collapse

Autor Tema: Abdoulay KONKO  (Leído 228475 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #940 en: Julio 29, 2010, 00:32 Horas »
Poca gente ha criticado tantisimo a Monchi como yo, pero no soy capaz de echarle las culpas por Konko.
Y no soy capaz por la sencilla razon de que el tio vale y lo ha demostrado.
Monchi cumplio con su trabajo y encontro un magnifico lateral derecho.
¿Que el tio es un cara? pues que lo aparten del equipo, que lo suspendan o que lo pongan a cortar el cesped.
Monchi acerto con el jugador, por desgracia tu no puedes saber como es la persona y en esta caso el jugador es muy bueno y la persona es un jeta, um vividor, un vago, un estafador .... etc etc etc

No creo que sea así. No estoy al tanto de cómo se producen las negociaciones y los filtros que existen para conocer de verdad al jugador, pero podemos hablar de nuestra experiencia con jugadores sevillistas, y eso se puede extrapolar a otros equipos.

En principio, Monchi se equivoca al querer buscar "al segundo mejor lateral derecho del mundo" para sustituir a Alves, y se equivoca en la inversión hecha en esa posición y para ese jugador. Un Sevilla Uefa (en aquella temporada) no se puede gasta 9 millones en un lateral derecho, y mucho menos en un jugador como Konko, que no los vale.

Y el otro error que comete es el desconocimiento sobre su forma de ser. Yo tengo que reconocer que me tiene despistado. Lo mismo lo ves de risas con los compañeros que totalmente ausente, de todas formas se puede pensar que es bastante introvertido (para mí ese no es el problema) y que no está cómodo en el Sevilla.

Y ahora te digo, igual que nosotros (simples aficionados) conocemos más o menos a nuestros jugadores y a buena parte de los jugadores de la Liga, un director deportivo tiene que estar al tanto de la forma de ser de cada jugador y si se adapta al perfil de nuestro club. A mí hoy día me dicen de fichar a De Mul, Fernandes, Marcelo, Joaquín, Drenthe o Romaric y te digo que no, que ni de coña, y no sólo por sus cualidades como futbolistas, sino por su forma de ser y su forma de llevar su vida profesional.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #941 en: Julio 29, 2010, 08:35 Horas »
Poca gente ha criticado tantisimo a Monchi como yo, pero no soy capaz de echarle las culpas por Konko.
Y no soy capaz por la sencilla razon de que el tio vale y lo ha demostrado.
Monchi cumplio con su trabajo y encontro un magnifico lateral derecho.
¿Que el tio es un cara? pues que lo aparten del equipo, que lo suspendan o que lo pongan a cortar el cesped.
Monchi acerto con el jugador, por desgracia tu no puedes saber como es la persona y en esta caso el jugador es muy bueno y la persona es un jeta, um vividor, un vago, un estafador .... etc etc etc

El problema no es que lo fichara, equivocar se puede equivocar cualquiera, el problema es que hace dos años que se equivocó, y lejos de solucionarlo, lo único que ha dicho es que los que no queremos aqui a Konko vemos el futbol de espaldas.

Romaric es uno de los mayores golfos que hemos tenido aqui en nuestra historia, y aún sigue aqui, también va a ser su tercer año. Solución propuesta por Monchi: "Vendrán más Romarics".

Chevantón cuatro años aqui, y seguimos para bingo.

Koné 3.

Acosta 2.

Un Director Deportivo no solo debe saber fichar bien, también debería saber solucionar los errores que comete. Y Monchi lo único que hace es enrocarse y llamar ignorantes futbolísticos a todo el que critica alguno de sus fichajes.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #942 en: Julio 29, 2010, 19:44 Horas »
Y el Mariscal dijo...


Si esto le hubiese pasado a Laurent Blanc, pues tendría un pase, el Monchirigotero le hubiese colado una trola, pero Mariscal de mis entretelas...... que no te dado cuenta de lo que era Konko.... pues nada, un pofesional



Este tío no quiere ser futbolista.

Yo jugaría hasta con los tobillos rotos si hiciera falta..

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #943 en: Julio 29, 2010, 19:57 Horas »
Antes, ante cualquier supuesta molestia, dasaperecia y no sabiamos nada de él. Ahora, con esas supuestas molestias, sigue entrenando. Algo habrá cambiado, ¿no?


