collapse

Autor Tema: Opiniones OPERADORA FIJO Y ADSL  (Leído 9719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Opiniones OPERADORA FIJO Y ADSL
« en: Febrero 19, 2010, 09:17 Horas »
Desde hace ya 3 semanas tengo problemas técnicos con Tele 2, operadora con la que mantengo desde hace 5 años tarifa plana de telefonía fija y ADSL, sin que, pese a innumerables llamadas al SAT y Atención al Cliente, sean capaces de arreglar nada y, lo peor, es la impotencia y el engaño continuo de esta gente.

Con fecha de ayer les di un plazo de 48 horas para que me diesen una solución definitiva con la advertencia de que, caso de que no fuera así, me daría de baja.

El motivo de este hilo es que me dieseis vuestra opinión y experiencia con la operadora que tenéis en este momento. Ya se que todas son iguales a la hora de tener cualquier tipo de problema, pero ¿habrá alguna menos mala, no?. :-\

De momento, me han aconsejado Telefónica, la tuerta en el país de los ciegos. ???

Un saludo y gracias por vuestra opinión.
« Última modificación: Septiembre 12, 2011, 15:17 Horas por MODERADORFOSFC6 »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: OPINIONES OPERADORA FIJO Y ADSL
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2010, 09:47 Horas »
De entrada, son todos unos PIRATAS. Asi, en mayusculas y resaltado.

Despues, tienes que intentar ser tu tambien un poquito pirata. Yo llevo con Ono varios años, y a fuerza de "amenazarles" con darme de baja, tengo teléfono con llamadas gratis, TV paquete familiar con Gol TV e internet por 39,90 al mes.

Con esta gente tambien, si ya lo tuyo es ser Pirata del Caribe ;D, puedes hacer una cosa: contratar el paquete básico de TV (creo que son 19,90) y buscarte un decodificador "tuneado", y un router. Con unas consultas en páginas donde te indiquen los accesos, tambien tienes internet y llamadas by the face, ya que todo va por el mismo cable. ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: OPINIONES OPERADORA FIJO Y ADSL
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2010, 09:53 Horas »
Desde hace ya 3 semanas tengo problemas técnicos con Tele 2, operadora con la que mantengo desde hace 5 años tarifa plana de telefonía fija y ADSL, sin que, pese a innumerables llamadas al SAT y Atención al Cliente, sean capaces de arreglar nada y, lo peor, es la impotencia y el engaño continuo de esta gente.

Con fecha de ayer les di un plazo de 48 horas para que me diesen una solución definitiva con la advertencia de que, caso de que no fuera así, me daría de baja.

El motivo de este hilo es que me dieseis vuestra opinión y experiencia con la operadora que tenéis en este momento. Ya se que todas son iguales a la hora de tener cualquier tipo de problema, pero ¿habrá alguna menos mala, no?. :-\

De momento, me han aconsejado Telefónica, la tuerta en el país de los ciegos. ???

Un saludo y gracias por vuestra opinión.

Por eso Telefonica tiene mas clientes, porque su atencion al cliente es mucho mas efectiva, tienen tecnicos que te llaman cuando tienes un problema y son tecnicos que saben y no panchitos sin ideas al respecto.

Si todo va bien, cualquiera de las compañias baratas seran barata, como salga mal......

Como bien dicen arriba aconsejo que se intente uno dar de baja de telefonica al menos una vez al año para que te intenten retener con grandes ofertas.

Lo mejor es llamar un dia y decirles, " mire, señorita, he visto por Internet que la tarifa para nuevos clientes es tal (suele ser la mitad de barato) y desearia que me la aplicaran o me dieran de baja y de alta ahora mismo"

Entonces, te aplicaran la tarifa.

