collapse

Autor Tema: POSIBLES SUSTITUTOS DE PABLO MACHIN.  (Leído 17081 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE PABLO MACHIN.
« Respuesta #60 en: Marzo 03, 2019, 09:47 Horas »
Que el entrenador está sobrando desde hace ya bastante tiempo lo vemos todos. Las posibilidades de que el Sevilla revierta la situación con Pablo Machin son nulas. Si sigue creo que no llegamos ni a 50 puntos. Podemos quedar en la posición doce o catorce pero tranquilamente. Este equipo no saca más de 10 ó 12 puntos y siendo optimista en lo que queda de liga.
Pero la clave es que no quiere cesar a Pablo Machin porque es reconocer que la han cagado de muy mala manera. Así de simple. Van a aguantar hasta que estemos a 7 u 8 puntos de puestos europeos y el fracaso haya sido estrepitoso. De todas formas, quizás sea necesario que haya una temporada muy mala como ésta para que sirva de punto de inflexión y se vea que vender todo lo vendible y fichar un montón de jugadores todos los años equivale a fracaso asegurado. Hablamos de quedar en mitad de tabla mirando hacia abajo con 200 millones de presupuesto que es a lo que vamos y lo veremos muy pronto además. Un hostión fuerte hará despertar al Presidente y ver que sin un buen equipo y buenas clasificaciones el dinero deja de llegar.
[/b]

No creo que esto se produzca, lo de despertar digo. El hostión se ve venir desde hace tiempo. Sobre todo cuando se paró la inercia de la etapa anterior, principalmente de Monchi. Esa inercia se paró y desde ahí el equipo va en caída libre. Por qué? Porque no se planifica nada en lo deportivo, solo se planifica pensando única y exclusivamente en lo económico, por tanto, se observan que faltan futbolistas, se observa que la defensa es muy lenta, se observa que solo hay un par de delanteros, se observa que Navas con problemas físicos tiene que jugar todos los partidos, se observa que si no juega Banega nadie es capaz de jugar al fútbol, etc, etc.
Por tanto, efectivamente el hostión se adivina, se intuye, espero que no se dé, pero es que veo a los que están al frente del club incapacitados para llevar un club como el SFC y de revertir todo esto, INCAPACITADOS COMPLETAMENTE.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE PABLO MACHIN.
« Respuesta #61 en: Marzo 03, 2019, 10:02 Horas »
¡Hombre. Don Sivigliano!... creo que tiene usté mucha razón, pero que yerra en lo sustancial...

Acierta usté en el diagnóstico de que el equipo caerá a media tabla de seguir así... porque es imposible caer en la pelea por no descender... y en que Machín no está capacitado para revertir la espantosa marcha del equipo desde la jornada 17...

Y yerra usté en el tratamiento, pues a Machín no le duele el Sevilla sino el Numancia... y, sobre tó, perder el caché que parecía tener al inicio de la temporada... todo lo demás se la trae al pairo.

Por ello, habría que ''desconejar'' la conejera y dejar en ella sólo a los que peguen bocaos en defensa del escudo que llevan en el pecho... y éso sólo lo puede hacer alguien al que todos tenemos ''in mente''.

Luego sigo, que tengo faena.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE PABLO MACHIN.
« Respuesta #62 en: Marzo 03, 2019, 10:15 Horas »
El problema es que el mercado de entrenadores está canino. Los buenos entrenando y no se puede poner a un extranjero sin saber el idioma, sin conocer la plantilla ni la liga.
Dicho esto.....Machín no puede seguir, si se cesa ahora estamos en condiciones de al menos conseguir plaza UEL.....como.sigamos con este hombre quedaremos del 12 para abajo. Ha perdido el vestuario y eso es lo peor que le puede pasar a un técnico. Los jugadores pasan de él, sólo hay que ver la desorganización táctica a la hora de defender y atacar.
Intentaría traer a Quique Sánchez flores o Javi Gracia....aunque hubiera que pagar algo.....peor será no entrar en Europa.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE PABLO MACHIN.
« Respuesta #63 en: Marzo 06, 2019, 00:10 Horas »
Veo que está sonando fuerte el nombre de bordalas y quería comentar un par de cosas. Primero. No se puede comparar el fichaje de Machín al de bordalas. Machín sólo ha entrenado a un equipo antes de venir y un año en primera. Bordalas lleva consiguiendo clasificaciones muy por encima de lo exigible desde hace años y con varios equipos. O sea. Es un entrenador muchísimo más hecho y ha triunfado en varios equipos, no sólo en uno.

