collapse

Autor Tema: Wissam BEN YEDDER  (Leído 137401 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1100 en: Marzo 20, 2019, 17:12 Horas »
Se ha convertido en el décimo goleador histórico del sevilla fc, y aquí no ha quedado constancia de tal efeméride

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1101 en: Mayo 03, 2019, 22:58 Horas »
De lo poco qué se ha salvado hoy.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1102 en: Mayo 13, 2019, 00:48 Horas »
Participa muy poco sin Silva y con Munir en la izquierda, siendo una isla. Su unica internada en el área no sé que ha hecho.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18622
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1103 en: Mayo 13, 2019, 08:42 Horas »
Es que es absurdo el tema.

Vamos a ver, tienes a un goleador en el equipo, que claramente no puede jugar solo en punta.

Siempre hay que potenciar lo bueno que tienes, Mete a Sarabia y Munir con él en punta, pero sin hacerlos bajar, arriba, que jueguen arriba con él.

El problema del SFC es la defensa, que es lentísima, y entonces no se puede jugar al fuera de juego o adelantar la defensa. Porque simple y llanamente tenemos una defensa del mismísimo tebeo. Entonces el equipo se acula por defecto y esto hace que los jugadores ofensivos de banda tengan que jugar muy atrás, con lo cual BY se queda como una isla.

También es verdad que Silva hace meses que dimitió, en una clara muestra de su "profesionalidad" y que el club decidió no invertir en un punta tipo Stuani o Calleri que tanta falta le hacía al SFC. Que por cierto, es otro error garrafal de la planificación.

Esto y lo de que juegue Kjaer es algo surrealista.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1104 en: Mayo 19, 2019, 01:04 Horas »
Diario de Sevilla recoge unas declaraciones del miarma dando largas sobre su continuidad en el club, alguien las ha oido?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1105 en: Mayo 19, 2019, 05:37 Horas »
Diario de Sevilla recoge unas declaraciones del miarma dando largas sobre su continuidad en el club, alguien las ha oido?

Vamos, lo que sería normal. Que quisiese dar el salto a un club del gran taco.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1106 en: Mayo 19, 2019, 09:54 Horas »
Aunque a mí me guste más el del logotipo, el escudo, el sevillismo, el RSP y, desde el 2005, el himno más bonito del fúrbol mundial, son los cinco lados del Pentágono sevillsta...

Tó lo demás es transitorio... vilanos que vienen y van... matojos zarandeaos por el viento... veletas interesadas y traidorzuelas... transeúntes que se pueden ir yendo al mismísimo carajo en tanto conservemos esas cinco señas de identidad...

Mejores furbolistas que Benyi hemos tenido y otros vendrán que hagan olvidar al retaco franco-tunecino si, como parece, no quiere continuar en el Sevilla... algo que aún está por ver.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1107 en: Mayo 19, 2019, 11:44 Horas »
Gracias por los servicios prestados, y trae un mínimo de 30 millones para salir.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1108 en: Mayo 19, 2019, 12:12 Horas »
Si no quieres seguir,la cláusula y ya vendrá otro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1109 en: Mayo 20, 2019, 11:31 Horas »
Por su parte, en lo personal mostró un mensaje de optimismo de cara al futuro: “Ahora necesitamos descansar, la temporada fue difícil. Yo me he sentido muy bien, aunque también fue difícil. Soy ambicioso y quiero hacer un buen papel la próxima temporada".

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/ben-yedder-muchos-quisieran-estar-europa-league

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1110 en: Junio 10, 2019, 11:53 Horas »
Ben Yedder ha piao tras el partido con su selección, que es el momento de dar el salto a un grande, aunque la decisión también es d Sevilla y estará contento con lo que decidan. Más o menos eso ha dicho.

En parte es lógico, ha hecho un temporadon y toma conciencia de su valor

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1111 en: Junio 10, 2019, 12:11 Horas »
Nada....tenemos un jugador con hambre y con mucho gol como Dabbur.....si quiere un e

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1112 en: Junio 10, 2019, 12:16 Horas »
Nada....tenemos un jugador similar, con hambre y con mucho gol como Dabbur.....si Ben Yedder quiere un equipo grande, que ese equipo tambien sea grande para pagar los 40 kilitos de clausula y adiós muy buenas.

