collapse

Autor Tema: Angelo OGBONNA (Juventus)  (Leído 1971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Angelo OGBONNA (Juventus)
« en: Agosto 21, 2014, 13:20 Horas »
Y en Italia colocan a Ogbonna en el Sevilla
Escrito por Á. R.
Publicado el Jueves, 21 Agosto 2014 13:04



Federico Fazio es actualmente la referencia defensiva del Sevilla, y en el club nervionense ven prioritario convencerlo para que siga en el conjunto hispalense. Pero por si acaso es imposible seguir contando con el argentino, ya se barajan opciones para sustituirlo.

Desde Italia aparece un primer nombre como alternativa para la defensa nervionense. Se trata de Angelo Ogbonna, central de la Juventus de Turín, de 26 años. Internacional italiano y con minutos en el conjunto transalpino, es un defensor poderoso, de 189 centímetros, y con experiencia en el primer nivel, ya que sin ser fijo en el conjunto transalpino sí que ha tenido partidos. La pasada temporada, 25 entre todas las competiciones.

Precisamente en el verano de 2013 llegó procedente del otro equipo de la ciudad, el Torino, donde destacó y realizó sus mejores campañas.

En principio, el Sevilla se habría interesado por su situación para conocer las posibilidades en caso de, como puede pasar, necesitar un refuerzo por la salida de un central. Los primeros tanteos habrían sido por una cesión.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/64743-y-en-italia-colocan-a-ogbonna-en-el-sevilla
« Última modificación: Agosto 21, 2014, 13:21 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Angelo OGBONNA (Juventus)
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2014, 13:25 Horas »
CESIÓN, para variar verdad PEPE? Que los 10 M de Fazio hay que guardarlos en el banco.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Angelo OGBONNA (Juventus)
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2014, 13:28 Horas »
Este si me parece un sustituto de garantías, tambien Kostas Manolas que termina contrato el año que viene y lo podemos firmar en propiedad.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Angelo OGBONNA (Juventus)
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2014, 13:30 Horas »
Cesión, uaaajajajajajajaja.


Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Angelo OGBONNA (Juventus)
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2014, 13:31 Horas »
Ya cualquier día empezamos a pedir cesiones a equipos de segunda pa foguearles también los jugadores.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Angelo OGBONNA (Juventus)
« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2014, 13:50 Horas »
CESIÓN, para variar verdad PEPE? Que los 10 M de Fazio hay que guardarlos en el banco.

Tenemos que  "AJUNTAR EN LOS FONDOS PROPIOS" cohones  a ver si nos enteramos, tamos harto decirlo. 

"FONDOS PROPIOS"

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Angelo OGBONNA (Juventus)
« Respuesta #6 en: Agosto 21, 2014, 16:33 Horas »
Mucho criticar que se quiera traer cedido, pero si luego se pagan 8 kilos por éste y no rinde, nos vamos al hilo de Monchi a llamarlo calvo inútil.

Viva la coherencia.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Angelo OGBONNA (Juventus)
« Respuesta #7 en: Agosto 21, 2014, 16:37 Horas »
Mucho criticar que se quiera traer cedido, pero si luego se pagan 8 kilos por éste y no rinde, nos vamos al hilo de Monchi a llamarlo calvo inútil.

Viva la coherencia.

En la única vez en mi vida que he jugado una Liga Manager en un videojuego (y que dejé a medias :D) fiché a Ogbonna. Creo que yo manejaba al Arsenal. Y era bueno.

Esa es mi referencia sobre este tío. ¿Tú lo conoces?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: Re: Re: Angelo OGBONNA (Juventus)
« Respuesta #8 en: Agosto 21, 2014, 16:38 Horas »
Mucho criticar que se quiera traer cedido, pero si luego se pagan 8 kilos por éste y no rinde, nos vamos al hilo de Monchi a llamarlo calvo inútil.

Viva la coherencia.
Con lo que tiene Monchi encima de paquetes con contratos largos que no logra colocar, como para pedirle que pague traspasos altos. Este va a repetir la formula usada para Beto, Carriço,  etc.  mientras pueda.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Angelo OGBONNA (Juventus)
« Respuesta #9 en: Agosto 21, 2014, 16:40 Horas »
Mucho criticar que se quiera traer cedido, pero si luego se pagan 8 kilos por éste y no rinde, nos vamos al hilo de Monchi a llamarlo calvo inútil.

Viva la coherencia.

Este tío cedido con una opción de compra VIABLE y NO OBLIGATORIA sería buena operación. Si el jugador es bueno, porque yo no lo he visto en mi vida.

Sin clausula de recompra.

Hay muchos tipos de cesiones y de jugadores cedibles.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Angelo OGBONNA (Juventus)
« Respuesta #10 en: Agosto 21, 2014, 16:42 Horas »
toda operación para culaquier cosa es mejor probarla a priori, valorar su rendimiento y adquirilo si compensa a posteriori.