Machín es, era, un entrenador cómodo. Bordalas tiene fama de un carácter complicado.

Peeeero. Sinceramente, yo no veo a un jugador del Sevilla mordiendo como muerden los del Getafe. Es una barbaridad como presionan y como buscan el balón. En un equipo grande te juegas muchas papeletas de que los señoritos le hagan la cama. Es un fichaje muy parecido por trayectoria y juego, a Marcelino y el club se lo comió.

Además habría que cambiar media plantilla. Con esta base es imposible jugar como quiere jugar bordalas.

En definitiva, yo no lo veo aquí. Porque sobraría el 70% de la plantilla y porque es muy difícil conseguir esa intensidad con jugadores de equipos de nivel. Además en tres competiciones. Ahora, que si lo consigue, los éxitos están asegurados.

Así que veo muchos peligros de patinar con ese fichaje si se da.


De Quique Sánchez flores, por mi parte, ni hablar. Es prácticamente un exentrenador. Ya se dedica a pegar pelotazos deportivos en países exóticos. Aquí si que digo un no rotundo. Para eso me la juego con bordalas mil veces.


Me parecería imposible. Pero hay dos nombres perfectos y no haría falta cambiar media plantilla para ajustarse a su estilo. Son Javi Gracia, que difícilmente va a venir porque ya ha explotado a nivel internacional, como estaba cantado menos para el inútil de Arias, y el otro nombre es Roberto Martínez, porque imagino que tendrá un caché muy alto. Pero coño, por lo menos intentarlo. Intentarlo ya, no en junio, porque Machín no va a seguir ni de broma.

Por lo demás no mucho. Creo que estamos en unos años de entrenadores muy mediocres. Muy cabezones, muy atados a sus dos cartitas y de ahí no me salgo ya se caiga el cielo. Y en Sevilla tenemos dos ejemplos perfectos.  Por otro lado, los entrenadores extranjeros no me gustan. No conocen a los rivales, no se pueden comunicar con los jugadores excepto que sean sudamericanos,... No. Aunque siempre he pensado que Jorge Jesús algún día iba a entrenar al Sevilla.

La verdad es que la cosa está cortita en el mercado de entrenadores. Yo lo que haría es ir a muerte por gracia o Roberto Martínez. Y sino, pues te quedan bordalas, Abelardo y Pellegrino. No hay mucho más. Ranieri, Jorge Jesús y vilas boas porque hablan español sino no los pondría y para de contar si no se me ha pasado nadie. No he dicho nada de juande porque no va a venir en la vida y porque ya es más exentrenador que flores.

Mis preferencias:

1 Javi Gracia
2 Roberto Martínez
3 Vilas Boas
4 Ranieri
5 Jorge Jesús
6 Abelardo
7 bordalas
8 Pellegrino



Y no se me viene ninguno más a la mente. Creo que alguno de esa lista estaría dispuesto a entrenar al Sevilla, sino, apaga y vámonos. Evidentemente cualquiera de los tres primeros sería un pelotazo, los dos siguientes son entrenadores muy veteranos lo que vendría muy bien para este club convulso y los otros tres para mí son los tres únicos entrenadores potables y fichables de la liga. Pongo primero a Abelardo porque tiene más experiencia en primera, e importante, ha sido jugador de élite y no se lo va comer un vestuario del Sevilla con todo lo que lleva encima. De bordalas ya he dicho lo que pienso y Pellegrino me parece un excelente entrenador, casi lo pondría en mis preferencias por delante de bordalas.

