collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 713300 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ketales

  • Benjamín
  • Mensajes: 230
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #540 en: Noviembre 21, 2009, 20:26 Horas »
Valorar antes que nada la encomiable labor de Jiménez por recuperar a este jugador. Con 0-2 ganando lo mete en el equipo, formando un trivote arropado por Zokora y Renato asi que...

¿QUÉ MÁS QUIERES ROMARIC?

Más facilidades no se le pueden dar a este tío para que se integre de una putta vez. Y es que el partido de hoy ha sido vergonzoso, perdiendo balones con malos pases, entrando con miedo en los balones divididos, lento, facilitando las contras al equipo rival, en fin...

Habrá que seguir teniendo paciencia, es un jugador de los nuestros y esperemos que aporte más de lo que está aportando hasta ahora. Vuelvo a reiterar, chapó en este sentido a MJ.

Pues es de las cosas que no me gustan de Jiménez, el empeño en hacer futbolista a este luchador de sumo, demasiadas veces lo ha dejado ya con el culo al aire y persiste.

Pero a ver, ¿entonces qué hacemos con este jugador?

Y no me digas venderlo porque eso es muy complicado a día de hoy, a día de hoy es un jugador de nuestra plantilla y como entrenador hay que exigir que saque el máximo partido posible a cada jugador de los que dispone. Así que, si no lo pone hoy con 0-2 ante un Tenerife, en la segunda parte y con un montón de bajas cómo teníamos... si no lo pone hoy ¿cuándo lo pone?

Y no me digas nunca, vamos a ser realistas.

Desconectado ketales

  • Benjamín
  • Mensajes: 230
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #541 en: Noviembre 21, 2009, 20:27 Horas »
Valorar antes que nada la encomiable labor de Jiménez por recuperar a este jugador. Con 0-2 ganando lo mete en el equipo, formando un trivote arropado por Zokora y Renato asi que...

¿QUÉ MÁS QUIERES ROMARIC?

Más facilidades no se le pueden dar a este tío para que se integre de una putta vez. Y es que el partido de hoy ha sido vergonzoso, perdiendo balones con malos pases, entrando con miedo en los balones divididos, lento, facilitando las contras al equipo rival, en fin...

Habrá que seguir teniendo paciencia, es un jugador de los nuestros y esperemos que aporte más de lo que está aportando hasta ahora. Vuelvo a reiterar, chapó en este sentido a MJ.

Pues a ver si hace lo mismo con Chevantón... al menos ese se parte la boca.

Bueno, pero el club no cuenta con Chevanton y con Romaric sí, son dos casos totalmente distintos, podremos estar de acuerdo o no pero la realidad a día de hoy es esa.
Esperemos que salga la cesión de Chevantón, crucemos los dedos  8)

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #542 en: Noviembre 21, 2009, 20:29 Horas »
pues yo he tenido que ver otro partido , es mas mi amigo sepro hasta dijo que vio a Romaric mas delgado  ???  asi que no entiendo algunos comentarios  :-*

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #543 en: Noviembre 21, 2009, 20:32 Horas »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #544 en: Noviembre 21, 2009, 20:36 Horas »
Un 0 a la izquierda pinta mas que él :-\

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #545 en: Noviembre 21, 2009, 20:42 Horas »
Necesita que Escribano le ponga una buena dieta...

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #546 en: Noviembre 21, 2009, 20:43 Horas »
Valorar antes que nada la encomiable labor de Jiménez por recuperar a este jugador. Con 0-2 ganando lo mete en el equipo, formando un trivote arropado por Zokora y Renato asi que...

¿QUÉ MÁS QUIERES ROMARIC?

Más facilidades no se le pueden dar a este tío para que se integre de una putta vez. Y es que el partido de hoy ha sido vergonzoso, perdiendo balones con malos pases, entrando con miedo en los balones divididos, lento, facilitando las contras al equipo rival, en fin...

