collapse

Autor Tema: Dedicatorias  (Leído 54960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Dedicatorias
« Respuesta #60 en: Febrero 11, 2011, 00:10 Horas »

Como er shiste:

-Y pa mí qué?
-Po pa tí un cara-ho!!!
 ;D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Dedicatorias
« Respuesta #61 en: Febrero 11, 2011, 00:40 Horas »
Como er shiste:

-Y pa mí qué?
-Po pa tí un cara-ho!!!
 ;D

Tu tranki, que pa ti el kalamarolo, el ojazos como dice el mono, el podesta, etc....viene otra tanda.......... :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Dedicatorias
« Respuesta #62 en: Febrero 11, 2011, 00:52 Horas »
Como er shiste:

-Y pa mí qué?
-Po pa tí un cara-ho!!!
 ;D

Si nadie te dedica una cancion, para eso estoy yo. Ahi la llevas.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Dedicatorias
« Respuesta #63 en: Febrero 11, 2011, 01:28 Horas »
Si nadie te dedica una cancion, para eso estoy yo. Ahi la llevas.



Illoooooooooooooooooooooooooooo

Ahí me has tocao la fibra sensible.
Que crack!

Has acertado de pleno.

Te debo un temazo!!  ;)  Yah Mahn!

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Dedicatorias
« Respuesta #64 en: Febrero 23, 2011, 16:44 Horas »
El amigo Hwan nos deleita en ocasiones con historias de futbolistas tremendamente interesantes donde la faceta humana supera a la deportiva. Es por ello que yo le quiero dedicar esta historia, aun cuando creo que ni el básket ni la música negra mescolanza del soul/jazz es su fuerte.

Va por tí, amigo.

Los de mi generación que, como yo, crecimos con el Cerca de las Estrellas de Ramón Trecet (con el Faith de George Michael de fondo) tal vez recuerden a un jugador llamado Wayman Tisdale. Tisdale era una rutilante estrella universitaria. En esta etapa fue electo en tres ocasiones para el equipo All American de toda la nación, convirtiéndose en el único novato en haber sido seleccionado para tal distinción en toda la historia del baloncesto División I de la NCAA. Tal carrera propició su elección en el nº2 del Draft del 85 por los Pacers que querían montar una franquicia que luchara con los Lakers de Magic y Jabbar, los Celtics de Bird y Parish y los Bulls del pipiolo Jordan. Wayman era un power forward tremendamente poderoso perteneciente junto a Jordan a la generación de L.A.84 que nos ganó el oro olímpico.

Tisdale era un jugador llamado a marcar época en el baloncesto. Sin embargo, sus continuos problemas óseos, sobre todo de rodillas, propiciaron que aunque su paso por la NBA (12 temporadas) fue destacado, no lo fuera tanto como apuntaba. En sus últimos años donde el martirio de sus lesiones fue mayor, Tisdale empezó a hacer sus pinitos en su otra pasión. El bajo.

Tras retirarse se dedicó profesionalmente a la música. Desde 1994 grabó 7 discos ABSOLUTAMENTE DELICIOSOS. Sin embargo la bomba llegó en 2007 cuando, una vez más, su salud le jugó una mala pasada. Un cáncer de huesos hizo que le cortaran una pierna. Tisdale, luchador empedernido y religioso convencido no se dio por enterrado y grabó en 2008 el extraordinario "Rebound"

Poco después, a los 44 años, Wayman Tisdale falleció por esa puta enfermedad que se lleva jóvenes a los más grandes.

A este músico tierno de sonrisa infinita, clase, categoría y señorío tocando el bajo quiero hacerle un homenaje precisamente hoy que se cumplen tres años de la muerte de Dennis Johnson uno de sus coetáneos de los Celtics en aquél Cerca de las Estrellas de Trecet.

Señoras y señores, con ustedes Wayman Tisdale



« Última modificación: Febrero 23, 2011, 16:49 Horas por Le Tissier »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Dedicatorias
« Respuesta #65 en: Febrero 23, 2011, 16:46 Horas »
Vacileo musical del bueno para espabilar la tarde  8)

Gracias señó!!.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Dedicatorias
« Respuesta #66 en: Febrero 23, 2011, 16:53 Horas »
El amigo Hwan nos deleita en ocasiones con historias de futbolistas tremendamente interesantes donde la faceta humana supera a la deportiva. Es por ello que yo le quiero dedicar esta historia, aun cuando creo que ni el básket ni la música negra mescolanza del soul/jazz es su fuerte.

Va por tí, amigo.

