collapse

Autor Tema: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla  (Leído 19137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #40 en: Septiembre 19, 2011, 10:23 Horas »
Tras la comedura de huevos eterna al amigo Bettencourt, expreso mi opinión sobre el particular, la cual no ha variado un ápice desde hace tiempo.

La vida, para mucha gente, es una putada. Estamos en un país de 5 millones de parados donde llegar a final de mes de forma más o menos aseada se está convirtiendo en una odisea. Gente que sufre en su día a día por problemas personales, familiares, económicos... Y la gente, esa misma gente, tiene sus vías de escape en el ocio y la pasión. A mí me gusta el deporte en general y soy sólo apasionado y ferviente seguidor del Sevilla FC, pero hay otros que disfrutan con otras cosas: la Semana Santa, el Betis, Sálvame... yo que sé.

Por otro lado, la grandiosidad de lo logrado por el Sevilla FC en estos años, logros irrepetibles, hacen que deportivamente trivialice tela ciertas cosas que antes podían tener importancia. Cuando el Betis quedó tercero, ganó una Copa y jugó otra final, yo me comía por dentro. ¿Cómo era posible que el segundo club de Sevilla por todo (masa social, historia, presupuesto, palmarés....) hiciera cosas mientras mi Sevilla no se comía un colín? ¿Alguna vez en mi vida disfrutaría yo de una final con el Sevilla? Pues no sólo ví una final: ví siete. Y seis títulos, cinco de ellos viviéndolos in situ

Y yo ya no sé si será por una cosa, por la otra, por la de más allá o o por todo metido en la batidora, que los éxitos del Betis que en otro tiempo me encabronaban superlativamente ahora me dan igual.

Me parece fenomenal que cada uno busque su vía de escape en aquello que considere oportuino siempre que no moleste a los demás. Por tanto que muchísimos de mis amigos y algún que otro familiar esté viviendo ahora en una nube con su Betis me parece extraordinario. El que se acostó con una sonrisa en la oreja, el que se quedó de copas o se fue de putas para celebrarlo o el que se fue a tirar cohetes lo pasó bien. Y eso es lo importante. Que estamos hasta los cojones de penas y aquí estamos tres días por lo que hay que pasarlo bien en lo que cada uno quiera.

Como dije antes, me encanta el deporte. Y uno que está hasta los huevos de músculo, sistemitas, pizarra y organización disfrutó como un enano viendo a la bomba Navarro derrochar talento entre tanto Noah y Traoré. Y por la noche, disfruté en casa tranquilito y acompañado por un gin tonic en copa de balón con un partidazo de fútbol en estado puro como el de anoche de la Catedral que igual que quedó 2-3 pudo haber quedado 4-4 ó 1-7. Dos equipos rotos, a muerte por la victoria con todos los ingredientes que a mí me gustan para un partido de fútbol. ¿Qué ganó el Betis? Po vale. Yo he dormido igual.

Evidentemente tengo mis preferencias. Soy antibético desde pequeño, el Barça de Guardiola me tiene enamorado y a Mourinho no puedo ni verlo. Pero no por ello me importa mucho que el Levante le moje la oreja al Madrid, que el Barça meta 8 ó que el Betis gane en San Mamés. Lo único que realmente me importa es el Sevilla por lo que ver 7 de 9 puntos, y a Kanouté en mi equipo hace que yo, hoy, sea feñiz.

Felicidades al Betis por el fútbol desplegado, por sus éxitos y por el acopio de puntos. Le harán falta para cuando vengan mal dadas. Y felicidades a mis amigos béticos por ser hoy un pelín más felices y entrar a trabajar (el que lo tenga) un poco más contento en este bonito lunes.

Y ahora, como no puede ser de otra forma, se admiten insultos y demás perejiles.


Totalmente de acuerdo contigo.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #41 en: Septiembre 19, 2011, 10:35 Horas »
Yo sí tengo miedo y me importan un caralho los demás.

Yo tengo miedo de haberme creído la consolidación de las estructuras organizativas de la sociedad, tengo miedo de haberme creído la estabilidad financiera del club, tengo miedo de haberme creído la supremacía de nuestra cantera, tengo miedo de haberme creído la sapiencia de la secretaría técnica, tengo miedo de que se planifique en función de la posición relativa de los rivales.

