collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 612448 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5220 en: Febrero 03, 2019, 01:13 Horas »
-A ver a ver... entonces si el chino pone mas pasta que el yanki, supeditado a la venta del estadio, me saco un par de millones más que lo que ofrece el moro por la ciudad deportiva...
-Riing! Riiing!
-Quién es a estas horas?
-Presidente?
-Que pasa Carolina?
-Nada, pa saber si hay algo nuevo de la venta. Que mi padre dice que pa cuando, en la familia estamos ya un poco moscas.
- Pues paciencia que aun estoy haciendo numeros.
-Por cierto te has enterao de lo de Vigo?
-Vigo? Que pasa que ahora hay un gallego que pone más que el chino? Mira que yo vendo al que mas ponga eh!
-No no, digo lo del equipo. Otra derrota. Y la gente està que arde!
-Quién?
-La afición, Pepe, la afición. Vamos, los tiesos que no tenian pa comprar acciones.
-Y a mí qué coño me importa? La afición que se joda,  Carolina. Tengo dicho que no se me moleste a no ser que sea pa algo importante,  ya sabes:  que llame el chino,  el yanki,  el moro...
-Ya.
-Ademàs que no se quejen que gracias a nuestra politica de fichajes ahora ya tenemos más descanso entre semana pa conseguir nuestro proyecto de no bajar del sexto puesto.
-Bueno lo que pasa es que a la gente le molesta que el escudo del equipo se arrasrre por los campos de media España. Se acuerda de la ultima vez que ganamos fuera?
-Te dejo que me está entrando una llamada por la otra linea,  a ver si va a ser el chino..
TUT-TUT-TUT- TUT- TUU...

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5221 en: Febrero 03, 2019, 16:08 Horas »
https://www.muchodeporte.com/blogs/6/me_levanto_y_me_voy

Columna muy acertada, y los ejemplos que podría haber usado darían para escribir otras treinta.

No puede calar el mensaje de mediocridad que transmiten Castro y Caparrós. No podemos volver a principios de siglo. No pueden ser tantos ridículos sin que pase nada, y no sólo hablo de los partidos. Hablo también de los que se mueven alrededor del equipo. Las declaraciones de barra de bar con carajillo, las negociaciones eternas por don nadies que encima nos dejan en ridículo, los tiritos a los que no existían hasta ahora y no deberían existir, la bajada descomunal del prototipo medio de jugador que de pretende, y que encima no suele venir, la falta de currículum para ocupar un puesto en el club,.... Muchas cosas, que si está en la afición comprarlas o no comprarlas, porque sin la afición esto no es nada, y ya se nos están hinchado los guevos demasiado y con demasiada frecuencia.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5222 en: Febrero 03, 2019, 18:35 Horas »
Pero este es empleado del club porque cobra de él y como cualquier empleado de una empresa si no hace bien su trabajo le despiden

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5223 en: Febrero 03, 2019, 19:00 Horas »
Pero este es empleado del club porque cobra de él y como cualquier empleado de una empresa si no hace bien su trabajo le despiden

Si trabajo es llenar la bolsa de dinero, aunque el equipo se arrastre. Por eso cobra.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5224 en: Febrero 03, 2019, 19:10 Horas »
Es un mediocre que debería callar su bocaza en vez de soltar frases grandilocuentes sobre el supuesto éxito de la entidad.

Aunque no cuesta entrever que en sus discursos prevalece el interés por la "economía del club" cuyo saneamiento daría tranquilidad en caso no de una sino de 2 temporadas malas. Eso lo ha dicho recientemente. Una afirmación así en público resulta de lo más arrastrado y antagónico a la ambición que nos caracterizó en épocas no muy lejanas.

