collapse

Autor Tema: DANIEL ALVES Da Silva  (Leído 107332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #160 en: Febrero 09, 2011, 13:51 Horas »
La gente del Barsa no van a apreciar a Alves hasta que no renueve y se vaya.

Entonces se darán cuenta quien es el jugador que libera de movimientos a Xavi, Iniesta y Messi cuando sube al ataque. Los tres mejores futbolistas del mundo son muy peligrosos con espacios, y las subidas de Alves son las que les dejan libertad, al privar al menos a uno de ellos de marca.

Y que no busquen sustitutos, que no lo hay.


mmm, bueno eso no lo comparto al 100%, nosotros tenemos la imagen de Alves que tuvimos aquí, pero en el Barsa no es lo mismo, en cuanto a libertades (a la hora de crear él el juego al tener a esos monstruos al lado, a la hora de subir claro que si) ni en cuanto a lo que destaca individualmente (muchos de los que le rodean son hasta mejores que él).

Alves el en Barsa está "capado", con respecto al del Sevilla me refiero, eh! Quizá con un lateral bueno, pero más normalito, que cumpla y punto, el Barsa sería siendo una apisonadora. Quizá no, seguro.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #161 en: Febrero 09, 2011, 17:05 Horas »

mmm, bueno eso no lo comparto al 100%, nosotros tenemos la imagen de Alves que tuvimos aquí, pero en el Barsa no es lo mismo, en cuanto a libertades (a la hora de crear él el juego al tener a esos monstruos al lado, a la hora de subir claro que si) ni en cuanto a lo que destaca individualmente (muchos de los que le rodean son hasta mejores que él).

Alves el en Barsa está "capado", con respecto al del Sevilla me refiero, eh! Quizá con un lateral bueno, pero más normalito, que cumpla y punto, el Barsa sería siendo una apisonadora. Quizá no, seguro.

Te garantizo que no seria tan apisonadora. Seguro.

Hombre, un equipo que tiene en sus filas a los tres nominados al balón de oro, aparte de otros varios campeones del mundo y el resto internacionales, pues si, gana casi por decreto.

Pero que Alves es la llave (a la chita callando) que abre muchas puertas, tambien.

¿Que no se le ve tanto como aqui? Nosajodio, pos claro. Por lo que te he comentado antes de los compañeros que tiene. Pero tu preguntale a Messi, Iniesta o a Xavi si quieren que se vaya Alves, a ver que te dicen.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #162 en: Febrero 09, 2011, 17:07 Horas »
Te garantizo que no seria tan apisonadora. Seguro.

Hombre, un equipo que tiene en sus filas a los tres nominados al balón de oro, aparte de otros varios campeones del mundo y el resto internacionales, pues si, gana casi por decreto.

Pero que Alves es la llave (a la chita callando) que abre muchas puertas, tambien.

¿Que no se le ve tanto como aqui? Nosajodio, pos claro. Por lo que te he comentado antes de los compañeros que tiene. Pero tu preguntale a Messi, Iniesta o a Xavi si quieren que se vaya Alves, a ver que te dicen.

Guardiola también lo tiene claro. Y es quien dirige el cotarro.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #163 en: Febrero 09, 2011, 17:11 Horas »
Es importante pero no fundamental. Aqui si que lo era. En un sistema de jugar por las bandas, en una banda con Navas y Alves es imposible que le hagan un dos contra uno a Navas ya que dejarian solo a Alves, con ese peligro constante, solo habria una marca por jugador, con lo que es más facil entrar por banda. En el Farsa eso no es tan primordial, ya que si le hacen un dos contra uno a Messi, pues tienen a Iniesta, Xavi, el otro, el de la moto, al cual no le puedes dejar solo ya que te lian el taco.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #164 en: Marzo 13, 2011, 21:37 Horas »
Como celebra el Orejas los goles que nos meten. Para que luego vengan algunos babeando con el apestoso este.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #165 en: Marzo 13, 2011, 23:38 Horas »
Más quisiera yo tenerlo aquí defendiendo nuestra camiseta. Es el mejor lateral diestro del planeta, impresionante el juego que le dá a la banda derecha. Que es guarro, por supuesto, pero me reiría yo de los comentarios que digan los demás, viéndole jugar por nuestra banda derecha con Jesús Navas. Que se alegra, de que nos metán gol, no me lo creo, es un profesional como la copa de un pino, se alegra que su equipo gane, no de ganarle al Sevilla.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #166 en: Marzo 13, 2011, 23:50 Horas »
Más quisiera yo tenerlo aquí defendiendo nuestra camiseta. Es el mejor lateral diestro del planeta, impresionante el juego que le dá a la banda derecha. Que es guarro, por supuesto, pero me reiría yo de los comentarios que digan los demás, viéndole jugar por nuestra banda derecha con Jesús Navas. Que se alegra, de que nos metán gol, no me lo creo, es un profesional como la copa de un pino, se alegra que su equipo gane, no de ganarle al Sevilla.

