collapse

Autor Tema: Re: 7ª Jor.; R. BETIS(3)- SAT.(0); Domingo-06-12-20; 12 horas - B. Villamarín  (Leído 4787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: 8ª Jor.; R. BETIS - SAT.; Domingo-06-12-20; 12 horas - Benito Villamarín
« Respuesta #40 en: Diciembre 08, 2020, 19:04 Horas »
Si no está al nivel con 18 años, no le des ficha del primer equipo, sino minutos propicios alternando con el filial. Pero eso se lo tienen prohibido a los entrenadores del Sevilla, salvo que por una circunstancia extrema no hubiera más remedio. Ya lo dijo en su día Gregorio Manzano, y ésta fue la razón por la que Caparrós se negó a venir las dos veces que Del Nido y Monchi fueron a por él.

No pueden admitir que un chaval de la cantera pueda salir al campo y demostrar que han gastado un dineral, teniendo aquí otro mejor.

Último ejemplo Bryan.

Caparros negándose a volver porque tenia mejores ofertas del levante, granada o en la seleccion de turkmenistan no?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 8ª Jor.; R. BETIS(3)- SAT.(0); Domingo-06-12-20; 12 horas - B. Villamarín
« Respuesta #41 en: Diciembre 08, 2020, 19:14 Horas »
Se suele decir que la excepción es la que conforma la regla... pero en este caso,   ---el de los furbolistas que no juegan sino que se dedican a desgastar banquillos con el culo, digo---,   no hay excepción que valga...

Si un canterano no juega,   ---cuando se supone que ha llegado al primer equipo porque sabe jugar al fúrbol---,   puede deberse a varias causas... entre las que cabe destacar la de que al entrenata de turno no le entre por uno de los tres ojos  con los que la naturaleza nos ha dotao para saber apreciar el buen fúrbol... en cuyo caso más le vale al canterano en cuestión salir najando si, además, ve que dicho entrenata tiene otros dos años más de contrato y no parece dispuesto a renunciar ni es esperable que lo ''ventalnabeen'' en un próximo futuro...

Si yo estuviese en los zapatos de Bryan me pensaría mucho lo de volver al Sevilla, pues está claro que su fúrbol no le gusta a Lopetegui... y si no, que le pregunte a Carlitos Fernández; el guzmareño es mejor que Luuk de Jong hasta acostao o recién levantao de una tajá de moyate aljarafeño, pero a no ser que en uno de los escasos partidos en los que lo pone el asteasuarra se jarte de meter goles o en algunos de los minutos de la basura que juega nuestro espigado canterano resuelva un partido que teníamos perdido tiene el mismo porvenir que ''misco'' [mis cohones] en un concurso de míster universo... y recordemos que el de Asteasu tiene contrato hasta Junio del 2023.

PD: Recuerden ustedes que las coristas de la primera fila son las mismas que se beneficia (o benefician) el director del teatro... no sé si mabrésplicao.😎

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 8ª Jor.; R. BETIS(3)- SAT.(0); Domingo-06-12-20; 12 horas - B. Villamarín
« Respuesta #42 en: Diciembre 13, 2020, 10:24 Horas »
No hay efecto sin causa... y en estos procelosos tiempos en los que los primeros evasores de capital son los de la familia que ostenta la jefatura del estado,   ---jefatura que es hereditaria por vía genital---,   ya me dirán ustedes si no existe la posibilidad de que, ahora que la picaresca ha inventao el nuevo oficio de ''influencer'', haya algunos de estos ''influenceres'' que ejerzan sus ''influencia'' [valga la ''rebuznancia''] por una vía más íntima aunque menos confesable y llevarse algunos miles o centenares de miles de €uretes con lo ''achuchá'' que está la cosa...

La bulería es un cante muy difícil aunque algo tramposo por requerir mucho jipío  y concederse demasiadas bulas,   ---de ahí el nombre de ''bulería---,   con tal de meter las letras en el compás...

Ahora díganme ustedes si lo de ''influencer'' [¡¡¡malditos anglicismos!!!] no es un oficio calcao del de ''bulero'' o vendedor de bulas tan de provecho en nuestro siglo de oro de las letras y de la picaresca.

¡OJO!, que yo no estoy acusando a nadie... ¡¡¡Undivé me libre de tamaña barbaridad!!!... solo digo que, si yo fuese bulero, me podría sentir tentado de cobrar las bulas a mi libre albedrío... uséase; al contao rabioso o a un porcentaje del beneficio que dicha bula produjese.

No sé si mabrésplicao.😎

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 8ª Jor.; R. BETIS(3)- SAT.(0); Domingo-06-12-20; 12 horas - B. Villamarín
« Respuesta #43 en: Diciembre 13, 2020, 10:39 Horas »
Por cierto; dentro de menos de media hora ''no echan'' por SFC-TV el SAT-Lorca...

Sería aconsejable que ''acolarzáramos er zervió'' para hacer ver a nuestros becerros que el sevillismo sigue a sus EE.II... y no dejarles ninguna excusa para seguir ahorrando en chocolate del loro para conceder prebendas a los mamandúrricos y carromeros de sus ''henmanos, cuñaos, allegaos y demás ladillas de dos patas''.😎

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 887
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.