Que me gustaría ver bien lejos de la entidad a este inepto sinvergüenza, ya lo creo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5225 en: Febrero 03, 2019, 19:51 Horas »
Tú y tu cuadrilla, qué formáis los consejeros, sois los culpables de todo, ni los jugadores, ni el entrenador, ni la Joaquín Caparrós, sois vosotros nada más. Con 60 millones en el Banco y el equipo afixiado, por no haber hecho refuerzos del presente.


''En tiempo de tribulación no hacer mudanza''...

Éste sabio consejo de los seguidores del santo de Loyola le viene al pelo al Sevilla en éstos días en los que todo ha salido como el culo... si nos volvemos locos y empezamos a ''hacer mudanza'' nos las van a dar toas en el mismo lao... pero todas...

El equipo reventado; el entrenata cabreado; el DD cuestionado; el sevillismo desolado porque ve como se nos acercan quienes se han de jugar con nosotros el 4º puesto para ir a la CL... y PepeCastro, con su banda de filibusteros de fortuna, frotándose las manos porque ven cómo se acerca el momento de asestar el golpe y hacerse definitivamente con los destinos del Sevilla FC y, lo mas importante, su patrimonio... un patrimonio que tirando por lo bajo puede valer mil millones... 1.000.000.000 de €uros que puestos en cifras nos puede dar una idea del montante de la estafa...

En el mismo momento en que se hagan con el 51% de las acciones, ---posiblemente ya las tienen---, se auto-venderán entidad, ---o la venderán a terceros que no son mas que hombres de paja o sociedades interpuestas---, y habrán conseguido hacer el negocio del siglo con una inversión ridícula si tenemos en cuenta el montante del patrimonio del Sevilla FC SAD...

Que las autoridades municipales digan que ''nunca'' permitirán que se especule con la CD y el RSP, se lo pasan estos señores por la bisectriz, pues saben que unos pocos millones colocados en los lugares precisos obrarán el milagro de que lo que antes era blanco ahora sea negro.

Para ello necesitan, amén de la inversión inicial, ---unos 100M€ si sumamos las acciones baratas ya amortizadas y las que hayan tenido que comprar ''algo'' mas caras---, que el equipo [eje sobre el que gira todo el negocio] fracase en sus expectativas para, así, presentar la operación venta de activos como la única opción ''salvadora''...

Y lo que es mas cabreante es que pueden conseguirlo y seguir viviendo en Sevilla sin que nadie les pueda recriminar nada, pues los hombres de paja y las sociedades interpuestas antedichas les nombrarán a todos ellos como gestores del Nuevo Sevilla FC SAD, dejando en sus avariciosas manos todo el patrimonio de un equipo que vale un mínimo de diez veces mas... y me juego lo que sea a que, encima, se auto-impondrán medallas y honores para seguir robando a manos llenas lo que no es su propiedad sino del sevillismo que la construyó...

No olvidemos que las leyes societarias les amparan y que ''nadie prodá pobrar que no son inocentes'', que diría aquel.

En fin; que no veo cómo podremos evitar el atraco... solo me queda la esperanza de que en todos los partidos en el RSP, el sevillismo se manifieste y monte un pifostio de mil pares ante la puerta de cristales para, a continuación, entrar al artido a dejarse las gargantas y las manos aplaudiendo a los nuestros que, por si a alguien se le ha olvidado, siguen siendo los furbolistas que visten de blanco con las medias negras.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5226 en: Febrero 07, 2019, 00:09 Horas »
No sé insertar imágenes, así que pongo el enlace:

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2019/02/06/5c5ad572ca47419c638b45ea.html

Con la barbaridad de diferencia presupuestaria que tenemos con el resto de equipos que nos siguen, es una obligación quedar cuarto o quinto, pero peleando el cuarto puesto.

Lo vuelvo a repetir, el betis no puede ni debe ser rival con 65 millones menos de presupuesto para gastar en jugadores. A ver si se acaban ya los tiritos y volver a hace catorce años, porque jugamos otra liga, o deberíamos al menos.