Si el Sevilla 2019-2020 está en manos de uno de ellos, desde luego empezaremos con más papeletas de triunfar que en las dos temporadas anteriores con dos entrenadores sin bagaje ninguno y flojos en defensa, fundamental para ganar cosas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE PABLO MACHIN.
« Respuesta #64 en: Marzo 06, 2019, 09:48 Horas »
Sí que se lo ha currao usté, Don Jocarvia... su comentario es todo un tratado de cuales son los entrenadores que están al alcance del Sevilla y porqué deberían venir...

Sólo quisiera hacerle una pequeña matización; ''si Machín dimite o lo ventalnabean (cosas ambas que están por ver*), lo lógico es que se opte por un entrenata que se adapte a la plantilla que hay ahora o que habrá en pocos meses... y quien ha de elegir a ése entrenata para ésa plantilla es el mismo Caparrós que eligió al soriano... por lo que cabe esperar que sea del mismo perfil que Machín, pues Don joaquín no se caractariza por su ''veletismo'' precisamente.

* Y que se verán si el equipo no gana mañana y ante la Reala y, además, dando buenas ''zenzazioneh'' aunque éso sea una exclusiva de las craturitas.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE PABLO MACHIN.
« Respuesta #65 en: Marzo 06, 2019, 15:58 Horas »
Sí que se lo ha currao usté, Don Jocarvia... su comentario es todo un tratado de cuales son los entrenadores que están al alcance del Sevilla y porqué deberían venir...

Sólo quisiera hacerle una pequeña matización; ''si Machín dimite o lo ventalnabean (cosas ambas que están por ver*), lo lógico es que se opte por un entrenata que se adapte a la plantilla que hay ahora o que habrá en pocos meses... y quien ha de elegir a ése entrenata para ésa plantilla es el mismo Caparrós que eligió al soriano... por lo que cabe esperar que sea del mismo perfil que Machín, pues Don joaquín no se caractariza por su ''veletismo'' precisamente.

* Y que se verán si el equipo no gana mañana y ante la Reala y, además, dando buenas ''zenzazioneh'' aunque éso sea una exclusiva de las craturitas.

Exactamente por eso digo que bordalas no es el adecuado a menos que cambien más de la mitad de la plantilla. En cualquier caso, hace falta un entrenador con fuerza y un bagaje, porque a los últimos se los está comiendo el vestuario y el club. Creo que cualquiera de los ocho nombres que doy tienen bastantes cualidades. A mí sinceramente me gustaría un entrenador hecho y derecho, que ya va siendo hora de dejarse de becarios, pero cualquiera de esos nombres que doy me ilusionarian, evidentemente no me ilusiona lo mismo Javi Gracia que Pellegrino, o Roberto Martínez que bordalas, pero ahí ya está donde se ponga el listón el club. Yo veo que están cómodos moviéndose en la lucha por la UEFA
Sí que se lo ha currao usté, Don Jocarvia... su comentario es todo un tratado de cuales son los entrenadores que están al alcance del Sevilla y porqué deberían venir...

Sólo quisiera hacerle una pequeña matización; ''si Machín dimite o lo ventalnabean (cosas ambas que están por ver*), lo lógico es que se opte por un entrenata que se adapte a la plantilla que hay ahora o que habrá en pocos meses... y quien ha de elegir a ése entrenata para ésa plantilla es el mismo Caparrós que eligió al soriano... por lo que cabe esperar que sea del mismo perfil que Machín, pues Don joaquín no se caractariza por su ''veletismo'' precisamente.