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: OPINIONES OPERADORA FIJO Y ADSL
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2010, 18:26 Horas »
Gracias por vuestras respuestas.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: OPINIONES OPERADORA FIJO Y ADSL
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2010, 18:43 Horas »
Yo soy de los que llama a Telefonica 1 vez al año.
Como te ha explicado Garrapata, siempre te hacen una oferta para clientes nuevos, con 12 meses de permanencia, pero a un precio bastante inferior.
Yo llevo unos 3 años con Telefonica, antes 1 con Orange y anterior a eso siempre ONO.
Donde vivo no tengo posibilidad de Ono, asi que me decidi por telefonica.
Es algo mas cara que las demas, pero con las ofertas la diferencia no es mucho y en cuanto a servicio si existe una diferencia importante.
Que yo recuede en 3 años no he tenido una caida de Internet nunca y eso que mi zona es bastante mala, de hecho no pueden dar Imageneo por la mala calidad de la linea, pero aun asi yo tengo mi 6Mb (reales 5 y algo) sin ningun problema.
Para mi dentro del ADSL es la menos mala, aunque me gusta mas ONO porque el cable va mejor para jugar online.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: OPINIONES OPERADORA FIJO Y ADSL
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2010, 19:24 Horas »
Yo soy de los que llama a Telefonica 1 vez al año.
Como te ha explicado Garrapata, siempre te hacen una oferta para clientes nuevos, con 12 meses de permanencia, pero a un precio bastante inferior.
Yo llevo unos 3 años con Telefonica, antes 1 con Orange y anterior a eso siempre ONO.
Donde vivo no tengo posibilidad de Ono, asi que me decidi por telefonica.
Es algo mas cara que las demas, pero con las ofertas la diferencia no es mucho y en cuanto a servicio si existe una diferencia importante.
Que yo recuede en 3 años no he tenido una caida de Internet nunca y eso que mi zona es bastante mala, de hecho no pueden dar Imageneo por la mala calidad de la linea, pero aun asi yo tengo mi 6Mb (reales 5 y algo) sin ningun problema.
Para mi dentro del ADSL es la menos mala, aunque me gusta mas ONO porque el cable va mejor para jugar online.

Estoy muy de acuerdo contigo.

Yo estoy con Orange, y antes estuve con Telefonica y anteriormente con ONO. Con ORANGE, el servicio de Internet me va de escandalo, ningun fallo, y tengo  la tele y el telefono. Ademas pago poco. 35,00 por todo y aparte, el Gol TV. La verdad es que el telefono  no va fino, para que nos vamos a engañar y no puedo contar con servicio de fax. Aunque  esto ultimo, lo tengo arreglado por internet. El telefono, me da un poco igual.

Con ONO iba todo bastante bien, pero era carisimo.
Con Telefonica, me TIMARON a lo grande. Ya lo conté una vez, con lo cual le tengo la cruz totalmente echada y no quiero ni oir hablar de ellos.

Con lo cual, mi opinion es que con suerte, cualquier compañia barata va bien, pero sabiendo sus carencias (alguna que otra caida sobre todo en la linea de telefono que va metida en el ADSL) y con las "Grandes" todo irá bien, pero pagarás mucho mas.

Salduos

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
TELEFONICA
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2010, 13:43 Horas »
Como puede ser que he tratado de dar de alta el servicio Trío de Telefonica con Imagenio para ver el Gol Tv y me dicen que en mi zona no hay cobertura para ese servicio, pero que si que me ofrecen darme gratis el alta de línea,3 o 6 Mb de internet y ¿¿DIGITAL+??

No son competencia??

Si alguien tiene este servicio a ver si me pueden aclarar que tal le va y si en el precio de esa oferta viene incluido el canal+ Liga o hay que pagarlo aparte.

Por cierto, Gol Tv y Canal+ Liga retransmite los mismos partidos,no??
« Última modificación: Febrero 21, 2010, 13:48 Horas por Si o Si »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: TELEFONICA
« Respuesta #7 en: Febrero 21, 2010, 14:03 Horas »
Como puede ser que he tratado de dar de alta el servicio Trío de Telefonica con Imagenio para ver el Gol Tv y me dicen que en mi zona no hay cobertura para ese servicio, pero que si que me ofrecen darme gratis el alta de línea,3 o 6 Mb de internet y ¿¿DIGITAL+??

