collapse

Autor Tema: EL RECETARIO DE LA LETI. DEJA TU PROPUESTA  (Leído 13246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
EL RECETARIO DE LA LETI. DEJA TU PROPUESTA
« en: Septiembre 11, 2012, 11:27 Horas »
Hola hamijos. Hace escasas fechas se celebró el primer aniversario de la conocida como noche del Pargo. En conmemoración de tan magno evento, he decidido abrir esta ventana con el objetivo de ayudar a nuestra Leti en su búsqueda de la excelencia culinaria y, de camino, contribuir a la mejora de la cultura gastronómica de este nuestro foro (aunque para gastronómica, las cifras pagadas por nuestro consejo en determinados fichajes, sobre todo la de Romaric, nunca mejor dicho).

Se trata de que cada uno de nosotros vayamos aportando todo tipo de ideas que completen el recetario de nuestro cocinero más dicharachero.

Ahí va mi primera aportación:

GORILA AL VINO
 


Exquisita receta que nos llega de lo más profundo de El Amazonas. Consiste en meter al gorila en el horno durante 2 minutos a 180 grados. Se aconseja no acompañar de especias, condimentos y demás guarniciones o, en caso de hacerlo, asegurarse de que el mono está bien muerto, ya que de lo contrario,  el hijoputa se acaba comiendo la guarnición.

Alguno pensará que el tiempo es escaso, pero es fundamental no dejar al bicho mucho tiempo en el horno, para que el primate no se dore en exceso. La preparación en sí es muy sencilla, el problema radica en la dificultad para hacerse con los ingredientes, pues a ver dónde carajo encuentras a un primate que se atreva a ir al Amazonas a cazar al gorila. He ahí la importancia de la bebida que da nombre a nuestra receta de hoy, pues antes de proponerle nada, habrá que alicatar de vino blanco (preferiblemente Don Simón, que no está la cosa para mucho dispendio económico) a nuestro ingenuo cazador.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: EL RECETARIO DE LA LETI. DEJA TU PROPUESTA
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2012, 11:30 Horas »
JOJOjOjoJOjOJojo!!.

Este hilo promete!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Prometo regresar a este hilo con nuevas recetas marca de la casa....  8) (todas con el microondas de por medio, como un señó  ::) )

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: EL RECETARIO DE LA LETI. DEJA TU PROPUESTA
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2012, 11:43 Horas »
Vaya tela del telón. Cría Kuerbos que te sacarán los Rojos.

Que sepas que el jueves voy a arrasarte las reservas de Tanqueray. Y el Pasamontes curado que te traje lo dejas envasado al vacío que me lo llevo p'atrás.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: EL RECETARIO DE LA LETI. DEJA TU PROPUESTA
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2012, 11:43 Horas »
Yo lo que no sé es qué pinta Luis Aragonés en todo esto, pero vamos, que yo me apunto a la labor.

Pero explícale al Cadenas lo que significa culinario, no vaya a ser que se venga arriba más de la cuenta.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EL RECETARIO DE LA LETI. DEJA TU PROPUESTA
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2012, 11:49 Horas »
Vaya tela del telón. Cría Kuerbos que te sacarán los Rojos.

Que sepas que el jueves voy a arrasarte las reservas de Tanqueray. Y el Pasamontes curado que te traje lo dejas envasado al vacío que me lo llevo p'atrás.

Vas tarde. Transaminasas on fire!!!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: EL RECETARIO DE LA LETI. DEJA TU PROPUESTA
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2012, 11:52 Horas »
Yo lo que no sé es qué pinta Luis Aragonés en todo esto, pero vamos, que yo me apunto a la labor.

Pero explícale al Cadenas lo que significa culinario, no vaya a ser que se venga arriba más de la cuenta.

En el momento que lea lo de culinario, ya está restregando el churrito por la pantalla del ordenador.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EL RECETARIO DE LA LETI. DEJA TU PROPUESTA
« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2012, 11:56 Horas »

CEREBRO DE ÁNGEL DÍAZ A LA ROTEÑA:

Esta es bien fácil.

Se frien unas patatitas, se le echa tomate y te las comes, porque el ingrediente principal desapareció en los tiempos de María Castaña.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: EL RECETARIO DE LA LETI. DEJA TU PROPUESTA
« Respuesta #7 en: Septiembre 11, 2012, 11:58 Horas »
CEREBRO DE ÁNGEL DÍAZ A LA ROTEÑA:

Esta es bien fácil.