Los de mi generación que, como yo, crecimos con el Cerca de las Estrellas de Ramón Trecet (con el Faith de George Michael de fondo) tal vez recuerden a un jugador llamado Wayman Tisdale. Tisdale era una rutilante estrella universitaria. En esta etapa fue electo en tres ocasiones para el equipo All American de toda la nación, convirtiéndose en el único novato en haber sido seleccionado para tal distinción en toda la historia del baloncesto División I de la NCAA. Tal carrera propició su elección en el nº2 del Draft del 85 por los Pacers que querían montar una franquicia que luchara con los Lakers de Magic y Jabbar, los Celtics de Bird y Parish y los Bulls del pipiolo Jordan. Wayman era un power forward tremendamente poderoso perteneciente junto a Jordan a la generación de L.A.84 que nos ganó el oro olímpico.

Tisdale era un jugador llamado a marcar época en el baloncesto. Sin embargo, sus continuos problemas óseos, sobre todo de rodillas, propiciaron que aunque su paso por la NBA (12 temporadas) fue destacado, no lo fuera tanto como apuntaba. En sus últimos años donde el martirio de sus lesiones fue mayor, Tisdale empezó a hacer sus pinitos en su otra pasión. El bajo.

Tras retirarse se dedicó profesionalmente a la música. Desde 1994 grabó 7 discos ABSOLUTAMENTE DELICIOSOS. Sin embargo la bomba llegó en 2007 cuando, una vez más, su salud le jugó una mala pasada. Un cáncer de huesos hizo que le cortaran una pierna. Tisdale, luchador empedernido y religioso convencido no se dio por enterrado y grabó en 2008 el extraordinario "Rebound"

Poco después, a los 44 años, Wayman Tisdale falleció por esa puta enfermedad que se lleva jóvenes a los más grandes.

A este músico tierno de sonrisa infinita, clase, categoría y señorío tocando el bajo quiero hacerle un homenaje precisamente hoy que se cumplen tres años de la muerte de Dennis Johnson uno de sus coetáneos de los Celtics en aquél Cerca de las Estrellas de Trecet.

Señoras y señores, con ustedes Wayman Tisdale





Gracias mi querido y admirado bigote de pichardo, perdón, quise decir amigo.

Iba a responderte en el otro hilo y lo habías quitado de allí para trasladarlo aquí, en cualquiera de ambos hilos, grandiosa aportación.

El basket siempre me gustó y lo he practicado, en música es cierto que soy más de otros sonidos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Dedicatorias
« Respuesta #67 en: Febrero 23, 2011, 17:00 Horas »
El tipo tocaba el bajo del revés y del revés. :-\

Muy buenos fraseos jazzísticos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Dedicatorias
« Respuesta #68 en: Febrero 28, 2011, 22:38 Horas »
Vamos con una tandita de duetos de Macaco (todos sacados de su último disco El vecindario). Sin ser mi estilo musical, se trata de uno de mis grupos preferidos, básicamente por la temática de sus letras, con muchas de las cuales me identifico plenamente.

Para Matthew, la canción que me hizo descubrir a  este grupo. Creo que la canción ya de por sí le viene bien a este alma libre, a un tío tan de mundo como él. Y con el toque brasileiro, ya ni te cuento  ;)


Para la mariconan del AO una fiel al buenrrollismo que él genera y con toques africanos, que se que tanto le gustan. Espero que la disfrutes brindando con un buen vinito sudafricano (un mojón pal nodete).  ;)



Para el Bueno de José Luis, cuyo optimismo tantas veces ha levantado a este foro en momentos de bajón.


Para Mortaja, no podía ser otra. Y es que cuando este incomprendido genio entra en acción, empieza el espectáculo. Emitiendo para toda la galaxia, Monkey Man:



Para mi alma gemela en este foro no podía dedicar otra canción que esta. Posiblemente, la canción cuya letra mejor explica mi forma de entender la vida (la versión original me gusta más, pero esta tiene un toque flamenquito que seguro le gusta a mi compadre). Va por tí, yosiun:

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Dedicatorias
« Respuesta #69 en: Febrero 28, 2011, 22:50 Horas »
No se si está entre sus gustos musicales, pero a un futbolero de categoría con tan buen gusto como mi amigo bettencourt, a buen seguro que le tiene que agradar este tema.




Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Dedicatorias
« Respuesta #70 en: Febrero 28, 2011, 23:30 Horas »


Para el Bueno de José Luis, cuyo optimismo tantas veces ha levantado a este foro en momentos de bajón.



GRACIAS.  ;)

Me encanta, aunque me gusta más la versión en la que canta él sólo.

La descubrí gracias a un vídeo del club en el partido contra el Almería.

Y sé que sonará muy friky, pero lo diré. Se la mandé al Departamento de Marketing como idea para que hiciesen un vídeo con la intención de motivar a la afición y a la plantilla.

Les dije que la primera frase "Los sueños cambiaron el destino de los hombres" la dijese Kanouté, y que a partir de ahí, cada jugador de la plantilla fuese cantando una estrofa con imágenes de fondo de goles y tal.

