collapse

Autor Tema: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba  (Leído 22165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #20 en: Octubre 11, 2011, 10:49 Horas »
Si es verdad que ha sido él, no tiene por que preocuparse, le caerán 353402 años de condena se la rebajarán a 15 años por buena conducta, saldrá 3 años antes de la cárcel por trabajos para la comunidad y recibirá una pensión por problemas psicológicos sufridos durante su estancia en la misma, a no ser que se excuse por enajenación mental y le manden a un manicomio de por vida para que lo suelten a los 10 años.

Naturalmente no tengo ni idea sobre derecho penal, estos datos son una exageración, pero supongo que es más o menos la idea que tenemos todos de como funciona la justicia en España, que solo cambia tras sucesos gordos como el de Mariluz o el de Marta.

Más educación es lo que hace falta.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #21 en: Octubre 11, 2011, 10:50 Horas »
la cosa no puede pintar peor, pero como puede ser capaz una persona de hacer eso (ojala no se asi) con dos criaturas y mas aun de su sangre...

Los transtornos mentales desgradaciadamente nunca abandonaran a la sociedad. Alguien capaz de hacer algo así, en caso que sea cierto claro, no está evidentemente en sus plenas facultades mentales.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #22 en: Octubre 11, 2011, 10:51 Horas »
"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres". Pitágoras.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #23 en: Octubre 11, 2011, 11:00 Horas »
no es solo la "muerte" de dos criaturas, sino la muerte en vida de una mujer que le dejo a los niños a su marido con toda la buena voluntad y sin tener obligacion y ahora se puede encontrar esto.

dios que vida ...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #24 en: Octubre 11, 2011, 11:02 Horas »
Se me pone la carne de gallina de sólo pensarlo.

Pero la hipótesis del secuestro me asustaba más, he de decirlo.

En cualquiera de los casos, pobre criaturas sin más culpa que su inocencia.

Conectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #25 en: Octubre 11, 2011, 11:04 Horas »
Criaturas inocentes instrumento de los problemas de los adultos; por desgracia ocurre muchas veces aunque el final no sea tan trágico como el que parece que se avecina.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #26 en: Octubre 11, 2011, 11:05 Horas »
Se me pone la carne de gallina de sólo pensarlo.

Pero la hipótesis del secuestro me asustaba más, he de decirlo.

En cualquiera de los casos, pobre criaturas sin más culpa que su inocencia.

De lo malo, lo menos malo es el secuestro o incluso la venta de los niños. Eso es reversible, una posible muerte no.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #27 en: Octubre 11, 2011, 11:09 Horas »
De lo malo, lo menos malo es el secuestro o incluso la venta de los niños. Eso es reversible, una posible muerte no.

Ni de coña jefazo, ni de coña.

Ni para la familia, mira los McCaan, ni para los niños dependiendo del destino.

Pero por Dios, no hablemos de eso.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #28 en: Octubre 11, 2011, 11:12 Horas »
Ni de coña jefazo, ni de coña.

Ni para la familia, mira los McCaan, ni para los niños dependiendo del destino.

Pero por Dios, no hablemos de eso.

¿Existe algo más valioso que la vida? Personalmente prefiero vivir con la incertidumbre de "si viven" que con la certeza de la muerte.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #29 en: Octubre 11, 2011, 11:17 Horas »
Mi mujer de soltera vivía en el Parque Cruz Conde, donde también sigue trabajando. La zona es cercana a hospitales y toma su nombre precisamente del parque.

El parque es pequeño y habitualmente está descuidado y sucio, suele ir gente más gente a correr que a pasear o a llevar a los niños. Si sigues andando hacia un lateral llegas hasta el zoológico, y si sigues aún más allá, te metes ya en la parte del río. Esa es la única posibilidad de que alguien se los haya llevado o de que los niños se hayan perdido, porque el otro lateral de a una carretera concurrida y los dos extremos dan respectivamente a una iglesia muy bonita (san pelagio) y a un cementerio pequeño.

Me cuentan que en el Parque Cruz Conde hay ahora mismo más sentimiento de tristeza que de indignación, al contrario de lo que suele ocurrir en casos parecidos a este.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #30 en: Octubre 11, 2011, 11:31 Horas »
cuando lei ayer que estaban buscando los cuerpos sin vida porque habian hayado cinta y posible rastro de personas en el maletero del coche  :-[ :-[ :-[  me pongo en lo peor. no entiendo como pueden haber personas asi con tan pocos escrupulos con sangre de su sangre
ahora lo mejor seria que encontraran los niños y que no fuera otro caso marta en el que hay juicio sin cuerpo.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #31 en: Octubre 11, 2011, 11:35 Horas »
¿Existe algo más valioso que la vida? Personalmente prefiero vivir con la incertidumbre de "si viven" que con la certeza de la muerte.