 Y en cuanto a los fichajes lo mismo. No podemos tener el mismo mercado. Tenemos que aspirar a jugadores que ellos no puedan ni soñar, y no es el caso. Con 65 millones más, por poner un ejemplo, no puede ser que no podamos traer a draxler y ellos si a lo Celso. Ni puede ser que el Sevilla tenga una plantilla de catorce jugadores y el Valencia tenga prácticamente dos onces. Aún así, el fútbol no son uno más uno, pero evidentemente cuántas más papeletas compres mejor. O sea, cuantos más jugadores buenos tengas, mejor. No tiene nombre tener con ese presupuesto una plantilla con un portero o con dos delanteros, tres como mucho.

Lo que quiero decir. Que no veo por ningún lado un 60% más de presupuesto. Que hay que subir las miras y dejarse de tanto suplente de equipo medio, que tenemos muy poquitos jugadores clase a y dinero otra vez se ve que hay. Si ese presupuesto lo coge un presidente ambicioso, tipo del nido en sus buenos años, la que lia. Igual que si aquel equipo lo coge Castro, vende hasta los calzoncillos de kanoute. No tengo dudas.

A ver si en el próximo mercado de fichajes se nota el presupuesto. Porque el fichaje de dabbur me huele raro raro. A venta de Ben yedder o no fichaje de Silva, o sea, a otro pasito atrás. Ojalá me equivoque. Pero con esta gente siempre hay que ponerse en lo peor.
« Última modificación: Febrero 07, 2019, 00:12 Horas por jocarvia »

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5227 en: Febrero 07, 2019, 11:07 Horas »
Tengo la sensación de que el Sevilla no exprime su potencial económico. Es más, se queda lejos de su tope. En una empresa deportiva lo principal debería ser llegar lo más lejos en lo deportivo.

El club no se atreve o no quiere dar un paso más. Está cómodo dónde está. Yo estoy stoy convencido de que si el club fuera más ambicioso no solo se haría cómodamente con la 4a plaza sino que se situaría al mismo nivel que el Atlético.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5228 en: Febrero 07, 2019, 11:38 Horas »
Este se dedica más año económico que lo deportivo,cuando ambas cosas van dela mano,estás temporadas con un poquito de ambición se hubiera dado un buen pasito

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5229 en: Febrero 07, 2019, 12:27 Horas »
Tengo la sensación de que el Sevilla no exprime su potencial económico. Es más, se queda lejos de su tope. En una empresa deportiva lo principal debería ser llegar lo más lejos en lo deportivo.

El club no se atreve o no quiere dar un paso más. Está cómodo dónde está. Yo estoy stoy convencido de que si el club fuera más ambicioso no solo se haría cómodamente con la 4a plaza sino que se situaría al mismo nivel que el Atlético.

Al nivel del patético no creo, con los problemas económicos que tiene el Valencia, con el Villarreal que se ha convertido en otro mercadona que lo vende todo y el Athletic que se limita él solo, al siguiente club, que es el betis le sacamos mucho más de la mitad de su presupuesto. Tienen no llegan a 100 millones de tope de gasto, y les sacamos 65. Es imposible que en estas condiciones sea rival. Un año tonto vale, pero como norma general es que es imposible. Qué pasa? pues que el Sevilla ha dejado de gastar 30 millones del tope y resto de clubes, toooodos, han gastado el máximo que le permite la liga. Por tanto, no es que ellos lo estén haciendo bien, es que somos nosotros solos los que nos estamos rebajando de nivel sin tener porqué. Claro si tu sólo, te quitas 30 millones de posibilidad de gasto, entonces si, entonces TU, no ellos, te estás igualando, pero por lo bajo. Yo no he visto una cosa igual nunca.