Yo jamás pediré un traspaso gigante (salvo calidad contrastada) de un jugador, prefiero que se pruebe, que vale bien que no? de vuelta a casa.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Angelo OGBONNA (Juventus)
« Respuesta #11 en: Agosto 21, 2014, 17:01 Horas »
En la única vez en mi vida que he jugado una Liga Manager en un videojuego (y que dejé a medias :D) fiché a Ogbonna. Creo que yo manejaba al Arsenal. Y era bueno.

Esa es mi referencia sobre este tío. ¿Tú lo conoces?

Lo he visto bastante poco Betts. Es internacional con Italia y el año pasado lo fichó la Juve por 13 kilos, las referencias en principio son buenas.

Por lo que le he visto es un central fuerte y nada lento. Contundente en defensa y buena salida del balón.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Angelo OGBONNA (Juventus)
« Respuesta #12 en: Agosto 21, 2014, 17:02 Horas »
Con lo que tiene Monchi encima de paquetes con contratos largos que no logra colocar, como para pedirle que pague traspasos altos. Este va a repetir la formula usada para Beto, Carriço,  etc.  mientras pueda.

A mí es que me parece la forma idónea de fichar, pero todos los clubes no pasan por el aro y aceptan esa fórmula.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Angelo OGBONNA (Juventus)
« Respuesta #13 en: Agosto 21, 2014, 17:03 Horas »
Este tío cedido con una opción de compra VIABLE y NO OBLIGATORIA sería buena operación. Si el jugador es bueno, porque yo no lo he visto en mi vida.

Sin clausula de recompra.

Hay muchos tipos de cesiones y de jugadores cedibles.


toda operación para culaquier cosa es mejor probarla a priori, valorar su rendimiento y adquirilo si compensa a posteriori.

Yo jamás pediré un traspaso gigante (salvo calidad contrastada) de un jugador, prefiero que se pruebe, que vale bien que no? de vuelta a casa.


Pero a lo que voy es que si el jugador es bueno y su club no quiere traspasarlo ¿Qué importa que venga cedido? Lo importante es tener jugadores que den rendimiento y nos permitan obtener resultados deportivos.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Angelo OGBONNA (Juventus)
« Respuesta #14 en: Agosto 21, 2014, 17:15 Horas »
Para mí, si es el jugador que quieres y te lo puedes traer cedido con opción de compra, perfecto.

El problema viene cuando solo intentas traer la morralla que le sobra a otros y son los únicos que te dan cedidos y por los que no piden pasta.


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Angelo OGBONNA (Juventus)
« Respuesta #15 en: Agosto 21, 2014, 18:21 Horas »
Pagaron el año pasado 13 millones al torino, es joven y por fazio "solo"   ::)  ;D vamos a ingresar 10 kilos....

Además que es internacional y se le ve futuro....

Este no es el que vendría..... O si viene es cedido "a pelo" sin opción de compra.

Que ojo, lo veo un gran refuerzo, pero no le veo viabilidad con los famosos FONDOS PROPIOS

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Angelo OGBONNA (Juventus)
« Respuesta #16 en: Agosto 21, 2014, 19:20 Horas »
Muy buen jugador que puede jugar tanto de central como de lateral zurdo cuando fuera necesario. Mucha corpulencia y una gran potencia física. Es un toro y encima tiene un buen manejo de balón, siempre juega con sentido y es prácticamente un seguro en la defensa del equipo que se encuentre. Ahora bien, en la Juve con Bonucci, Chiellini y Barzagli lo tiene más bien complicado, tiene que buscar una salida y, en caso de que se fuera Fazio, ojalá esa salida fuera el Sevilla.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Angelo OGBONNA (Juventus)
« Respuesta #17 en: Agosto 21, 2014, 20:56 Horas »
Muy buen jugador que puede jugar tanto de central como de lateral zurdo cuando fuera necesario. Mucha corpulencia y una gran potencia física. Es un toro y encima tiene un buen manejo de balón, siempre juega con sentido y es prácticamente un seguro en la defensa del equipo que se encuentre. Ahora bien, en la Juve con Bonucci, Chiellini y Barzagli lo tiene más bien complicado, tiene que buscar una salida y, en caso de que se fuera Fazio, ojalá esa salida fuera el Sevilla.

El año pasado con Conte usaban 3 centrales y Ogbonna jugó poco.

Este año con Allegri parece que pasan a dos centrales, así que a priori jugaría bastante menos.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Angelo OGBONNA (Juventus)
« Respuesta #18 en: Agosto 22, 2014, 18:37 Horas »
Caro, caro y también lo conocerán sus tíos y primos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 621
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.