collapse

Autor Tema: LA VETERANÍA ES UN GRADO  (Leído 6851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LA VETERANÍA ES UN GRADO
« Respuesta #40 en: Abril 06, 2011, 14:12 Horas »
Nadie ha dicho eso en este hilo y creo que tampoco en otros. Pero bueno, tenías que decirlo...  8)
Es que te he leído algo parecido a tí.

¿Tiene Navas el carácter para "mandar" en un vestuario joven y más inexperto y para ser capitán con brazalete y sin él de un equipo en partidos muy comprometidos ya sean europeos o eliminatorias de Copa o grandes duelos en la Liga?

Mi respuesta es NO.

También se ha puesto lo de la "veteranía" de gente joven pero con mucha experiencia, y como Navas es uno de los capitanes del Sevilla pues ahí he dejado mi opinión.

 8) 8) 8) 8)


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LA VETERANÍA ES UN GRADO
« Respuesta #41 en: Abril 06, 2011, 14:13 Horas »
IMMMM--PRESIONANTE.

De todo hay en el foro del señor.

 ;D ;D ;D ;D ;D
Ya te digo, que hasta hay gente que puede opinar como tú, así esta el mundo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo  ;)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LA VETERANÍA ES UN GRADO
« Respuesta #42 en: Abril 06, 2011, 14:18 Horas »
Ya te digo, que hasta hay gente que puede opinar como tú, así esta el mundo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo  ;)

¿ Nos conoces y no me acuerdo ?.

Vacileos, pocos.

Opino sobre un comentario, no sobre personas/foreros.

Besitos.  :-*

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA VETERANÍA ES UN GRADO
« Respuesta #43 en: Abril 06, 2011, 14:23 Horas »
Tanto hablar de cambio de ciclo y demás y luego a la hora de la verdad nos entra el miedo.

Vamos a ver. Sólo hay dos líderes en el equipo, Palop, que va a continuar, y Kanouté que también va a seguir.

Drago es un máquina, lo queremos, pero dentro del vestuario no manda, como tampoco manda Escudé, y mucho menos Renato.

Es más, si me apuras, ni siquiera el liderazgo de Kanouté es el liderazgo clásico de pegar dos voces, reclamar a los árbitros o establecer lazos entre la plantilla, es más un liderazgo pausado, de dar confianza a aquellos que están mal, es más su figura y lo que significa lo que influye en la plantilla, en ningún caso sus palabras o sus gestos.

Lo que nos hace falta es gente que juegue al fútbol en condiciones, que tengan calidad y ya con eso resolveremos todos nuestros problemas. El carácter, la unión o el liderazgo los debe imponer el club, no los jugadores que no olvidemos, están de paso.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LA VETERANÍA ES UN GRADO
« Respuesta #44 en: Abril 06, 2011, 14:28 Horas »
¿ Nos conoces y no me acuerdo ?.

Vacileos, pocos.

Opino sobre un comentario, no sobre personas/foreros.

Besitos.  :-*
No os conozco no.

Yo opino sobre tu opinión que ha sido la de:

"IMMMM--PRESIONANTE.

De todo hay en el foro del señor."

Diciendo simplemente que habrá quien opine como tú, si tú ves eso como un vacile tú verás, si no ves la diferencia entre eso y decir, eres .... que sí sería opinar de tí y no de tú comentario es problema nada más que tuyo.

 ;)
« Última modificación: Abril 06, 2011, 14:32 Horas por RNII »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LA VETERANÍA ES UN GRADO
« Respuesta #45 en: Abril 06, 2011, 14:31 Horas »
Tanto hablar de cambio de ciclo y demás y luego a la hora de la verdad nos entra el miedo.

Vamos a ver. Sólo hay dos líderes en el equipo, Palop, que va a continuar, y Kanouté que también va a seguir.

Drago es un máquina, lo queremos, pero dentro del vestuario no manda, como tampoco manda Escudé, y mucho menos Renato.

Es más, si me apuras, ni siquiera el liderazgo de Kanouté es el liderazgo clásico de pegar dos voces, reclamar a los árbitros o establecer lazos entre la plantilla, es más un liderazgo pausado, de dar confianza a aquellos que están mal, es más su figura y lo que significa lo que influye en la plantilla, en ningún caso sus palabras o sus gestos.

Lo que nos hace falta es gente que juegue al fútbol en condiciones, que tengan calidad y ya con eso resolveremos todos nuestros problemas. El carácter, la unión o el liderazgo los debe imponer el club, no los jugadores que no olvidemos, están de paso.
Además aquí hemos tenido, y tenemos, muchos jugadores que han sido capitanes en sus equipos y/o los que mandaban dentro y fuera del campo y no por ello hacen o pueden hacer lo mismo aquí.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LA VETERANÍA ES UN GRADO
« Respuesta #46 en: Abril 06, 2011, 14:35 Horas »
No os conozco no.