* Y que se verán si el equipo no gana mañana y ante la Reala y, además, dando buenas ''zenzazioneh'' aunque éso sea una exclusiva de las craturitas.
. A ver qué pasa.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE PABLO MACHIN.
« Respuesta #66 en: Marzo 06, 2019, 17:39 Horas »
A mí de los que habéis citado el que mejor veo es Abelardo. El fútbol al que juega Bordalás exige un trabajo espartano y no hay plantilla física para ello. Ese tipo de equipos le quitas la intensidad defensiva y fracasan. Me gusta más Abelardo porque lleva muchos años ya entrenando en primera división y además ha sido un jugador de élite que sabe bregar en un vestuario más complicado.
Lo que sí tengo claro es que no quiero en el Sevilla más entrenadores para los que la defensa no sea importante. Lo del año pasado y este año es una auténtica verbena donde los entrenadores han fallado demasiado. Ya lo vimos con Caparrós con su 10 de 12 en los últimos 4 partidos del año pasado. O este año donde todos sabemos que cualquier entrenador más experto que Machín llevaría al equipo con más puntos a estas alturas.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE PABLO MACHIN.
« Respuesta #67 en: Marzo 06, 2019, 20:32 Horas »
Esperemos que no haga falta cambiar, pero si fuera necesario creo que deberiamos haber aprendido la leccion y buscar a alguien que sea capaz de aprovechar la plantilla, con diferentes estilos, algo que sea totalmente diferente a Sampaoli o a Machin que tienen un único e inamobible sistema de juego

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE PABLO MACHIN.
« Respuesta #68 en: Marzo 07, 2019, 08:23 Horas »
A mi lo que me sorprende es que ahora que el fútbol ha virado hacia lo físico y táctico sobre lo técnico, donde un levante, getafe, girona o huesca mismo, son capaces de meterte las cabras en el corral solo con intensidad durante 90 minutos... nosotros no solo buscamos entrenadores que antepongan el toque y la calidad, sino que buscamos perfiles de jugadores que se no caracterizan por su poderío físico sino todo lo contrario.

Quizs Caparrós en este fútbol de ahora sea el entrenador que mejor lo domine de España... eso sí, hay que desprenderse de más de la mitad de la plantilla que no tienen ni media hora de gasolina. Obviamente, dos o tres jugadores de calidad son los que te dan el plus en un partido intenso.
« Última modificación: Marzo 07, 2019, 12:55 Horas por nereido »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE PABLO MACHIN.
« Respuesta #69 en: Marzo 07, 2019, 10:01 Horas »
A mi lo que me sorprende es que ahora que el fútbol a virado hacia lo físico y táctico sobre lo técnico, donde un levante, getafe, girona o huesca mismo, son capaces de meterte las cabras en el corral solo con intensidad durante 90 minutos... nosotros no solo buscamos entrenadores que antepongan el toque y la calidad, sino que buscamos perfiles de jugadores que se no caracterizan por su poderío físico sino todo lo contrario.

Quizs Caparrós en este fútbol de ahora sea el entrenador que mejor lo domine de España... eso sí, hay que desprenderse de más de la mitad de la plantilla que no tienen ni media hora de gasolina. Obviamente, dos o tres jugadores de calidad son los que te dan el plus en un partido intenso.


Estoy de acuerdo en casi todo lo qué opinas en este comentario. Pero me falta el sistema qué tiene P. Machín en el juego, pues tener 3 centrales nos debilita el centro de campo y lo qué al principio pillaba a los contrarios descontrolados, actualmente ya no se sorprende a nadie.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE PABLO MACHIN.
« Respuesta #70 en: Marzo 07, 2019, 11:35 Horas »
Estoy de acuerdo en casi todo lo qué opinas en este comentario. Pero me falta el sistema qué tiene P. Machín en el juego, pues tener 3 centrales nos debilita el centro de campo y lo qué al principio pillaba a los contrarios descontrolados, actualmente ya no se sorprende a nadie.

Te debilita el centro del campo y ojo, las bandas también. Porque juegas prácticamente con un jugador por banda. Cualquier equipo medio espabilado te coge las vueltas si no tienes centrales rápidos y atentos.

Yo sinceramente es que es un sistema al que le veo lagunas por todos lados y muy pocos beneficios. Para una plantilla concreta con unos jugadores muy determinados puede valer, pero en general no.

