collapse

Autor Tema: Bryan RABELLO  (Leído 127036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #720 en: Agosto 29, 2013, 23:29 Horas »
si el año pasado se quedó en el atletico por stevanovic, no se porque debería de entrar ahora en el equipo titular.

a los buenos se les ve, y este lo es, pero el año pasado también apuntaba muchas maneras...así que no nos hagamos ilusiones

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #721 en: Agosto 29, 2013, 23:29 Horas »
gran jugador, de los que valen caro

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #722 en: Agosto 29, 2013, 23:56 Horas »
¿Perotti por delante de este?

Jajajajajejejejejijijijijojojojojujujuju.


Que mania con comparar jugadores. RABELLO es un jugador totalmente diferente. Cada uno tiene sus virtudes y creo que son aprovechables en esta plantilla. RABELLO es un diamante en bruto.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #723 en: Agosto 30, 2013, 01:23 Horas »

Que mania con comparar jugadores. RABELLO es un jugador totalmente diferente. Cada uno tiene sus virtudes y creo que son aprovechables en esta plantilla. RABELLO es un diamante en bruto.

Qué manía con decir cosas que yo no he dicho.

Está claro que Emery hasta ahora pone a Perotti antes que poner a Rabello, ¿no? ¿o tampoco? Y jugando ambos casi en las mismas posiciones ¿o eso me lo invento yo? Y Rabello estará por hacer o lo que te de la gana, pero es más futbolista que Perotti de aquí a Lima.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #724 en: Agosto 30, 2013, 08:07 Horas »
Cada vez que te veo jugar y pienso en la jugarreta del mercado de invierno pasado, me acuerdo de toda la familia del que tomara esa decision...................... ???

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #725 en: Agosto 30, 2013, 08:10 Horas »
Creo que las tornas han cambiado y Rabello le ha superado en preferencias a Perotti, incluso a todos los medias puntas, a excepcion de Marko Marin.

De hecho Emery lo ha cambiado, creo yo, por lo mismo que a Rakitic, para reservar fuerzas contra el Malaga.

Apunta a titularisimo el domingo.

Y otra cosa, su clausula es de 8 kilos, no estaria mal que Monchi le renovase prontito.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #726 en: Agosto 30, 2013, 08:12 Horas »
Qué manía con decir cosas que yo no he dicho.

Está claro que Emery hasta ahora pone a Perotti antes que poner a Rabello, ¿no? ¿o tampoco? Y jugando ambos casi en las mismas posiciones ¿o eso me lo invento yo? Y Rabello estará por hacer o lo que te de la gana, pero es más futbolista que Perotti de aquí a Lima.

PEROTTI juega por banda izquierda y RABELLO puede jugar por cualquiera de las dos bandas y en la media punta. Ayer de echo jugo por detrás del punta en la primera parte. En el lugar de MARKO MARIN.

Por tanto pueden jugar los dos juntos perfectamente. Y te vuelvo a repetir que para mi son validos los dos. Que tu le tienes manía al argentino es tu problema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #727 en: Agosto 30, 2013, 08:12 Horas »
Creo que las tornas han cambiado y Rabello le ha superado en preferencias a Perotti, incluso a todos los medias puntas, a excepcion de Marko Marin.

De hecho Emery lo ha cambiado, creo yo, por lo mismo que a Rakitic, para reservar fuerzas contra el Malaga.

Apunta a titularisimo el domingo.

Y otra cosa, su clausula es de 8 kilos, no estaria mal que Monchi le renovase prontito.


Pues ya va siendo tarde, si puede ser hoy mejor que mañana.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #728 en: Agosto 30, 2013, 08:19 Horas »
Lo que esta claro es que este jugador junto a JAIRO aportan velocidad y desparpajo. El chileno encima es jugador con una calidad enorme. Para mi se están ganando el puesto en cada partido.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #729 en: Agosto 30, 2013, 08:48 Horas »
Otro que ha hecho un gran partido, aunque debe asociarse más y soltarla antes.

Se le nota físicamente un punto por encima del resto, al igual que Jairo. Supongo que el tema del Mundial sub20 tiene mucho que ver en este aspecto.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #730 en: Agosto 30, 2013, 08:53 Horas »
El año pasado le dejaron fuera por culpa de un señor que decidió fichar a Stevanovic. Es un jugador muy a tener en cuenta y, como dicen poco más arriba, hay que renovarlo ya.

Es muy bueno.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #731 en: Agosto 30, 2013, 09:02 Horas »
Cada vez que te veo jugar y pienso en la jugarreta del mercado de invierno pasado, me acuerdo de toda la familia del que tomara esa decision...................... ???


     Y yo, Don Paco, y yo. Pero no solo de la familia del interfecto sino de su ascendencia en pleno desde Don Pelayo hasta la fecha. Y encima nos tomaron el pelo con aquello de que Estebanito era una oportunidad de mercado.

     ¡Cagontó! >:(

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #732 en: Agosto 30, 2013, 10:19 Horas »
Qué manía con decir cosas que yo no he dicho.

Está claro que Emery hasta ahora pone a Perotti antes que poner a Rabello, ¿no? ¿o tampoco? Y jugando ambos casi en las mismas posiciones ¿o eso me lo invento yo? Y Rabello estará por hacer o lo que te de la gana, pero es más futbolista que Perotti de aquí a Lima.

Yo sí te entendí y por eso puse mi posterior comentario al tuyo.

