collapse

Autor Tema: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo  (Leído 58799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #340 en: Abril 28, 2018, 22:07 Horas »
El año del despilfarro. Fichajes inverosímiles, ninguna revalorización, sueldos para el Consejo y dos finiquitos a entrenadores.

Así es. Un multimillonario despilfarro. Pero como dijo muy inteligentemente un forero, el dinero es energía. Donde hay un despilfarro para uno, surge un gran negocio para otro.
Dos claves muy importantes, para mantener un equilibrio y evitar en lo posible más situaciones similares en futuras temporadas:
Un importante equipo de profesionales que tengan los asuntos muy claros. No eso de... Es que es una oportunidad de mercado... Eso no vale. Lo que vale es: necesito tantos goles, tengo que fichar el jugador que me los pueda aportar. Necesito físico, tengo que ir a por un jugador que tenga esas cualidades. No hay más.
Y, o se termina con la guerra interna del club ya, o pegamos un segundazo no en mucho tiempo. Cuidado que a lo mejor parezco muy alarmista con esto que comento, pero un SFC debilitado desde dentro es un club vulnerable para el rival, medios e incluso árbitros, comités, etc.. Que se lo hagan mirar muy seriamente los de la zona noble todo esto porque no es ninguna imaginación e irrealidad, esto es el abc del fútbol. O van todos juntos, comienzan a hacer las cosas bien y la afición siempre va a estar ahí, o nos podemos dar un porrazo complicado.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #341 en: Abril 29, 2018, 11:17 Horas »
Así es. Un multimillonario despilfarro. Pero como dijo muy inteligentemente un forero, el dinero es energía. Donde hay un despilfarro para uno, surge un gran negocio para otro.
Dos claves muy importantes, para mantener un equilibrio y evitar en lo posible más situaciones similares en futuras temporadas:
Un importante equipo de profesionales que tengan los asuntos muy claros. No eso de... Es que es una oportunidad de mercado... Eso no vale. Lo que vale es: necesito tantos goles, tengo que fichar el jugador que me los pueda aportar. Necesito físico, tengo que ir a por un jugador que tenga esas cualidades. No hay más.
Y, o se termina con la guerra interna del club ya, o pegamos un segundazo no en mucho tiempo. Cuidado que a lo mejor parezco muy alarmista con esto que comento, pero un SFC debilitado desde dentro es un club vulnerable para el rival, medios e incluso árbitros, comités, etc.. Que se lo hagan mirar muy seriamente los de la zona noble todo esto porque no es ninguna imaginación e irrealidad, esto es el abc del fútbol. O van todos juntos, comienzan a hacer las cosas bien y la afición siempre va a estar ahí, o nos podemos dar un porrazo complicado.


Mis 5 estrillitas para D. JMPN... eso es la "bliblia"... ya lo he dicho por otro hilo, claro ejemplo para nuestra desgracia son las vecinas, han conseguido la paz social después de más de una década de pleitos, concursos de acreedores, acciones embargadas judicialmente, asociaciones de socios remando cada uno para el ascua que más calienta... traducción, el equipo era una verbena... pero ahora están en línea de crecimiento... y me da que van a seguir creciendo. Nosotros más de una década y media con una relativa paz social, desde que entró Roberto Alés, traducción... mejor periodo deportivo de nuestra historia. La paz social es la que hace que los jugadores de nivel acepten venir al club, que entrenadores sin un brillante curriculum pero con mucha capacidad profesional vean al club como un auténtico trampolín... porque saben que van a poner a su disposición una plantilla competitiva.

Como en la planta noble no escondan rapidamente los egos y dejen la soberbia, el orgullo y la ambición a un lado... el segundazo está garantizado en uno o dos años... porque será la forma diseñada por alguno de estos grupos para hacerse con las riendas del club.









Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #342 en: Mayo 03, 2018, 16:24 Horas »
Quería dar mi pésame al vicepresidente Gabriel Ramos y su familia por el fallecimiento de su hijo. DEP.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #343 en: Mayo 29, 2018, 11:14 Horas »
Quiero escribir aquí sobre una fuerte impresión que tengo, y es que el sevillismo, el que posee acciones, está dando por perdido al club y piensa que esto es cosa de dos bandos y poco más.
VAMOS A COMETER OTRO ERROR HISTÓRICO, y es el de poner la propiedad del club en pocas manos privada, si es que ya no lo está.
Las acciones de los pequeños accionistas se están vendiendo como churros y a compradores semi anónimos. Se está mercadeando con el SFC. La horquilla de 1000-1500 € por cada acción vuelve los ojos del revés a casi todos, ya que comprar una acción por 60 pavos y venderla a esos precios es sencillamente multiplicar por 20.
EL DINERO FÁCIL BORRA CUALQUIER ROMANTICISMO.