Se frien unas patatitas, se le echa tomate y te las comes, porque el ingrediente principal desapareció en los tiempos de María Castaña.

Creo que eran higadillos de Tricerátops

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EL RECETARIO DE LA LETI. DEJA TU PROPUESTA
« Respuesta #8 en: Septiembre 11, 2012, 11:59 Horas »
MOJAMA BIN LADEN



Receta ideal para tiempos de tiesura máxima como los que padecemos en aras de evitar sufrir el denominado picotazos maximus. Cuando tengas  el típico invitado "jambruno" que se come hasta la primera rebaná del pan bimbo, se le pone una deliciosa tapa de esta mojama afganistana, que una semana antes debe haberse colgado del tendedero para que seque bien al sol ligero. Para alcanzar el objetivo se requiere poner un pitón al frigorífico y cortar el agua del domicilio (si el chaval sólo es gorrón, pero no mala gente, se le puede dejar el agua de la cisterna). En casos extremos, se puede acompañar de segundo plato un polvorón.

Debe su nombre al famoso líder (aunque nosotros somos más de Mercadona) de Al Qaeda, ese al que el ejército yankee sorprendió en su casa y lo dejo más tieso que el juncalito en el Colores, al grito de Osama, ahí te qaeda.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: EL RECETARIO DE LA LETI. DEJA TU PROPUESTA
« Respuesta #9 en: Septiembre 11, 2012, 16:22 Horas »
Hola hamijos. Hace escasas fechas se celebró el primer aniversario de la conocida como noche del Pargo. En conmemoración de tan magno evento, he decidido abrir esta ventana con el objetivo de ayudar a nuestra Leti en su búsqueda de la excelencia culinaria y, de camino, contribuir a la mejora de la cultura gastronómica de este nuestro foro (aunque para gastronómica, las cifras pagadas por nuestro consejo en determinados fichajes, sobre todo la de Romaric, nunca mejor dicho).

Se trata de que cada uno de nosotros vayamos aportando todo tipo de ideas que completen el recetario de nuestro cocinero más dicharachero.

Ahí va mi primera aportación:

GORILA AL VINO
 


Exquisita receta que nos llega de lo más profundo de El Amazonas. Consiste en meter al gorila en el horno durante 2 minutos a 180 grados. Se aconseja no acompañar de especias, condimentos y demás guarniciones o, en caso de hacerlo, asegurarse de que el mono está bien muerto, ya que de lo contrario,  el hijoputa se acaba comiendo la guarnición.

No es por na pero que yo sepa en el Amazonas no hay Gorilas.

En el Amazonas hay animales como esto, ahora si esto es un Gorila.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: EL RECETARIO DE LA LETI. DEJA TU PROPUESTA
« Respuesta #10 en: Septiembre 11, 2012, 16:34 Horas »
¿Y yo que pinto aquí?  :o :o :o

Dejarme cavrones, que la resaca del martes es la peor de todas.....  :P :P

¿La resaca dice el hijofruta?

Y fue el primero en pirarse de vacaciones y el último en incorporarse, con feria incluida. Si esta Kuerba tiene menos días de trabajo que el Cadenas.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: EL RECETARIO DE LA LETI. DEJA TU PROPUESTA
« Respuesta #11 en: Septiembre 11, 2012, 16:36 Horas »



Pues, como os iba diciendo, yo creo que Bunjaku es la reencarnación de Enrique Montero

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: EL RECETARIO DE LA LETI. DEJA TU PROPUESTA
« Respuesta #12 en: Septiembre 11, 2012, 16:40 Horas »
Pues, como os iba diciendo, yo creo que Bunjaku es la reencarnación de Enrique Montero

No sé a ti pero a mí el nombre me mosquea un poco.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: EL RECETARIO DE LA LETI. DEJA TU PROPUESTA
« Respuesta #13 en: Septiembre 11, 2012, 16:45 Horas »




De todas formas, amigo cefalópodo, no olvides que esto es como el que tiene un tío en Pantoja, que la que no es puta es coja


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: EL RECETARIO DE LA LETI. DEJA TU PROPUESTA
« Respuesta #14 en: Septiembre 11, 2012, 17:19 Horas »
TONICO DE INFERNO



Ingredientes:

-   17 yemas de (hasta los) huevos
-   1 huevo (como la cabeza del chirigotero) entero
-   vaso y medio de vinagre
-   vaso y medio de agua salada,
-   glass de módena para amargar el molde.



