collapse

Autor Tema: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba  (Leído 22228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #120 en: Agosto 29, 2012, 11:33 Horas »
Esto que comentas es algo muy importante y totalmente probado.

Cuando alguien comete un horrible asesinato no esta pensando en la condena que le puede caer.

Porque en su cabeza, rondan motivos totalmente prioritarios.

El hijo de puta de Bretón, antepuso el joder a la mujer, antes que sus propios hijos. Trazó su hoja de prioridades y actuó en su propia consecuencia.....

¿Que le caen 30 años?..... él ya ha consumado el objetivo que pretendía, joder a su mujer.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #121 en: Agosto 29, 2012, 11:35 Horas »
Desde el momento que tipos como Breton comenten actos diabolicos como el que ha cometido, para mi pierden su condición de humano, y es necesario que sea sacrificado, como un perro rabioso que haya atacado a alguien.

O el tipo este que asesinó el año pasado a 80 personas en Noruega, y que esta siendo juzgado estos dias, el tio no solo no se retracta sino que ha declarado que "siente no haber matado a más gente".

En Noruega tampoco hay pena de muerte, creo que ha sido condenado a 21 años o así, supongamos que el tío cumple toda la condena, saldría con 42 años (ahora tiene 21) con toda una vida por delante para volver a hacer de las suyas.

Y perdona que ponga este ejemplo, pero lo hago para que valores realmente lo que has expuesto: supongamos que el tío se marcha de Noruega porque allí le conoce todo el mundo, y se viene para acá a instalarse, y casualmente es vecino tuyo. Vive al lado tuya, al lado de tu mujer, de tus hijos...

¿Te gustaría? ¿Estarías tranquilo? ¿Y si se cumplen los malos augurios, y pasa... lo que tiene mucha pinta de que ocurra? ¿No cambiarías ni por un momento la posibilidad, de haber vuelto 21 años antes a esta conversación, y haber opinado diferente? ¿O acaso la seguridad de tu gente vale que este individuo tenga una segunda oportunidad, que tal vez aproveche... o tal vez no? ¿O te mudarías, cambiarías tu vida por él?

Yo lo tengo claro.

Lee bien la sentencia del tipo este de Noruega, que descubrirás lo que va a pasar dentro de 21 años.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #122 en: Agosto 29, 2012, 11:39 Horas »
Desde el momento que tipos como Breton comenten actos diabolicos como el que ha cometido, para mi pierden su condición de humano, y es necesario que sea sacrificado, como un perro rabioso que haya atacado a alguien.

O el tipo este que asesinó el año pasado a 80 personas en Noruega, y que esta siendo juzgado estos dias, el tio no solo no se retracta sino que ha declarado que "siente no haber matado a más gente".

En Noruega tampoco hay pena de muerte, creo que ha sido condenado a 21 años o así, supongamos que el tío cumple toda la condena, saldría con 42 años (ahora tiene 21) con toda una vida por delante para volver a hacer de las suyas.

Y perdona que ponga este ejemplo, pero lo hago para que valores realmente lo que has expuesto: supongamos que el tío se marcha de Noruega porque allí le conoce todo el mundo, y se viene para acá a instalarse, y casualmente es vecino tuyo. Vive al lado tuya, al lado de tu mujer, de tus hijos...

¿Te gustaría? ¿Estarías tranquilo? ¿Y si se cumplen los malos augurios, y pasa... lo que tiene mucha pinta de que ocurra? ¿No cambiarías ni por un momento la posibilidad, de haber vuelto 21 años antes a esta conversación, y haber opinado diferente? ¿O acaso la seguridad de tu gente vale que este individuo tenga una segunda oportunidad, que tal vez aproveche... o tal vez no? ¿O te mudarías, cambiarías tu vida por él?

Yo lo tengo claro.

Hay que documentarse mejor, rafapaz. No tiene 21 años, tiene 33. A los diez años su pena es revisable y será el momento de decidir si cumple los 21 años, lo cual se antoja probable.

Una vez cumpla (si llega a eso) los 21 años (tendría 54), la pena es revisable por los jueces y cabe la posibilidad en Noruega de hacerla extensiva otros 5 años más si se considera que sigue siendo un peligro para la sociedad. Transcurridos esos 5 años, nuevamente puede evaluarse si necesita 5 años más y así cada 5 años.

Es decir, al igual que puede salir a los 10 años (cosa harto improbable), también puede pasarse todo el resto de su vida en la cárcel.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #123 en: Agosto 29, 2012, 11:41 Horas »
No es el caso, BRETÓN es culpable sí o sí.

No obstante, la pena de muerte no es suficiente para este desgraciado.

Que sufra hasta los 90 años.

No hombre no, afortunadamente en un estado de derecho Bretón aun no es culpable y no lo será hasta que se demuestre. Que según tu parecer lo sea no lo convierte en culpable.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #124 en: Agosto 29, 2012, 11:41 Horas »
Lee bien la sentencia del tipo este de Noruega, que descubrirás lo que va a pasar dentro de 21 años.

