collapse

Autor Tema: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba  (Leído 22036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #80 en: Agosto 27, 2012, 14:15 Horas »
Al igual que en el caso de Marta, la investigación se le dió a la Policía de Madrid  http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/27/andalucia/1346061602.html?a=28d4c9bd886704b7a24e64240747eed0&t=1346069463&numero=

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #81 en: Agosto 27, 2012, 14:25 Horas »
Ya están tardando las dimisiones y los ceses. No estaría mal depurar responsabilidades de vez en cuando en este dichio so país.

Mi más sentido pésame a la familia de la madre y a la del padre... esperemos que no hayan tenido nada que ver.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #82 en: Agosto 27, 2012, 15:10 Horas »
Estoy tan sorprendido como cabreado.... que un forense no distinga entre huesos humanos a huesos de roedores o perros.... es como si to en mi trabajo no supiese distinguir entre Nafta y Agua... Es que el fallo es clamoroso , la mayor vergüenza que puedo imaginar... Cese inmediato de los gárrulos que intervinieron y retirada de titulo académico, que se dedique a lavar vasos que no dan para mas.

Que fallo tan garrafal, inexplicable, absurdo... ceses, dimisiones y castigo publico ejemplar para esos policía científica tan inútil.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #83 en: Agosto 27, 2012, 15:13 Horas »
Me temo que habrá reacciones, pero en el pueblo. Los distintos Estamentos Españoles se están ganando una Revuelta Social que quedará en la historia de este País.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #84 en: Agosto 27, 2012, 15:13 Horas »
Estoy tan sorprendido como cabreado.... que un forense no distinga entre huesos humanos a huesos de roedores o perros.... es como si to en mi trabajo no supiese distinguir entre Nafta y Agua... Es que el fallo es clamoroso , la mayor vergüenza que puedo imaginar... Cese inmediato de los gárrulos que intervinieron y retirada de titulo académico, que se dedique a lavar vasos que no dan para mas.

Que fallo tan garrafal, inexplicable, absurdo... ceses, dimisiones y castigo publico ejemplar para esos policía científica tan inútil.

Pero más grave aun, que el ministerio del interior (en un caso además tan mediático como este), no planteara un segundo informe, cuando además de los restos quemados, no tenían ABSOLUTAMENTE NADA....

Fallo MAYÚSCULO

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #85 en: Agosto 27, 2012, 15:20 Horas »
SI yo fuera la madre...  les denunciaba, además, se ve que el caso está ya ganado si ya asumen su error, y con esa indemnización, entiendo que MILLONARIA, me buscaba un SICARIO, y le pagaba para que lo matase poco a poco, en digamos 1 mes sufriendo, o si 11 meses, que son los que han tardado en desenmascarar al hijoputa este... finalmente, lo tiraría a la plaza del pueblo, para que todo el mundo, supiese con CERTEZA que este ASESINO HIJODEPERRA está más que muerto.


OJO POR OJO.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #86 en: Agosto 27, 2012, 15:32 Horas »
¿ Cuanto tiempo creeis que le hará falta a un tio tan frio, inteligente, calculador y sin escrúpulos para convencer a instituciones penitenciarias de que está plenamente consteranado por los hechos que ocurrieron, que su arrepentimiento es total y que su reinserción es mas que un hecho?

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #87 en: Agosto 27, 2012, 15:39 Horas »
¿ Cuanto tiempo creeis que le hará falta a un tio tan frio, inteligente, calculador y sin escrúpulos para convencer a instituciones penitenciarias de que está plenamente consteranado por los hechos que ocurrieron, que su arrepentimiento es total y que su reinserción es mas que un hecho?