Con esos 40 kilos se ficha a Borja Iglesias por 28 que tiene de clausula y tendriamos un delantero rematador y goleador con otro perfil y con hambre de venir a un equipo mas grande.

A Ben Yedder le diria que mire atrás haber que han hecho los que se fueron con su edad...anhelando un equipo ¿grande?...chupar banquillo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18622
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1113 en: Junio 10, 2019, 12:48 Horas »
Bajo mi punto de vista, el fichaje de Dabbur está hecho previendo precisamente esto, la posible salida este verano de BY, ahora solo falta que el tunecino-francés traiga el dinero de la cláusula. Por tanto, espero que el SFC tenga ya previsto esto y tenga a tiro a su posible sustituto en caso de salir.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1114 en: Junio 10, 2019, 15:36 Horas »
Bajo mi punto de vista, el fichaje de Dabbur está hecho previendo precisamente esto, la posible salida este verano de BY, ahora solo falta que el tunecino-francés traiga el dinero de la cláusula. Por tanto, espero que el SFC tenga ya previsto esto y tenga a tiro a su posible sustituto en caso de salir.

Si Monchi no pilla algún delantero de la premier de esos que juegan poco pero que los querría cualquiera, me parece que se traen a Borja Iglesias.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1115 en: Junio 10, 2019, 18:15 Horas »

Si Monchi no pilla algún delantero de la premier de esos que juegan poco pero que los querría cualquiera, me parece que se traen a Borja Iglesias.



Así es, Don Jocarvia... a Monchi no suelen pillarle con el paso cambiao...

Eso si no ha sido él quien ha puesto a Benyi en el escaparate... para venderlo o para ver quienes son los que vienen a por el franco-tunecino, que lo mismo tienen algún que otro furbolista muy apetecible para nosotros...

Y, ahora que lo pienso, puede que ya esté todo apalabrao y a falta de los joíos flecos; Benyi pallá y fulanito con unos millones en la mochila pacá... ¡menúo es el calvorota!.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1116 en: Junio 10, 2019, 18:16 Horas »
Ben Yedder es un oportunista del área, ya lo sabemos todos. De ahí a que sea un buen delantero va un mundo. Apostaría mi güevo izquierdo a que Antoñito, Salva o Ramón Vázquez (todos en sus buenos tiempos) hacen lo mismo o más que Ben Yedder.

Venta ya. Dabur es mejor que él, pues hace lo mismo y tiene más cuerpo además de proteger mejor el balón y rematar de cabeza. Si se queda, Ben Yedder va a ser suplente.

¡Vayan ya a por Mariano (el mercenario del Madrid) que es un mirlo blanco! A pelo por lo que paguen por Ben Yedder. ¡Pero ya!


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1117 en: Junio 10, 2019, 18:32 Horas »

Ben Yedder es un oportunista del área, ya lo sabemos todos. De ahí a que sea un buen delantero va un mundo. Apostaría mi güevo izquierdo a que Antoñito, Salva o Ramón Vázquez (todos en sus buenos tiempos) hacen lo mismo o más que Ben Yedder.

Venta ya. Dabur es mejor que él, pues hace lo mismo y tiene más cuerpo además de proteger mejor el balón y rematar de cabeza. Si se queda, Ben Yedder va a ser suplente.

¡Vayan ya a por Mariano (el mercenario del Madrid) que es un mirlo blanco! A pelo por lo que paguen por Ben Yedder. ¡Pero ya!


Muy de acuerdo con usté en tó, Don Iluet, excepto en lo de Mariano...

Ya que dicen que ''de madrí al cielo'', yo mandaría al Mariano aún más parriba... concretamente al limbo de los tuercebotas con ínfulas de crá.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1118 en: Junio 10, 2019, 23:03 Horas »
No entiendo q por la posible salida de BY se le ningunee de este modo.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1119 en: Junio 10, 2019, 23:06 Horas »
No entiendo q por la posible salida de BY se le ningunee de este modo.

Ni yo y exactamente por eso ahora ya es tarde. En el mercado es barato.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 479
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31