collapse

Autor Tema: Abdoulay KONKO  (Leído 227685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #920 en: Julio 28, 2010, 09:22 Horas »
Jiménez que se los está cargando a todos con sus métodos... >:(

uy, denoto cierto hate y resquemor en tus palabras.......yo me voy de aqui por si acaso.... ::) ::) :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #921 en: Julio 28, 2010, 09:22 Horas »
Es que esto es lo de siempre..

Este es otro elemento que tiene que ir fuera del SFC. No está disponible para más del 50% de los partidos, ahí están los datos, de los que está disponible un 85% no da la talla (yo le denomino el acompañador), y el porcentaje ínfimo restante sí parece que puede mostrar buenas maneras pero..., nada de nada, se vuelve a lesionar, o no quiere entrenar o yo que sé..

Este tío mientras más lejos del SFC mejor. Igual que Romaric, los dos fuera.

Pues todavía no han tenido tiempo de buscarle una salida..... y todos sabíamos desde hace más de un año a qué había venido este jugador aquí.

No se puede hacer más poco por un club que te paga.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #922 en: Julio 28, 2010, 09:29 Horas »
uy, denoto cierto hate y resquemor en tus palabras.......yo me voy de aqui por si acaso.... ::) ::) :D

Para nada, simplemente pienso que ya no está al que muchos han utilizado como muñequito de pimpampum para todo y habrá que buscar de una vez por todas donde está el problema de las lesiones en el Sevilla F.C. que parece no tenía la raíz en el anterior entrenador.

El anterior médico ya no está tampoco así es que el cerco al responsable se acorta.

Para nada descarto la mala suerte en algunos casos. La buena y la mala suerte juegan un papel importantísimo en el deporte se quiera o no aceptar.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #923 en: Julio 28, 2010, 14:42 Horas »
El otro día le comenté a mi hermana "a ver cuanto tarda el konkoide en caer lesionado"... pos hala, y ahora a esperar porque como el señorito es de los que recuperan tan rápido ::)

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #924 en: Julio 28, 2010, 14:46 Horas »
Valiente NAF

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #925 en: Julio 28, 2010, 19:43 Horas »
¿Otra vez lesionado el golfo éste? Bien, Monchirigotero, bien. Menuda inversión, artistazo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #926 en: Julio 28, 2010, 20:06 Horas »
Esto es "Atrapado en el tiempo". Ya cayó Acosta, ahora vamos con Konko y me juego el cuello a que el próximo será Fazio. Para rematar, el tema muscular de Adriano... ah no, que la de Cristalito ya se la comen en Barcelona.

En serio, o los servicios médicos son malísimos, o estos tíos no tienen físico para jugar al futbol de alto nivel. Deberían exigirse soluciones tanto para una cosa como para la otra. No es normal que media platill esté constituída año tras año por una pléyade de tullidos que mejor harían montando un club de petanca.

Qué cruz...

Un saludo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #927 en: Julio 28, 2010, 20:07 Horas »
Esto es "Atrapado en el tiempo". Ya cayó Acosta, ahora vamos con Konko y me juego el cuello a que el próximo será Fazio. Para rematar, el tema muscular de Adriano... ah no, que la de Cristalito ya se la comen en Barcelona.

En serio, o los servicios médicos son malísimos, o estos tíos no tienen físico para jugar al futbol de alto nivel. Deberían exigirse soluciones tanto para una cosa como para la otra. No es normal que media platill esté constituída año tras año por una pléyade de tullidos que mejor harían montando un club de petanca.

Qué cruz...

Un saludo.

Fazio ya se ha lesionado hace unas semanas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #928 en: Julio 28, 2010, 20:08 Horas »
Fazio ya se ha lesionado hace unas semanas.

No le digas eso, que le das la tarde..  :-\

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #929 en: Julio 28, 2010, 20:14 Horas »
Esto es "Atrapado en el tiempo". Ya cayó Acosta, ahora vamos con Konko y me juego el cuello a que el próximo será Fazio. Para rematar, el tema muscular de Adriano... ah no, que la de Cristalito ya se la comen en Barcelona.

En serio, o los servicios médicos son malísimos, o estos tíos no tienen físico para jugar al futbol de alto nivel. Deberían exigirse soluciones tanto para una cosa como para la otra. No es normal que media platill esté constituída año tras año por una pléyade de tullidos que mejor harían montando un club de petanca.