Pero parece que la idea no les gustó mucho porque ni me contestaron  :D :D :D . La verdad es que es bastante friky, pero me sigue gustando.  :) ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Dedicatorias
« Respuesta #71 en: Febrero 28, 2011, 23:35 Horas »
GRACIAS.  ;)

Me encanta, aunque me gusta más la versión en la que canta él sólo.

La descubrí gracias a un vídeo del club en el partido contra el Almería.

Y sé que sonará muy friky, pero lo diré. Se la mandé al Departamento de Marketing como idea para que hiciesen un vídeo con la intención de motivar a la afición y a la plantilla.

Les dije que la primera frase "Los sueños cambiaron el destino de los hombres" la dijese Kanouté, y que a partir de ahí, cada jugador de la plantilla fuese cantando una estrofa con imágenes de fondo de goles y tal.

Pero parece que la idea no les gustó mucho porque ni me contestaron  :D :D :D . La verdad es que es bastante friky, pero me sigue gustando.  :) ;)

Me alegra que te haya gustado. A mí también me gusta más la versión original, en la que no aparece Manolo García, quién por cierto, más que no ser santo de mi devoción musical, es que no me puede dar más coraje.

Nooooooooooooo que va, mu friki no es. Lo que hacéis algunos por superar a Pedreitor no tiene nombre;D ;D ;D

Por cierto, que fue de Friki? Sigue en el Deportivo de la Coruña?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Dedicatorias
« Respuesta #72 en: Febrero 28, 2011, 23:39 Horas »
Me alegra que te haya gustado. A mí también me gusta más la versión original, en la que no aparece Manolo García, quién por cierto, más que no ser santo de mi devoción musical, es que no me puede dar más coraje.

Nooooooooooooo que va, mu friki no es. Lo que hacéis algunos por superar a Pedreitor no tiene nombre;D ;D ;D

Por cierto, que fue de Friki? Sigue en el Deportivo de la Coruña?

Ahí sigue el tío. Y pagaron por él 5 millones.  :D :D :D :D

Pd. No se me ocurre ninguna bromilla para enlazar. A ver si se le ocurre algo a Yosiun  :D

Yo le dedicaría a Mortaja y Manolo Jiménez "Blanco y negro" de Malú, creo que les queda que ni pintada.  :D ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Dedicatorias
« Respuesta #73 en: Marzo 03, 2011, 12:33 Horas »
Esta va pa mi gorri. Espero que te guste ;)


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Dedicatorias
« Respuesta #74 en: Marzo 09, 2011, 12:33 Horas »
El tema del día va para mi admirado Zarok. Desconozco si es su estilo musical, pero creo que la letra le viene de lujo a un tío que genera tan buen rollo. Además, si se incluye una referencia al pueblo vasco, mejor aún. ;)



Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Dedicatorias
« Respuesta #75 en: Marzo 09, 2011, 12:49 Horas »

Yo quiero dedicarle un temita a un amigo al que echo de menos en el foro, triana_es_rojiblanca. Con todo mi amor:




Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Dedicatorias para Javiye!.
« Respuesta #76 en: Marzo 09, 2011, 12:55 Horas »
El tema del día va para mi admirado Zarok. Desconozco si es su estilo musical, pero creo que la letra le viene de lujo a un tío que genera tan buen rollo. Además, si se incluye una referencia al pueblo vasco, mejor aún. ;)




Fito me gusta, pero es que Calamaro me encanta ;)

Un millón de gracias, guapíiiiiiiiisimo!!!  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PD: El tema lo estoy escuchando ahora POR SUPUESTÍSIMO ;). Muchas gracias amigo!.

NOTA: Como el youtube me va como me va aquí en el curro, he buscado la versión con Calamaro en el Spotify ;)
« Última modificación: Marzo 09, 2011, 12:58 Horas por Zarok_ »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Dedicatorias para mi amigo Triana....
« Respuesta #77 en: Marzo 09, 2011, 13:06 Horas »
A mi grandísimo amigo Triana......



Gracias al bueno de Triana, descubrí a uno de los mejores grupos de la historia, y en días como hoy, es cuando uno se debe dejar por esta celestial música y deleitarse con esta maravilla.

No sé por qué suena tan bien.... pero lo disfruto, y nada más..... No admite discusión, es mucho más que música ;)


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Dedicatorias
« Respuesta #78 en: Marzo 16, 2011, 13:16 Horas »
Para los calvos, para mi Chema en especial. Por todo, pero sobre todo, por esta temporada de transición o tránsito intestinal:


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Para el señor Mortaja, amante de la buena comida y mejor convidada
« Respuesta #79 en: Marzo 22, 2011, 11:20 Horas »
Ya se que Jabugo u/o Guijuelo sería lo suyo, pero que le vamos a hacer si los chavales son del norte.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 733
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.