Coño es que con ese presupuesto deberíamos tener un plantillón como el que hemos tenido muchos años, con dos jugadores por puesto, a cual mejor. Es que tenemos una quincena de jugadores y el resto es relleno para cubrir fichas. Es que clama al cielo. Aclaro. Culpa 100% de Castro y compañia, aquí no tiene nada que ver Caparrós. Imagino que si le dicen tienes para gastar lo que se venda y un poquito menos, se ajustará a eso y si le dijeran, no se vende a nadie titular y tienes 60 para gastar más lo que se saque por los que sobran, pues evidentemente, no tendríamos la plantilla tan corta que tenemos.

Joder si no te quieres gastar lo que tienes para jugadores, con esos 30 millones reforma el estadio. Que revierta en el club. Es que no entiendo ese afán de que echarle millones a la cuenta corriente, pero además a base de decenas de millones sin gastar. Un club saneado, con el patrimonio que tiene, ya es un caramelo, no necesita tener en la cuenta 80 millones. Eso no creo que lo tenga ni el barcelona.

Yo personalmente cuando veo que el otro equipo de la ciudad intenta llevarse jugadores reconocidos del PSG, del Barcelona, de Borussia, muchas veces sin poder porque no les llega, alguna vez pudiendo, pero coño, ponen la mira a lo máximo que pueden aspirar y un poquito más, por si cae algo. El Valencia, se quita de enmedio a batshuayi e intenta el fichaje de chicharito, que al final no lo puede traer porque supera su tope de gasto, pero lo intenta, intentan lo máximo que puedan permitirse, y nosotros hacemos otra vez un paripé por un jugador que en la vida podríamos pagar, mismo representante de Caparrós, curiosamente, lo ponemos en el mercado, y a tomar por culo. No hay más opciones. Todo el mercado de invierno lampando por un suplente del Nápoles, que si al final el loco del presidente del Nápoles nos deja colgados, también nos quedamos sin centrocampista. Hombre yo eso lo entiendo si estás intentando traerte a un jugador del Chelsea, del United, un Draxler, un Depay,..., esos son los jugadores que deben venir con un presupuesto así. Y el perfil de los que están viniendo, para completar plantilla hasta los 22 o 23 jugadores, pero aquí hay que echar más calidad a la plantilla, hay que mirar mucho más alto.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5230 en: Febrero 07, 2019, 19:32 Horas »
Al nivel del patético no creo, con los problemas económicos que tiene el Valencia, con el Villarreal que se ha convertido en otro mercadona que lo vende todo y el Athletic que se limita él solo, al siguiente club, que es el betis le sacamos mucho más de la mitad de su presupuesto. Tienen no llegan a 100 millones de tope de gasto, y les sacamos 65. Es imposible que en estas condiciones sea rival. Un año tonto vale, pero como norma general es que es imposible. Qué pasa? pues que el Sevilla ha dejado de gastar 30 millones del tope y resto de clubes, toooodos, han gastado el máximo que le permite la liga. Por tanto, no es que ellos lo estén haciendo bien, es que somos nosotros solos los que nos estamos rebajando de nivel sin tener porqué. Claro si tu sólo, te quitas 30 millones de posibilidad de gasto, entonces si, entonces TU, no ellos, te estás igualando, pero por lo bajo. Yo no he visto una cosa igual nunca.

Coño es que con ese presupuesto deberíamos tener un plantillón como el que hemos tenido muchos años, con dos jugadores por puesto, a cual mejor. Es que tenemos una quincena de jugadores y el resto es relleno para cubrir fichas. Es que clama al cielo. Aclaro. Culpa 100% de Castro y compañia, aquí no tiene nada que ver Caparrós. Imagino que si le dicen tienes para gastar lo que se venda y un poquito menos, se ajustará a eso y si le dijeran, no se vende a nadie titular y tienes 60 para gastar más lo que se saque por los que sobran, pues evidentemente, no tendríamos la plantilla tan corta que tenemos.

