collapse

Autor Tema: Daniel CARRIÇO  (Leído 176672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #60 en: Mayo 29, 2012, 19:14 Horas »
Por cierto, éste mismo MundoFutbol10 (que no sé quién es), habla de una oferta de 6 kilos por Manu del Moral...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #61 en: Mayo 29, 2012, 19:16 Horas »
Los foros del Sporting no lloran por su salida y muchos hablan de el como centrocampista.

« Última modificación: Mayo 30, 2012, 12:42 Horas por Platon »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #62 en: Mayo 29, 2012, 19:17 Horas »
Por cierto, éste mismo MundoFutbol10 (que no sé quién es), habla de una oferta de 6 kilos por Manu del Moral...

El año pasado la lió parda con un par de temas que ya ni recuerdo....

.... eso si, trollaco der weno!....

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #63 en: Mayo 29, 2012, 20:20 Horas »
sea verdad o no para hoy esperaba un fichaje, estubieron comentando por la red la semana pasada que habia un fichaje cerrado y como en estos dias no ha salido nada y el programa de ayer era grabado y el de hoy es el ultimo programa de la temporada de #abalonparado ... pues regalito para arrocha

PD crei que iba a ser el lateral derecho

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #64 en: Mayo 29, 2012, 20:31 Horas »
Depende hamijo.

En la tele se quita el bigote por aquello de la imagen.... pero como cofundador de Pichardo, el talento (al igual que su mostacho), lo lleva en el cuore.

¿Qué fue antes?.... ¿El bigote o las gafas?... Pregúntenle a Nacho Juan Scort FR

¡Qué tienno, leches! Nambaguan Pichardo´s Team


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #65 en: Mayo 29, 2012, 20:39 Horas »
estaba pensando que tendria gracia que ficharan a este tipo porque por lo visto seria un central que juega de centrocampista ocasionalmente y que cobrara un buen dinero, eso si, tiene solo 25 años, lo unico que le diferencia de deivid


Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #66 en: Mayo 29, 2012, 20:57 Horas »
http://www.number1sport.es/sevilla-fc/el-sevilla-fc-llega-a-un-acuerdo-con-daniel-carrico/

Pues Nacho Mateos también lo ha confirmado jajaja

Bueno, pues ya sabemos quién es MUNDOFUTBOL10.

no podia ser otro.............

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #67 en: Mayo 29, 2012, 21:01 Horas »
estaba pensando que tendria gracia que ficharan a este tipo porque por lo visto seria un central que juega de centrocampista ocasionalmente y que cobrara un buen dinero, eso si, tiene solo 25 años, lo unico que le diferencia de deivid

Hombre, ló único no.

Carriço ha jugado durante años en una máxima categoría que, por inferior que sea a la española (no tantísimo), siempre será infinitamente superior a la 2ª B.

En su día era la gran promesa de Portugal como central, quizá algún día pueda recuperar ese camino si es que realmente llegó a tener el potencial del que hablaban. Obviamente, de haber seguido la progresión esperada, no estaría sonando para nuestro club. Al igual que, lógicamente, si Deivid fuera un crack mundial, se le habría renovado el contrato.
« Última modificación: Mayo 29, 2012, 21:03 Horas por bettencourt »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #68 en: Mayo 29, 2012, 21:17 Horas »
Hombre, ló único no.

Carriço ha jugado durante años en una máxima categoría que, por inferior que sea a la española (no tantísimo), siempre será infinitamente superior a la 2ª B.

En su día era la gran promesa de Portugal como central, quizá algún día pueda recuperar ese camino si es que realmente llegó a tener el potencial del que hablaban. Obviamente, de haber seguido la progresión esperada, no estaría sonando para nuestro club. Al igual que, lógicamente, si Deivid fuera un crack mundial, se le habría renovado el contrato.

Eres un crack rubiales!

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #69 en: Mayo 29, 2012, 21:28 Horas »
Hombre, ló único no.

Carriço ha jugado durante años en una máxima categoría que, por inferior que sea a la española (no tantísimo), siempre será infinitamente superior a la 2ª B.

