collapse

Autor Tema: LARA  (Leído 13272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:LARA
« Respuesta #20 en: Agosto 21, 2018, 13:38 Horas »
Pero entonces renovó o no? Es que se hablaba mucho de el y de repente silencio...aunque estando por medio caraponey 2 me lo imagino

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LARA
« Respuesta #21 en: Agosto 21, 2018, 19:14 Horas »
LARA PASÓ POR QUIRÓFANO Y ESTARÁ ENTRE TRES Y CUATRO SEMANAS DE BAJA.

El jugador del Sevilla Atlético fue intervenido para solucionar un problema urológico.

En principio el extremo necesitará un periodo de recuperación de entre tres y cuatro semanas aproximadamente a partir de las cuales podrá volver a los entrenamientos con normalidad.


https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/lara-paso-quirofano-estara-tres-cuatro-semanas-baja

Pues empezamos bien, bueno desearle al bueno de Lara qué se recupere lo antes posible.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:LARA
« Respuesta #22 en: Agosto 22, 2018, 08:20 Horas »
https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/nueva-reunion-renovar-lara-153158-1534875421.html

Con Pozo en el Granada, la gran promesa de la cantera del Sevilla, José Alonso Lara, tendrá en las próximas horas a través de su agente, Luis Cuervas, una nueva reunión con los dirigentes del Sevilla para tratar de establecer el que será su nuevo contrato.

Lara termina su vinculación con el Sevilla en junio del próximo año y son muchos los clubes que se han interesado en contratarlo, caso de un Barcelona B que puso mucho empeño durante el verano. También otros clubes de ligas extranjeras le preguntaron al Sevilla por el futbolista

Sin embargo, ni el Sevilla ni tampoco el jugador han valorado en ningún momento la opción de marcharse, sino la de sellar un nuevo acuerdo.  Lara, que pasó ayer por el quirófano y que estará entre tres y cuatro semanas de baja, está muy ilusionado con la posibilidad de volver cuanto antes, ayudar al filial y tener algunos minutos si Machín así lo cree conveniente con el primer equipo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JOSE ALFONSO LARA
« Respuesta #23 en: Diciembre 06, 2018, 10:42 Horas »
LARA SUFRE ROTURA DEL LIGAMENTO CRUZADO POSTERIOR DE SU RODILLA IZQUIERDA. El futbolista se tuvo que retirar lesionado el pasado sábado en el Nuevo Colombino y en los próximos días se decidirá si pasa por el quirófano.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/lara-rotura-ligamento-cruzado-posterior

Lo qué parecía una grave lesión, se ha confirmado. Que mala suerte está teniendo esta temporada, primero con problemas urologicos, qué tuvo que pasar por el quirófano y ahora la rotura de ligamentos cruzados.

¡Primero tu recuperación y después con todos los ánimos del a volver al equipo.!

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:LARA
« Respuesta #24 en: Enero 09, 2019, 13:41 Horas »
Según diario de Sevilla este jugador ya es agente libre, a ver si la decidida apuesta por la cantera no acaba con una de las perlas fuera del club.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:LARA
« Respuesta #25 en: Marzo 20, 2019, 15:32 Horas »
Caparrós renueva a Lara hasta 2023.

Alegría grande.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:LARA
« Respuesta #26 en: Marzo 20, 2019, 16:59 Horas »
Pero este no empezó a negociar con el Barsa?

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:LARA
« Respuesta #27 en: Marzo 20, 2019, 17:08 Horas »
Pero este no empezó a negociar con el Barsa?

Pero como el pobre se lesionó... ademas que el nuevo cruyff es Bryan, solo necesita un par d pucheros con fundamento y que monchi retire su “mano negra”

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:LARA
« Respuesta #28 en: Marzo 20, 2019, 19:31 Horas »
Pero este no empezó a negociar con el Barsa?

Llamadme mal pensado ..pero me da que este se queda porque se ha lesionado y no está teniendo un buen año. Si estuviera a nivel estrella de segunda B....un mojón iba a renovar con nosotros.