Amigo hwuan, afortunadamente no me ha pasado, pero por declaraciones (vistas en medios de comunicación) de personas a las que le ha pasado dicen que esa incertidumbre es una muerte en vida para los familiares y que infinitamente más desearían saber lo ocurrido, aunque fuera un desenlace fatal con la muerte de esa persona desaparecida.

Fíjate el tiempo que lleva desaparecido el chico este de Canarias Yeremi Vargas... imagina un día sí y otro también dándole vueltas a la cabeza. Imagina, 20 - 30 - 40 años sin saber qué ha sido de tu familiar querido... psicológicamente debe ser tremendo.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #32 en: Octubre 11, 2011, 15:49 Horas »
cuando lei ayer que estaban buscando los cuerpos sin vida porque habian hayado cinta y posible rastro de personas en el maletero del coche  :-[ :-[ :-[  me pongo en lo peor. no entiendo como pueden haber personas asi con tan pocos escrupulos con sangre de su sangre
ahora lo mejor seria que encontraran los niños y que no fuera otro caso marta en el que hay juicio sin cuerpo.

El que hace daño a dos criaturas así, el no es un ser humano. Ni el animal más carroñero hace daño a sus crías. Que pena de angelitos!!

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #33 en: Octubre 11, 2011, 15:52 Horas »
Sr. Ojete triste:

El tio de las niños trabaja en donde yo... nunca se sabe lo cerca que puedes estar de un drama como este.

Yo no daba un duro por que aparecieran los chavales, por desgracia creo que no me equivoque.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #34 en: Octubre 11, 2011, 15:53 Horas »
Ojalá encuentren a estos dos niños y se esclarezca todo este asunto lo antes posible. Pero a mí también me da muy mala espina todo este asunto.. En fin..  :(

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #35 en: Octubre 11, 2011, 15:55 Horas »
Hay que tener mucho cuidado con llegar a conclusiones precipitadas. Y los medios deberían ser mucho más responsables en estos casos, porque pueden hacer un daño irreparable. A mí me parece horrible que digan que la policía descarta que estén vivos (aunque sea cierto) cuando no ha habido un comunicado oficial.


(Efe/El Mundo)

Los restos óseos hallados por la Policía Nacional en el registro de una vivienda de la familia paterna de los niños desaparecidos el pasado fin de semana en Córdoba, no son humanos, a falta del análisis definitivo de la Policía Científica, han confirmado fuentes de la investigación.

Las mismas fuentes han asegurado que los huesos, enviados ya al departamento de Antropología Forense de la Comisaría General de Policía Científica en Madrid, son todos de perro, salvo un fragmento del que todavía no ha podido ser determinado su origen.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #36 en: Octubre 11, 2011, 16:07 Horas »
Hay que tener mucho cuidado con llegar a conclusiones precipitadas. Y los medios deberían ser mucho más responsables en estos casos, porque pueden hacer un daño irreparable. A mí me parece horrible que digan que la policía descarta que estén vivos (aunque sea cierto) cuando no ha habido un comunicado oficial.

Esto mismo comentaba yo con mi padre este mediodía. Es repugnante como los medios de comunicación mezclan información contrastada con hipótesis y opiniones solo en busca del morbo y la polémica.

Qué asco...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #37 en: Octubre 11, 2011, 16:13 Horas »
Esto mismo comentaba yo con mi padre este mediodía. Es repugnante como los medios de comunicación mezclan información contrastada con hipótesis y opiniones solo en busca del morbo y la polémica.

Qué asco...

Ya hay además un precedente en España, y reciente, de un hombre acusado de matar una niña que era la hija de su pareja y resultó una negligencia médica y forense en cadena.

Así que mejor ser prudentes.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #38 en: Octubre 11, 2011, 16:40 Horas »
Sr. Ojete triste:

El tio de las niños trabaja en donde yo... nunca se sabe lo cerca que puedes estar de un drama como este.

Yo no daba un duro por que aparecieran los chavales, por desgracia creo que no me equivoque.

Como anda ese hombre, tiene aun alguna esperanza?

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #39 en: Octubre 11, 2011, 16:55 Horas »
Como anda ese hombre, tiene aun alguna esperanza?

Sr. Ojete responde:

No lo se, no lo conozco... aqui curran muchisimas personas, se que curra aqui pero nada mas

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 834
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.