamente le tenemos que dar

Segun Uefa no hay que darle nada.
Hay sentencias  al respecto.

Salvo que en la firma del Jugador al comprárselo, se expecifique que el pago de la cláusula se considerara también a la hora del pago por traspaso.
Saludos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2676 en: Julio 12, 2017, 12:57 Horas »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18731
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2677 en: Julio 12, 2017, 13:01 Horas »
El Sevilla está obligado a denunciar todo lo que ha pasado aquí, o bien el señor Castro está obligado a dimitir. No veo más salidas a este asunto.

Muy sospechoso que sea las palmas quien aporte la liquidación de la cláusula... Me parece que todo esto de legal tiene poco. Insisto espero que el Sevilla denuncie todo esto porque han menospreciado a nuestro club y además aquí se están pasando por el forro varios aspectos legales.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2678 en: Julio 12, 2017, 13:01 Horas »
Si se paga clausula, no hay que abonarles nada a los pio-pio, no hay venta....

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2679 en: Julio 12, 2017, 13:05 Horas »
El Sevilla está obligado a denunciar todo lo que ha pasado aquí, o bien el señor Castro está obligado a dimitir. No veo más salidas a este asunto.

Muy sospechoso que sea las palmas quien aporte la liquidación de la cláusula... Me parece que todo esto de legal tiene poco. Insisto espero que el Sevilla denuncie todo esto porque han menospreciado a nuestro club y además aquí se están pasando por el forro varios aspectos legales.

Es rarisimo la cláusula la pague Las Palmas y el. Reconocimiento médico lo. Pase con el. Patético.

Esto tiene  toda la pinta de un fraude de ley para saltarse a la torera al. Tas.

Ya estamos tardando en denunciarle a al. TAS.

Lo mismo Vitolo tarda mucho en Jugar en el Patético

 


* Temas Recientes

Re: ERIK LAMELA por jmpn
[Hoy a las 07:46]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Hoy a las 07:41]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:39]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 07:35]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Ayer a las 16:37]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Ayer a las 11:28]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Ayer a las 11:20]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 11:17]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]


Joan Jordan por drodgom
[Mayo 06, 2024, 16:09 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 [8] 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31