collapse

Autor Tema: Luuk DE JONG  (Leído 44043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #180 en: Noviembre 25, 2019, 05:10 Horas »
Y que para darle una asistencia de gol hay que ser una megaestrella del fútbol. Navas lo consiguió contra el Levante; lo de Banega fue un pase interior. Pero qué habilidad para estar siempre pegado a un central. Jamás se anticipa, jamás aprovecha un mal despeje. ¿Cómo lo hacía André Silva?


Yo ya me he explayado al respecto en el hilo del partido, Don Drodgom, y he dicho tó lo que tenía que decir de Luuk De Jong.

Sólo añadir que cada uno ve el fúrbol desde su propia perspectiva, y la mía es desde la posición de central, que es la que cubrí durante más de veinte años con más pena que gloria... por eso dije lo que dije del ojito derecho de nuestro entrenata, pues yo, -tuercebotas irredento-, las pasaba canutas marcando a los delanteros que venían a por todas... pero, por muy tuercebotas que sea uno, si el delantero en cuestión era más tuercebotas que yo, me lo merendaba en un pis-pás y lo dejaba a pan y mierda... y no es que yo fuese muy bueno; es que el delantero era muy malo.

Y si, además de más malo que la picaúra de una mamba negra en la puntalsiruelo, en el caso que nos ocupa el entrenata se empeña en colocarlo mal sobre el campo y le pide cosas que no sabe hacer como son las de combinar y poner el pie para que el compañero haga una pared... o pretender que llegue en velocidad al remate cuando es más lento que las malagueñas del Niño Bonela... o querer que se anticipe al ruival cuando por anticipo entiende cobrar una cantidad a cuenta... o se tiene un pataje tan extraño como el del neerlandés... ya me dirá usté qué hacemos con este estafermo que, además, se gasta una jeta de guiri lila que se la pisa.

Solo me he sentido una vez tan irritao como anoche... y fue el aquel penoso partido que el lacio de labio colgón se marcó en Granada hasta el punto de que el entrenata lo tuvo que cambiar en el descanso con la excusa de que se estaba doliendo de un golpe... si en aquellos momentos lo hubiese pillao yo, lo emasculo a lo vivo y le echo sal en la herida.

¡Coño!, que hasta Colusso, Estedejacomisionic y Babá Diawara tenían algún ínfimo detalle de furbolistas... una devolución al primer toque, un desmarque ofreciendo salida de balón a los compañeros, una cachita y hasta una rasca bien endiñá pa cobrarse una patá anterior... pero anoche nuestro dorsal 19 no hizo una a derechas... parecía alguien que pasase por allí y que nada tenía que ver con lo que estaba pasando por el patatal que anoche era el césped del José Zorrilla.

Es malo hasta el hartazgo, no le demos más vueltas.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #181 en: Noviembre 25, 2019, 09:03 Horas »
Más malo que mandar a la abuela a comprar droga......

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #182 en: Noviembre 25, 2019, 13:54 Horas »
Ni un puto remate a puerta, ni entre los tres palos ni fuera, sólo trabajo, el cual hizo muy bien, pero coño algún remate a portería para justificarse como delantero no vendría mal.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #183 en: Noviembre 26, 2019, 18:56 Horas »
Carlos está haciendo en el Granada un trabajo calcado a este aquí, pero con más llegada al área.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #184 en: Noviembre 26, 2019, 19:50 Horas »
Carlos está haciendo en el Granada un trabajo calcado a este aquí, pero con más llegada al área.


¡Joder Don Drodgom!... he aquí una prueba evidente de que lo de la telepatía no es un cuento chino... porque yo estaba pensando exactamente lo mismo...

Y, amén de que con más llegada al área, con más clase y efectividad que el patoso neerlandés aunque esté saliente de tajá de pirriaque de tetrabrick tras haberle cascao cinco asaltos a su parienta.

Pero no somos nosotros sino Lopetegui quien decide en éstas cosas... así que ''ajo, agua y resina'''... sobre todo mucha resina.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #185 en: Noviembre 26, 2019, 22:56 Horas »
Por desgracia nos va a penalizar muchísimo el empeño del entrenador por alinearlo.

No tiene gol ninguno.



Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #186 en: Noviembre 26, 2019, 23:06 Horas »
Por desgracia nos va a penalizar muchísimo el empeño del entrenador por alinearlo.