Qué cruz...

Un saludo.

Me encantará ver a Adriano en Barcelona después de la reestructuración que hizo Guardiola en todas las parcelas médico-deportivas. Messi era un habitual en las lesiones musculares y lleva un par de año que no se pierde un partido por lesión.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #930 en: Julio 28, 2010, 21:59 Horas »
Ha participado en el entreno de la tarde. Ha sido todo de estrategia y han estado todos menos Acosta y Lolo que este último ha estado en la banda con los recuperadores.
No sé si lesionado o es que sobraba alguien, por que en el campo principal había 22 jugadores.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #931 en: Julio 28, 2010, 23:48 Horas »
LA LESIÓN DE KONKO NO ES ÓSEA

Buenas noticias para el Sevilla. Se temía que el lateral francés Konko pudiera tener dañado el tobillo de forma importante y las pruebas al menos han descartado que tenga daño óseo, así que el francés ha trabajado esta tarde con el grupo en una sesión relativamente suave, lo que le ha permitido estar con ellos pese a tener un pequeño esguince de tobillo que no debe darle demasiados problemas.





Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #932 en: Julio 28, 2010, 23:51 Horas »
LA LESIÓN DE KONKO NO ES ÓSEA

Buenas noticias para el Sevilla. Se temía que el lateral francés Konko pudiera tener dañado el tobillo de forma importante y las pruebas al menos han descartado que tenga daño óseo, así que el francés ha trabajado esta tarde con el grupo en una sesión relativamente suave, lo que le ha permitido estar con ellos pese a tener un pequeño esguince de tobillo que no debe darle demasiados problemas.



Uf.....ya empezamos, miedo ..............



Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #933 en: Julio 28, 2010, 23:52 Horas »
LA LESIÓN DE KONKO NO ES ÓSEA

Buenas noticias para el Sevilla. Se temía que el lateral francés Konko pudiera tener dañado el tobillo de forma importante y las pruebas al menos han descartado que tenga daño óseo, así que el francés ha trabajado esta tarde con el grupo en una sesión relativamente suave, lo que le ha permitido estar con ellos pese a tener un pequeño esguince de tobillo que no debe darle demasiados problemas.






Osea.......que no es Osea.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #934 en: Julio 28, 2010, 23:54 Horas »
Así se pegó media liga pasada  :'( :'( :'(

Y así se pegará tres cuartos de ésta. Por mucho que el Monchirigotero nos intente convencer de otra cosa.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #935 en: Julio 29, 2010, 00:02 Horas »
Menudo asco de fichaje, jugador poco comprometido, poco profesional, que destaca sólo dos o tres partidos al año, algunos cumple, otros exhibe bajo nivel y más de la mitad está fuera de los titulares por decisión técnica o lesión.

Menudo asco, Monchirigotero. Otro más de los muchos jugadoracos que tendremos que seguir comiéndonos con papas.  >:(

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #936 en: Julio 29, 2010, 00:06 Horas »
Y así se pegará tres cuartos de ésta. Por mucho que el Monchirigotero nos intente convencer de otra cosa.

Quillo, date la vuelta, que estás de espaldas.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #937 en: Julio 29, 2010, 00:10 Horas »
Poca gente ha criticado tantisimo a Monchi como yo, pero no soy capaz de echarle las culpas por Konko.
Y no soy capaz por la sencilla razon de que el tio vale y lo ha demostrado.
Monchi cumplio con su trabajo y encontro un magnifico lateral derecho.
¿Que el tio es un cara? pues que lo aparten del equipo, que lo suspendan o que lo pongan a cortar el cesped.
Monchi acerto con el jugador, por desgracia tu no puedes saber como es la persona y en esta caso el jugador es muy bueno y la persona es un jeta, um vividor, un vago, un estafador .... etc etc etc

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #938 en: Julio 29, 2010, 00:15 Horas »
A mi con este "futbolista" me queda la eterna duda. Cuando juega no lo hace mal, espero a verlo 5 partidos seguidos y no lo consigo y vuelta a empezar.

Me tiene cansado.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #939 en: Julio 29, 2010, 00:19 Horas »
A mi con este "futbolista" me queda la eterna duda. Cuando juega no lo hace mal, espero a verlo 5 partidos seguidos y no lo consigo y vuelta a empezar.

Me tiene cansado.

a tí y a todos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 517
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.