Variante menos dulce y más salada que el original (el famoso "Tonico de Cielo"), cuyo aderezo avinagrado, enfatiza ese carácter poco digestivo y cargante, que a buen seguro, amargará la mejor de las cenas.

Es importante dejarlo para aquellos días donde estás con el ánimo bien alto y te sientes algo amariconado y risueño. En esos días, tras degustar con sabor amargo este postre, pensarás que todo es una mierda, que tu equipo es una auténtica ruina y que, tras empatar en los Cármenes a uno, sólo hay un único responsable que a ritmo de 3x4, despilfarra los fondos propios en auténticas mediocridades dejando escapar a auténticas joyas (estrellas en su selección como Giovani Dos Santos) por una pringá y media.

Recordar, que se puede presentar con dos bolitas de carbón patillista (amargo por supuesto)  a los laterales, y un dibujito en su superficie con nata rancia, que ponga “comisión”.
« Última modificación: Septiembre 12, 2012, 12:24 Horas por Zarok_ »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EL RECETARIO DE LA LETI. DEJA TU PROPUESTA
« Respuesta #15 en: Septiembre 12, 2012, 12:21 Horas »
REVUELTO DE OJETES Y GANG BANG



Hola hamijos, hoy vamos con una receta muy sencillita, a la par que placentera para el protagonista de la misma.

Simplemente hay que buscar una polla de grandes dimensiones, pues el gachón no es precisamente Torrebruno, e introducir en ella al señor ojete y 3-4 gachises, a poder ser de buen ver (y si son más feas que mangarle las perrunillas a Angel Díaz tampoco pasa ná, no veo yo al ojete poniendo mucha pega).

A partir de ahí te olvidas de la preparación del plato (ni temperaturas de horno, ni duración, ni sazonar al gusto...), basta con estar atento y en cuanto escuches al ojete gritar "que me liao que me liao", el revuelto estará hecho.

Si el ojete está tontón y tiene ganas de jacuzzi, se puede incluir una poquita agua a la olla y ponerla en la vitro para que haga burbujitas. No se recomienda la opción formar jacuzzi a través de los peos de ojete, pues parecería que estás cocinando coliflores.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EL RECETARIO DE LA LETI. DEJA TU PROPUESTA
« Respuesta #16 en: Septiembre 12, 2012, 16:35 Horas »
ALIÑO HE ENCOGIDO A LOS NIÑOS




Dos de la tarde o´clock. Se te presenta la típica familia con niños porculeros a más no poder y no tienes nada preparado ¿Qué mejor que un plato rápido para salir del paso? Consiste en preparar un aliño y repartir entre los asistentes unas caretas con la cara del chumbo ¿De qué debe ser el aliño? Da igual, total con la careta puesta no se lo van a poder comer. Así de sencillo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EL RECETARIO DE LA LETI. DEJA TU PROPUESTA
« Respuesta #17 en: Septiembre 12, 2012, 16:44 Horas »
ANCALAO A LA VIZCAINA



Aquí me pierdo con las innovaciones. Yo siempre he tenido entendido que, esta receta conocida en todo El Mundo, se hacía con bacalao, pero por lo visto se hace con salchichas.

Es fundamental no pasarse con las comisiones, digo con los condimentos, pues de lo contrario este plato se te puede atragantar.

Yo no lo recomiendo, me parece un plato de mal gasto.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: EL RECETARIO DE LA LETI. DEJA TU PROPUESTA
« Respuesta #18 en: Septiembre 12, 2012, 16:53 Horas »
ALIÑO HE ENCOGIDO A LOS NIÑOS



Dos de la tarde o´clock. Se te presenta la típica familia con niños porculeros a más no poder y no tienes nada preparado ¿Qué mejor que un plato rápido para salir del paso? Consiste en preparar un aliño y repartir entre los asistentes unas caretas con la cara del chumbo ¿De qué debe ser el aliño? Da igual, total con la careta puesta no se lo van a poder comer. Así de sencillo.

 :D :D :D :D

No te cabe ná.

Las próximas coquinas que te venda la gitana te van a tener en el trono un mes. Ya hablaré con ella, ya.

Que mamondrio.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: EL RECETARIO DE LA LETI. DEJA TU PROPUESTA
« Respuesta #19 en: Septiembre 12, 2012, 16:54 Horas »
Yo no debería decirlo que mi nombre titula el post. Pero esto, premios gorrioniles style, está empezando a adquirir tintes de post mítico

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.