Soy muy de Perotti, pero a Brian no puedes ahora sentarlo, está un nivel por encima.

De hecho, fue el primer cambio de Emery en la zona de arriba 8) ....

... y esos cambios, con un partido decidido y cuando lo estás haciendo tan bien, suelen tener una explicación... DESCANSO A UN FUTURO TITULAR ESTE DOMINGO.

Demasiado talento y buen estado de forma para dejarlo sentado.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #733 en: Agosto 30, 2013, 12:30 Horas »
PEROTTI juega por banda izquierda y RABELLO puede jugar por cualquiera de las dos bandas y en la media punta. Ayer de echo jugo por detrás del punta en la primera parte. En el lugar de MARKO MARIN.

Por tanto pueden jugar los dos juntos perfectamente. Y te vuelvo a repetir que para mi son validos los dos. Que tu le tienes manía al argentino es tu problema.

Claro que sería mi problema, afortunadamente, como no se la tengo, tengo 0 problemas. No me debe dinero, no me ha robado a la parienta ni me ha hecho una pirula con el coche, mi animadversión hacia él es su falta de compromiso para con el equipo, su falta de ganas, su trote cochinero incluso recién salido, su pedir el balón al pié (por Dios, no me busques en largo que no pienso ir a correr a por la bola), su búsqueda de la jugada de Messi yéndose de 4 y marcando y sus regatitos estériles e inútiles en banda, como ves, todo muy futbolístico, nada personal.

Que puedan jugar los dos perfectamente lo ve hasta el que asó la manteca, pero ese no es el caso. Si Marin va a jugar sí o sí, quedan dos plazas libres. Si se presupone que Marin va a jugar la mayoría de los partidos por el centro y por la derecha Jairo, Vitolo o Reyes cuando se recupere... ¿qué plaza queda libre para que pueda jugar Rabello de titular y quién parece ser que es el titular indiscutible hasta ahora en esa plaza? ¿Hace falta que lo diga? ¿Tapa entonces Perotti a Rabello sí o no? ¿Es lógico pues, que me ría cuando veo a la rémora argentina por delante del chileno que está en un estado de forma brutal o no? Yo nunca he hablado de comparación de cualidades entre uno u otro, como tú has puesto en mi boca, sino de posiciones en el campo.

A ver si ahora lo entiendes.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #734 en: Agosto 30, 2013, 12:37 Horas »
Estoy de acuerdo con todos vosotros... esperemos que no se acabe perdiendo por chupón  :-\

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #735 en: Septiembre 01, 2013, 23:17 Horas »
Sobre 10 un -1. Me esperaba mucho más de él y el resultado ha sido caótico. Por ahora jugador para partidos de Europa League pero en Liga ante rivales de élite no merece ser titular. Jairo y Vitolo por delante de él sin duda.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #736 en: Septiembre 01, 2013, 23:22 Horas »
Hoy no ha tenido su día, simplemente.


A pesar de ello, vital en el primer gol.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #737 en: Septiembre 01, 2013, 23:39 Horas »
Mal, fatal, horrible, vistanlo como quieran.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #738 en: Septiembre 03, 2013, 08:11 Horas »
El club descartó una oferta de siete millones del Schalke 04 por Rabello
Escrito por Roberto Arrocha   
Martes 03 de Septiembre de 2013 03:00

No hubo más fichajes y el Sevilla cerró finalmente el plazo de inscripciones con trece jugadores, el último, el ruso Denis Cheryshev, que ayer fue presentado en la sala de prensa del estadio Sánchez-Pizjuán acompañado del presidente, Del Nido, y el director deportivo, Monchi.


Los dos dirigentes repasaron la actualidad del equipo blanco, aseguraron que la posición de central no sería cubierta por orden expreso de «los técnicos», pidieron algo de tiempo para que los nuevos pudieran adaptarse, hablaron de la posibilidad de que Maduro saliera (algo que finalmente no sucedió), pero, sin embargo, nada dijeron de los movimientos que se habían dado por uno sus jugadores.

 


ABC pudo saber ayer que el club de Nervión recibió una oferta oficial de siete millones de euros por Bryan Rabello del Schalke 04, club que incluso mandó un emisario a la ciudad hispalense para tratar de convencer al futbolista. Sin embargo, tanto el Sevilla como el propio jugador declinaron la «invitación» del club alemán, al entender, por las dos partes, que esta temporada debía ser la del asentamiento del futbolista en la Liga española después de una temporada en el filial.

 

En este sentido, el agente del futbolista, Alejandro Santiesteban, conocedor de estos datos pues fue él el primero que le trasladó al Sevilla, a través de Monchi, el interés del Schalke 04 por su representado, entiende que Rabello está en el sitio adecuado para seguir creciendo y un ejemplo de ello es que ya se ha convertido en un fijo del seleccionador absoluto de Chile.

 

Ayer el delantero estuvo prácticamente todo el día viajando a su país para incorporarse al combinado nacional con el  fin de jugar ante Venezuela en partido clasificatorio para el Mundial y frente a España, amistoso que se jugará el martes 10 en la ciudad de Ginebra, en Suiza.


http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-schalke-04-rabello-siete-millones-.html

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #739 en: Septiembre 03, 2013, 08:27 Horas »
Si esa oferta hubiera llegado en junio, a esta hora tendríamos 7 millones más de fondos Propios.


 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 15:03]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 14:55]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 597
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 15:03]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 14:55]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31