Joder si no te quieres gastar lo que tienes para jugadores, con esos 30 millones reforma el estadio. Que revierta en el club. Es que no entiendo ese afán de que echarle millones a la cuenta corriente, pero además a base de decenas de millones sin gastar. Un club saneado, con el patrimonio que tiene, ya es un caramelo, no necesita tener en la cuenta 80 millones. Eso no creo que lo tenga ni el barcelona.

Yo personalmente cuando veo que el otro equipo de la ciudad intenta llevarse jugadores reconocidos del PSG, del Barcelona, de Borussia, muchas veces sin poder porque no les llega, alguna vez pudiendo, pero coño, ponen la mira a lo máximo que pueden aspirar y un poquito más, por si cae algo. El Valencia, se quita de enmedio a batshuayi e intenta el fichaje de chicharito, que al final no lo puede traer porque supera su tope de gasto, pero lo intenta, intentan lo máximo que puedan permitirse, y nosotros hacemos otra vez un paripé por un jugador que en la vida podríamos pagar, mismo representante de Caparrós, curiosamente, lo ponemos en el mercado, y a tomar por culo. No hay más opciones. Todo el mercado de invierno lampando por un suplente del Nápoles, que si al final el loco del presidente del Nápoles nos deja colgados, también nos quedamos sin centrocampista. Hombre yo eso lo entiendo si estás intentando traerte a un jugador del Chelsea, del United, un Draxler, un Depay,..., esos son los jugadores que deben venir con un presupuesto así. Y el perfil de los que están viniendo, para completar plantilla hasta los 22 o 23 jugadores, pero aquí hay que echar más calidad a la plantilla, hay que mirar mucho más alto.

Yo creo que aquí está haciendo mucho daño la puñetera condición de superávit para que el presidente cobre su sueldo. Coño, que lo cobre y ya está, sin condiciones Total, para que esté racaneando al céntimo para que le cuadren las cuentas, mejor que no exista esa condición.

Si es que te pones a mirar ingresos y es una autentica salvajada lo que se ha cobrado este año. En Champions es de los equipos que más lejos ha llegado. En TV un pastizal, en ventas otro (Lenglet). Si es que hasta hemos sido de los clubes que más ha ingresado en concepto de jugadores en el Mundial!!

En efecto, si comparas estos ingresos con los del otro equipo de la ciudad y comparas los fichajes te das cuenta que algo falla. La proporción no es la misma. Algunos de los fichajes de ese equipo pueden equipararse en precio y caché a los nuestros.

¿Dónde está el truco?

Sinceramente, siento vergüenza cada vez que el Sevilla apunta a un jugador de cierto caché (Batsuhayi, Draxler, Morata, Mariano...). Siempre hay culebrón y siempre acaba en bochorno. Y tampoco estamos hablando de Hazard o Messi.

El club de los 80 millones en el banco, el de la "marca Sevilla", no es capaz de traerse un jugador de mediano renombre

¿Qué pasa aquí?
« Última modificación: Febrero 07, 2019, 19:36 Horas por jimenez »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5231 en: Febrero 08, 2019, 08:08 Horas »
Yo creo que aquí está haciendo mucho daño la puñetera condición de superávit para que el presidente cobre su sueldo. Coño, que lo cobre y ya está, sin condiciones Total, para que esté racaneando al céntimo para que le cuadren las cuentas, mejor que no exista esa condición.

Si es que te pones a mirar ingresos y es una autentica salvajada lo que se ha cobrado este año. En Champions es de los equipos que más lejos ha llegado. En TV un pastizal, en ventas otro (Lenglet). Si es que hasta hemos sido de los clubes que más ha ingresado en concepto de jugadores en el Mundial!!

En efecto, si comparas estos ingresos con los del otro equipo de la ciudad y comparas los fichajes te das cuenta que algo falla. La proporción no es la misma. Algunos de los fichajes de ese equipo pueden equipararse en precio y caché a los nuestros.

¿Dónde está el truco?