Pues mirate la celebracion, parece que ha dado el pase del gol en la final de la Champions.

Este respeta al Sevilla por las Orejas.  :P

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #167 en: Marzo 14, 2011, 00:13 Horas »
A mi no me gusta que jugadores que han vestido la camiseta del Sevilla celebren goles contra mi equipo con esa alegria desmedida.


Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #168 en: Marzo 22, 2011, 19:14 Horas »
Dani Alves ha llegado por fin a un acuerdo para renovar con el Barcelona. El club ha comunicado que el jugador, que tenía contrato hasta la próxima temporada, seguirá hasta el 30 de junio del 2015. Mañana a las siete de la tarde el jugador firmará su nuevo contrato.

Saludos.


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: DANIEL ALVES, ENHORABUENA. QUÉ ALEGRÍA VERTE CELEBRANDO LA CHAMPIONS
« Respuesta #169 en: Mayo 28, 2011, 23:44 Horas »
Tú te fuiste antes que Adriano pero tu recuerdo aún perdura y siempre lo hará. Fuiste de la elite de aquel Sevilla Top Class que aun siéndolo ya se te quedaba pequeño como año tras año estás demostrando. Enhorabuena, Daniel, por ser el mejor lateral del mundo y por esta nueva Liga de Campeones en tu haber. Y larga vida.

« Última modificación: Mayo 28, 2011, 23:45 Horas por FRAN »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #170 en: Mayo 28, 2011, 23:45 Horas »
El palmarés de este tío da miedo.

Felicidades Dani, siempre en el recuerdo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #171 en: Mayo 28, 2011, 23:47 Horas »
uy.uy,uy. Aqui hay gente pareciendose mucho a Alvarado.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #172 en: Mayo 28, 2011, 23:50 Horas »
uy.uy,uy. Aqui hay gente pareciendose mucho a Alvarado.

¿Sí?¿Por qué?

Estamos hablando de jugadores que hicieron historia con nosotros y no del club para el que actualmente trabajan. A ese club, que le jodan.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #173 en: Mayo 28, 2011, 23:54 Horas »
¿Sí?¿Por qué?

Estamos hablando de jugadores que hicieron historia con nosotros y no del club para el que actualmente trabajan. A ese club, que le jodan.
Home, alabais a Alves y éste está contribuyendo a hacer más grande al Barca. Y Vds os alegrais ¿o no?  ::) ::) ::)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #174 en: Mayo 28, 2011, 23:54 Horas »
Felicidades Don daniel Alves. Hay alguien que iguale tu palmares?. Muy grande.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #175 en: Mayo 28, 2011, 23:55 Horas »
Home, alabais a Alves y éste está contribuyendo a hacer más grande al Barca. Y Vds os alegrais ¿o no?  ::) ::) ::)

Hoy te has pasado con el licor de guindas.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #176 en: Mayo 28, 2011, 23:57 Horas »
Home, alabais a Alves y éste está contribuyendo a hacer más grande al Barca. Y Vds os alegrais ¿o no?  ::) ::) ::)

Y al Sevilla ¿no? No sólo ya por los títulos que conseguimos sino por el dinero que dejó y sigue dejando. Que se lo gastaran luego en Konko y Acosta ya no es culpa suya.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #177 en: Mayo 28, 2011, 23:57 Horas »
Home, alabais a Alves y éste está contribuyendo a hacer más grande al Barca. Y Vds os alegrais ¿o no?  ::) ::) ::)
Alejandro, te has pasado de sol en la Ciudad deportiva.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #178 en: Mayo 29, 2011, 00:00 Horas »
Juega en el Sevilla?

Pues que le den.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #179 en: Mayo 29, 2011, 00:11 Horas »
Alejandro, te has pasado de sol en la Ciudad deportiva.
y según FRAN con el licor de guindas y segun Er Moi, porque Alves aún nos esta haciendo mas grande con su dinero.

Solo hacia una exageracion de lo que el Kalamarolo decia


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30