Besos al escudo y tal...

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:LARA
« Respuesta #29 en: Marzo 20, 2019, 21:04 Horas »
Ya tenemos a Cruyf (Bryan), Iniesta (Lara), .Messi (Luismi) y Maradona (Carlitos).

Todavía hay más clones.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LARA
« Respuesta #30 en: Marzo 20, 2019, 21:05 Horas »
Gordas se me han puesto la alegría y la satisfacción por la renovación del ''diablillo'' Lara que, junto a Bryan, Pozo, Amo y [espero que] Mena entre otros tengan futuro en el Sevilla del ídem...

Le vengo viendo venir desde Cadetes y es un extremo-extremo zocato escurridizo como angilla empapá en aceite y que, además, es listo como la jambre y saca de quicio a los rivales como hizo en el Campeonato de España Cadete que se celebró en Torremolinos con un negraco gigantesco del Palético al que le tocó los cojones de tal manera que terminó expulsado... un ''pinta de cuidao'' José Aloso Lara.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LARA
« Respuesta #31 en: Marzo 20, 2019, 21:44 Horas »
Ya tenemos a Cruyf (Bryan), Iniesta (Lara), .Messi (Luismi) y Maradona (Carlitos).

Todavía hay más clones.


Usté que los ha visto mucho más que yo, tendrá más datos en los que basarse... pero a mí no me gustan las comparaciones con furbolistas que no hayan sido del Sevilla...

Para mí, Bryan es un ''Bastardolo'' con menos cuerpo y mucha más clase; Larita, un extremo zocato más parecido a Capel que a Iniesta; Luismi es un Renato en ciernes y Carlitos es un clon casi clavao al puto enanillo sietemesino que la tiene tomá con el Sevilla y, parece que también, con las creaturitas...

Y, abriendo el foco, yo incluiría a Pozito como otro Capel ambidiestro y a Mena como un Martí que no rompe los asientos del RSP a balonazos.

Y ¡OJO! a los que vienen del Juvenil y del Cadete, amén de Carlitos... Alfonso tiene una pinta de porterazo que tira patrás; Javi Vázquez, aunque ya en el primer filial, tiene futuro en nuestra banda zurda como lateral-carrilero; los dos centrales del Juvenil (Luengo y Kike) así como los del Cadete (Ángel y Juan Carlos); Mancheño, lateral-extremo-interior diestro... y otros como, por ejemplo Antoñito Arcos que el día en que alguien le diga que el fúrbol es tocarla e irse y que el balón no es una propiedad privada sino colectiva puede pegar un subidón der caraho parriba...

¡Ojalá que Don Joaquín les eche una mano, porque hay mimbres... muy buenos mimbres!.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:LARA
« Respuesta #32 en: Marzo 20, 2019, 22:08 Horas »

Usté que los ha visto mucho más que yo, tendrá más datos en los que basarse... pero a mí no me gustan las comparaciones con furbolistas que no hayan sido del Sevilla...

Para mí, Bryan es un ''Bastardolo'' con menos cuerpo y mucha más clase; Larita, un extremo zocato más parecido a Capel que a Iniesta; Luismi es un Renato en ciernes y Carlitos es un clon casi clavao al puto enanillo sietemesino que la tiene tomá con el Sevilla y, parece que también, con las creaturitas...

Y, abriendo el foco, yo incluiría a Pozito como otro Capel ambidiestro y a Mena como un Martí que no rompe los asientos del RSP a balonazos.

Y ¡OJO! a los que vienen del Juvenil y del Cadete, amén de Carlitos... Alfonso tiene una pinta de porterazo que tira patrás; Javi Vázquez, aunque ya en el primer filial, tiene futuro en nuestra banda zurda como lateral-carrilero; los dos centrales del Juvenil (Luengo y Kike) así como los del Cadete (Ángel y Juan Carlos); Mancheño, lateral-extremo-interior diestro... y otros como, por ejemplo Antoñito Arcos que el día en que alguien le diga que el fúrbol es tocarla e irse y que el balón no es una propiedad privada sino colectiva puede pegar un subidón der caraho parriba...

