collapse

Autor Tema: Abdoulay KONKO  (Leído 225391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Abdoulay KONKO
« Respuesta #2180 en: Enero 06, 2013, 16:57 Horas »
Este tío sabe jugar al fútbol. Otra cosa es que quiera.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Abdoulay KONKO EL KONKOIDE
« Respuesta #2181 en: Enero 06, 2013, 17:00 Horas »
Aquí ya tuvo días en los que demostró que era un buen pelotero, a años luz de lo que vino después y de lo que tenemos actualmente. Eso sí, tan buen pelotero como mal profesional y como tío raro, raro, raro. Y si un tío así no quiere jugar en un sitio, como me parece a mí que fue el caso, pues no hay nada que hacer. Tienen la sartén por el mango los muy cabritos.

Exacto. Era buen futbolista, aunque aquí lo demostró solo con cuentagotas debido principalmente a su falta de implicación, a su desgana, a su desmotivación o como queramos llamarlo. Ante eso, poco se puede hacer. Traspaso y a otra cosa. Al menos recuperamos en torno al 60% de la inversión.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Abdoulay KONKO EL KONKOIDE
« Respuesta #2182 en: Enero 06, 2013, 17:04 Horas »
Aquí ya tuvo días en los que demostró que era un buen pelotero, a años luz de lo que vino después y de lo que tenemos actualmente. Eso sí, tan buen pelotero como mal profesional y como tío raro, raro, raro. Y si un tío así no quiere jugar en un sitio, como me parece a mí que fue el caso, pues no hay nada que hacer. Tienen la sartén por el mango los muy cabritos.

Por cierto, creo que tenemos casos similares en nuestro actual equipo. Hay jugadores en la actual plantilla que parecen malos pero estoy convencido de que en otro equipo con otro ambiente, darían un muy buen rendimiento.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Abdoulay KONKO
« Respuesta #2183 en: Enero 06, 2013, 17:09 Horas »
Pues con 28 años que tiene ya el chavalito, ya era hora de que diera una temporada decente.

Un futbolista mediocre, de 2-3 millones de euros (jugosa comisión incluída) que nosotros increíblemente pagamos por 9 por obra y gracia de nuestro chirigotero y del inútil de Orta.

Y obviamente la Lazio va segunda en el campeonato gracias a él. Hernanes (qué peloterazo), Ledesma, Mauri, o un incombustible Klose no tienen nada que ver en el tema.

Y un mojón para Konko, Monchi, Orta y la madre que los parió a todos juntos. Típico post que se reflota porque su protagonista marca un gol... tres años después del inmediatamente anterior.
« Última modificación: Enero 06, 2013, 17:23 Horas por masala »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Abdoulay KONKO
« Respuesta #2184 en: Febrero 10, 2014, 11:20 Horas »
Estoy viendo en diferido el partido Lazio-Roma, Konko titular y haciéndolo del carajo de momento. Ya lo vi contra otro "equipucho" como la Juve, también de titular.

Si fusionaran a Coke, Diogo y Cicinho saldría una mezcla la cuarta parte de buena que Abdolay. Y yo fui de los que decía que su tiempo en el Sevilla había terminado por su falta de compromiso y sus dudosas lesiones. Pero como futbolista nunca me equivoque cuando decía que era pelotero, no como los listos del foro ;)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Abdoulay KONKO
« Respuesta #2185 en: Febrero 10, 2014, 11:30 Horas »
Estoy viendo en diferido el partido Lazio-Roma, Konko titular y haciéndolo del carajo de momento. Ya lo vi contra otro "equipucho" como la Juve, también de titular.

Si fusionaran a Coke, Diogo y Cicinho saldría una mezcla la cuarta parte de buena que Abdolay. Y yo fui de los que decía que su tiempo en el Sevilla había terminado por su falta de compromiso y sus dudosas lesiones. Pero como futbolista nunca me equivoque cuando decía que era pelotero, no como los listos del foro ;)

Angel vete a cagar hombre!!

Aquí abdoulay con nuestra camiseta demostró ser un mojón, y por sus actuaciones con nuestra camiseta se le evaluó como un emotico del wasap "mojón con ojos".