No son competencia??

Si alguien tiene este servicio a ver si me pueden aclarar que tal le va y si en el precio de esa oferta viene incluido el canal+ Liga o hay que pagarlo aparte.

Por cierto, Gol Tv y Canal+ Liga retransmite los mismos partidos,no??

UP!

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: TELEFONICA
« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2010, 14:21 Horas »
Como puede ser que he tratado de dar de alta el servicio Trío de Telefonica con Imagenio para ver el Gol Tv y me dicen que en mi zona no hay cobertura para ese servicio, pero que si que me ofrecen darme gratis el alta de línea,3 o 6 Mb de internet y ¿¿DIGITAL+??

No son competencia??

Si alguien tiene este servicio a ver si me pueden aclarar que tal le va y si en el precio de esa oferta viene incluido el canal+ Liga o hay que pagarlo aparte.

Por cierto, Gol Tv y Canal+ Liga retransmite los mismos partidos,no??

UP!

coinciden todos los partidos de liga menos los que hechan los lunes que solo los ponen en gol t. Ademas los partidos de champions los hechan por gol t y los de uefa los hechan por canal+ liga.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: OPINIONES OPERADORA FIJO Y ADSL
« Respuesta #9 en: Febrero 22, 2011, 11:49 Horas »
Retomo este tema porque para este mes próximo me mudo de domicilio y me gustaría cambiarme de Telefónica a otra compañía.

Tengo contratado Internet 6 MB y Teléfono. Había pensado en Ono, pero no llegan a la dirección a la que voy a residir en breve.

Mi pregunta es clara: ¿a qué compañía me aconsejariais que me cambiara por precio, servicio y calidad?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: OPINIONES OPERADORA FIJO Y ADSL
« Respuesta #10 en: Febrero 22, 2011, 12:05 Horas »
Retomo este tema porque para este mes próximo me mudo de domicilio y me gustaría cambiarme de Telefónica a otra compañía.

Tengo contratado Internet 6 MB y Teléfono. Había pensado en Ono, pero no llegan a la dirección a la que voy a residir en breve.

Mi pregunta es clara: ¿a qué compañía me aconsejariais que me cambiara por precio, servicio y calidad?

Yo creo que con las operadoras pasa lo mismo que con los políticos. Con independencia del que escojas, te van a estafar igual.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: OPINIONES OPERADORA FIJO Y ADSL
« Respuesta #11 en: Febrero 22, 2011, 12:24 Horas »
Yo creo que con las operadoras pasa lo mismo que con los políticos. Con independencia del que escojas, te van a estafar igual.

 :D :D :D :D :D :D

No te quito la razón, la verdad...

Pero al igual que con los políticos, hay compañías malas y peores. Y en eso andamos, en buscar la menos mala...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: OPINIONES OPERADORA FIJO Y ADSL
« Respuesta #12 en: Febrero 22, 2011, 12:51 Horas »
Retomo este tema porque para este mes próximo me mudo de domicilio y me gustaría cambiarme de Telefónica a otra compañía.

Tengo contratado Internet 6 MB y Teléfono. Había pensado en Ono, pero no llegan a la dirección a la que voy a residir en breve.

Mi pregunta es clara: ¿a qué compañía me aconsejariais que me cambiara por precio, servicio y calidad?

Pues..... si no puedes con ONO...... casi mejor que Timofónica...... no sé.... como te comenta el amigo Javiye..... esto es como el chiste...... "Voy a votar al partido de los maricones; pues.... vote a la izquierda, vote a la derecha.... me van a dar por culo igualmente, así que para eso.... mejor que lo hagan unos auténticos profesionales.. "  ;D ;D ;D; y... más vale malo conocido, que peor por conocer.... ;)