Luego no se quejen. Estamos en puertas de perder al Sevilla Fútbol Club.
Estamos en puertas de que un empresario chino, ruso, árabe, estadounidense o de cualquier lado menos de aquí sea el dueño del Ramón Sánchez, Pizjuán, de la Ciudad deportiva, y de cada uno de los activos del club. Que cuando se venda un Gameiro o un Muriel de la vida, el dinero recaudado pueda servir para alicatar los 15 cuartos de baño de su mansión, y no para que se reinviertan.

Huele mal, muy mal. Huele a negocio a costa de nuestro equipo. Huele a traidores que se besan el escudo y que no dudarán en vender al mejor postor.
¿Y el sevillista de base qué hace? Muchos cierran los ojos y llenan la cartera. Ojalá sea por necesidad, aunque por miedo a perder la oportunidad también los hay.
« Última modificación: Mayo 29, 2018, 11:16 Horas por iluet »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42727
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #344 en: Mayo 29, 2018, 11:21 Horas »
Quiero escribir aquí sobre una fuerte impresión que tengo, y es que el sevillismo, el que posee acciones, está dando por perdido al club y piensa que esto es cosa de dos bandos y poco más.
VAMOS A COMETER OTRO ERROR HISTÓRICO, y es el de poner la propiedad del club en pocas manos privada, si es que ya no lo está.
Las acciones de los pequeños accionistas se están vendiendo como churros y a compradores semi anónimos. Se está mercadeando con el SFC. La horquilla de 1000-1500 € por cada acción vuelve los ojos del revés a casi todos, ya que comprar una acción por 60 pavos y venderla a esos precios es sencillamente multiplicar por 20.
EL DINERO FÁCIL BORRA CUALQUIER ROMANTICISMO.

Luego no se quejen. Estamos en puertas de perder al Sevilla Fútbol Club.
Estamos en puertas de que un empresario chino, ruso, árabe, estadounidense o de cualquier lado menos de aquí sea el dueño del Ramón Sánchez, Pizjuán, de la Ciudad deportiva, y de cada uno de los activos del club. Que cuando se venda un Gameiro o un Muriel de la vida, el dinero recaudado pueda servir para alicatar los 15 cuartos de baño de su mansión, y no para que se reinviertan.

Huele mal, muy mal. Huele a negocio a costa de nuestro equipo. Huele a traidores que se besan el escudo y que no dudarán en vender al mejor postor.
¿Y el sevillista de base qué hace? Muchos cierran los ojos y llenan la cartera. Ojalá sea por necesidad, aunque por miedo a perder la oportunidad también los hay.

Muy de acuerdo con su opinión.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #345 en: Mayo 29, 2018, 13:09 Horas »
Pregunto una cosa que podría ser interesante. Para los que tengan conocimientos del tema. Se podría separar el club de su patrimonio? O sea, que una cosa sean los jugadores, escalafones inferiores, etc y otra el estadio y la ciudad deportiva. No sé. Una fundación o cualquier otra figura.

Imagino que no será posible, y si lo es, no lo va a firmar nadie, pero por lo menos iba a quedar retratado todo el mundo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #346 en: Mayo 30, 2018, 00:45 Horas »
Quiero escribir aquí sobre una fuerte impresión que tengo, y es que el sevillismo, el que posee acciones, está dando por perdido al club y piensa que esto es cosa de dos bandos y poco más.
VAMOS A COMETER OTRO ERROR HISTÓRICO, y es el de poner la propiedad del club en pocas manos privada, si es que ya no lo está.
Las acciones de los pequeños accionistas se están vendiendo como churros y a compradores semi anónimos. Se está mercadeando con el SFC. La horquilla de 1000-1500 € por cada acción vuelve los ojos del revés a casi todos, ya que comprar una acción por 60 pavos y venderla a esos precios es sencillamente multiplicar por 20.
EL DINERO FÁCIL BORRA CUALQUIER ROMANTICISMO.