Habrá que seguir teniendo paciencia, es un jugador de los nuestros y esperemos que aporte más de lo que está aportando hasta ahora. Vuelvo a reiterar, chapó en este sentido a MJ.

¿Chapó? ¿Por empeñarse en dejar al equipo con uno menos -en la práctica-? ¿Qué ha hecho el batracio marfileño desde que ha salido al campo, más allá un par de pasecitos?

Yo diría más ¿qué demonios ha hecho esta caricatura de jugador para merecerse estos minutos, si ni siquiera dio la talla contra un 2ªB, y por su culpa se nos escapó vivo el Sttutgart?

Como ha dicho hace unos minutos Ismael Medina, los minutos hay que merecérselos, no se puede andar regalando minutos al que no se los merece porque, en primer lugar, no resulta estimulante ni motivante para aquellos jugadores que pelean y luchan más que él por el puesto, y, en segundo lugar, porque se pone en peligro el resultado, al jugar en una inferioridad relativa.

Jiménez ha cometido un error doble con ese absurdo cambio, porque no sólo desvirtúa el verdadero espíritu de lucha a la hora de ganarse un puesto en el campo, sino que además ha puesto en riesgo la ventaja.

Ni un minuto más el jugadoraco este, por favor.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #547 en: Noviembre 21, 2009, 20:44 Horas »
Necesita que Escribano le ponga una buena dieta...

Pues según MJ, Monchi... está en su peso :o :o

Desconectado PeiranoGol

  • Benjamín
  • Mensajes: 155
  • No es una teoría, es la realidad de la evolución.
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #548 en: Noviembre 21, 2009, 20:46 Horas »
Necesita que Escribano le ponga una buena dieta...

Pues según MJ, Monchi... está en su peso :o :o

Lo que no quiere decir que sea el que debe tener  ;)

Me sorprendo igual que tú Líder Alfaro, me sorprendo...................o me asusto, no sé.

Saludos
PeiranoGol

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #549 en: Noviembre 21, 2009, 20:52 Horas »
Valorar antes que nada la encomiable labor de Jiménez por recuperar a este jugador. Con 0-2 ganando lo mete en el equipo, formando un trivote arropado por Zokora y Renato asi que...

¿QUÉ MÁS QUIERES ROMARIC?

Más facilidades no se le pueden dar a este tío para que se integre de una putta vez. Y es que el partido de hoy ha sido vergonzoso, perdiendo balones con malos pases, entrando con miedo en los balones divididos, lento, facilitando las contras al equipo rival, en fin...

Habrá que seguir teniendo paciencia, es un jugador de los nuestros y esperemos que aporte más de lo que está aportando hasta ahora. Vuelvo a reiterar, chapó en este sentido a MJ.

¿Chapó? ¿Por empeñarse en dejar al equipo con uno menos -en la práctica-? ¿Qué ha hecho el batracio marfileño desde que ha salido al campo, más allá un par de pasecitos?

Yo diría más ¿qué demonios ha hecho esta caricatura de jugador para merecerse estos minutos, si ni siquiera dio la talla contra un 2ªB, y por su culpa se nos escapó vivo el Sttutgart?

Como ha dicho hace unos minutos Ismael Medina, los minutos hay que merecérselos, no se puede andar regalando minutos al que no se los merece porque, en primer lugar, no resulta estimulante ni motivante para aquellos jugadores que pelean y luchan más que él por el puesto, y, en segundo lugar, porque se pone en peligro el resultado, al jugar en una inferioridad relativa.

Jiménez ha cometido un error doble con ese absurdo cambio, porque no sólo desvirtúa el verdadero espíritu de lucha a la hora de ganarse un puesto en el campo, sino que además ha puesto en riesgo la ventaja.

Ni un minuto más el jugadoraco este, por favor.

Ejemplo de dos argumentos tan diferentes, y su vez, tan cargados de razón...