Sinceramente, siento vergüenza cada vez que el Sevilla apunta a un jugador de cierto caché (Batsuhayi, Draxler, Morata, Mariano...). Siempre hay culebrón y siempre acaba en bochorno. Y tampoco estamos hablando de Hazard o Messi.

El club de los 80 millones en el banco, el de la "marca Sevilla", no es capaz de traerse un jugador de mediano renombre

¿Qué pasa aquí?

Así es.
El SFC puede y debe aspirar a más, y por supuesto, un equipo que es 5 veces campeón de la uefa tiene la obligación, y más aún con el presupuesto que tiene, de tener una de las mejores plantilla de España y luchar siempre por estar ahí arriba.

Si los directivos no son capaces de crear las condiciones para esto, que es el único objetivo que tiene el SFC, que cojan las maletas y se vayan.

Algunos se quejan que cómo se puede exigir tanto, y más viendo de dónde hemos venido.

Yo solo digo que el SFC nació para ser grande, que tiene una afición impresionante como ya se ha demostrado sobradamente, y que si todos los estamentos del club están unidos y con un proyecto claro el SFC puede lograr cotas que nadie sospecha. Esto ya se ha demostrado. O quizás alguien pensaba tras lo que pasó en Oviedo que el SFC sería capaz de ganar todo lo que ha ganado? Nadie lo pensaba.

Por tanto, menos congraciarse y menos mediocridad, y mucha más ambición en lo deportivo. El SFC tiene que aspirar siempre a lo máximo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5232 en: Febrero 10, 2019, 19:29 Horas »
Fondos Propios ganando de nuevo.

SFC en caída libre.

Pero el sueldo multimillonario (en ptas) que no falte.

Vivan las gambas!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5233 en: Febrero 10, 2019, 19:56 Horas »
Qué gran inversión habéis hecho en el equipo...

Valiente... Mejor me voy a callar.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5234 en: Febrero 10, 2019, 19:59 Horas »
No hará nada el chino pelele sinvergüenza. Pero hoy debería recibir una de esas pitadas de los 90s en el Sánchez Pizjuán a ver si se le enciende la caradura que tiene.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5235 en: Febrero 10, 2019, 19:59 Horas »
Fondos propios está jugando un partidazo presidente.

Gestión de 10

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5236 en: Febrero 10, 2019, 20:18 Horas »
No tengo ninguna duda de que si desde YA Caparrós se pone el chándal, quedamos cuartos. Y no tengo ninguna duda de que si no echan a Machín, con suerte jugaremos UEFA.

Toca mover esto.

Y FICHA DE UNA PUTA VEZ UN ENTRENADOR EN CONDICIONES COÑO, NO UNO QUE HACE UNA BUENA TEMPORADA CON UN EQUIPO DE MEDIO PELO.

Y aplícate lo mismo para el que dirige la planificación.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5237 en: Febrero 10, 2019, 20:22 Horas »
Lo que tiene que hacer es irse ya. Que es un mediocre cohones.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5238 en: Febrero 10, 2019, 20:26 Horas »
Capaz es sacar pecho.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5239 en: Febrero 10, 2019, 20:47 Horas »
No tengo ninguna duda de que si desde YA Caparrós se pone el chándal, quedamos cuartos. Y no tengo ninguna duda de que si no echan a Machín, con suerte jugaremos UEFA.

Toca mover esto.

Y FICHA DE UNA PUTA VEZ UN ENTRENADOR EN CONDICIONES COÑO, NO UNO QUE HACE UNA BUENA TEMPORADA CON UN EQUIPO DE MEDIO PELO.

Y aplícate lo mismo para el que dirige la planificación.

Ni esto es capaz de ver.

Fichar a un entrenador del Gerona, por ahorrar 3-4 M de euros, para sus gambas, no para reforzar el equipo, para eso no.

Anda echa al entrenador y dale el banquillo a Caparrós, porque sino estamos picando billete en breve.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 727
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.