Ahora puede ser la mezlca de Maicon y Alves que a mi me sudará el pepino, porque seguirá siendo siempre ese mismo icono.

Al igual que si el Xabi Alonso africano se sale en el equipo que éste (si es que sigue siendo jugador) para mí seguirá siendo otro mojón!!! Porque mientras estuvo aquí no hizo más de 3 o 4 partidos decentes, y ojo digo decentes porque partidazos ni hizo NI UNO!!!

Vamos a dejar las medallitas pa las olimpiadas, que parece que porque una vez suene la flauta podemos vacilar al personal...Ambos fueron un petardazo de fichajes E PUNTO!!

PD: Con todo el respeto del mundo, y sin acritud amigo. ;)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Abdoulay KONKO
« Respuesta #2186 en: Febrero 10, 2014, 11:41 Horas »
Estoy viendo en diferido el partido Lazio-Roma, Konko titular y haciéndolo del carajo de momento. Ya lo vi contra otro "equipucho" como la Juve, también de titular.

Si fusionaran a Coke, Diogo y Cicinho saldría una mezcla la cuarta parte de buena que Abdolay. Y yo fui de los que decía que su tiempo en el Sevilla había terminado por su falta de compromiso y sus dudosas lesiones. Pero como futbolista nunca me equivoque cuando decía que era pelotero, no como los listos del foro ;)

Ayer fue el mejor jugador de la Lazio. Secó en todo momento a Gervinho (uno de los jugadores más en forma de la Serie A). Y está rapidísimo.

Yo también lo comenté en otros lugares. A mi Konko me parecía un buen lateral al que había que haber reconducido un poco su conducta.

También Dabo creo que sería titular en este Sevilla con la minga fuera.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Abdoulay KONKO
« Respuesta #2187 en: Febrero 10, 2014, 11:45 Horas »
Angel vete a cagar hombre!!

Aquí abdoulay con nuestra camiseta demostró ser un mojón, y por sus actuaciones con nuestra camiseta se le evaluó como un emotico del wasap "mojón con ojos".

Ahora puede ser la mezlca de Maicon y Alves que a mi me sudará el pepino, porque seguirá siendo siempre ese mismo icono.

Al igual que si el Xabi Alonso africano se sale en el equipo que éste (si es que sigue siendo jugador) para mí seguirá siendo otro mojón!!! Porque mientras estuvo aquí no hizo más de 3 o 4 partidos decentes, y ojo digo decentes porque partidazos ni hizo NI UNO!!!

Vamos a dejar las medallitas pa las olimpiadas, que parece que porque una vez suene la flauta podemos vacilar al personal...Ambos fueron un petardazo de fichajes E PUNTO!!

PD: Con todo el respeto del mundo, y sin acritud amigo. ;)

Tu eres otro de los cuquis que sigues sin enterarte de nada, le pusiste la cruz, como la mayoría, diciendo que no valía como JUGADOR. Y eso es una apreciación de los que no saben nada, o muy poco, de esto.

Por cierto, si ves la repetición del partido que hizo, cuando ganamos nuestra ultima Copa del Rey, veras lo mal que estuvo TODO el partido :D :D :D :-* :-* :-* No eres mas cuqui porque no te entrenas :D :-* :-*

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Abdoulay KONKO
« Respuesta #2188 en: Febrero 10, 2014, 11:49 Horas »
Tu eres otro de los cuquis que sigues sin enterarte de nada, le pusiste la cruz, como la mayoría, diciendo que no valía como JUGADOR. Y eso es una apreciación de los que no saben nada, o muy poco, de esto.

Por cierto, si ves la repetición del partido que hizo, cuando ganamos nuestra ultima Copa del Rey, veras lo mal que estuvo TODO el partido :D :D :D :-* :-* :-* No eres mas cuqui porque no te entrenas :D :-* :-*

Pues mira, en ese mismo partido también ví a un Luna incomensurable y no por eso quiere decir que sea un jugadorazo.

Si solo nos fijamos en partidos sueltos, o en detalles esporádicos, pues pasa lo que te ha pasado a tí, que nos damos golpes en el pecho cuando éstos vuelven a repetir buenas actuaciones esporádicas o jugadas aisladas....