No tiene gol ninguno.
Efectivamente. No creo que sea exagerado decir que aquí hemos visto delanteros tronco como él que creaban más peligro como Toedly o Moisés el de los Palacios. Los dos contribuyeron a estabilizar al Sevilla en primera división a principios de este siglo con Don Joaquín Caparrós al frente del equipo.
Desgraciadamente tenemos un entrenador caprichoso al que Monchi le ha dado las llaves del club con tres años de contrato y cree que es Mourinho para seguir insistiendo en el holandés.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #187 en: Diciembre 02, 2019, 10:44 Horas »
Que no y que no, no puede ser que este tío siga jugando por decreto de titular, y lo peor es que va a seguir jugando, de coña.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #188 en: Diciembre 02, 2019, 11:55 Horas »
Ayer inocuo. Nada de nada. Banquillazo y que salga en escena Dabbur.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #189 en: Diciembre 02, 2019, 19:21 Horas »
Si el delantero titular le gusta a julen porque ayuda a defender, lo logico es que los centrales sean los que tengan que sostener el ataque...ayer tuvo mas peligro en ataque Kounde que tu

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #190 en: Diciembre 02, 2019, 19:45 Horas »
Si el delantero titular le gusta a julen porque ayuda a defender, lo logico es que los centrales sean los que tengan que sostener el ataque...ayer tuvo mas peligro en ataque Kounde que tu

Estimada Lideeeeeeeeeer, yo mas que lanzar criticas hacia este jugador, las lanzaba hacia quien hace q el holandes realice ese trabajo , en vez de buscarle acompañamiento en ataque.

Criticas todas, las justas, pero me parece injusto pedirle a este jugador que presione, se desmarque , las luche en solitario por alto, no teniendo fisico para todo ello .

Esta es la pincelada que le quedaba o el brochazo gordo , al cuadro q ha pintado el León. 
« Última modificación: Diciembre 02, 2019, 19:47 Horas por RED SKIN »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #191 en: Diciembre 03, 2019, 13:06 Horas »
Pues a mi su partido me gusto.

Tuvo un par muy buenas. Llego a rematar una contra de tacón que por poco entra, quien se iba a imaginar que con lo lento que es llegaria a una contra de Navas. Aparte, que en la jugada de gol, el que la baja es él.

El problema que le veo, es que si tienes a un jugador para que te baje los balones, tienes que ponerle cerca a compañeros que puedan aprovecharse de esa virtud.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #192 en: Diciembre 03, 2019, 13:14 Horas »
Pues a mi su partido me gusto.

Tuvo un par muy buenas. Llego a rematar una contra de tacón que por poco entra, quien se iba a imaginar que con lo lento que es llegaria a una contra de Navas. Aparte, que en la jugada de gol, el que la baja es él.

El problema que le veo, es que si tienes a un jugador para que te baje los balones, tienes que ponerle cerca a compañeros que puedan aprovecharse de esa virtud.

Eso eso que digo yo si baja balones y no tiene nadie al lado para aprovecharlo o tienes a nolito es pa na

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #193 en: Diciembre 03, 2019, 13:15 Horas »
Respetando la opinión de todos los foreros qué seguimos en este Foro. Hablamos de el papel del delantero De Jong, sobre todo defendiendo, pero echo la mirada atrás y no mucho y me acuerdo de Ben Yedder, qué a pesar de no ser muy alto. defendía tanto y más que De Jong y encima metía goles.
Lo qué quiero resumir, es que conformarnos con que De Jong remate 3 veces a puerta y defienda, pienso qué es muy poco bagaje para tenerlo infinitamente de titular en este equipo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #194 en: Diciembre 03, 2019, 17:15 Horas »
Eso eso que digo yo si baja balones y no tiene nadie al lado para aprovecharlo o tienes a nolito es pa na
Jugar sobre arriba lo hace peor de lo que es. Pero vamos que un delantero resolutivo no es. Su lentitud es incompatible con rendir en la Liga española. Y el rendimiento que está dando hace que su titularidad se vea como un menosprecio a sus compañeros con más gol. La suerte de Lopetegui se llama Monchi y los Buenos fichajes defensivos que han venido este verano. Con la plantilla del año pasado no se habría comido los polvorones y Ben Yedder habría chupado muuucho banquillo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #195 en: Diciembre 03, 2019, 18:08 Horas »
Ni al arco iris. Pero da todo lo que tiene el hombre. Es verdad que bajó 100 balones de cabeza dentro y fuera del área y se fue reventado.

Evidentemente, para esto hubiera bastado un Calleri de la vida. Pero las culpas al gurú de las DD.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #196 en: Diciembre 16, 2019, 01:31 Horas »
Voy a decir una cosa que no es una opinión no es por nada que hiciese ayer en el partido ni por su trayectoria ni nada. Pero es que lo veo, y me da un palpito de que este tío se la pega aquí que no lo puedo remediar, típico jugador que sin saber porque aquí no es capaz de rematar ni un balón de Nivea. Irracionalmente me da todo ese aire.

De furbo no se una mierda, pero tengo un instinto divino.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #197 en: Diciembre 16, 2019, 13:40 Horas »
El PSV está en crisis de resultados. Que menos que devolverles a su delantero estrella y que les ayude a remontar el vuelo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #198 en: Diciembre 16, 2019, 17:53 Horas »
Julio Salinas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #199 en: Diciembre 16, 2019, 18:15 Horas »
Julio Salinas.

A Salinas lo recuerdo torpón pero oportunista. Este chico en cambio parece experto en no estar nunca en el sitio. A la vista está que sólo Banega y Navas han sido capaces de darle una asistencia. Vaya, dorsal de leyenda para el que lo consiga, poco más o menos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 572
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.