En 10-15 años estará en la calle, disponible para cometer cualquier otra barbaridad de este tipo

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #88 en: Agosto 27, 2012, 15:44 Horas »
En 10-15 años estará en la calle, disponible para cometer cualquier otra barbaridad de este tipo

ojalá no salga, y si sale que no cometa otra barbaridad, y si la comete que sea contra el politico que legisla de esa manera que nos pone en peligro al resto o al juez que lo aplica.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #89 en: Agosto 27, 2012, 15:47 Horas »
¿ Cuanto tiempo creeis que le hará falta a un tio tan frio, inteligente, calculador y sin escrúpulos para convencer a instituciones penitenciarias de que está plenamente consteranado por los hechos que ocurrieron, que su arrepentimiento es total y que su reinserción es mas que un hecho?

Con casos tan atroces como este habría que revisar lo del tema de la reinserción social. Este tipo no es ningún enfermo mental, es plenamente consciente de sus actos y dejarlo en la calle después de cumplir condena, me parece de una negligencia mayúscula. Es un asesino, sin ningún tipo de tara mental y como tal hay que tratarlo.

Solo espero que esta escoria tenga que rezar para no ver amanecer cada día. Ya que no nos hará el favor de quitarse su asquerosa vida, deseo que ésta sea una pesadilla constante.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #90 en: Agosto 27, 2012, 16:06 Horas »
SI yo fuera la madre...  les denunciaba, además, se ve que el caso está ya ganado si ya asumen su error, y con esa indemnización, entiendo que MILLONARIA, me buscaba un SICARIO, y le pagaba para que lo matase poco a poco, en digamos 1 mes sufriendo, o si 11 meses, que son los que han tardado en desenmascarar al hijoputa este... finalmente, lo tiraría a la plaza del pueblo, para que todo el mundo, supiese con CERTEZA que este ASESINO HIJODEPERRA está más que muerto.


OJO POR OJO.

JAMÁS amigo....

No somos como él...

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #91 en: Agosto 27, 2012, 16:08 Horas »
JAMÁS amigo....

No somos como él...

Yo no apoyaba la ley del "ojo por ojo"

PEro visto lo visto, que cada vez nos estamos quedando mas ciegos los unos y los otros siguen dejando ciego al que no esta, pues oye, cadena perpetua y/ó pena de muerte, ya

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #92 en: Agosto 27, 2012, 16:12 Horas »
Yo no apoyaba la ley del "ojo por ojo"

PEro visto lo visto, que cada vez nos estamos quedando mas ciegos los unos y los otros siguen dejando ciego al que no esta, pues oye, cadena perpetua y/ó pena de muerte, ya

Pena de muera en la vida.

El ser humano no está (ni estará nunca) preparado ni moralmente autorizado, para quitarle la vida a otro; por muy degenerado y criminal que este sea...

No entiendo que alguien, pueda decidir acabar con la vida de otro; por mucha justificación que tuviésemos, terminaríamos cercenando la vida de terceras personas.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #93 en: Agosto 27, 2012, 16:14 Horas »
Si se identificasen los restos apaleándolos con una porra, la Policia Nacional no habría fallado. Pero claro, hacía falta usar el cerebro....y como que no.

¿Dimitirá alguien?

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #94 en: Agosto 27, 2012, 16:22 Horas »
Pena de muera en la vida.

El ser humano no está (ni estará nunca) preparado ni moralmente autorizado, para quitarle la vida a otro; por muy degenerado y criminal que este sea...

No entiendo que alguien, pueda decidir acabar con la vida de otro; por mucha justificación que tuviésemos, terminaríamos cercenando la vida de terceras personas.

Ya, si yo realmente pienso todo eso mismo que tu,pero cuando ves tantas injusticias y que no pasa nada............

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #95 en: Agosto 27, 2012, 16:26 Horas »
Si se identificasen los restos apaleándolos con una porra, la Policia Nacional no habría fallado. Pero claro, hacía falta usar el cerebro....y como que no.

¿Dimitirá alguien?