Luego no se quejen. Estamos en puertas de perder al Sevilla Fútbol Club.
Estamos en puertas de que un empresario chino, ruso, árabe, estadounidense o de cualquier lado menos de aquí sea el dueño del Ramón Sánchez, Pizjuán, de la Ciudad deportiva, y de cada uno de los activos del club. Que cuando se venda un Gameiro o un Muriel de la vida, el dinero recaudado pueda servir para alicatar los 15 cuartos de baño de su mansión, y no para que se reinviertan.

Huele mal, muy mal. Huele a negocio a costa de nuestro equipo. Huele a traidores que se besan el escudo y que no dudarán en vender al mejor postor.
¿Y el sevillista de base qué hace? Muchos cierran los ojos y llenan la cartera. Ojalá sea por necesidad, aunque por miedo a perder la oportunidad también los hay.

Muy de acuerdo con todo, aunque no se si quizás es el hilo más apropiado, quizás en alguno de la afición o más específico de accionistas estaría mejor encuadrado.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #347 en: Mayo 30, 2018, 00:50 Horas »
Por cierto, en esta "sección" del club creo que deberían de realizarse alguna que otra modificación...

Se echa mucho en falta gente de fútbol con presencia en el consejo, y sobran muchos que ocupan cargos solamente por ser familia de alguno de los grandes accionistas.

No es de recibo que después de invertir el club la millonada que se ha gastado en algunos jugadores, haya consejeros que no sepan ni la posición en la que juegan!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #348 en: Mayo 30, 2018, 09:09 Horas »
Quiero escribir aquí sobre una fuerte impresión que tengo, y es que el sevillismo, el que posee acciones, está dando por perdido al club y piensa que esto es cosa de dos bandos y poco más.
VAMOS A COMETER OTRO ERROR HISTÓRICO, y es el de poner la propiedad del club en pocas manos privada, si es que ya no lo está.
Las acciones de los pequeños accionistas se están vendiendo como churros y a compradores semi anónimos. Se está mercadeando con el SFC. La horquilla de 1000-1500 € por cada acción vuelve los ojos del revés a casi todos, ya que comprar una acción por 60 pavos y venderla a esos precios es sencillamente multiplicar por 20.
EL DINERO FÁCIL BORRA CUALQUIER ROMANTICISMO.

Luego no se quejen. Estamos en puertas de perder al Sevilla Fútbol Club.
Estamos en puertas de que un empresario chino, ruso, árabe, estadounidense o de cualquier lado menos de aquí sea el dueño del Ramón Sánchez, Pizjuán, de la Ciudad deportiva, y de cada uno de los activos del club. Que cuando se venda un Gameiro o un Muriel de la vida, el dinero recaudado pueda servir para alicatar los 15 cuartos de baño de su mansión, y no para que se reinviertan.

Huele mal, muy mal. Huele a negocio a costa de nuestro equipo. Huele a traidores que se besan el escudo y que no dudarán en vender al mejor postor.
¿Y el sevillista de base qué hace? Muchos cierran los ojos y llenan la cartera. Ojalá sea por necesidad, aunque por miedo a perder la oportunidad también los hay.

Así es.

Los que diseñaron la ley de SADs sabían perfectamente que todo iba a ir evolucionando hacia esto, dinero llama a dinero, y los peces gordos, fondos buitres o como queramos llamarlos siempre van a estar detrás en cuanto el tema se dirija hacia los negocios.
La gente normal, que se gastó 60 euros por acción, que recibe ofertas de cientos de euros o incluso más de mil euros por acción, se le ponen los ojos como platos... Esta ley promociona todo esto, le quita el control de su club a sus aficionados y se lo da a gente con pasta, sevillista o no. Por tanto, la situación es muy complicada para los próximos años, repito, propiciada por esta ley de SADs, que obviamente los que la diseñaron sabían perfectamente que la historia iba a evolucionar de esta forma, como ha ocurrido en infinidad de sectores de todo lo que conforma la economía que nos rodea.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #349 en: Mayo 30, 2018, 09:39 Horas »
Quiero escribir aquí sobre una fuerte impresión que tengo, y es que el sevillismo, el que posee acciones, está dando por perdido al club y piensa que esto es cosa de dos bandos y poco más.
VAMOS A COMETER OTRO ERROR HISTÓRICO, y es el de poner la propiedad del club en pocas manos privada, si es que ya no lo está.
Las acciones de los pequeños accionistas se están vendiendo como churros y a compradores semi anónimos. Se está mercadeando con el SFC. La horquilla de 1000-1500 € por cada acción vuelve los ojos del revés a casi todos, ya que comprar una acción por 60 pavos y venderla a esos precios es sencillamente multiplicar por 20.
EL DINERO FÁCIL BORRA CUALQUIER ROMANTICISMO.