En nuestro caso. Te obliga a jugar con un centro del campo muy endeble, juegas con tres centrales que no aportan nada porque son la peor línea del equipo, te cargas las bandas que podrían ser de las mejores de la liga... Sobre esto último. Con cuatro atrás, nuestros extremos, Navas, promes o Sarabia, los que jugaran, harían mucho más daño sin tener que estar tan pendientes de sus espaldas y al mismo tiempo, los centrales, que son lentos y poco espabilados, tampoco tendrían que estar tan pendientes de apagar fuegos en la banda. Pero es que encima ganas un jugador de más para meter en el centro del campo y descargar a banega.

Joder, es que es de cajón.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE PABLO MACHIN.
« Respuesta #71 en: Marzo 07, 2019, 11:55 Horas »
Te debilita el centro del campo y ojo, las bandas también. Porque juegas prácticamente con un jugador por banda. Cualquier equipo medio espabilado te coge las vueltas si no tienes centrales rápidos y atentos.

Yo sinceramente es que es un sistema al que le veo lagunas por todos lados y muy pocos beneficios. Para una plantilla concreta con unos jugadores muy determinados puede valer, pero en general no.

En nuestro caso. Te obliga a jugar con un centro del campo muy endeble, juegas con tres centrales que no aportan nada porque son la peor línea del equipo, te cargas las bandas que podrían ser de las mejores de la liga... Sobre esto último. Con cuatro atrás, nuestros extremos, Navas, promes o Sarabia, los que jugaran, harían mucho más daño sin tener que estar tan pendientes de sus espaldas y al mismo tiempo, los centrales, que son lentos y poco espabilados, tampoco tendrían que estar tan pendientes de apagar fuegos en la banda. Pero es que encima ganas un jugador de más para meter en el centro del campo y descargar a banega.

Joder, es que es de cajón.

Es que si te pones a pensar, cada cosa es más sangrante que lo anterior.

Jugar con tres centrales es para que no te llegue fácil al portero, pues resulta que nos rematan con facilidad en los centros laterales e incluso se plantan facilmente solo delante del portero.

Esos centros fáciles desde los laterales llegan gracias a que estan en desventaja con el contrario, ya que los centrales al ser lentos, no llegan a ayudar al carrilero que muchas veces se ve sobrepasado por lateral y extremo contrario.

Y esos mano a mano contra el portero también llegan por la fragilidad del centro del campo, que al tener un hombre menos, y con menos físico, son facilmente pasados.

Es que, eso de los tres centrales es una maravilla, para el contrario, claro.

Y encima, como guinda, te gastas la millonada en un extremo, para desaprovecharlo de carrilero.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE PABLO MACHIN.
« Respuesta #72 en: Marzo 07, 2019, 13:42 Horas »
Te debilita el centro del campo y ojo, las bandas también. Porque juegas prácticamente con un jugador por banda. Cualquier equipo medio espabilado te coge las vueltas si no tienes centrales rápidos y atentos.

Yo sinceramente es que es un sistema al que le veo lagunas por todos lados y muy pocos beneficios. Para una plantilla concreta con unos jugadores muy determinados puede valer, pero en general no.

En nuestro caso. Te obliga a jugar con un centro del campo muy endeble, juegas con tres centrales que no aportan nada porque son la peor línea del equipo, te cargas las bandas que podrían ser de las mejores de la liga... Sobre esto último. Con cuatro atrás, nuestros extremos, Navas, promes o Sarabia, los que jugaran, harían mucho más daño sin tener que estar tan pendientes de sus espaldas y al mismo tiempo, los centrales, que son lentos y poco espabilados, tampoco tendrían que estar tan pendientes de apagar fuegos en la banda. Pero es que encima ganas un jugador de más para meter en el centro del campo y descargar a banega.

Joder, es que es de cajón.
.