A ver qué te comenta el resto de peña.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: OPINIONES OPERADORA FIJO Y ADSL
« Respuesta #13 en: Febrero 23, 2011, 17:11 Horas »
Yo pago 24€ con llamadas gratis a fijos y móviles y 20MB de internet. Antes pagaba 32€, pero amenacé con quitarme porque me tardó un día más de lo esperado el router  ;D ;D y me rebajaron el precio y me regalaron las llamadas a móviles. Estoy en Yacom, el servicio técnico es excelente y nunca tengo problemas de conexión, llevo ya 2 años y estoy contentísimo

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: OPINIONES OPERADORA FIJO Y ADSL y TV
« Respuesta #14 en: Febrero 23, 2011, 17:12 Horas »
Estoy algo cansado de Imagenio, tienen muy poco cine y sus precios son bastante abusivos

He pensado pasarme a Jazztel con Digital +, la oferta que me han pasado es más de 26€ mejor de lo que estoy pagando por Imagenio

¿Podeis aportarme algo de luz?




Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: OPINIONES OPERADORA FIJO Y ADSL
« Respuesta #15 en: Febrero 24, 2011, 01:54 Horas »
Yo pago 24€ con llamadas gratis a fijos y móviles y 20MB de internet. Antes pagaba 32€, pero amenacé con quitarme porque me tardó un día más de lo esperado el router  ;D ;D y me rebajaron el precio y me regalaron las llamadas a móviles. Estoy en Yacom, el servicio técnico es excelente y nunca tengo problemas de conexión, llevo ya 2 años y estoy contentísimo

He estado bicheando en la web de yacom, pero sólo veo una línea adsl de 10 MB. ¿Cómo puedo ver las tarifas para 20MB? ¿Son reales?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: OPINIONES OPERADORA FIJO Y ADSL
« Respuesta #16 en: Febrero 24, 2011, 02:18 Horas »
He estado bicheando en la web de yacom, pero sólo veo una línea adsl de 10 MB. ¿Cómo puedo ver las tarifas para 20MB? ¿Son reales?
Ya.com solo ofrece ya 10MB si alguno tiene más es por que son clientes antiguos  ;) para más tendrías que irte a Orange, Ya.com es de Orange.
« Última modificación: Febrero 24, 2011, 02:20 Horas por RNII »

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: OPINIONES OPERADORA FIJO Y ADSL
« Respuesta #17 en: Febrero 25, 2011, 00:56 Horas »
Ya.com solo ofrece ya 10MB si alguno tiene más es por que son clientes antiguos  ;) para más tendrías que irte a Orange, Ya.com es de Orange.

Ok. ¿Y qué tal es Orange?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: OPINIONES OPERADORA FIJO Y ADSL
« Respuesta #18 en: Febrero 25, 2011, 01:17 Horas »
Ok. ¿Y qué tal es Orange?
Yo tenia Ono cuando vivia en Huelva y genial.
Aqui como a Bormujos no llegaba Ono, puse telefonica y de pena.
Despues de muchos cabreos, muchas llamadas, muchas ofertas,etc me termine por pirar, pagando incluso la penalizacion por permanencia.
Despues puse Orange y bastante bien, de momento ningun problema, mas velocidad que telefonica, mejor precio pero peor servicio de atencion al cliente. (esperas largas, muy largas y para cosas importantes es un 902).
Aun asi, prefiero Orange antes que Telefonica.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: OPINIONES OPERADORA FIJO Y ADSL
« Respuesta #19 en: Febrero 25, 2011, 01:38 Horas »
Los servicios técnicos de ambos por la mañana superan en mucho al del turno de tarde, y si te pilla un sudamericano date por muerto, Orange tiene un servicio técnico regular, el de Ya.com es mejor, si es el de la mañana mejor que mejor, en cuanto a la calidad depende mucho de tantas cosas que uno no sabría que decir, eso si, mira la letra pequeña del servicio de Orange.

Yo no te podría recomendar ninguno de los dos, yo tengo Ya.com, y problemas apenas ninguno, pero lo mismo a mi me va bien y a ti te va de pena, depende de lo cerca que estés de la central del estado de la línea que no te podría decir.
« Última modificación: Febrero 25, 2011, 01:41 Horas por RNII »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 714
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.