collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 408647 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alicantino

  • Benjamín
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2320 en: Septiembre 03, 2014, 17:32 Horas »
Hace años que la prensa de valencia nos pone como equipo marrullero y tramposo, no os imagináis lo que era ver un partido Sevilla valencia en canal 9, digamos que objetividad 0. Ahora que canal 9 no existe a tomado el relevo súper deporte, que para mi es el gran culpable de la crispación que hay actualmente.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2321 en: Septiembre 03, 2014, 17:46 Horas »
La última liga que ganó el Valencia, la ganó en el Ramón Sánchez Pizjuán, la afición sevillista ovacionó a toda la plantilla del Valencia que dio una vuelta a todo el campo recibiendo la ovación.

Señorío.

En el partido de vuelta de la EL fuimos insultados, empujados, meados desde las gradas, sufrimos lanzamientos de botellas, tratados como animales, etc etc etc

Los pobres querían competir con el Madrid, aunque fuera usando recursos públicos, y se han tenido que conformar con nosotros. Por mi parte me dan igual, que se piquen con mibetiweno ya que tienen tantas cosas en común.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2322 en: Septiembre 03, 2014, 17:48 Horas »
Hasta la mismísima polla del Bualencia, del hilo del Bualencia, de la Comunitat Valenciá, de Rita Barberá, de Camps, de las Fallas y de la mierda esa que tienen como bebida "nacional" como la horchata (elaborada con arcatufas, alimento que aquí sólo se utiliza para dar de comer a los cochinos) y de todas sus castas corruptas.

Vaya tres días de mierda que me estáis dando.

Una noticia puntual de este equipo chorizo con el que competimos en desigualdad de condiciones, y solemos follárnoslo habitualmente, vale, de acuerdo. Pero es que estamos convirtiendo esto en un foro del Valencia con el puto buenismo o buenrrollismo.

Al mamaero, home, ya.
« Última modificación: Septiembre 03, 2014, 17:50 Horas por kalamar »

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2323 en: Septiembre 03, 2014, 17:56 Horas »
Hasta la mismísima polla del Bualencia, del hilo del Bualencia, de la Comunitat Valenciá, de Rita Barberá, de Camps, de las Fallas y de la mierda esa que tienen como bebida "nacional" como la horchata (elaborada con arcatufas, alimento que aquí sólo se utiliza para dar de comer a los cochinos) y de todas sus castas corruptas.

Vaya tres días de mierda que me estáis dando.

Una noticia puntual de este equipo chorizo con el que competimos en desigualdad de condiciones, y solemos follárnoslo habitualmente, vale, de acuerdo. Pero es que estamos convirtiendo esto en un foro del Valencia con el puto buenismo o buenrrollismo.

Al mamaero, home, ya.

+101+...+n

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2324 en: Septiembre 03, 2014, 18:00 Horas »
Hasta la mismísima polla del Bualencia, del hilo del Bualencia, de la Comunitat Valenciá, de Rita Barberá, de Camps, de las Fallas y de la mierda esa que tienen como bebida "nacional" como la horchata (elaborada con arcatufas, alimento que aquí sólo se utiliza para dar de comer a los cochinos) y de todas sus castas corruptas.

Vaya tres días de mierda que me estáis dando.

Una noticia puntual de este equipo chorizo con el que competimos en desigualdad de condiciones, y solemos follárnoslo habitualmente, vale, de acuerdo. Pero es que estamos convirtiendo esto en un foro del Valencia con el puto buenismo o buenrrollismo.

Al mamaero, home, ya.

No puedo estar más de acuerdo.

Me duelen los ojos de ver el nombre ese en la página principal del foro.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2325 en: Septiembre 03, 2014, 18:00 Horas »
#vcfysfcnosonenemigos

Bonita y cabal iniciativa, espero que sirva para frenar una dinámica de odio que al final pueda desembocar en algún episodio de violencia y evitar que le puedan partir el cráneo de una pedrada incluso algún malote de estos que tanto abunda, tanto en Valencia como en Sevilla. Que luego también lloran cuando les ostian, y tela eh.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2326 en: Septiembre 03, 2014, 18:01 Horas »
Hasta la mismísima polla del Bualencia, del hilo del Bualencia, de la Comunitat Valenciá, de Rita Barberá, de Camps, de las Fallas y de la mierda esa que tienen como bebida "nacional" como la horchata (elaborada con arcatufas, alimento que aquí sólo se utiliza para dar de comer a los cochinos) y de todas sus castas corruptas.

Vaya tres días de mierda que me estáis dando.

Una noticia puntual de este equipo chorizo con el que competimos en desigualdad de condiciones, y solemos follárnoslo habitualmente, vale, de acuerdo. Pero es que estamos convirtiendo esto en un foro del Valencia con el puto buenismo o buenrrollismo.

Al mamaero, home, ya.

Mensaje para leer con una mano en la huevada y la otra agarrando una copa de whisky de la isla de Jura.

Y de propina una foto:

:


Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9574
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2327 en: Septiembre 03, 2014, 18:48 Horas »
Hasta la mismísima polla del Bualencia, del hilo del Bualencia, de la Comunitat Valenciá, de Rita Barberá, de Camps, de las Fallas y de la mierda esa que tienen como bebida "nacional" como la horchata (elaborada con arcatufas, alimento que aquí sólo se utiliza para dar de comer a los cochinos) y de todas sus castas corruptas.

