collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2822449 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21560 en: Marzo 17, 2019, 23:17 Horas »
¡¡¡A Messi te callas, churrita!!!.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21561 en: Marzo 17, 2019, 23:27 Horas »
Haciendo reverencia y ovacionando al enano.

Que poquita dignidad tienen las creaturitas.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21562 en: Marzo 17, 2019, 23:34 Horas »
¡¡¡A Messi te callas, churrita!!!.

A ver qué chiste se marca hoy Joaquinito

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21563 en: Marzo 17, 2019, 23:40 Horas »
Haciendo reverencia y ovacionando al enano.

Que poquita dignidad tienen las creaturitas.

He visto las imágenes y son escandalosas, por lo menos el 80% del estadio en pie aplaudiendo, y la mayoría cantando Messi, algunos haciendo referencia o riéndose. Impresionante.

La misma ciudad pero somos diametralmente diferentes. Afortunadamente para nosotros.

Señas de identidad distintas marcada por procesos históricos diferentes en ambos equipos han labrado una psicología social diferente en el colectivo sevillista y criaturil.

En román paladino: dan vergüenza!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42589
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21564 en: Marzo 18, 2019, 09:01 Horas »
El "macario", también hizo reverencias al enano.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21565 en: Marzo 18, 2019, 10:14 Horas »
Vamos a ver, damas y cabayeros... el fúrbol es un deporte para caballeros practicado por villanos y mercenarios...

Otra cosa sería si éste deporte de nuestras culpas fuese practicado por diplomáticos versallescos amantes del reposado baile del rigodón... pero no lo es...

Aquí lo importante es ganar aunque se hiele el infierno... y no digo ná si se trata de un derby o un partido ante quienes les tenemos tirria... ahí vale todo... y cuando digo todo digo ¡¡¡TODO!!!...

Así que vamos a dejarnos de cinismo y de hipocresía... que levante la mano todo sevillista que no se alegró anoche con los goles que el puto enano le endiñó al Mirreá Bétin Balonmié y se jiñó en toas sus castas cuando nos los metió a nosotros.

A mí, cuando me dice un aficionao al fúrbol que es neutral le digo que ¡¡¡tararí, por aquí se va a Madrí!!!... y no le enseño el deo corazón de mi mano diestra porque soy persona educá, con principios y socio de la Protectora de Animales y Plantas, que si no...

En ésas convicciones me baso para decir lo que digo de los ''señores'' árbitros... y lo que digo es que para ser árbitro, ---amén de los golosos más de 200.000€uros que se embolñsan---, hay se ser antes aficionao al fúrbol... y que si se es aficionao al éste deporte-espectáculo de mierda que, además, está manipulao por la mafia furbolística, por fuerza se ha de ser  más o menos ''júligan'' de un equipo... y que una persona puede cambiar sus ideales políticos, sus apetencias pa la cosa del rijo, la jerramienta con la que practica lo anterior y hasta la jerramienta propiamente dicha... ¡¡¡pero jamás de los jamases cambia de equipo del alma!!!... al menos yo no conozco ningún caso... quien nace lechón, muere cochino... o como dice nuestro entrañable Barbeito... no tengo cambio a la vista; sevillista yo nací y moriré sevillista...

Ni ''feirpléi'' ni poyas en vinagre... a mis años, una de las pocas cosas que me la pone gordísima [y no la sangre precisamente] es endiñarle un ''meneo'' al Mirreá Bétin Balonmié... mucho más placentero endiñarles cinco o seis chícharos a las creaturitas virdiblancas que echarle cinco o seis caliqueños a la simpar Sharon... ¡¡¡ande va pará!!!


Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21566 en: Marzo 18, 2019, 10:35 Horas »
Es que no podía creer lo que estaba viendo y escuchando,que el tercer gol es de bandera nadie creo lo puede dudar pero que se lo meta a mí Sevilla y yo me levanté del asiento para aplaudirle y corear su nombre ,eso  ni de coña,si acaso a cagarme en sus.muelas y algo más ,Solo aplaudo y y correo a los míos que son los de colorado ,otra cosa es impensable.Pero en fin.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21567 en: Marzo 18, 2019, 12:18 Horas »
Todavía se escuchan los cánticos de Messi Messi, que afición mas careta.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42589
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21568 en: Marzo 18, 2019, 18:05 Horas »
Pues nada, otro título a sus vitrinas!.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21569 en: Marzo 19, 2019, 10:34 Horas »
Que buena acústica tiene el Llenito, ahora resulta que nadie coreo el nombre del enano.

Cuando han visto que han hecho el ridículo máximo, están reculando como ratas.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21571 en: Marzo 20, 2019, 12:03 Horas »
 Hoy se cumplen 5 años de una de las mamadas más gordas que nos han hecho esta gente.
Y mira que han mamao fuerte.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21572 en: Marzo 20, 2019, 13:18 Horas »
Hoy se cumplen 5 años de una de las mamadas más gordas que nos han hecho esta gente.
Y mira que han mamao fuerte.

Refréscame la memoria please

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21573 en: Marzo 20, 2019, 13:18 Horas »
Hoy se cumplen 5 años de una de las mamadas más gordas que nos han hecho esta gente.
Y mira que han mamao fuerte.
https://twitter.com/trecebarrera/status/1108142559602372608?s=20


Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21575 en: Marzo 20, 2019, 19:29 Horas »
Hoy se cumplen 5 años de una de las mamadas más gordas que nos han hecho esta gente.
Y mira que han mamao fuerte.

Fue impresionante

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21576 en: Marzo 20, 2019, 21:09 Horas »
https://twitter.com/trecebarrera/status/1108142559602372608?s=20

Primera y última vez que he estado en ese campo y menudo recuerdo que me llevé para siempre.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21577 en: Marzo 27, 2019, 16:51 Horas »
Emerson, ese lateral que ha fichado mibeti a medias con el barsa:

"Tengo algunas cosas de Daniel Alves y otras de Cafú. Estoy muy centrado en trabajar y ser como o mejor que ellos. Cafú es un ídolo para mí y a Daniel lo miro mucho también. Hago algunas cosas parecidas para que de aquí a tres o cuatro años ganar como lo han hecho Daniel o Cafú".


"Llevo un mes y medio pero estoy trabajando para poder hablar bien castellano. Antes de llegar no hablaba ni comprendía nada. Estoy aprendiendo todo aquí. Sevilla y España es muy parecido a Brasil: el clima, las personas... El club, el Betis, seguro que es uno de los mejores del mundo".

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1845
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21578 en: Marzo 27, 2019, 18:15 Horas »
Emerson, ese lateral que ha fichado mibeti a medias con el barsa:

"Tengo algunas cosas de Daniel Alves y otras de Cafú. Estoy muy centrado en trabajar y ser como o mejor que ellos. Cafú es un ídolo para mí y a Daniel lo miro mucho también. Hago algunas cosas parecidas para que de aquí a tres o cuatro años ganar como lo han hecho Daniel o Cafú".


"Llevo un mes y medio pero estoy trabajando para poder hablar bien castellano. Antes de llegar no hablaba ni comprendía nada. Estoy aprendiendo todo aquí. Sevilla y España es muy parecido a Brasil: el clima, las personas... El club, el Betis, seguro que es uno de los mejores del mundo".

;D ;D

Sentando las bases para el petardazo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21579 en: Marzo 27, 2019, 19:34 Horas »
Yo tengo algunas cosas de Brad Pitt y otras de Rocco Siffredi.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 504
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31