En su día era la gran promesa de Portugal como central, quizá algún día pueda recuperar ese camino si es que realmente llegó a tener el potencial del que hablaban. Obviamente, de haber seguido la progresión esperada, no estaría sonando para nuestro club. Al igual que, lógicamente, si Deivid fuera un crack mundial, se le habría renovado el contrato.

buueeno! pero es lo que tu dices, si es tan bueno como es que ni un oporto o un benfica no paga 2 millones por este jugador, que nosotros tenemos al figurin de la banda derecha que tambien decian que tenia mucho potencial

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #70 en: Mayo 29, 2012, 21:37 Horas »
Mundo futbol anuncia en exclusiva lo que el jefazo ya sabía hace un mes.

Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero un notas que se hace llamar así en el tuiter o es un friki o es el propio jefazo.

La cuenta del webomaster en twitter es @soyhwuanitoeldetarifamedauneuro?

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #71 en: Mayo 29, 2012, 21:57 Horas »
Sobre MundoFutbol10

MundoFutbol10 ya nos anunció el fichaje de Giovani





11 de Agosto de 2011

Tengo una noticia muy importante que daros. Me preguntais mucho por él. Giovani dos Santos ya es jugador del Sevilla. Llega cedido con opcion de 2 millones. Más variables por objetivos. El Tottenham ha cedido y el Sevilla se hace con los servicios de un extraordinario futbolista. Firma por el año de cesión y, si se ejecuta la opcion, 4 años mas.

Para los que me preguntais cuando se hará oficial, posiblemente a principios de la semana que viene hace 5 minutos

La negociación del traspaso de Giovani ha sido asombrosa. Cesion con opcion de 2 millones + variables es una gestion impecable
hace 6 minutos


http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4232.1720


En el tema Giovani mi fuente es el club, asi q es confirmado 100%. Las webs se haran eco proximamente. Adelantado, en exclusiva.

Yo no soy ni Alexis Correa (¿Annan fichado?) ni Nacho Mateos (¿Giovani en el trofeo A.Puerta en el Palco?). No es mi estilo.

Me preguntais muchos xq no se hace oficial ya. Tiene q pasar los reconocimientos medicos. Mañana podrian anunciar "principio de acuerdo"

El acuerdo se ha cerrado esta misma mañana. Recibi constancia de ello y os lo conté.

acuerdo cerrado SEVILLA y Tottenham

Por cierto, muchas gracias a todos los que me mandais mensajes. Sois enormes!

El tiempo pone a cada uno en su lugar

El fichaje de Gio le aportará al Sevilla mucha calidad por banda y por el centro. Es algo "diferente"



http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4232.1740

 ::)


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #72 en: Mayo 29, 2012, 21:58 Horas »
jojojojojo

El Sporting de Lisboa tensa la cuerda y en el Sevilla se da a Carriço por descartado

http://www.number1sport.es/sevilla-fc/el-sporting-de-lisboa-tensa-la-cuerda-y-en-el-sevilla-se-da-a-carrico-por-descartado/

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #73 en: Mayo 29, 2012, 22:02 Horas »
Sobre MundoFutbol10

MundoFutbol10 ya nos anunció el fichaje de Giovani





11 de Agosto de 2011

Tengo una noticia muy importante que daros. Me preguntais mucho por él. Giovani dos Santos ya es jugador del Sevilla. Llega cedido con opcion de 2 millones. Más variables por objetivos. El Tottenham ha cedido y el Sevilla se hace con los servicios de un extraordinario futbolista. Firma por el año de cesión y, si se ejecuta la opcion, 4 años mas.

Para los que me preguntais cuando se hará oficial, posiblemente a principios de la semana que viene hace 5 minutos

La negociación del traspaso de Giovani ha sido asombrosa. Cesion con opcion de 2 millones + variables es una gestion impecable
hace 6 minutos


http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4232.1720


En el tema Giovani mi fuente es el club, asi q es confirmado 100%. Las webs se haran eco proximamente. Adelantado, en exclusiva.

Yo no soy ni Alexis Correa (¿Annan fichado?) ni Nacho Mateos (¿Giovani en el trofeo A.Puerta en el Palco?). No es mi estilo.

Me preguntais muchos xq no se hace oficial ya. Tiene q pasar los reconocimientos medicos. Mañana podrian anunciar "principio de acuerdo"

El acuerdo se ha cerrado esta misma mañana. Recibi constancia de ello y os lo conté.

acuerdo cerrado SEVILLA y Tottenham

Por cierto, muchas gracias a todos los que me mandais mensajes. Sois enormes!