Parte de los últimos éxitos del Sevilla se forjaron cuando cambiamos de referencias.  Antes, quedar por encima del betín, o ganar el derby era motivo de satisfacción y eso nos sirvió para dormir durante décadas en el catre de la mediocridad.  Compárate con un mediocre para asimilar su esencia. 

Después, esas referencias cambiaron y mirábamos arriba, queríamos llegar, trabajamos para llegar, e incluso tocamos esos laureles, y la salsa al whisky de los títulos nos ha embriagado hasta el punto de no conocer nuestra ubicación.

Ahora los grandes son inalcanzables, como si no lo hubieran sido antes, y siendo un hecho, no apretamos los dientes para ser mejores en todos los ámbitos, ahora la distancia sirve de excusa y no apretamos los dientes.  Alardeamos de nuestra supremacía como un señorito andaluz a caballo.

El éxito puede ser fruto del azar, cosechar éxitos es fruto del trabajo.

¡Qué me acuerdo de la frase que repetía sin cesar Caparrós! Camarón que se duerme...

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #42 en: Septiembre 19, 2011, 21:18 Horas »
¿Se ha pensado ya quien va a ser presidente de  la peña de admiradores y quienes formaran la junta directiva?

¿Algún voluntario?

 ;D

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #43 en: Septiembre 20, 2011, 00:09 Horas »
Algún admirador del betin me podría por favor dar el nombre de un sólo jugador de su histérico equipo que sería titular en el Sevilla F.C.

Caso de encontrar la figura, me podría informar por quien lo reemplazaría del equipo titular del Sevilla F.C.

Saludos y gracias a los de la peña de admiradores del betin y a los apenaos del foro que en muchos casos comparten pena con admiración por el betingüeno.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #44 en: Septiembre 20, 2011, 00:17 Horas »
¿Se ha pensado ya quien va a ser presidente de  la peña de admiradores y quienes formaran la junta directiva?

¿Algún voluntario?

 ;D

Un día pondré aquí su presidente y junta directiva, que los tengo calaos  8)

Pero bueno, conste que también me da cosa, que al igual que las peñas betínicas han tenido que cambiarse durante una porrá de años (y los que quedan) sus letreros luminosos para sustituirlos por la de decenas de equipos a los que sorprendentemente le brotaban peñas en Sevilla, pues de la misma manera SU-FRO cuando veo a estos foreros recrearse en los mundos de betinlandia y luego, al respecto, tener que hacer mutis por el foro. Que eso es MU DU-RO.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #45 en: Septiembre 20, 2011, 01:12 Horas »
Es que es asín, compadre!

Que disfruten y sean felices. Y que se amarren los machos cuando les vengan mal dadas (que les vendran).

Tengo un compañero que viene colgando en su feisbú capturas de pantalla del teletexto de las dos últimas semanas...¿que puedo hacer por la criaturita si no felicitarlo?

Por saber hacer la captura?  ::)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #46 en: Septiembre 20, 2011, 08:37 Horas »
Por saber hacer la captura?  ::)

Por eso también, ya le hemos solicitado una pagüita  ;D :D

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #49 en: Septiembre 22, 2011, 23:59 Horas »
¿Acaso este hombre podía ser de otro equipo?  ;D
A mi me ha puesto los vellos de punta....¡Que barbaridad!  ;D

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #50 en: Septiembre 23, 2011, 00:21 Horas »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #51 en: Septiembre 23, 2011, 01:23 Horas »
Tan malo es admirar al betin en este foro, como la obsesión de querer sacar cosas negativas de estos....

A mi realmente me la suda lo que hagan esta gente, para bien o para mal, a mi lo único que me preocupa o que deseo, es que mi equipo haga bien las cosas!!

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #52 en: Septiembre 23, 2011, 03:06 Horas »
¡Que suene el himno!  ;D

http://beticos.alfinaldelapalmera.com/video/debemos-convertir-villamarin
Te juro que he entrado en este hilo con la intencion de dar mi opinion sobre el equipo de dos hermanas, pero me acabas de joder la noche, el dia de mañana, el mes, lo que queda del año y veremos si no tengo un trauma de por vida por culpa del pichardo este.
De verdad que pensaba decir que me dan igual esta gente, que incluso me alegro porque demasiado han sufrido, pero que no se emocionen demasiado que el año que bajaron tambien jugaban de escandalo ....
No me quito el tonito ese de la cabeza, me cago en to lo cagable !!!