Sigue la pretemporada y el trabajo del Sevilla FC en la ciudad deportiva de cara al comienzo de la temporada que para el conjunto de Antonio Álvarez será el 14 de agosto con la ida de la Supercopa de España. En la sesión de esta mañana todo el protagonismo se lo ha llevado los movimientos tácticos en el terreno de juego, mediante un partidillo con el campo reducido. Los dos equipos estaban compuestos por once jugadores. Por un lado, con petos, estaban Javi Varas, Dabo, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro, Zokora, Renato, Alfaro, Capel, Rodri y Kanouté; y el otro equipo lo formaban Palop, Cala, Lolo, Fazio, Luna, Guarente, Romaric, José Carlos, Luis Alberto, Negredo y Luis Fabiano.

En el partidillo se ha trabajado el buen trato del balón, tener la posesión del esférico, salir jugando desde la defensa o la presión al contrario para robar rápido y sorprender al contragolpe. Todo con mucha intensidad y sobre todo con las ganas de los jugadores, que están realizando un magnífico trabajo en esta pretemporada, algo que ha servido para que esta tarde el equipo disfrute de un merecido descanso. La próxima sesión será mañana a las 9:30 horas en la ciudad deportiva.

Por último, Konko y Perotti han trabajado al margen del grupo. El francés ha incrementado el trabajo y mejora de sus molestias en el peroneo izquierdo. Por su parte, el argentino, también evoluciona positivamente de la lumbalgia mecánica provocada por una sobrecarga.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #944 en: Agosto 03, 2010, 23:53 Horas »
Si Konko no se lesionase y mantuviese regularidad toda la temporada, no veo exceptuando a Alves y Carapony (si juega pocos partidos, de otra forma acaba fastidiándola) mejor lateral derecho en la Star League...

Pero claro la utopia...

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #945 en: Agosto 03, 2010, 23:55 Horas »
Si Konko no se lesionase y mantuviese regularidad toda la temporada, no veo exceptuando a Alves y Carapony (si juega pocos partidos, de otra forma acaba fastidiándola) mejor lateral derecho en la Star League...

Pero claro la utopia...

Yo es que le he visto tan poco o nada a este jugador, que afirmar eso si que me parece una utopía amigo.

Un saludo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #946 en: Agosto 04, 2010, 00:04 Horas »
Yo es que le he visto tan poco o nada a este jugador, que afirmar eso si que me parece una utopía amigo.

Un saludo.

Cierto, pero lo que ha jugado Konko esta última temporada lo ha hecho a un gran nivel, imagino que sin lesiones, con más confianza, más involucrado y más adaptado al grupo (presupongo que jugar con continuidad da todo eso) el rendimiento seria mayor todavia...

Hay 2 opciones, quedarse con el golferio, la vagueza y los despropositos, o realizar un analisis frio y sin pasionismos....

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #947 en: Agosto 04, 2010, 00:16 Horas »
Cierto, pero lo que ha jugado Konko esta última temporada lo ha hecho a un gran nivel, imagino que sin lesiones, con más confianza, más involucrado y más adaptado al grupo (presupongo que jugar con continuidad da todo eso) el rendimiento seria mayor todavia...

Hay 2 opciones, quedarse con el golferio, la vagueza y los despropositos, o realizar un analisis frio y sin pasionismos....

Ésto está relacionado con sus lesiones imaginarias y sus ganas de jugar al fútbol, así que cualquier análisis frío pierde fiabilidad. Por más confianza que se le otorgue, si él sigue sin querer todo lo que se diga es la nada más absoluta.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #948 en: Agosto 04, 2010, 00:21 Horas »
Si Konko no se lesionase y mantuviese regularidad toda la temporada, no veo exceptuando a Alves y Carapony (si juega pocos partidos, de otra forma acaba fastidiándola) mejor lateral derecho en la Star League...

Pero claro la utopia...

Yo tamién quiero drojas!!!

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #949 en: Agosto 04, 2010, 00:27 Horas »
Pues a mi Konko no me termina de disgustar, pero tampoco me llena, sin embargo el Dabo me ha causado una grandisima impresion.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #950 en: Agosto 04, 2010, 00:32 Horas »
Pues a mi Konko no me termina de disgustar, pero tampoco me llena, sin embargo el Dabo me ha causado una grandisima impresion.