Yo opino sobre tu opinión que ha sido la de:

"IMMMM--PRESIONANTE.

De todo hay en el foro del señor."

Diciendo simplemente que habrá quien opine como tú, si tú ves eso como un vacile tú verás, si no ves la diferencia entre eso y decir, eres .... que sí sería opinar de tí y no de tú comentario es problema nada más que tuyo.

 ;)

IMM-PRESIONANTE.

Eso y nada es lo mismo.


Me cuadran todas mis impresiones.............................  8)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LA VETERANÍA ES UN GRADO
« Respuesta #47 en: Abril 06, 2011, 14:37 Horas »
IMM-PRESIONANTE.

Eso y nada es lo mismo.


Me cuadran todas mis impresiones.............................  8)
Vale majo a seguir bien.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LA VETERANÍA ES UN GRADO
« Respuesta #48 en: Abril 06, 2011, 14:52 Horas »
Nodo creo que falta una opción en la encuesta tipo.

Me quedaría con más de uno dependiendo de las circunstancias   ;) ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
LA VETERANÍA ES UN GRADO, ¿Y EL LIDERAZGO?
« Respuesta #49 en: Abril 06, 2011, 15:43 Horas »
Seré yo o se ha cambiado el hilo argumental de la veteranía al liderazgo.

Porque ni de lejos es lo mismo.

Hummmm, ¿cuanto costaría invertir en liderazgo?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA VETERANÍA ES UN GRADO
« Respuesta #50 en: Abril 06, 2011, 15:48 Horas »
He leído Navas en algún lado y la posibilidad de que salga y aquí estoy  :D :D :D :D :D

Contar con Navas para ser capitán o que se quiera qué tire del carro en partidos aportando carácter es como querer que a una piedra le salgan piernas, corra un maratón, lo gane y encima batiendo records, Navas tiene menos carácter y menos personalidad que una piedra de río.




 :o

Navas el pasado año junto a su amigo Palop tiraban solitos del equipo.

Que pronto olvidamos la cosas.

Liderazgo no, por su fisico y manera de ser es imposible, pero en el campo personalidad ante el partido para tirar del carro le sobra, no se esconde j-a-m-a-s, es mas, es de los pocos que siempre está y cuando no da un pase de gol por partido o no vuelve loco al lateral se empieza a decir que esta mal.


Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: LA VETERANÍA ES UN GRADO
« Respuesta #51 en: Abril 06, 2011, 16:18 Horas »
En el liderazgo, y mas en el caso de personas humanas, no estoy hablando de animales), no es solo la fuerza bruta la que se impone, hay tambien cualidades de las que está sobrado Jesus Navas para ser un gran lider del Sevilla.

¿ O es que la calidad humana, su inteligencia (futbolistica), el arte que atesora en sus botas, su capacidad para condicir a sus compañeros a la victoria, su bonomia, ... no son valores suficientes para que todos los integrantes del equipo lo sigan sin dudar por la ruta que él emprenda ?.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LA VETERANÍA ES UN GRADO
« Respuesta #52 en: Abril 06, 2011, 16:37 Horas »
:o

Navas el pasado año junto a su amigo Palop tiraban solitos del equipo.

Que pronto olvidamos la cosas.

Liderazgo no, por su fisico y manera de ser es imposible, pero en el campo personalidad ante el partido para tirar del carro le sobra, no se esconde j-a-m-a-s, es mas, es de los pocos que siempre está y cuando no da un pase de gol por partido o no vuelve loco al lateral se empieza a decir que esta mal.


Tú le tienes miedo a Nodo verdad porque si has leído el hilo seguro que has podido leer esto otro.

¿Tiene Navas el carácter para "mandar" en un vestuario joven y más inexperto y para ser capitán con brazalete y sin él de un equipo en partidos muy comprometidos ya sean europeos o eliminatorias de Copa o grandes duelos en la Liga?

Mi respuesta es NO.
;D ;D ;D ;D

Y hablamos de carácter, porque hasta Romaric se ha echado el equipo a sus espaldas en algunos partidos, lo mismo más que el mismo Navas.
« Última modificación: Abril 06, 2011, 16:39 Horas por RNII »

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LA VETERANÍA ES UN GRADO
« Respuesta #53 en: Abril 06, 2011, 20:29 Horas »
Kanoute y Escudé y ninguno de los dos como titularísimos. Esa sería mi opción.

Pienso lo mismo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 584
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.