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #53 en: Septiembre 23, 2011, 06:00 Horas »
¡Que suene el himno!  ;D

http://beticos.alfinaldelapalmera.com/video/debemos-convertir-villamarin

Diferencia básica entre betínicos y sevillistas.
Ellos se enorgullecen de esta basura.
Nosotros nos avergonzamos de esta:


PAYASO!!!!

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #54 en: Septiembre 23, 2011, 06:02 Horas »
Tengo un amigo periodista y sevillista desde chiquetito...
La cosa es que no se que le pasa a este puto gremio, no para de darle azuquita a los niños de verde mosca de mierda.
Y al Sevilla siempre crucificandolo.
Ese es el panorama imagínense si gana de churro 4 partidos con penaltys de regalo incluido...
« Última modificación: Septiembre 23, 2011, 06:07 Horas por erlitri »

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #55 en: Septiembre 23, 2011, 06:06 Horas »
Tan malo es admirar al betin en este foro, como la obsesión de querer sacar cosas negativas de estos....

A mi realmente me la suda lo que hagan esta gente, para bien o para mal, a mi lo único que me preocupa o que deseo, es que mi equipo haga bien las cosas!!

Entre Betin y Sevilla no se puede ser parte y juez a la vez.
O eres del Betin o eres del Sevilla amigo.

Volviendo a lo básico, no me gusta su juego, tienen errores en defensa y ganan los partidos de penaltys casi señalados por el que fuma por el ojo.
Han derrotado a equipos candidatos a bajar.

NO SE A QUE COÑO VIENE COMPARAR ESA PANDE DE ESMAYAOS CON EL MILAN DE SACCI.

Irse a la playa otra vez los que le tiréis piropos al equipo este intervenido judicialmente que no paga a sus acreedores y que encima nos jode los sponsors. Irse y darse un remojon debajo del agua hasta que se os pase.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #56 en: Septiembre 23, 2011, 08:46 Horas »

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #57 en: Septiembre 23, 2011, 08:54 Horas »


Esto es para publicarlo en cuantarazon.com


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #58 en: Septiembre 23, 2011, 10:10 Horas »
Entre Betin y Sevilla no se puede ser parte y juez a la vez.
O eres del Betin o eres del Sevilla amigo.

Volviendo a lo básico, no me gusta su juego, tienen errores en defensa y ganan los partidos de penaltys casi señalados por el que fuma por el ojo.
Han derrotado a equipos candidatos a bajar.

NO SE A QUE COÑO VIENE COMPARAR ESA PANDE DE ESMAYAOS CON EL MILAN DE SACCI.

Irse a la playa otra vez los que le tiréis piropos al equipo este intervenido judicialmente que no paga a sus acreedores y que encima nos jode los sponsors. Irse y darse un remojon debajo del agua hasta que se os pase.

Creo que o te has equivocado al citarme, o te falla la memoria; porque en ningún momento he comparado al betin con ningun Milan, ni he piropeado; pero simplemente porque me importa UN CARAHO.

Si me parase a analizar al equipillo de la palmera (o a cualquier otro), seguramente sacaría aspectos positivos, y aspectos negativos, y no pasa nada por reconocer aciertos de los demás; es más, creo que para crecer a veces es necesario saber lo bueno que se hace desde otra casa, para poder mejorar en los aspectos en que trabajen mejor que nosotros (Pero ojo, que no me refiero al beti, sino a cualquier equipo, ya sea español o foráneo).

PD: Mi opinión--> SEVILLA SEVILLA Y SEVILLA!!

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #59 en: Septiembre 23, 2011, 11:02 Horas »
Creo que o te has equivocado al citarme, o te falla la memoria; porque en ningún momento he comparado al betin con ningun Milan, ni he piropeado; pero simplemente porque me importa UN CARAHO.

Si me parase a analizar al equipillo de la palmera (o a cualquier otro), seguramente sacaría aspectos positivos, y aspectos negativos, y no pasa nada por reconocer aciertos de los demás; es más, creo que para crecer a veces es necesario saber lo bueno que se hace desde otra casa, para poder mejorar en los aspectos en que trabajen mejor que nosotros (Pero ojo, que no me refiero al beti, sino a cualquier equipo, ya sea español o foráneo).

PD: Mi opinión--> SEVILLA SEVILLA Y SEVILLA!!

Me has puesto los vellos de punta vamos a por el Valencia!!!  ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1127
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.