Si Konko quisiera tiene unas condiciones magníficas tanto físicas como técnicas. Planta de futbolista tiene como pocos pero la cuestión es que no quiere y ante éso nada se puede hacer.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #951 en: Agosto 04, 2010, 00:36 Horas »
Ésto está relacionado con sus lesiones imaginarias y sus ganas de jugar al fútbol, así que cualquier análisis frío pierde fiabilidad. Por más confianza que se le otorgue, si él sigue sin querer todo lo que se diga es la nada más absoluta.

Cuando las lesiones ofrecen dudas lo acepto, pero Konko hoy por hoy tiene algo y es normal que tenga molestias, he estado hoy en el entrenamiento de la tarde con uefacup y allí coincidi con Sepro, a ver si descargo una foto ahora cuando cene que vais a ver que en la pierna izquierda (creo recordar) tiene un parcheron en la piel que tiene que doler un huevo y nada más hay que ver la foto como se la enseñe a uefacup y a sepro.

Dicho esto, voy a cenar y ahora vengo para pasaros la foto que no he podido colgar antes porque acabo de venir del hospital.

Por cierto, daba autentico gusto ver el entrenamiento del Sevilla, que forma de hablar con el equipo y organizar el trabajo dependiendo de la posición en el campo de los jugadores, trabajos especifico con defensas, con delanteros, con medios, y la labor entre Antonio Alvarez y Javi Navarro con la defensa me ha parecido muy muy positiva cortando continuamente el entenamiento de la defensa para corregir, y corregir y corregir... hoy cuando he visto el entrenamiento digo ya con fundamento que el haber fichado a Javi Navarro para que aporte en el aspecto de la conjunción de la defensa es un completo acierto.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #952 en: Agosto 04, 2010, 00:45 Horas »
Cuando las lesiones ofrecen dudas lo acepto, pero Konko hoy por hoy tiene algo y es normal que tenga molestias, he estado hoy en el entrenamiento de la tarde con uefacup y allí coincidi con Sepro, a ver si descargo una foto ahora cuando cene que vais a ver que en la pierna izquierda (creo recordar) tiene un parcheron en la piel que tiene que doler un huevo y nada más hay que ver la foto como se la enseñe a uefacup y a sepro.

Dicho esto, voy a cenar y ahora vengo para pasaros la foto que no he podido colgar antes porque acabo de venir del hospital.

Por cierto, daba autentico gusto ver el entrenamiento del Sevilla, que forma de hablar con el equipo y organizar el trabajo dependiendo de la posición en el campo de los jugadores, trabajos especifico con defensas, con delanteros, con medios, y la labor entre Antonio Alvarez y Javi Navarro con la defensa me ha parecido muy muy positiva cortando continuamente el entenamiento de la defensa para corregir, y corregir y corregir... hoy cuando he visto el entrenamiento digo ya con fundamento que el haber fichado a Javi Navarro para que aporte en el aspecto de la conjunción de la defensa es un completo acierto.

Creo que no has entendido mis mensajes. No hablo de esta lesión sino de la indolencia en general de este futbolista en las dos últimas temporadas.

Tiene su lógica que para la presente, la figura de este jugador acarree dudas. Y repito, potencial tiene todo el del mundo, ganas ¿...? Ojalá su compromiso sea mayor.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #953 en: Agosto 04, 2010, 00:47 Horas »
Creo que no has entendido mis mensajes. No hablo de esta lesión sino de la indolencia en general de este futbolista en las dos últimas temporadas.

Tiene su lógica que para la presente, la figura de este jugador acarree dudas. Y repito, potencial tiene todo el del mundo, ganas ¿...? Ojalá su compromiso sea mayor.




PINCHA AQUÍ PARA VER LA IMAGEN MÁS GRANDE

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #954 en: Agosto 04, 2010, 00:50 Horas »



PINCHA AQUÍ PARA VER LA IMAGEN MÁS GRANDE

Me ratifico. La planta de atleta de este futbolista es impresionante. Lástima que tanto potencial esté desaprovechado por su mala cabeza.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #955 en: Agosto 04, 2010, 00:55 Horas »
Me ratifico. La planta de atleta de este futbolista es impresionante. Lástima que tanto potencial esté desaprovechado por su mala cabeza.

