collapse

Autor Tema: REALES ELEFANTES  (Leído 4095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
ZAPATILLAS DE FROILAN EL DIA DEL ACCIDENTE
« Respuesta #20 en: Abril 18, 2012, 13:44 Horas »
Güeno, que el hamijo rafapaz debe estar robando por ahí contenidos  ;D


Amos a echarle una mano.



Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: REALES ELEFANTES
« Respuesta #21 en: Abril 18, 2012, 14:13 Horas »
El Rey ha pedido perdón. Lo que no ha aclarado es si su arrepentimiento incluirá no colgar la cabeza del elefante en el salón del keli.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
y si sale tonto?
« Respuesta #22 en: Abril 19, 2012, 12:17 Horas »
http://www.lavanguardia.com/politica/20120419/54284620256/cayo-lara-cuestiona-monarquia-y-si-sale-tonto.html

Madrid (EUROPA PRESS).- El coordinador general de Izquierda Unida (IU), Cayo Lara, ha reclamado este jueves un referéndum para que los ciudadanos decidan si quieren continuar con la monarquía o establecer un sistema republicano y ha afirmado no entender que alguien tenga que ser jefe de un Estado por descendencia.

"No entendemos que alguien por el hecho de ser hijo de, tenga que ser jefe de un Estado. ¿Y si sale tonto?. ¿Tenemos que cargar con un jefe del Estado tonto? Tendrá que ser el que elijan los ciudadanos para bien o para mal" ...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: y si sale tonto?
« Respuesta #23 en: Abril 19, 2012, 12:19 Horas »
http://www.lavanguardia.com/politica/20120419/54284620256/cayo-lara-cuestiona-monarquia-y-si-sale-tonto.html

Madrid (EUROPA PRESS).- El coordinador general de Izquierda Unida (IU), Cayo Lara, ha reclamado este jueves un referéndum para que los ciudadanos decidan si quieren continuar con la monarquía o establecer un sistema republicano y ha afirmado no entender que alguien tenga que ser jefe de un Estado por descendencia.

"No entendemos que alguien por el hecho de ser hijo de, tenga que ser jefe de un Estado. ¿Y si sale tonto?. ¿Tenemos que cargar con un jefe del Estado tonto? Tendrá que ser el que elijan los ciudadanos para bien o para mal" ...

Le falta razón quizás ?  :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: REALES ELEFANTES
« Respuesta #24 en: Abril 19, 2012, 12:27 Horas »
Porqué........... no puedo ser Jefe de Estado
:-*


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: COÑO, EL REY............
« Respuesta #25 en: Abril 25, 2012, 14:02 Horas »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: REALES ELEFANTES
« Respuesta #26 en: Abril 25, 2012, 15:08 Horas »
Es curioso el "bajon" que ha pegado la casa real en los ultimos años.
El heredero se casa con una divorciada, la hija se separa, el yerno le sale chorizo, el nieto se mete tiros (y el padre del niño tambien) y el propio rey la lia en el peor momento posible.
Algunas cosas seran mas criticables que otras (por ejemplo a mi que la lety sea divorciada me la suda bastante) pero incluso los mas "juancarlistas" se estan quedando sin argumentos.
El cachondeo con la casa real es impresionante, se le ha perdido todo respeto.
Van a tener un serio problema cuando Juan Carlos no este, el principe Felipe tiene un marron importante, mas aun cuando su actitud es la que es, como ya se ha visto alguna vez publicamente y como me consta que se comporta privadamente ya que uno de mis mejores amigos es escolta del rey, de hecho ya me habia contado alguna batallita de Froilan en Mallorca por lo que no me extraño el tiro.
Sin querer entrar en un tema politico, no oculto que soy republicano, creo que como la mayoria del pais, a esos debemos sumarles los "juancarlistas" que aun no siendo partidarios de la monarquia si lo son de Juan Carlos.
Por si fuese poco la crisis hace que te plantees gastos inutiles y creo que la casa real es un gasto completamente inutil.
Pinta mal la cosa para la casa real, mi colega ya esta echando CV por si acaso  ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: REALES ELEFANTES
« Respuesta #27 en: Abril 25, 2012, 15:16 Horas »
Es curioso el "bajon" que ha pegado la casa real en los ultimos años.
El heredero se casa con una divorciada, la hija se separa, el yerno le sale chorizo, el nieto se mete tiros (y el padre del niño tambien) y el propio rey la lia en el peor momento posible.
Algunas cosas seran mas criticables que otras (por ejemplo a mi que la lety sea divorciada me la suda bastante) pero incluso los mas "juancarlistas" se estan quedando sin argumentos.
El cachondeo con la casa real es impresionante, se le ha perdido todo respeto.
Van a tener un serio problema cuando Juan Carlos no este, el principe Felipe tiene un marron importante, mas aun cuando su actitud es la que es, como ya se ha visto alguna vez publicamente y como me consta que se comporta privadamente ya que uno de mis mejores amigos es escolta del rey, de hecho ya me habia contado alguna batallita de Froilan en Mallorca por lo que no me extraño el tiro.
Sin querer entrar en un tema politico, no oculto que soy republicano, creo que como la mayoria del pais, a esos debemos sumarles los "juancarlistas" que aun no siendo partidarios de la monarquia si lo son de Juan Carlos.
Por si fuese poco la crisis hace que te plantees gastos inutiles y creo que la casa real es un gasto completamente inutil.
Pinta mal la cosa para la casa real, mi colega ya esta echando CV por si acaso  ;D

Y parece que el propio matrimonio del Rey con la Reina no es precisamente una balsa de aceite, incluso se viene dejando caer en la prensa que pudiera haber una relación entre el Rey y una princesa alemana.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/20/espana/1334922440.html

http://www.semana.com/gente/amante-del-rey-juan-carlos/175905-3.aspx

http://www.20minutos.es/noticia/1382624/0/corinna/amiga-rey/Juan-Carlos/

http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/fotos/amiga-intima-juan-carlos-princesa-f463201.html

http://www.elconfidencial.com/opinion/notebook/2012/04/15/historia-de-como-la-corona-ha-entrado-en-barrena-9048/

http://www.elplural.com/2012/04/16/%C2%BFquien-es-la-amiga-especial-del-rey-que-le-acompanaba-en-su-caceria/


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: REALES ELEFANTES
« Respuesta #28 en: Abril 25, 2012, 15:23 Horas »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: REALES ELEFANTES
« Respuesta #29 en: Abril 25, 2012, 15:26 Horas »
 ;D este rey es un crack, no se puede negar!

si no fuera porque lo hace gastandose millones de euros que se le ceden cada año de las arcas del estado,.. sería hasta gracioso, el hombre   :-X

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: REALES ELEFANTES
« Respuesta #30 en: Abril 25, 2012, 16:00 Horas »

Que buena !!!
Casi al nivel de la mitica portada el chequebebe con el principe.
La 2ª claro, la que salian "tapados".

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: REALES ELEFANTES
« Respuesta #31 en: Abril 29, 2012, 14:15 Horas »

Si es que una equivocación la puede tener cualquiera.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.