collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 153226 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #520 en: Enero 06, 2020, 09:07 Horas »
Vamos a dejarlo ahí. Haya paz, porque si entro aquí es porque me agrada intercambiar opiniones sobre el Sevilla y porque, a diferencia de otros foros, hay un respeto exquisito. Así que lo dejo así y a otra cosa.


Muchas gracias en nombre de todo el floro, Don Jocarvia... ya sabe usté que yo soy poco efusivo, pero ahí van mis besos.😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #521 en: Enero 06, 2020, 11:20 Horas »
Don no se preocupe, en este bendito foro existe una herramienta magnifica, Ignorar se llama, y como se puede aplicar fácilmente, aplicada se queda. Qué aquí se viene a debatir sin que le falten el respeto a uno

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #522 en: Enero 08, 2020, 00:11 Horas »
Enhorabuena, le echaste la cruz y te lo has quitado finalmente de en medio.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #523 en: Enero 08, 2020, 15:29 Horas »
Aunque pueda parecer algo raro el comentario, puede ser que los jugadores, viendo el poder de mando que ha demostrado este entrenador en el SFC, sepan ya perfectamente qué es lo que hay. No sé si me explicado bien... 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #524 en: Enero 08, 2020, 19:23 Horas »
Aunque pueda parecer algo raro el comentario, puede ser que los jugadores, viendo el poder de mando que ha demostrado este entrenador en el SFC, sepan ya perfectamente qué es lo que hay. No sé si me explicado bien... 8)


Sasplicao usté mejor que ''El Coleta'', que ya es decir, Don Jmpn.😉

Los furbolistas de la primera plantilla ya saben a qué atenerse con el ocupante del banquillo... ya saben que es caprichoso y terco, amén de recalcitrante y autoritario... también saben que es la plantilla la que se tiene que adaptar a su único sistema de juego y no al revés, como sería lo aconsejable...

En otras palabras; Lopetegui actúa como un entrenata de élite cuando aún no ha empatao con nadie... y lo único destacable que ha hecho es un 4º puesto con el Sevilla, que es lo que a nosotros nos debe importar...

Éso y que no se le caiga el equipo en la 2ª vuelta... amén de llegar lo más lejos posible en las dos competiciones del KO; incluso ganar una de ellas, con preferencia nuestra competición fetiche que nos aseguraría la CL, ya que la del pre-parao solo nos aseguraría un viaje exótico a países sórdidos pero que dejan sustanciosas comisiones a los mandamases, pero que de fúrbol saben lo que yo de logaritmos neperianos...

En fin; que de él depende triunfar en el Sevilla aunque haya elegido el peor camino como es la arrogancia y las maniobras poco aclaradas para sacudirse de encima a quienes le estorban y, -esto es una opinión mía y solo mía-, propiciar la llegada de furbolistas de su gusto e intereses...

Es decir; que no me gusta un pelo la forma de cazar de la perrita... ni por sus métodos, ni por sus prácticas, ni por su condición de robamandrilista... ¡que sí, que sí, que ya sé que soy más desconfiao que un viejo verraco viendo lis preparativos de una matanza!... y que mis reticencias hacia Don Errequerre pueden ser injustificadas e incluso desorbitadas... pero ahí tiene el 19 de Enero un partido para despejar todas mis dudas... si hace todo lo posible por joder a un Robamandril que se está jugando la liga a cara de perro se irán despejando algunas de mis dudas... pero si, por el contrario, hace un partidito como en de la primera vuelta sin tirar ¡¡¡ni una sola puta vez a puerta!!! y haciendo los cambios que más le interesaban a Zizou para que los del Cuernabéu se llevasen los tres puntos sin despeinarse... si hace eso, clamaré para que lo destituyan y lo capen ante el mosaico de Santiago del Campo...

¡¡¡Lo juro por éstas que son cruces!!!...¡¡¡¡¡¡Cagüen tós mis muertos más frescos y yo me entiendo!!!!!!😒








Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #525 en: Enero 09, 2020, 00:03 Horas »
En más de 30 años viendo al Sevilla con 20 temporadas como abonado la sensación de caerme muy mal un entrenador del Sevilla solo la he tenido con éste.
Los ha habido malos como Berizzo, Machín pero estos hombres eran honrados y no prepotentes. Lopetegui es un prepotente que cree que es Mourinho pero no ha empatado con nadie.

Conectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #526 en: Enero 09, 2020, 00:26 Horas »
En más de 30 años viendo al Sevilla con 20 temporadas como abonado la sensación de caerme muy mal un entrenador del Sevilla solo la he tenido con éste.
Los ha habido malos como Berizzo, Machín pero estos hombres eran honrados y no prepotentes. Lopetegui es un prepotente que cree que es Mourinho pero no ha empatado con nadie.
Creo que te equivocas con la persona,si llegas a ver (está en Youtube) la entrevista que le hacen hoy en la radio del club, hubieras descubierto a una persona que es todo lo contrario de lo que dices

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #527 en: Enero 09, 2020, 05:28 Horas »
Creo que te equivocas con la persona,si llegas a ver (está en Youtube) la entrevista que le hacen hoy en la radio del club, hubieras descubierto a una persona que es todo lo contrario de lo que dices


Gracias por el consejo, Don Felipe...

Muy interesante la entrevista; tanto por lo que se dice como por lo no se dice pero se intuye...

Lo primero a resaltar es el consejo que ''El Zapatones'' de dio a nuestro entrenata; ''que cuando se llega a los banquillos es necesario quitarse la camiseta''... con lo que el sabio de Hortaleza cumplió lo de ''consejos vendo que para mí no tengo'' máxima que, según mi punto de vista, ha hecho suya el asteasuarra, pues ni Luis Aragonés ni él mismo consiguieron deshacerse del todo de la camiseta y del escudo que cada prenda llevaba... algo muy lógico y muy humano, pues ya es sabido que las personas podemos cambiar de ideas, de costumbres, de amistades y hasta de sexo; pero no se conoce ningún caso en el que alguien haya cambiado de colores furbolísticos... en todo caso, hay una camiseta del alma y otra u otras de ideales o conveniencias... o al menos ése es mi caso, pues fui engendrado sevillista y sevillista le devolveré mis elementos químicos al cosmos... aunque me caigan bien otros equipos como el Rayito o el Deportivo y el Athletic Clú, por simpatía o afinidad ideológica... y otros me caigan como la picaúra de una mamba negra en la puntalsiruelo...

Pero a lo que íbamos... los entrenatas están en el mismo caso que los árbitros, pues para ser árbitro de fúrbol es conditio sine qua non que al individuo en cuestión le guste el fúrbol; por lo que, si lo de la inmutabilidad de las camisetas resulta cierto y lo de ''quien nace lechón verraco muere'' es ley de vida, queda claro que a muchos entrenatas y a muchos árbitros ''se le ven los cojones por debajo de la puerta'', como le dijo la Caperucita al lobo cuando éste quiso engañarla diciendo ser la abuelita...

Si ''pelo de coño amarra más que maroma de barco'' y ''a las personas les unen más sus vicios que sus virtudes'', no es menos cierto que un entrenata, un árbitro o, -como se está comprobando en estos revueltos tiempos-, un juez-magistrado [o ju-hez magreado] hacen lo que hacen según el color de la camiseta que vistan debajo de la pelleja.

Pd: Imagínese usté, Don Felipe, si fuese yo el que pitase el Robamandril-Sevilla FC del día 19... ¡¡¡ni en sueños iban a ganar los del Cuernabéu!!!.😎




Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #528 en: Enero 12, 2020, 18:36 Horas »
Este hombre, si eres de su círculo de jugadores, te va de maravilla. Confianza plena y paciencia.

El jugador que no lo sea acaba con depresión en media temporada.
Parece que los marca al pricipio y de ahí no sale. El problema es que el 40% de la plantilla parece depresiva a estas alturas. Si uno de los méritos de Emery era recuperar jugadores y meterlos en el lío durante la temporada, este es lo opuesto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #529 en: Enero 12, 2020, 20:44 Horas »
Este hombre, si eres de su círculo de jugadores, te va de maravilla. Confianza plena y paciencia.

El jugador que no lo sea acaba con depresión en media temporada.
Parece que los marca al pricipio y de ahí no sale. El problema es que el 40% de la plantilla parece depresiva a estas alturas. Si uno de los méritos de Emery era recuperar jugadores y meterlos en el lío durante la temporada, este es lo opuesto.


A mí me ha dao primero lástima y luego coraje ver a Bryan desalentao y como sabiendo que no jugará haga lo que haga...

Don Errequerre se ha creído que está en Asteasu y que entrena a un equipo de su barrio contra los del barrio vecino... y no creo que ninguno de sus amiguetes le aguantase su cinismo, -lo de Dabbur no tiene nombre... o sí lo tiene pero es mejor que nos lo ahorremos-, sin jiñarse en algo gordo y tener algo más que ''una palabritas'' con vendecolchas del banquillo.