Luego no se quejen. Estamos en puertas de perder al Sevilla Fútbol Club.
Estamos en puertas de que un empresario chino, ruso, árabe, estadounidense o de cualquier lado menos de aquí sea el dueño del Ramón Sánchez, Pizjuán, de la Ciudad deportiva, y de cada uno de los activos del club. Que cuando se venda un Gameiro o un Muriel de la vida, el dinero recaudado pueda servir para alicatar los 15 cuartos de baño de su mansión, y no para que se reinviertan.

Huele mal, muy mal. Huele a negocio a costa de nuestro equipo. Huele a traidores que se besan el escudo y que no dudarán en vender al mejor postor.
¿Y el sevillista de base qué hace? Muchos cierran los ojos y llenan la cartera. Ojalá sea por necesidad, aunque por miedo a perder la oportunidad también los hay.

Hace unos años esto que comentas me parecería impensable, ¿un sevillista "traicionando" a su club? IMPOSIBLE!!

Hoy día me parece más factible, viendo lo que hay en este país, en este mundo.

Pero yo solo digo, que allá cada cual, que yo tengo 2 acciones y que venid a ofrecedme, putos traidores, venid a ofrecedme. Cada cero que le pongáis, más me cagaré en vuestra putamadre, traidores.

La pena que en este caso, hace falta que TODOS tiremos del carro, allá cada cual con su conciencia... pero si esto es como parece, al romanticismo le quedan 2 telediarios. Lamentablemente.
« Última modificación: Mayo 30, 2018, 09:43 Horas por rafapaz »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #350 en: Mayo 30, 2018, 10:41 Horas »
     Sólo la épica y romántica pueden salvarnos del cochambroso-casposo  rumbo financiaro que, a ojos vista, está tomando nuestro clú, amigos.

     Y lo peor es que resulta muy difícil resistirse a la tentación de los jurdeles al contao rabioso cuando se tiene a mano la excusa de la necesidad... ¡ojo!, que no digo que haya casos en los que no sea excusa sino verdadera necesidad... lo que digo es que la tentación es muy gorda.

     ¡Señor; yo no te pido que me des ná sino que me pongas ande haiga!. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42727
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #351 en: Mayo 30, 2018, 11:02 Horas »
Por cierto, en esta "sección" del club creo que deberían de realizarse alguna que otra modificación...

Se echa mucho en falta gente de fútbol con presencia en el consejo, y sobran muchos que ocupan cargos solamente por ser familia de alguno de los grandes accionistas.

No es de recibo que después de invertir el club la millonada que se ha gastado en algunos jugadores, haya consejeros que no sepan ni la posición en la que juegan!!

Esperemos que D. Joaquín Caparrós y resto del equipo técnico todos futboleros, puedan ayudar al Sevilla en que no se cometan más atropellos a la hora de fichar jugadores, qué no aportan nada.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #352 en: Julio 10, 2018, 23:34 Horas »
Ojo, está corriendo como la pólvora los rumores de la posible venta cercana del Sevilla FC a un fondo de inversión. Estaría bien que le preguntaran a Castro si sabe algo de la empresa sevillistas unidos 2020, s.l. de reciente creación.

Ojo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #353 en: Julio 11, 2018, 00:52 Horas »
En hastalamuerte hablan de motin en el Consejo. A saber no conozco la credibilidad de los foreros de allí.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #354 en: Julio 11, 2018, 01:02 Horas »
En hastalamuerte hablan de motin en el Consejo. A saber no conozco la credibilidad de los foreros de allí.
Lo han sacado de Twitter, de una de tantas cuentas que están creadas para desestabilizar a Castro para que vuelva Del Nido. Cómo Nacho Mateos, Alvarado, etc pero sin dar la cara.

Hay que saber distinguir entre el que critica lo que le parece mal, del que hace el payaso culpando a Castro de todo.

En fin, cuando los egos de DN y Castro se bajen y se den la mano, ya veréis como va todo el mundo a una. Y ellos a lo suyo ( a vivir del Sevilla FC)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #355 en: Julio 11, 2018, 09:19 Horas »
Lo han sacado de Twitter, de una de tantas cuentas que están creadas para desestabilizar a Castro para que vuelva Del Nido. Cómo Nacho Mateos, Alvarado, etc pero sin dar la cara.