Reconozco que no he leido la sentencia completa, solo lo que he comentado, pero lo he puesto como ejemplo. Llámalo "X", hay muchos casos de locos como este, que tras cumplir la condenita, salen libres. Cámbialo por el tipo de Noruega, pero conserva el resto del ejemplo.

Y, quiero dejar claro, que no estoy a favor de la violencia, para nada, al contrario, estoy a favor de la vida en paz. Pero de la vida en paz para la gente de bien, no para monstruitos. Y la gente de bien, no es la que yo digo que merecen o no vivir, estoy hablando de casos extremos e inequívocos, como el del Bretón, lo aclaro.

Lo que yo propongo, vigila por la vida mía, de los míos, tuya y de los tuyos, no lo olvidéis.

Hay que documentarse mejor, rafapaz.


He dicho "CREO", pero es un ejemplo. Casos como el que digo lamentablemente loas hay.
« Última modificación: Agosto 29, 2012, 11:43 Horas por rafapaz »

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #125 en: Agosto 29, 2012, 12:02 Horas »
Este país es un país de MIERDA. Mucha Constitución, muchas leyes, pero los que viven bien son los HP y sinverguenzas. Los  ricachones, politicos, banqueros, asesinos, violadores, viven en impunidad absoluta, mientras los que tratan de llevar una vida digna, sufren las consecuencias que dejan los actos de todos los delicuentes antes mencionados.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #126 en: Agosto 30, 2012, 16:51 Horas »
Por los ultimos informes parece culpable pero te recuerdo que aun no esta condenado por un tribunal, vamos a esperar que lo digan un tribunal despues de que se termine la instrucción y que se celebre el jucio.

¡¡CULPABLE!!

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #127 en: Agosto 30, 2012, 16:52 Horas »
No hombre no, afortunadamente en un estado de derecho Bretón aun no es culpable y no lo será hasta que se demuestre. Que según tu parecer lo sea no lo convierte en culpable.

Le convierte en CULPABLE sus actos, su chulería y su arrogancia.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #128 en: Agosto 31, 2012, 09:47 Horas »
Para mi, lejos de polémicas, lo esencial es el dolor que se deja atrás, lo injusto de esta perra vida. Dos niños inocentes... es inhumano. El que haya hecho eso, sea Bretón o su put* madre está claro que no es humano y no se debería tratar con las leyes generales para los mismos.

Es un subser (por ahí lo comparan con perros rabiosos, más quisiera). Y como tal, debe ser apartado por siempre de la sociedad, sea por el método que sea. Mi opción es la cadena perpetua revisable, aunque comprendo los que piden otras.

Lo dicho una pena inmensa y hoy, creo un poco menos en el ser humano  :'(

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #129 en: Septiembre 07, 2012, 12:34 Horas »
Siempre tuve la esperanza de que los pequeños estuvieran fuera del pais, pero despues de tantos informes certificando los restos, solo le deseo a ese maldito hijodepta que se pudra y que todos los dias que le resten de vida sean un verdadero infierno.

Respecto de la forense, ya ha sido cesada de sus funciones. Puede que tambien sea necesario revisar el protocolo de revision de pruebas, y si es asi, tal vez el diseñador del protocolo actual deba tambien ser cesado.
Y por supuesto, ya que se ha sido tan rapido con esa forense, tambien se deberia ser asi de rapido con politicos ineptos, pero eso es otra historia.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #130 en: Septiembre 07, 2012, 12:59 Horas »
Hay que documentarse mejor, rafapaz. No tiene 21 años, tiene 33. A los diez años su pena es revisable y será el momento de decidir si cumple los 21 años, lo cual se antoja probable.

Una vez cumpla (si llega a eso) los 21 años (tendría 54), la pena es revisable por los jueces y cabe la posibilidad en Noruega de hacerla extensiva otros 5 años más si se considera que sigue siendo un peligro para la sociedad. Transcurridos esos 5 años, nuevamente puede evaluarse si necesita 5 años más y así cada 5 años.

Es decir, al igual que puede salir a los 10 años (cosa harto improbable), también puede pasarse todo el resto de su vida en la cárcel.

Hay esta la clave, mientras una persona es peligrosa debe estar vigilado y en la medida de lo necesario limitando su derecho de libertad, por eso ese sistema es aceptable guste mas o menos pero los que piden la pena de muerto o cadena perpetua irreversible no contemplan la posibilidad de reincersion o arrepentimiento y por tanto lo que hacen es exigir de forma VIOLENTA venganza no justicia.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #131 en: Septiembre 07, 2012, 13:07 Horas »
Bueno, si se confirma que este infraser ha matado a sus hijos, todo lo que no sea amputarle brazos y piernas, contarle nariz, la lengua y sacarle los ojos, y mantenerlo vivo con alimentos via intravenosa mientras se le hace escuchar una y otra vez el ultimo disco de Chenoa, me parecerá injusto. Y que aguante así lo más posible: hasta los 80 ó 90 años, lo que dure.