Pero en relación a que es de entender que haya estado con molestias estos días no comentas nada.

Es que cuando el otro día todos escuchamos, Konko tocado o lesionado, todos decimos... ya esta... otra vez... ahora ve uno como tenía la pierna y es como para entender que tuviera molestias, al menos yo con la piel así en la pierna estaría un pelin jodido.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #956 en: Agosto 04, 2010, 01:02 Horas »
Pero en relación a que es de entender que haya estado con molestias estos días no comentas nada.

Es que cuando el otro día todos escuchamos, Konko tocado o lesionado, todos decimos... ya esta... otra vez... ahora ve uno como tenía la pierna y es como para entender que tuviera molestias, al menos yo con la piel así en la pierna estaría un pelin jodido.

Es que no he hecho ninguna referencia a esta lesión sino a su indolencia en todo este tiempo.

Sí está lesionado, vale, pero ¿qué tiene que ver con lo que estoy comentando?

Pero vamos que una herida así no es como para reservarlo y no jugar. Yo las he tenido peores en la rodilla y no me han dado la baja en el trabajo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #957 en: Agosto 04, 2010, 10:59 Horas »
Uyy!!... pobrecito.... qué llaguita tiene el hombre el pierna..  :'(

Pues bueno era para que le partiesen el tabique nasal y debiera jugar con máscara como hacen gente con dignidad como Puyol, Luis Enrique u otros tantos..  >:(

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #958 en: Agosto 04, 2010, 13:40 Horas »
Pero que mamones más grandes estais hechos...

A más de uno os querría ver yo con una herida así en la pierna, el tio estaba entrenando ayer bien y eso esta ahí para los que lo vieran, pero no quita que molestias ha tenido que tener por huevos, es más, se ve como las calzonas las tenía subidas para que no le rozara el tejido con la piel, habría que vernos si tuvieramos nosotros eso como estariamos con el roce del pantalon, con lo que ya no hablo de correr y tal.

En cuanto a lo de que se han tenido heridas peores y no se ha dado nadie de baja en el trabajo, todos hemos tenido nuestras cosas y no nos hemos dado de baja en el trabajo, Konko tampoco, repito que ayer fue tomada la foto y estaba entrenando, ninguna noticia ha salido diciendo que no este entrenando sino que arrastra molestias.

No creo que sea tan díficil de entender viendo la imagen, no es como un supuesto dolor en el tobillo que no terminen los medicos por ver que el dolor sea real, como se ha dado con Acosta, en este caso es una cosa que visualmente se puede comprobar que tiene algo que le ocasiona realmente molestias.

Mariconas... que sois unas mariconas  ;D ;D ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #959 en: Agosto 04, 2010, 13:46 Horas »
Pero que mamones más grandes estais hechos...

A más de uno os querría ver yo con una herida así en la pierna, el tio estaba entrenando ayer bien y eso esta ahí para los que lo vieran, pero no quita que molestias ha tenido que tener por huevos, es más, se ve como las calzonas las tenía subidas para que no le rozara el tejido con la piel, habría que vernos si tuvieramos nosotros eso como estariamos con el roce del pantalon, con lo que ya no hablo de correr y tal.

En cuanto a lo de que se han tenido heridas peores y no se ha dado nadie de baja en el trabajo, todos hemos tenido nuestras cosas y no nos hemos dado de baja en el trabajo, Konko tampoco, repito que ayer fue tomada la foto y estaba entrenando, ninguna noticia ha salido diciendo que no este entrenando sino que arrastra molestias.

No creo que sea tan díficil de entender viendo la imagen, no es como un supuesto dolor en el tobillo que no terminen los medicos por ver que el dolor sea real, como se ha dado con Acosta, en este caso es una cosa que visualmente se puede comprobar que tiene algo que le ocasiona realmente molestias.

Mariconas... que sois unas mariconas  ;D ;D ;D

Ya querría haber visto yo los días después de Konkoide jugando en la regional preferente y en la primera regional cuando el césped artificial era ciencia-ficción y el natural solo lo veíamos en las estampitas de futbolistas de primera. Si por esa heridita está con molestias que se ponga esparadrapo con una gasita y a jugar, que para cobrar no le duele la pierna, ni la dignidad.


 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 464
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.