Hay que saber distinguir entre el que critica lo que le parece mal, del que hace el payaso culpando a Castro de todo.

En fin, cuando los egos de DN y Castro se bajen y se den la mano, ya veréis como va todo el mundo a una. Y ellos a lo suyo ( a vivir del Sevilla FC)


      Cuando yo era un jovenzuelo que andaba peor de jurdeles de haciendo el pino, utilizábamos una farsa pa irnos sin pagar una vez nos habíamos jartao de copas... iniciábamos una bronca en la que los dos más sinvergüenzas hacía como que iban a meterse mano y el resto tratábamos de apaciguar... salíamos a la cale (en teoría pa que los dos contendientes se jartaran de darse de ostias) y tomábamos las de Villadiego en cuanto el del bar nos perdía de vista.

      El truco nos funcionó hasta que nos calaron, como es de suponer.

      En las mismas están Castro y el trincón, pero no nos fiemos ya que ambos tienen como ingresos principales los que obtienen del Sevilla... y a la gente las une más sus vicios que sus virtudes.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #356 en: Julio 12, 2018, 18:52 Horas »
Ojo, está corriendo como la pólvora los rumores de la posible venta cercana del Sevilla FC a un fondo de inversión. Estaría bien que le preguntaran a Castro si sabe algo de la empresa sevillistas unidos 2020, s.l. de reciente creación.

Ojo.

Pues llevabas razón, Accionistas Unidos ha hecho un comunicado

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/accionistas-unidos-pide-explicaciones-los-maximos-accionistas-del-sevilla-fc-149973-1531408336.html

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #357 en: Julio 12, 2018, 20:58 Horas »
Lo han sacado de Twitter, de una de tantas cuentas que están creadas para desestabilizar a Castro para que vuelva Del Nido. Cómo Nacho Mateos, Alvarado, etc pero sin dar la cara.

Hay que saber distinguir entre el que critica lo que le parece mal, del que hace el payaso culpando a Castro de todo.

En fin, cuando los egos de DN y Castro se bajen y se den la mano, ya veréis como va todo el mundo a una. Y ellos a lo suyo ( a vivir del Sevilla FC)

En lo que respecta al comentario que hice hace unos días, no recuerdo, sobre el tema de esta "curiosa" sociedad, te aseguro que no sale de twitter. No voy a dar ni un dato de como me ha llegado esto y otras cosas porque no voy a meter a nadie en un compromiso, pero ahí está, y me llega alguna cosa desde muy cerca de dos grandes accionistas, no de uno. Hasta ahí voy a decir, el que lo quiera creer que lo crea y el que no, me parece muy bien. Igual que digo que el club desde dentro, es todavía peor de lo que parece por fuera. Pero mucho peor. Y esto ya es opinión. Si sigue la cosa en este plan, no pinta nada bueno para el futuro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #358 en: Julio 13, 2018, 09:12 Horas »
     Joder, Don Jocarvia, me ha acojonao usté...

     Menos mal que yo, como optimista que soy, siempre me imagino lo peor de lo peor... así que cuando ocurre algo malo siempre me consuelo pensando en que podría haber sido peor.

     Algo he oído de Delaware, paraíso fiscal que se basa en lo mismo que el Port Royal jamaicano del tiempo de lo piratas; dar acogida a tós los ladrones y asesinos, pero que cometan sus delitos fuera de las fronteras de los Astados Uncidos...

     Y de ''Sevillistas 2.020'', sospecho que el adjetivo es mentira y 2.020 sean los millones de €uros que piensan sacar la la operación.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #359 en: Julio 13, 2018, 09:31 Horas »
Hay mucho miedo a la venta, pero el Sevilla seguiría existiendo, es más puede que incluso mejor. ¿Por qué iba a estar peor? Eso nadie lo sabe.

Con unos inversores más ambiciosos y que modernizaran el club, ¿Por qué iba a ir peor? ¿Y si a día de hoy la gestión de los ingresos no es lo que todos pensamos? ¿Y si hay áreas del club desfasadas? ?¿Y si el modelo de 5 o 6 grandes accionistas, familias sevillistas con rencillas entre ellos apesta a rancio?

Que igual viene un Piterman y hunde al Sevilla. Pero tambien puede que sea al revñes.

Quiero decir que si, que me preocupa el tema de la venta ("que me quede como estoy"), pero ¿es realmente el coco lo que asoma por el horizonte? Eso va a depender de quien compra y para qué, cosa que el aficionado general ignora.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.