Vaya tres días de mierda que me estáis dando.

Una noticia puntual de este equipo chorizo con el que competimos en desigualdad de condiciones, y solemos follárnoslo habitualmente, vale, de acuerdo. Pero es que estamos convirtiendo esto en un foro del Valencia con el puto buenismo o buenrrollismo.

Al mamaero, home, ya.
Anda que no tanto amiguismo y después somos insultados y vejados por esta magnífica afición. A la venta el nabo y a mamarla   que somos el Sevilla f.c.
« Última modificación: Septiembre 03, 2014, 18:52 Horas por GUGAR »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re:
« Respuesta #2328 en: Septiembre 03, 2014, 19:08 Horas »
Si en todo este mundillo de bilis surge un oasis donde dos aficionados de equipos rivales pueden intercambiar opiniones sin vejar al otro, bienvenido sea. Y ahora llamadme Ghandi si queréis. Lo normal debería ser que cualquier padre o madre pudiera llevar sus hijos a cualquier campo de fútbol con la plena certeza de que va a estar seguro. La conha entre aficiones está bien pero todo lo que conlleve alejarse de eso es un sinsentido.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
NUEVA ANIMADORA DEL VALENCIA, TRAIDA POR SU NUEVO AMO "EL CHINO CHE"
« Respuesta #2329 en: Septiembre 03, 2014, 19:37 Horas »
Ya uniformada con los colores de la corrupta entidad, han presentado a la nueva animadora del club horchatero, jubilan a Manolo el del Bombo (ya era hora) y presentan a Irosuki la de la pandereta:

« Última modificación: Septiembre 03, 2014, 19:43 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2330 en: Septiembre 03, 2014, 19:40 Horas »
Goooooooool de Mbia'e.

Y eso es todo amigos.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SÍ SÍ SÍ nos fuimos a Turín.

Ya está bien de poner la otra mejilla, ome. ¡YA ESTÁ BIEN!

Desconectado wasgodx

  • Benjamín
  • Mensajes: 66
Re: NUEVA ANIMADORA DEL VALENCIA, TRAIDA POR EL CHINO DUEÑO
« Respuesta #2331 en: Septiembre 03, 2014, 19:42 Horas »
Ya uniformada con los colores de la corrupta entidad, han presentado a la nueva animadora del club horchatero, jubilan a Manolo el del Bombo (ya era hora) y presentan a Irosuki la de la pandereta:



¿Con eso te refieres a mí? Awezom.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: NUEVA ANIMADORA DEL VALENCIA, TRAIDA POR EL CHINO DUEÑO
« Respuesta #2332 en: Septiembre 03, 2014, 19:44 Horas »
¿Con eso te refieres a mí? Awezom.

No, me refiero al de la foto, si me refiriese a tí te citaría, cosa que no hice en ese mensaje. No te creas tan protagonista, que llevas aquí dos días.

Desconectado wasgodx

  • Benjamín
  • Mensajes: 66
Re: NUEVA ANIMADORA DEL VALENCIA, TRAIDA POR EL CHINO DUEÑO
« Respuesta #2333 en: Septiembre 03, 2014, 19:45 Horas »
No, me refiero al de la foto, si me refiriese a tí te citaría, cosa que no hice en ese mensaje. No te creas tan protagonista, que llevas aquí dos días.


Lo digo porque has puesto animadora y como hemos estado debatiendo anteriormente, pues..

No me creo protagonista por suerte :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
EL AMO DEL VALENCIA PRESENTA A LOS NUEVOS JEFES DE MARKETING Y PRENSA:
« Respuesta #2334 en: Septiembre 03, 2014, 19:47 Horas »
FOTO DE LA PRESENTACIÓN:




Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
EL EQUIPO DEL MURCIÉLAGO RENUEVA A SU MASCOTA PARA QUE SE PAREZCA A NEGÁDOR
« Respuesta #2335 en: Septiembre 03, 2014, 19:50 Horas »
Sabiendo que tras tres meses parado Negádor estará "fuertecito" han renovado la mascota para que se parezca al nuevo lidl del horchaterismo:

« Última modificación: Septiembre 03, 2014, 21:56 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
EL MURCIÉLAGO SE ENTERA DE QUE EL SEVILLA CONTRATA DE NUEVO A M´BIA
« Respuesta #2336 en: Septiembre 03, 2014, 19:52 Horas »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: NUEVA ANIMADORA DEL VALENCIA, TRAIDA POR SU NUEVO AMO "EL CHINO CHE"
« Respuesta #2337 en: Septiembre 03, 2014, 20:05 Horas »
Ya uniformada con los colores de la corrupta entidad, han presentado a la nueva animadora del club horchatero, jubilan a Manolo el del Bombo (ya era hora) y presentan a Irosuki la de la pandereta:



Pensaba que nos habían marcado un segundo gol llevándose a Pepe Castro de animadora  :o :o :o :o

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2338 en: Septiembre 03, 2014, 20:24 Horas »
#SiDesapareceElValenciaYaNoSeremosEnemigos

Ese mola más.


Me gusta.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2339 en: Septiembre 03, 2014, 20:34 Horas »
A MAMARLA.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 626
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.