Ah y televisado, para quitarle la idea a cualquier otro que se le pase por la cabeza hacer algo parecido.

Poner una post scriptum  de "no ha los violentos fuera del RSP" seria demagogia por mi parte verdad??

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #132 en: Septiembre 07, 2012, 13:12 Horas »
A este lo que deberían es darle todos los días una paliza, pero sin matarlo del todo, curarlo, y volver a dársela, y así hasta que se muera y se pudra en el infierno.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #133 en: Septiembre 07, 2012, 15:32 Horas »
Poner una post scriptum  de "no ha los violentos fuera del RSP" seria demagogia por mi parte verdad??

Por si estás insinuando que apoyo la violencia, dime tú qué harías si a este fulano tras poder salir de la carcel (gracias a las leyes actuales) y aparentar que se ha arrepentido, coge y le da por hacer otra de las suyas, y da la casualidad de que es alguien cercano a tí (OJALÁ NUNCA PASE... pero no sería la primera vez que ocurre algo así). Piénsalo por un momento. A ver qué se te pasaría por tu cabeza. A ver si no darías tdo lo que tienes, por poder volver atrás en esto que estamos hablando, sé sincero contigo mismo. A ver si esto es demagogia, o es algo que ya ha pasado, y más de 1 vez. Que se lo pregunten a familiares de victimas jodidas por reincidentes, por mounstruitos como Breton.

Para mí es más violento permitir que una cosa así pueda volver a pasarle a alguien inocente. La "humanidad" mal entendida es la que otorga esa oportunidad. Ese es peor que un perro rabioso, así que eliminarlo de este mundo para siempre jamás es lo más humano que podemos hacer por la gente de bien. Todo lo demás sí que es demagogia.
« Última modificación: Septiembre 07, 2012, 15:33 Horas por rafapaz »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #134 en: Septiembre 07, 2012, 15:47 Horas »
Poner una post scriptum  de "no ha los violentos fuera del RSP" seria demagogia por mi parte verdad??

Si ese 'ha los violentos' lo escribes con h, demagogia no sé pero si te dieran con el palo de una bandera de Biris, no sería suficiente castigo.

:D:D:D

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #135 en: Septiembre 10, 2012, 03:30 Horas »
Por si estás insinuando que apoyo la violencia, dime tú qué harías si a este fulano tras poder salir de la carcel (gracias a las leyes actuales) y aparentar que se ha arrepentido, coge y le da por hacer otra de las suyas, y da la casualidad de que es alguien cercano a tí (OJALÁ NUNCA PASE... pero no sería la primera vez que ocurre algo así). Piénsalo por un momento. A ver qué se te pasaría por tu cabeza. A ver si no darías tdo lo que tienes, por poder volver atrás en esto que estamos hablando, sé sincero contigo mismo. A ver si esto es demagogia, o es algo que ya ha pasado, y más de 1 vez. Que se lo pregunten a familiares de victimas jodidas por reincidentes, por mounstruitos como Breton.

Yo??? llamar a las cosas por su nombre. Y amputarle los brazos a una persona aunque yo este de acuerdo es violento

Para mí es más violento permitir que una cosa así pueda volver a pasarle a alguien inocente. La "humanidad" mal entendida es la que otorga esa oportunidad. Ese es peor que un perro rabioso, así que eliminarlo de este mundo para siempre jamás es lo más humano que podemos hacer por la gente de bien. Todo lo demás sí que es demagogia.

Ese argumento de deshumanizar al que se quiere matar ya ha sido utilizado anteriormente.

P.D: Kalamar me alegra que me leas.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Bebé de Almeria
« Respuesta #136 en: Diciembre 27, 2012, 23:23 Horas »
Pues nuevo caso macabro.

Lo pongo aquí para que nunca olvidemos como puede ser de miserable y odiable el Ser Humano.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Bebé de Almeria
« Respuesta #137 en: Diciembre 27, 2012, 23:44 Horas »
Pues nuevo caso macabro.

Lo pongo aquí para que nunca olvidemos como puede ser de miserable y odiable el Ser Humano.

Sr. Ojete lamentandose:

La verdad es que hay personas que deberian ser extirpadas de la sociedad.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #138 en: Diciembre 28, 2012, 00:13 Horas »
Hay mucho indeseable suelto, más de lo que creemos.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #139 en: Diciembre 28, 2012, 09:23 Horas »
Es un grandísimo indeseable asesino, pero hay que hablar de lo que subyace en el fondo: lo que subyace es una "justicia" excesivamente laxa y garantista que en este caso ha permitido que un delincuente con 17 DETENCIONES ANTERIORES estuviera suelto y con libertad para proceder de la brutal manera que hemos conocido. Con esta justicia, desde luego, no me siento en libertad.

Y subyacen muchas cosas más, de las que no vamos a hablar aquí.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30