Y ahí sí me encaja Braian y pozo que es lo que quiere Caparrós y yo tambirn

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE PABLO MACHIN.
« Respuesta #73 en: Marzo 08, 2019, 11:51 Horas »

1 Javi Gracia
2 Roberto Martínez
3 Vilas Boas
4 Ranieri
5 Jorge Jesús
6 Abelardo
7 bordalas
8 Pellegrino


Buena lista de entrenadores, aunque hay muchos de ellos que por un motivo y otro es muy complicado/idoneo que vengan.

Javi Gracia reune muchas de las cualidades que debe tener un entrenador para el SFC. Aunque se ha ido a hacer las Británicas y tiene pinta que de alli no sale salvo ofertón o posibilidad de un gran proyecto (y el nustro lamentablemente ahora mismo no lo es)

Roberto Martinez está ahora mismo totalmente fuera de nuestro alcance, con un caché económico muy alto, y siendo pretendido por algunos transatlánticos de fútbol como el Madrid.ç

Vilas Boas creo que tiene más cartel que realidad y aparte tiene un caché económico muy alto que no deberíamos pagar.

Ranieri, Abelardo, Bordalás y Pellegrino son muy benas opciones porque conocen la Liga, sin embargo basan su esquema en unos equipos muy físicos, y esa es una cualidad ahora mismo inexistente en nuestra plantilla salvo algún que otro jugador por lo que habría que hacer una revolución quizás excesiva. (Ranieri ilusionaría bastante por lo que ha sido capaz de conseguir, pero parece que suena fuerte para entrenar ya a la Roma).

Y después tenemos a Jorge Jesús, el cual si que me parece que reúne una gran experiencia internacional, sabe lidiar con jugadores de alto nivel y es un entrenador que nos podría aportar mucho. Aunque me pongo a pensar en el último entrenador portugués que tuvimos y me echo a temblar!!!

En esa lista creo que podríamos incluir también a Claude Puel y alguno más.

En definitiva creo que reduciría tu lista a Jorge Jesús, Abelardo, Claude Puel, e incluso un perfil más veterano pero muy respetado como pueda ser Arsene Wenger (está deseando coger un proyecto nuevo y sería un atractivo para atraer a muchos jugadores)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE PABLO MACHIN.
« Respuesta #74 en: Marzo 08, 2019, 12:33 Horas »
Para mí, quien debería estar el domingo en nuestro banquillo es Caparrós... hasta la jornada 38.

Después, ya que Don Joaquín no quiere seguir entrenando, mi candidato es Javi Gracia aque cuando estuvo en el Jeque-Málaga lo hizo muy bien aunque tuviese que salir najando por las ''cosas'' del Jeque Al-Thieso...

Es decir; que al día siguiente de concluida la temporada, haya o no haya competición europea, se tiene que poner a la faena de planificar una plantilla aguerrida y con señas de identidad sevillista.

¿Cuánto cobra Javi en el Watford?... no creo que sea mas que el tope salarial del Sevilla más un €uro.

 

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE PABLO MACHIN.
« Respuesta #75 en: Marzo 08, 2019, 13:47 Horas »
Jamas pensé que diria esto pero...Juande.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE PABLO MACHIN.
« Respuesta #76 en: Marzo 08, 2019, 16:02 Horas »
Caparrós qué gana cogiendo el banquillo? Porque puede perder todo y tiene 0 que ganar. Además no me parece de club serio. Hay que traer otra cosa

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE PABLO MACHIN.
« Respuesta #77 en: Marzo 08, 2019, 16:23 Horas »
Javi Gracia sin duda.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE PABLO MACHIN.
« Respuesta #78 en: Marzo 08, 2019, 17:06 Horas »
Javi Gracia sin duda.

Tampoco es que sea una estrella fulgurante,  pero algo más de experiencia tiene y seria mucho más capaz de ARMAR UN BLOQUE.
Que se me caían los lagrimones ayer viendo al Slavia ordenados y dando leña mientras los nuestros se pisaban las posiciones.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE PABLO MACHIN.
« Respuesta #79 en: Marzo 08, 2019, 17:20 Horas »
Que entrenador aceptaría fichar solo hasta final de temporada? Para así no comprometer la temporada que viene

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.