España y dimisión son palabras diametralmente opuestas

El agua y el aceite

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #96 en: Agosto 27, 2012, 16:27 Horas »
Ya, si yo realmente pienso todo eso mismo que tu,pero cuando ves tantas injusticias y que no pasa nada............

Pues te cabreas e indignas.... Normal.

Y si ademas, por culpa de una nueva negligencia policial, el tema se encona casi un año, ni te cuento.....

Si la madre no busca por su cuenta la opinión de un experto como Etxeberria, el canalla de Betrón, podría haber estado en la calle en menos de dos años.... Sin cuerpos, ya me dirás...

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #97 en: Agosto 27, 2012, 16:29 Horas »
Creo que lo mejor sería que lo declararan loco y que no fuera a la cárcel, sino a una institución mental de la que no saliera nunca. Eso es lo que le destruiría su ego, lo que cree que es, darse cuenta de que toda la sociedad lo toma como un monstruo pues tan solo un monstruo puede hacer algo tan demencial.

Toda su vida viendo como lo toman por demente, él, tan listo, tan agudo, tan pulcro, tan ordenado, tan chulo. Que fueran 20 o 25 años internado en un centro para dementes y que al cabo de ese tiempo, le fuera prorrogado el internamiento porque no habría evolucionado en su peligrosísima psicopatología, algo que sería real como la vida misma.

Que hasta los simples ordenanzas lo llamaran demente: oye, demente, procura limpiar mejor tu ropa, que estás sucio. Así, minuto a minuto, hora a hora, día a día, año a año hasta que se muera, que ojalá tardara mucho en morir.

Que fueran a visitarlo tan solo estudiantes de medicina legal como ejemplo de demente.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #98 en: Agosto 27, 2012, 16:30 Horas »
Pues te cabreas e indignas.... Normal.

Y si ademas, por culpa de una nueva negligencia policial, el tema se encona casi un año, ni te cuento.....

Si la madre no busca por su cuenta la opinión de un experto como Etxeberria, el canalla de Betrón, podría haber estado en la calle en menos de dos años.... Sin cuerpos, ya me dirás...

Ahora, con todo esto que se ha sabido del grave error policial me vienen dudas de otros casos igualmente dolorosos, como por ejemplo de Marta Del Castillo......quien sabe ahi si los cuerpos de "seguridad" del Estado no han metido la pata......

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Pinta muy feo lo de los dos hermanitos desaparecidos en Córdoba
« Respuesta #99 en: Agosto 27, 2012, 16:38 Horas »
Creo que lo mejor sería que lo declararan loco y que no fuera a la cárcel, sino a una institución mental de la que no saliera nunca. Eso es lo que le destruiría su ego, lo que cree que es, darse cuenta de que toda la sociedad lo toma como un monstruo pues tan solo un monstruo puede hacer algo tan demencial.

Toda su vida viendo como lo toman por demente, él, tan listo, tan agudo, tan pulcro, tan ordenado, tan chulo. Que fueran 20 o 25 años internado en un centro para dementes y que al cabo de ese tiempo, le fuera prorrogado el internamiento porque no habría evolucionado en su peligrosísima psicopatología, algo que sería real como la vida misma.

Que hasta los simples ordenanzas lo llamaran demente: oye, demente, procura limpiar mejor tu ropa, que estás sucio. Así, minuto a minuto, hora a hora, día a día, año a año hasta que se muera, que ojalá tardara mucho en morir.

Que fueran a visitarlo tan solo estudiantes de medicina legal como ejemplo de demente.

Una persona puede tener la desgracia de sufrir una enfermedad mental, o renal, o cardiovascular, o cualquiera de las innumerables que puedan haber, y cualquiera de ellos como enfermo se merece el mismo respeto.

No sé a que viene ese desprecio que muestras hacia los enfermos mentales.

Te tenía por alguien coherente que sabía lo que escribía.
« Última modificación: Agosto 27, 2012, 16:45 Horas por chorrojumo »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 559
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.