¡Ojalá que Don Joaquín les eche una mano, porque hay mimbres... muy buenos mimbres!.

Don, con “Carlitos” se refiere usted a Carlos Fernández?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LARA
« Respuesta #33 en: Marzo 21, 2019, 05:27 Horas »
Don, con “Carlitos” se refiere usted a Carlos Fernández?


No, Don J_A_REYES... me refiero a otro de los Carlitos destacan en los EE.II. del Sevilla apellidado Álvarez, porque hay más de uno... Por ejemplo; Carlos Calero, muy parecido en su juego a Bryan, con más gol aunque tan escurrido de carnes y reclamando un cañonazo de berza jerezana con tós sus avíos a bocajarro como el barbateño.

Mimbres hay; canasteros expertos también; diseñadores artistas un par de ellos; vendedores y clientela a puñaos...

Pero fallaba la dirección de la industria cestera aunque parece que está cambiando la propiedad y todo parece indicar que irá a manos de unos émulos de James Pallotta, ---ya sabe usté; multimillonarios usanianos de origen italiano o siciliano como yo mismo*---, que rediseñará el negocio de pieses a cabeza y hará que algunos pierdan lo segundo si no se andan listos con lo primero, ya que  ''mis primos'' son poco amigos de bromas... sobre todo si alguien intenta escamotearles un solo céntimo de sus ganacias... hai capito?.

* Mi nick y mi genuina ascendencia, nada de multimillonario ni usaniano...  ni, menos aún, amigo de gente tan peligrosa...  solo la sangre siciliano-ítalo-albanesa que corre por mis venas.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:LARA
« Respuesta #34 en: Marzo 21, 2019, 16:22 Horas »
https://photos.app.goo.gl/HjxFmeVSFy6uxPYc6

Ahí está regateando hasta al árbitro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LARA
« Respuesta #35 en: Marzo 21, 2019, 19:38 Horas »
https://photos.app.goo.gl/HjxFmeVSFy6uxPYc6

Ahí está regateando hasta al árbitro.


Con menos chicha que la alambrá de un cerrao, el muy carboncete. :)

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:LARA
« Respuesta #36 en: Marzo 23, 2019, 12:27 Horas »
Siguiendo con los parecidos, Quique Ríos con Escudé. Central zurdo con muy buena colocación, gran técnica y excelente salida de balón.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:LARA
« Respuesta #37 en: Agosto 15, 2019, 10:07 Horas »
Si no va a ser el revul

Confirmado que Pozo seguirá en la primera plantilla (yo lo hubiera mandado a Granada de nuevo para que jugará un puñado de partidos en primera), debe ser Lara el que ocupe su lugar y que nuestro amigo Diego Martínez le permita coger experiencia al máximo nivel.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LARA
« Respuesta #38 en: Agosto 15, 2019, 11:16 Horas »

Si no va a ser el revul¿sivo?

Confirmado que Pozo seguirá en la primera plantilla (yo lo hubiera mandado a Granada de nuevo para que jugará un puñado de partidos en primera), debe ser Lara el que ocupe su lugar y que nuestro amigo Diego Martínez le permita coger experiencia al máximo nivel.


Porque supongo, Don SíoSí, que eso es lo que pretendía decir usté...

Para revulsivos ya tenemos a Bryan y Pozo que a priori parten como suplentes para las bandas...

Ahora que ha salido Carlos, necesitaríamos otro revulsivo para la punta de ataque...

Mi opinión es que a Lara le vendrá de perlas una cesión al Graná con el permiso de la dupla Gallardo-Marchena, pues no sería mala opción tenerlo en el primer filial por si las fláis

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1845
Re:LARA
« Respuesta #39 en: Agosto 15, 2019, 11:58 Horas »
No sé si el Granada, un equipo en Primera, va a querer a un chaval sin experiencia alguna en la élite. Vamos a ser realistas con la situación en la que se encuentra Lara en estos momentos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 503
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31