Mejor que ver repetido esa final, te invito a que repases toda la temporada que hizo aquí!!

 :-* :-*

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Re: Re: Abdoulay KONKO
« Respuesta #2189 en: Febrero 10, 2014, 11:50 Horas »
Ayer fue el mejor jugador de la Lazio. Secó en todo momento a Gervinho (uno de los jugadores más en forma de la Serie A). Y está rapidísimo.

Yo también lo comenté en otros lugares. A mi Konko me parecía un buen lateral al que había que haber reconducido un poco su conducta.

También Dabo creo que sería titular en este Sevilla con la minga fuera.

No digas eso hombre que los "listos" del foro, SI o SI, :D te lo van a criticar.

Este futbolista no quería estar aquí por el motivo que sea. Y vi muy bien que lo traspasaran en su momento. Pero de lo que no tengo ninguna duda, desde el momento que lo vi, es que era un buen pelotero ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Abdoulay KONKO
« Respuesta #2190 en: Febrero 10, 2014, 11:57 Horas »
Pues mira, en ese mismo partido también ví a un Luna incomensurable y no por eso quiere decir que sea un jugadorazo.

Si solo nos fijamos en partidos sueltos, o en detalles esporádicos, pues pasa lo que te ha pasado a tí, que nos damos golpes en el pecho cuando éstos vuelven a repetir buenas actuaciones esporádicas o jugadas aisladas....

Mejor que ver repetido esa final, te invito a que repases toda la temporada que hizo aquí!!

 :-* :-*

Es que como has dicho que no había hecho ni un salo partidazo por eso saco solo el de la final. Por cierto ¿ te acuerdas del que hizo contra un equipo, no se si era escoces o gales, no recuerdo bien, con aquel golazo de cabeza incluido ?

A que temporada te refieres, a la que fue algunas jornadas nuestro máximo goleador siendo latera derecho ¿ a esa ? :D :D :D :-* :-* :-* 

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Abdoulay KONKO
« Respuesta #2191 en: Febrero 10, 2014, 12:27 Horas »
Konko hizo partidos muy buenos, recuerdo de central ante el Madrid en casa, pero su adaptación, implicación y ganas no fueron nulas sino lo siguiente.

Si lo hace ahora bien en Italia no debe de sorprender, pero no cambia que su paso por el Sevilla fue lamentable.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Abdoulay KONKO
« Respuesta #2192 en: Febrero 10, 2014, 12:29 Horas »
Es que como has dicho que no había hecho ni un salo partidazo por eso saco solo el de la final. Por cierto ¿ te acuerdas del que hizo contra un equipo, no se si era escoces o gales, no recuerdo bien, con aquel golazo de cabeza incluido ?

A que temporada te refieres, a la que fue algunas jornadas nuestro máximo goleador siendo latera derecho ¿ a esa ? :D :D :D :-* :-* :-* 

A ver si nos reimos menos, y aprendemos a leer....

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Al igual que si el Xabi Alonso africano se sale en el equipo que éste (si es que sigue siendo jugador) para mí seguirá siendo otro mojón!!! Porque mientras estuvo aquí no hizo más de 3 o 4 partidos decentes, y ojo digo decentes porque partidazos ni hizo NI UNO!!!

Ese párrafo iba dedicado a tu descubrimiento de crack y joya foril para el fin de los tiempos!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Abdoulay KONKO
« Respuesta #2193 en: Febrero 10, 2014, 12:45 Horas »
A ver si nos reimos menos, y aprendemos a leer....

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ese párrafo iba dedicado a tu descubrimiento de crack y joya foril para el fin de los tiempos!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Tienes razón en que no te referías a KonKo. Pero después de leer la cagada de tu encabezamiento del mensaje no deberías de extrañarte, so cuqui :D :D :-* :-*

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Abdoulay KONKO
« Respuesta #2194 en: Agosto 19, 2016, 20:31 Horas »
Ha fichado por el Atalanta.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Abdoulay KONKO
« Respuesta #2195 en: Agosto 19, 2016, 21:07 Horas »
Joder, entras aquí, ves el penúltimo comentario y se te hace un nudo el estómago...

 :'(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.