Que sí, que sí... que ha dotao al Sevilla de un estilo definido... un estilo que, por cierto, es único e inalterable... tan inalterable que ya se lo saben de memoria los entrenatas rivales y lo contrarrestan con facilidad si cuentan con furbolistas para ello; por lo que, a excepción de los equipos que lucharán por no pegar el segundazo, -aunque uno de ellos (el Celta) nos jodió dos puntos y otro (el Éibar) los tres-, uséase que al menos hay diez equipos que nos tienen cogío el tranquillo; y recordemos que para jugar en Europa en la 20-21 hay que quedar entre los seis primeros...

Lo dicho más arriba tiene otro inconveniente que, al parecer, pasa inadvertido... que Monchi, -que no es entrenata, pero algo sabe de fúrbol-, se está viendo en la tesitura de tener que fichar ''por güevos'' furbolistas del ''perfil Lopetegui'' porque el asteasuarra no le daría minutos ni al mismísimo Messi si no es de su perfil... y eso restringe mucho los posibles caladeros en los que Monchi sabe moverse...

En fin; que quiera Undivé que no se nos lesione nadie de la columna vertebral del equipo, porque podríamos ver ''un numerito'' ante los que los de los tres últimos años con Sampa, el Toto y el Macario parecerían exitosos.😎

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #530 en: Enero 15, 2020, 19:04 Horas »
Venga Julen que tu puedes...larga a  Munir y asi nadie discutirá que pongas siempre de titular al rubio.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #531 en: Enero 15, 2020, 19:49 Horas »
Este es capaz de largar hasta monchi

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #532 en: Enero 15, 2020, 21:19 Horas »
El rumor de En Nesiry  entra dentro del perfil tronco que busca Lopetegui. No entusiasma pero más intenso  que De Jong sí que es y tiene más movilidad.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #533 en: Enero 17, 2020, 08:25 Horas »
Nefasto entrenador que no ha sabido gestionar a 2 pedazos de delanteros con muchisimo gol como dabbur y chicharito que se han tenido que ir por culpa de este terco y cabezon entrenador, a estos 2 jugadores los pones de titular y juegas de verdad al ataque surtiendolos de balones y se hubiesen hinchado a marcar goles. porque son goleadores y lo han demostrado en todos los equipos que han estado.

Que pena que se hayan ido por un inutil maniatico, El nuevo ya se verá de momento no ha hecho goles ningunos en comparacion con los que si han hecho dabbur y chicharito.

El cancer es el entrenador, delantera habia y de mucho nivel, dabbur y chicharito, el que no vale es el entrenador
« Última modificación: Enero 17, 2020, 08:27 Horas por empepinado »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #534 en: Enero 17, 2020, 14:05 Horas »
Ha dicho en rueda de prensa que tienen bajas, sanciones y salidas??? En serio ha dicho eso???? Si los que han salido lo han hecho porque estaban hartos de ver los partidos por la tv.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #535 en: Enero 17, 2020, 15:35 Horas »
Ha dicho en rueda de prensa que tienen bajas, sanciones y salidas??? En serio ha dicho eso???? Si los que han salido lo han hecho porque estaban hartos de ver los partidos por la tv.

Hay que echarle morro. Como lo de "Dabbur iba a jugar en Mallorca pero pidió irse". De cemento armado.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #536 en: Enero 18, 2020, 15:17 Horas »
Bryan ya tiene montado el Renault 4 de Planeta de Agostini y está esperando los fascículos de camionetas de reparto. Rony se ha hecho experto en mitología clásica con la colecciones de Gredos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #537 en: Enero 18, 2020, 15:39 Horas »
Bryan ya tiene montado el Renault 4 de Planeta de Agostini y está esperando los fascículos de camionetas de reparto. Rony se ha hecho experto en mitología clásica con la colecciones de Gredos.


Entiendo que han sido el barbateño y el luso los descartados por Don Errequerre, ¿verdad, Don Anónimo?...

Por lo que en el banquillo estarán Bono; Gómez; Carriço; Nolito; Nesyri; Óliver y Escudero... ¿no es así?.😎

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #538 en: Enero 18, 2020, 15:55 Horas »
No lo sé don Corleone si era por hacer el chiste

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #539 en: Enero 21, 2020, 23:53 Horas »
Palito que ha tirado en rueda de prensa.

"Nos ha parecido que había un bloqueo y un fuera de juego. Tenemos que mejorar y rentabilizar lo que hacemos".





 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.