Por un lados coincido con Ketales. En la labor de un buen entrenador, está en intentar recuperar a un futbolista, y si algo bueno ha tenido Jiménez desde que llegó, ha sido su especialidad en recuperar futbolistas...

... ahora bien, razón no le falta al amigo Torquemada cuando hay que darle oportunidades a quien realmente lo merecen, pero..... quién sabe, lo mismo hoy ha sido la última en mucho tiempo, quién sabe....

De Romaric, al que se le está dando más oportunidades que a Platanito, prefiero no opinar al menos en esta noche.... ;)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #550 en: Noviembre 21, 2009, 21:05 Horas »

Desconectado PeiranoGol

  • Benjamín
  • Mensajes: 155
  • No es una teoría, es la realidad de la evolución.
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #551 en: Noviembre 21, 2009, 21:06 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #552 en: Noviembre 21, 2009, 21:07 Horas »

!! que alegria leerte, Marisun !!! ¿esta soltero? por qué no le dices que te coma toa y lo retiras , al menos un tiempecito  ;) ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #553 en: Noviembre 21, 2009, 21:14 Horas »
Pues sinceramente, no lo he visto tan mal. Espero muchísimo más de él, pero con el balón en los pies creo que ha estado acertado, ha dado unos cuantos pases buenos y ha estado participativo, y lo de la gordura vamos a dejarlo porque ahora mismo gordo no está, no sé si está en su peso ideal, pero gordo no está.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #554 en: Noviembre 21, 2009, 21:15 Horas »
!! que alegria leerte, Marisun !!! ¿esta soltero? por qué no le dices que te coma toa y lo retiras , al menos un tiempecito  ;) ;)

Estoy con la Blackberry oficial del Sevilla camino del hotel en Puerto de la Cruz. Esto es orgiástrico Alejandro ¿cómo es que te has quedao en península? Te he comprado un recuerdo del viaje, talla M de Marisol y de Matriarca, faltaría más.



Y a ver cuando tienes lo que hay que tener para vértelas conmigo en un cara a cara en Tertulia. Un abrazo sentido, y una postal virtual, de esas que te gustan:

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #555 en: Noviembre 21, 2009, 21:46 Horas »
La poca vergüenza vestida de futbolista.

Pero ya él no es el culpable. Ahora la culpabilidad pasa a quién lo alinea.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #556 en: Noviembre 21, 2009, 21:51 Horas »
Pues sinceramente, no lo he visto tan mal. Espero muchísimo más de él, pero con el balón en los pies creo que ha estado acertado, ha dado unos cuantos pases buenos y ha estado participativo, y lo de la gordura vamos a dejarlo porque ahora mismo gordo no está, no sé si está en su peso ideal, pero gordo no está.

Uno tan sólo.

Pero un jugador no puede vivir de un pase bueno cada diez partido. En todo lo demás es un auténtico 0 a la izquierda. Ni defiende, ni ataca y se cachondea de nuestra camiseta, jugando andando.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #557 en: Noviembre 21, 2009, 21:51 Horas »
Pues sinceramente, no lo he visto tan mal. Espero muchísimo más de él, pero con el balón en los pies creo que ha estado acertado, ha dado unos cuantos pases buenos y ha estado participativo, y lo de la gordura vamos a dejarlo porque ahora mismo gordo no está, no sé si está en su peso ideal, pero gordo no está.

+1 joaquinruiz13

este futbolista debe de salir del club por que ya todo lo que haga sera criticado , pero claro si se queda en a plantilla al menos no la tomaremos con otro, quien sera el siguiente?

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #558 en: Noviembre 21, 2009, 21:54 Horas »
Una botella de Moet Chandon, póngalo a la cuenta.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #559 en: Noviembre 21, 2009, 21:55 Horas »
Nos estamos quedando en que juega andando y no falta razon, pero tambien se tiene que reconocer que trata bien la pelota.

Yo lo he visto muy falto de rodaje y el problema es que tampoco parece que quiera comerse el mundo como deberia hacer en los pocos minutos que tiene.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 600
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.