El tiempo pone a cada uno en su lugar

El fichaje de Gio le aportará al Sevilla mucha calidad por banda y por el centro. Es algo "diferente"



http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4232.1740

 ::)



http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5445.msg608583#msg608583

Míchel, tío.

No putees risas ajenas, ome :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #74 en: Mayo 29, 2012, 22:10 Horas »
jojojojojo

El Sporting de Lisboa tensa la cuerda y en el Sevilla se da a Carriço por descartado

http://www.number1sport.es/sevilla-fc/el-sporting-de-lisboa-tensa-la-cuerda-y-en-el-sevilla-se-da-a-carrico-por-descartado/

De cemento armao, oygan...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #75 en: Mayo 29, 2012, 22:13 Horas »
jojojojojo

El Sporting de Lisboa tensa la cuerda y en el Sevilla se da a Carriço por descartado

http://www.number1sport.es/sevilla-fc/el-sporting-de-lisboa-tensa-la-cuerda-y-en-el-sevilla-se-da-a-carrico-por-descartado/

Que manera de hacer el ridiculo............

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #76 en: Mayo 29, 2012, 22:14 Horas »
Sobre MundoFutbol10

MundoFutbol10 ya nos anunció el fichaje de Giovani





11 de Agosto de 2011

Tengo una noticia muy importante que daros. Me preguntais mucho por él. Giovani dos Santos ya es jugador del Sevilla. Llega cedido con opcion de 2 millones. Más variables por objetivos. El Tottenham ha cedido y el Sevilla se hace con los servicios de un extraordinario futbolista. Firma por el año de cesión y, si se ejecuta la opcion, 4 años mas.

Para los que me preguntais cuando se hará oficial, posiblemente a principios de la semana que viene hace 5 minutos

La negociación del traspaso de Giovani ha sido asombrosa. Cesion con opcion de 2 millones + variables es una gestion impecable
hace 6 minutos


http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4232.1720


En el tema Giovani mi fuente es el club, asi q es confirmado 100%. Las webs se haran eco proximamente. Adelantado, en exclusiva.

Yo no soy ni Alexis Correa (¿Annan fichado?) ni Nacho Mateos (¿Giovani en el trofeo A.Puerta en el Palco?). No es mi estilo.

Me preguntais muchos xq no se hace oficial ya. Tiene q pasar los reconocimientos medicos. Mañana podrian anunciar "principio de acuerdo"

El acuerdo se ha cerrado esta misma mañana. Recibi constancia de ello y os lo conté.

acuerdo cerrado SEVILLA y Tottenham

Por cierto, muchas gracias a todos los que me mandais mensajes. Sois enormes!

El tiempo pone a cada uno en su lugar

El fichaje de Gio le aportará al Sevilla mucha calidad por banda y por el centro. Es algo "diferente"



http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4232.1740

 ::)



Esto es como un descabello a la octava ¿no? Es decir, un destrozo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #77 en: Mayo 29, 2012, 22:57 Horas »
jojojojojo

El Sporting de Lisboa tensa la cuerda y en el Sevilla se da a Carriço por descartado

http://www.number1sport.es/sevilla-fc/el-sporting-de-lisboa-tensa-la-cuerda-y-en-el-sevilla-se-da-a-carrico-por-descartado/

 :o :o :o :o :o :o :o

INCREIBLE!!! Cómo puede afirmar tan tajantemente algo, y algunas horas después afirmar lo contrario???!!

¿No es hacer el ridículo?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #78 en: Mayo 29, 2012, 22:58 Horas »
:o :o :o :o :o :o :o

INCREIBLE!!! Cómo puede afirmar tan tajantemente algo, y algunas horas después afirmar lo contrario???!!

¿No es hacer el ridículo?
Y lo mejor de todo es que Monchi acaba de decir que el tema Carriço se dejó hace ya mas de 20 días porque ni el jugador ni el equipo portugués estaban por la labor.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #79 en: Mayo 29, 2012, 22:59 Horas »
Que manera de hacer el ridiculo............

Nada nuevo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 727
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.